#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996)

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996) Empty MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996)

    Mensaje por Uriah Vie 14 Nov 2008, 20:24

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996) Empty Re: MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996)

    Mensaje por trying to understand Sáb 15 Nov 2008, 00:45

    La verdad es que este grupo no me convence mucho pero este tema está guapo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996) Empty er The Mooin

    Mensaje por Uriah Sáb 15 Nov 2008, 13:11

    trying to understand escribió:La verdad es que este grupo no me convence mucho pero este tema está guapo.

    Yo recuerdo tener una cinta grabada del Bump Ahead desde que salió, porque me la grabó un colega. Al principio no me llamó demasiado, pero al poco se convirtió en una pequeña obsesión escuchar los temazos ke contiene ese álbum...Luego los olvidé bastante hasta hace unas semanas, que me he pillado en cd el Bump y Lean into It. Es un supergrupo, por donde lo mires, con un hard rock exquisito y con temazos grandes como éste, Mr. Gone, Price You Gotta Pay, Promise Her..., Daddy, Brother...

    Sin ser la quinta esencia del rock duro, es potente e interpretan los temas como nadie, y sus baladas son buenísimas. La única pega ke les he visto ha sido la versión del tema "Mr.Big" de Free en el Bump...muy floja.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996) Empty Re: MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996)

    Mensaje por trying to understand Sáb 15 Nov 2008, 14:11

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:La verdad es que este grupo no me convence mucho pero este tema está guapo.

    Yo recuerdo tener una cinta grabada del Bump Ahead desde que salió, porque me la grabó un colega. Al principio no me llamó demasiado, pero al poco se convirtió en una pequeña obsesión escuchar los temazos ke contiene ese álbum...Luego los olvidé bastante hasta hace unas semanas, que me he pillado en cd el Bump y Lean into It. Es un supergrupo, por donde lo mires, con un hard rock exquisito y con temazos grandes como éste, Mr. Gone, Price You Gotta Pay, Promise Her..., Daddy, Brother...

    Sin ser la quinta esencia del rock duro, es potente e interpretan los temas como nadie, y sus baladas son buenísimas. La única pega ke les he visto ha sido la versión del tema "Mr.Big" de Free en el Bump...muy floja.

    Qué tal querido amigo, la verdad es que a mí de este gente sólo me gusta el 1er disco que tiene temazos como "Hard enough", "Big love" o "Anything for you" y del resto temas sueltos. Del "Bump ahead" que nombras sólo las baladas y "The whole world´s gonna know". Nadie discute que son unos músicos como la copa de un pino, pero a mí no me van nada.

    Contenido patrocinado


    MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996) Empty Re: MR.BIG - Take cover (Hey man - 1996)

    Mensaje por Contenido patrocinado