#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Steve Perry
tony
Torete
PeterGriffin
luis ignacio
pc69
jesus
Adolfo
Robert
kiquerocks
Joserra
jarryguo
manny
Hardrockwarrior
TEDDY
Melibea
AORLAND
trying to understand
XaviFCB
23 participantes

    Passion Street - Million miles away (1994)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por XaviFCB Jue 13 Nov 2008, 00:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Passion-Street-Front

    1. Wasted Emotion
    2. A Million Miles Away
    3. Samantha
    4. Desperate Times
    5. Fall In Love
    6. Love Lies Bleeding
    7. Sexy Girls
    8. Where Do We Go From Here
    9. Kid In A Small Town
    10. Strangers

    Rick Cartey - vocals
    Stuart Brown - guitar
    Neil Waterman - guitar
    Chris Bloomfield - bass
    Cris Playle - keyboards
    Pete Edwards - Drums


    Un gran disco señores!!! todo temazos, sobretodo Wasted emotion, Desperate times y ese tremendo Where do we go from here.

    Y vosotros, que opinais de esta pequeña joya, perdida en medio de los convulsos 90s? Question
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Jul 2011, 00:20

    Antonio Lazaro escribió:
    jarryguo escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    jarryguo escribió:Ya sabeis que me parece uno de los truños más sobrevalorados de la historia del AOR no?? "Ozores borrachomente" incomprensible tanta bajada de pantalonciguos con esto!!!!!

    Estoy releyendo que está a la altura del de Atlantic y me estoy atando un cordón por no reirme... alien Twisted Evil

    Jarry, seguro que se refieren a que está a la misma altura en cuanto a producción, tienen cierta similitud lol!

    Y el voceras lo mismiguo!! Aunque txi me dás a elegir entre este y el de Walk the wire no sé con cual quedarme...en época de guerra... Twisted Evil

    Walk the Wire y Passion Street tienen por desgracia algo en común...su vocalista digamos..que no brilla..por decirlo suavemente... cheers

    Txi soliguo fuera eso... What a Face en serio, me salen estos dos diskiguos en pleno 2011 y les meto una somanta de os... Laughing como he dicho arriba, en época de guerra cualquier alubiada es buena y en esa época de crisis AOR noventera se les cogió cariño a estas (para mi??) atrocidades melódicas... albino
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por AORLAND Vie 15 Jul 2011, 00:23

    jarryguo escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    jarryguo escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    jarryguo escribió:Ya sabeis que me parece uno de los truños más sobrevalorados de la historia del AOR no?? "Ozores borrachomente" incomprensible tanta bajada de pantalonciguos con esto!!!!!

    Estoy releyendo que está a la altura del de Atlantic y me estoy atando un cordón por no reirme... alien Twisted Evil

    Jarry, seguro que se refieren a que está a la misma altura en cuanto a producción, tienen cierta similitud lol!

    Y el voceras lo mismiguo!! Aunque txi me dás a elegir entre este y el de Walk the wire no sé con cual quedarme...en época de guerra... Twisted Evil

    Walk the Wire y Passion Street tienen por desgracia algo en común...su vocalista digamos..que no brilla..por decirlo suavemente... cheers

    Txi soliguo fuera eso... What a Face en serio, me salen estos dos diskiguos en pleno 2011 y les meto una somanta de os... Laughing como he dicho arriba, en época de guerra cualquier alubiada es buena y en esa época de crisis AOR noventera se les cogió cariño a estas (para mi??) atrocidades melódicas... albino

    Tu lo has dicho, era época de vacas flacas y las compañias apenas invertian en estos grupos. Ellos mismos tenian que autoproducirse los discos y seguramente los medios de los que disponian no eran los mejores. Aun así, se agradece el granito de arena que nos aportaron para sobrellevar la larga travesía de los años 90 Smile

    No son grandes discos, pero tampoco son atrocidades Aoreras...tienen cierta magia...y como bien dices, se les ha cogido cierto cariño... lol!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por XaviFCB Vie 15 Jul 2011, 15:09

    Que discazo colegas. El de Walk the wire si que me parece muy poca cosa.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por Robert Vie 15 Jul 2011, 17:34

    q Super Maraviya, por el Amor d Dios Cule Aoero!!!

    q nadie se la pierda!!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por viejoaorero Vie 15 Jul 2011, 20:37


    Una obra de arte, sin más.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 16 Jul 2011, 11:07

    Top 5 1994, un disco especial desde la primera escucha, recomendado por un antiguo colega del foro (Hardline). Discos así son los que ya no se pueden imitar.
    avatar
    klar
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : cadiz

    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Donde consigo este cd

    Mensaje por klar Lun 16 Abr 2012, 17:19

    donde puedo consegruis este disco no lo encuentro por ninguna parte ayudarem soy nuevo en este foro

    Contenido patrocinado


    passion - Passion Street - Million miles away (1994) - Página 4 Empty Re: Passion Street - Million miles away (1994)

    Mensaje por Contenido patrocinado