#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
David Royal
Paul McCartney
Znuff
Gonzalorock
jarryguo
The Last Mile
udo-32
jesus
FrodCatley
Adolfo
jordiaor
DARE_DW
Espartaco
kiquerocks
WACKY
krokus
20 participantes

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por krokus Dom 16 Nov 2008, 19:39

    Aunque tengo este nuevo cd del grupo desde que salío creo que aun no hemos hablado de él (he buscado en BUSCAR). Me parece un disco increible con canciones increibles como THE DREAM, YOUR EVERY MOVE, ONE TOUCH y EVEN LOVE CAN´T SAVE US. Aunque ya no tenemos los teclados de GIUFFRIA me sigue pareciendo un disco muy a lo HOL con muchas melodias expectaculares y canciones que entran a la primera.
    ¿Que os parece este disco?
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por WACKY Dom 16 Nov 2008, 20:01

    Me parece que cada dia tienen mas clase a la hora de componer, en lo musical son uno de los grupos melódicos más en forma, el problema es que casi siempre pasan un poco desapercibidos y luego estaría el tema de si nos gusta la banda actual, si eso a eso se le puede considerar House Of Lords, las pintas y el tema del directo y las partes grabradas...pero eso es harina de otro costal...pocos grupos pueden presumir en la actualidad de haber grabado dos señores discazos como World Upside Down y Come to My Kingdom.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por kiquerocks Dom 16 Nov 2008, 20:04

    Discazo. Mis temas favoritos:

    I need to fly; Come to my kingdom; One foot in the dark; I believe; The dream
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Espartaco Dom 16 Nov 2008, 20:31

    Otro gran disco de House of lords!!! Very Happy Pero podría decir desde ya, que lamento mucho que no este Gregg Giuffria en sus flias. Para mí el anterior disco significo el gran regreso a su sonido original y con Gregg Giuffria como uno de sus grandes componentes!!! Tal vez James Christian es el lider natural, pero para mi Gregg Giuffria representa el alma del grupo, y lo demuestra en el anterior trabajo!!! No quiero decir que este último disco sea malo, sino que con Gregg Giuffria alcanzan otra dimensión!! Saludos para todos!!! cheers
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por DARE_DW Dom 16 Nov 2008, 21:38

    a mi me parece tipico disco ke lo compras lo escuchas y a la de una semana esta olvidado en la balda
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por jordiaor Dom 16 Nov 2008, 21:43

    Para mi ha sido de lo mejorcito del año, este año ha venido muy cargadito... por eso no ha destacado demasiado... pero creo que es un discazo.,.. en estudio HOL es de lo mejorcito del rock melódico mundial.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Adolfo Dom 16 Nov 2008, 23:06

    DARE_DW escribió:a mi me parece tipico disco ke lo compras lo escuchas y a la de una semana esta olvidado en la balda

    Para mi también uno de los grandes discos del año.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por FrodCatley Lun 17 Nov 2008, 17:19

    Uno de mis favoritos en lo que va de año
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por jesus Lun 17 Nov 2008, 18:26

    Aunque la estructura de las canciones siguen siendo similares, preferìa las composiciones del "World upside down". Posiblemente ,como muy bien dice ESPARTACO, la ausencia de Giuffria ha hecho que ,sin desmerecer el nivel compositivo, los temas hayan perdido el cuerpo y brillo que daban esos teclados y han hecho perder en esencia eso que siempre ha tenido el grupo, CALIDAD.
    Hay quien no le gusta los teclados. Hay quien le gusta como cuerpo sin sobrepasar el resto de instrumentos y como acompañamiento. Y hay a quien le gusta que los teclados lleve el peso de la melodìa .
    Este disco, no es que no los tenga , es que no se aprecian. Al ser un disco màs duro es lògico que para mi gusto sea inferior al anterior. Pero ésto, como muy bien define WACKY ,es como los culos....
    Estoy seguro , que conociendo los gustos de KROKUS, preferirà el ùltimo. Sin embargo seguro que a ROBERT le gustarà el anterior. Cada uno valora en funciòn de los sonidos que mas nos gustan, y la razòn es de todos.
    No obstante, el disco no me deja indiferente, y lo que es màs importante con un sabor de boca de que editen el pròximo !ya!. El nivel compositivo es el camino.
    Mi valoraciòn es de 6 de 10. El anterior sería de 7,5. Teniendo encuenta que suelo valorar bajo. El HOL, SAHARA o DEMOS DAWN, estàn a otro nivel.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por udo-32 Lun 17 Nov 2008, 18:44

    Es un buen disco con muy buenos temas como “I don’t wanna wait all night” o “Another day from Heaven” y cuenta con un Jimi Bell muy inspirado especialmente a la hora de crear riffs. La única pega es que quizás abusan de los medios tiempos.

    Salvando las distancias, para mi el camino que han acogido HOUSE OF LORDS es el que dejaron Whitesnake tras “Slip of the tongue”, un estilo que nadie practica, especialmente en cuanto a los adornos guitarristicos de los riffs.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por krokus Lun 17 Nov 2008, 21:16

    jesus escribió:Aunque la estructura de las canciones siguen siendo similares, preferìa las composiciones del "World upside down". Posiblemente ,como muy bien dice ESPARTACO, la ausencia de Giuffria ha hecho que ,sin desmerecer el nivel compositivo, los temas hayan perdido el cuerpo y brillo que daban esos teclados y han hecho perder en esencia eso que siempre ha tenido el grupo, CALIDAD.
    Hay quien no le gusta los teclados. Hay quien le gusta como cuerpo sin sobrepasar el resto de instrumentos y como acompañamiento. Y hay a quien le gusta que los teclados lleve el peso de la melodìa .
    Este disco, no es que no los tenga , es que no se aprecian. Al ser un disco màs duro es lògico que para mi gusto sea inferior al anterior. Pero ésto, como muy bien define WACKY ,es como los culos....
    Estoy seguro , que conociendo los gustos de KROKUS, preferirà el ùltimo. Sin embargo seguro que a ROBERT le gustarà el anterior. Cada uno valora en funciòn de los sonidos que mas nos gustan, y la razòn es de todos.
    No obstante, el disco no me deja indiferente, y lo que es màs importante con un sabor de boca de que editen el pròximo !ya!. El nivel compositivo es el camino.
    Mi valoraciòn es de 6 de 10. El anterior sería de 7,5. Teniendo encuenta que suelo valorar bajo. El HOL, SAHARA o DEMOS DAWN, estàn a otro nivel.

    Si, has acertado totalmente. Prefiero este ultimo que el anterior, que aunque me encanta tambien con esos teclados, me mola mas el toque directo de este ultimo de HOL. Un saludo Jesus.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por The Last Mile Lun 17 Nov 2008, 21:49

    A mi me gusta mucho, pero por un pelo me gustó más el World Upside Down, esto hablando de los de "ahora", en general me quedo con los de Demons Dawn para atras
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por jarryguo Lun 17 Nov 2008, 22:50

    Mi valoraciòn es de 6 de 10. El anterior sería de 7,5. Teniendo encuenta que suelo valorar bajo. El HOL, SAHARA o DEMOS DAWN, estàn a otro nivel.[/quote]

    eso mismiguo iba adecir yo gran "molleja aucartistica"Jesus!! los dos ultimos, estando bien no me terminan de llenar del todiguo...no están a e se antiguo nivel que por ejemplo, sigue manteniendolo Journey... lo último de la mafia "Lordecera" al nivel de lo antiguo sigue siendo el Rude awakening de James Christian...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Gonzalorock Miér 19 Nov 2008, 20:32

    WACKY escribió:pocos grupos pueden presumir en la actualidad de haber grabado dos señores discazos como World Upside Down y Come to My Kingdom.

    Estoy con Wacky.
    Me da igual que no esté Giuffia ni Cordola ni Wright, si James Christian a de sacar dos discos así bajo el nombre de HOL, que los saque.

    Quien no quiera oirlos o valorarlos solo porque ya no sean "los auténticos HOL", él o ella se lo pierde.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por kiquerocks Miér 19 Nov 2008, 21:31

    Lo de giuffria en el anterior...es un engañabobos. No estaba. ¿No tenéis el CD? Creo que aparece como "productor de los teclados" pa cagalse Suspect fue una estrategia para romper con esa bazofia que fue "The Power and the Myth" y volver al sonido clásico.

    La clave son las composiciones de Christian ayudado sobre todo por Jeff Kent, que también colabo´ró en el último de la Robin.

    Y sí, "Worlld UD" está un pelín por encima, pero un pelín na más
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Espartaco Miér 19 Nov 2008, 22:03

    kiquerocks escribió:Lo de giuffria en el anterior...es un engañabobos. No estaba. ¿No tenéis el CD? Creo que aparece como "productor de los teclados" pa cagalse Suspect

    Tal vez tengas razón!!! geek Nadie sabe que sucedió en el estudio de grabación!!! Pero creo que Giuffria algo aportó, poco o mucho, pero aportó!!! Saludos!!! Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por kiquerocks Miér 19 Nov 2008, 22:17

    Sí...el nombre
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Espartaco Miér 19 Nov 2008, 22:19

    kiquerocks escribió:Sí...el nombre

    Laughing Laughing Laughing Lamentablemente, nunca lo descubriremos!!! geek
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Znuff Miér 19 Nov 2008, 22:44

    Pues a mi los discos clásicos de House Of Lords me parecen un peñazo pero los dos últimos los encuentro interesantísimos. Es cierto que la fórmula es identica en ambos pero el nivel compositivo es muy alto.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Paul McCartney Vie 06 Nov 2009, 15:27

    Discazo inapelable.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por David Royal Miér 01 Jun 2011, 13:23

    He recuperado "Jose Maria Iñigomente" este disco para escuchar en el coche durante esta semana junto a otros.......y es un disco que ha ganado mucho en estos tres años. Pedazo coros, estribillos y melodías. ¿Como lo veis vosotros?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por FrodCatley Miér 01 Jun 2011, 13:42

    La verdad, a mis los tres ultimos discos me parecen buenísimos, no teniendo nada que envidiar a su etapa clásica, si bien el ultimo esta un tanto por debajo, quizá por ser demansiado previsible y repetir demasiado los esquemas de los dos anteriores. pero vamos me parecen bastante aceptables y junto con Europe, para mi de los regresos más dignos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 14:34

    David Royal escribió:He recuperado "Jose Maria Iñigomente" este disco para escuchar en el coche durante esta semana junto a otros.......y es un disco que ha ganado mucho en estos tres años. Pedazo coros, estribillos y melodías. ¿Como lo veis vosotros?

    pues yo no lo he recuperado pero lo recuerdo como el mejor de los 3 de esta segunda etapa. Muy buen disco. Me he puesto a tararear el tema título na más leer tu mensajiguo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Jun 2011, 16:51

    Pues les he dado un repaso Angeles Lakersceros y a alubia de hoy la cosa me quedaria atxi...

    -WUD: Recuerdo que cuando salió, me esperaba por lo menos un "Demons Down pt.2" viendo las puntuaciones que tenía y me decepcionó bastante... Visto de lejos es un muy buen diskiguo, con muchos detalles, tal vez se me haga "Norte y Surmente" largo escucharlo de un tirón y que a veces le vea una sensación de diskiguo desperdigado y no saber por donde tirar. Pero txi lo apartas de la trilogia insuperable (para mi??) pasa el corte con nota.

    -CTMK: Quizás sea el diskiguo más homogeneo y con menos bajones. Pero también no veo nigún temigua que destaque sobre el resto, como mucho "Even love can´t save us" y "I don´t wanna wait all night"... Parece hecho con prisas y a muchos temiguas les veo un puente buenisimo que desemboca "Papa Deltamente" en un estribillo del montón...

    -Cartesian dreams: Mi diskiguo favorito de los tres aunque "tonyguo vs.Alexomente" reñido con WUD y donde están mis temiguas favoritos de esta nueva etapa...La producción también me guta más. Recoge "jabon en Prison breakmente" mejor el espiritu HOL de antaño. Una acertada mezcla del Sahara y Demons Down en menor medida. Un diskiguo que le veo más intenso, con más fuerza y mejor actitud que los dos anteriores

    Aún atxi veo a los 3 a alubias luz de los tres primeros...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por dallaszafando Miér 01 Jun 2011, 20:31

    jarryguo escribió:Pues les he dado un repaso Angeles Lakersceros y a alubia de hoy la cosa me quedaria atxi...

    -WUD: Recuerdo que cuando salió, me esperaba por lo menos un "Demons Down pt.2" viendo las puntuaciones que tenía y me decepcionó bastante... Visto de lejos es un muy buen diskiguo, con muchos detalles, tal vez se me haga "Norte y Surmente" largo escucharlo de un tirón y que a veces le vea una sensación de diskiguo desperdigado y no saber por donde tirar. Pero txi lo apartas de la trilogia insuperable (para mi??) pasa el corte con nota.

    -CTMK: Quizás sea el diskiguo más homogeneo y con menos bajones. Pero también no veo nigún temigua que destaque sobre el resto, como mucho "Even love can´t save us" y "I don´t wanna wait all night"... Parece hecho con prisas y a muchos temiguas les veo un puente buenisimo que desemboca "Papa Deltamente" en un estribillo del montón...

    -Cartesian dreams: Mi diskiguo favorito de los tres aunque "tonyguo vs.Alexomente" reñido con WUD y donde están mis temiguas favoritos de esta nueva etapa...La producción también me guta más. Recoge "jabon en Prison breakmente" mejor el espiritu HOL de antaño. Una acertada mezcla del Sahara y Demons Down en menor medida. Un diskiguo que le veo más intenso, con más fuerza y mejor actitud que los dos anteriores

    Aún atxi veo a los 3 a alubias luz de los tres primeros...

    creo que nada tienen que enviadiar a la trilogia del principio , demons down y sahara y come to my kingdom serian mis preferidos el primero( aunque s muy bueno) me parece peor q por ejemplo cartesian dreams , que ha mejorado muchisimo cuando lo rescatas de la balda , de hecho hace un par de dias lo tuve a piñon fijo, estaria bien que giuffria volviera , por que llevan una buena onda y el toque celestial les vendria de cojones

    Contenido patrocinado


    HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008) Empty Re: HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM(2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado