#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Joserra
luis ignacio
krokus
WACKY
8 participantes

    RIOT a debate

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RIOT a debate Empty RIOT a debate

    Mensaje por WACKY Dom 09 Nov 2008, 12:20

    Aprovechando la reunión de la formación del Thundersteel con Tony Moore de nuevo a las voces y que van a tocar en el Sweden 2009, saco a colación esta banda de la que tengo la discografia completa excepto el Rock City y el Narita, aunque los he escuchado tambien.

    ¿ Algun fan de la banda ? ¿ Con que cantante te gustan mas Speranza, Forrester, Moore o DiMeo ?
    ¿ Los habeis visto alguna vez en directo ? ¿ Album o temas preferidos ?

    ROCK CITY 1977
    NARITA 1979
    FIRE DOWN UNDER 1981
    RESTLESS BREED 1982
    BORN IN AMERICA 1984
    THUNDERSTEL 1988
    THE PRIVILEGE OF POWER 1990
    NIGHTBREAKER 1994
    BRETHREN OF THE LONG HOUSE 1996
    INISHMORE 1996
    SONS OF SOCIETY 1998
    THROUGH THE STORM 2002
    ARMY OF ONE 2006
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por krokus Dom 09 Nov 2008, 12:24

    Claro, aqui hay un fan de RIOT y tambien tengo todo del grupo, en lp y otros en cd. Me gusta todas sus epocas. De su primera epoca de HEAVY ROCK me quedo con NARITA. Con su epoca de US METAL/HARD ROCK me quedo con BORN IN AMERICA, con su epoca SPEED me quedo con THUNDERSTEEL, con su epoca NEOCLASSICA me quedo con SONS OF SOCIETY. Y mencion especial a los increibles NIGHTBREAKER y THROUGH THE STORM.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por luis ignacio Dom 09 Nov 2008, 12:38

    Editaron auténticas joyas, y como bien comenta Krokus, cada disco tuvo su estilo particular, a mi me gustan todas las etapas, el "Army Of One" no llegué a oirlo, me quedé en el "Through The Storm" que por cierto es un trabajo buenísimo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por Joserra Dom 09 Nov 2008, 12:45

    Me gustan mucho RIOT y siempre ando detrás de completar la discografía, aunque he escuchado todos los discos. Me gusta mucho Narita y Rock city. Desde luego Thundersteel es un disco imprescindible en mi colección; y de los últimos también me gusta mucho Night Breaker.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por trying to understand Dom 09 Nov 2008, 12:53

    Yo sólo tengo el "Nightbreaker" y no está mal, pero vamos que no tengo ni idea sobre este grupo. Me gusta mucho el proyecto Westworld en el que participó su guitarra.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por PeterGriffin Dom 09 Nov 2008, 13:06

    Los he visto solo una vez en directo en 1998 con Mike Dimeo de cantante y estuvieron de geniales.
    Mis discos favoritos son "Thundersteel", "The Privilege Of Power", "Nightbreaker" y "Army Of One".

    Luis Ignacio, hazte con el "Army Of One" que está de puta madre!!!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por hellpatrol Dom 09 Nov 2008, 13:15

    tengo varios discos de Riot, fire down under, thundersteel, nightbreaker,through the storm y army of one, todos muy buenos. Y sere raro pero el cantante que menos me gusta en Riot es Tony Moore, el Thundersteel es buen disco pero la voz de moore me chirria un poco. Les he visto dos veces en directo con tirelli, las dos de 10. Ademas me hubiese gustado oir un disco grabado con tirelli ya que me parece el cantante idoneo para Riot, una mezcla entre moore y dimeo pero no va a poder ser. Me apuesto un sugus a que moore en directo lo va a hacer bastante peor que tirelli.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por WACKY Dom 09 Nov 2008, 13:24

    Mis discos preferidos son los primeros, que son mas rockeros y clasicotes, aunque en el caso de Riot es un grupo que considero que no tiene ni un solo disco malo, al Thundersteel si que le tengo un cariño especial porque lo compré a ciegas en 1988 y me marcó mucho en aquella época, y la etapa Di Meo tambien es muy buena, un heavy metal atemporal de excelente factura.

    La vez del Atarfe me "decepcionaron", porque falló el equipo de sonido y luego hubo un detalle puntilloso, pero es que Reale iba vestido de setentero, el bajista de Manowar, DiMeo de Depeche Mode y el otro guitarra como si fuera a comprar patatas al Carrefour...cada uno de su padre y su madre...espero resarcirme en el SRF 2009... Twisted Evil
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por AlbertoLP Lun 10 Nov 2008, 06:59

    Uno de mis grupos favoritos. No tienen disco malo, solo buenos, muy buenos y algunos buenisisísimos. Mi disco favorito Thundersteel. Mi vocalista favorito DiMeo.
    Mark Reale ha sido siempre mi guitarrista preferido.

    Contenido patrocinado


    RIOT a debate Empty Re: RIOT a debate

    Mensaje por Contenido patrocinado