#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100) Empty <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Dom 16 Nov 2008, 13:35

    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100) Sammyhagar250


    SAMMY HAGAR: COSMIC UNIVERSAL FASHION


    40/100

    DISCOGRÁFICA: LOUD & PROUD
    ESTILO: HARD ROCK
    PRODUCTOR: SAMMY HAGAR

    SAMMY HAGAR: VOZ Y GUITARRA
    MICHAEL ANTHONY: BAJO
    MATT SORUM: BATERÍA EN "LOUD"
    BILLY DUFFY: BAJO EN "LOUD"

    TRACKLIST

    1. COSMIC UNIVERSAL FASHION
    2. PSYCHO VERTIGO
    3. PEEPHOLE
    4. LOUD
    5. FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARTY
    6. SWITCH ON THE LIGHT
    7. WHEN THE SUN DON´T SHINE
    8. 24365
    9. i´M ON A ROLL
    10. DREAMS/CABO


    Siempre he sido un admirador de la figura de Sammy Hagar tanto en su carrera en solitario a principio de los ochenta como dentro de Van Halen cuyos discos me gustan incluso mas que los de la etapa Roth. Dicho esto, tengo que señalar que este nuevo disco de Sammy “Cosmic universal fashion” es lo peor que ha publicado en su larga carrera. Es un disco hecho de retales donde únicamente se salva el cuarto tema “LOUD” en el que participan Matt Sorum y Billy Duffy. Está claro, Sammy tiene ya 61 tacos y muy poco tiempo libre dado el número de negocios en los que anda metido (el tequila, los restaurantes Cabo Wabo, etcétera). Esto simplemente no le deja el suficiente tiempo para preparar su disco porque (no lo olvidemos) anda también metido en el proyecto Chickenfoot junto a Chad Smith, Joe Satriani y Michael Anthony.

    Volviendo al disco que nos ocupa, comienza ya fatal con el tema que le da nombre “Cosmic universal fashion” que al parecer compuso con un músico iraquí y que no hay por donde cogerlo. Los dos siguientes “Psycho vertigo” y “Peephole” son de cuando formó Planet Us junto a Neal Schon en 2002 y ya los tocaron en vivo por aquella época. Menos mal que el proyecto no siguió adelante porque son aburridísimos. Después viene “LOUD” y como dije antes, el mejor tema de largo. Podría pertenecer a su etapa de mediados de los ochenta como “VOA” o “ I never say goodbye”. La siguiente es una pobre versión del himno de Beastie Boys “Fight for your right to party”. Las siguientes cuatro canciones son meras comparsas, cortitas, alguna como “When the sun don´t shine” en plan Country de cachondeo. Para terminar, se cierra el disco con una versión en vivo acústica del “Dreams” de sus gloriosos días en Van Halen.

    En definitiva, estamos ante un disco que poco o nada representará en la carrera de Sammy Hagar ya que este hombre hoy día está en otras cosas.

    Autor:
    Adolfo
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100)

    Mensaje por jose perez Sáb 22 Nov 2008, 12:25

    La verdad es que es una pena que este hombre no le dedicará más tiempo a su música. Desconocía por completo la participación de Duffy y de Sorum. Espero que el nuevo proyecto de Haggar con Satriani y cia. merezca la pena.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100)

    Mensaje por jars80 Sáb 13 Dic 2008, 14:59

    en serio es tan malo el disco?? no lo he escuchado pero lo escucharé a ver si estoy de acuerdo con la nota o no Laughing

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> SAMMY HAGAR - COSMIC UNIVERSAL FASHION (40/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado