#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD Empty Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Mensaje por Keykey Vie 07 Nov 2008, 21:57

    Me cago en to lo que se menea..... Diosssssssss..... No aprendo, joder..... Me compré el disco y mi paranoya fue más allá que includo me compre la versión "japo" porque traía un tema extra.

    Ahora lo sacan con Bonus DVD!!!!

    No aprenderé nunca, joder. Me repatean estas cosas.........

    DVD:

    # Live Video Tracks From Wacken Festival:
    # Hellfire
    # Fat City
    # What's Eatin' You
    # Girls In Black
    # Cheap Wine & Cheaper Women
    # Heartbreaker
    # Blackjack
    # Runnin' Wild
    # Runnin' Wild (Music Video)
    # Too Much, Too Young, Too Fast (Music Video)
    # Diamond In The Rough (Music Video)


    PS: se me emplea por jilipollas y no saber esperar.....

    Keykey listening to --> 006. Tesla - [Forever More #06] Fallin' Apart
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD Empty Re: Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Mensaje por PeterGriffin Vie 07 Nov 2008, 22:00

    Los de Roadrunner son unos hijos de puta, en vez de sacar la edición limitada cuando sale el disco lo sacan a los meses para relanzarlo.

    Joder yo también estoy pensando en comprarlo de nuevo, además yo estuve viendo esa actuación.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD Empty Re: Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Mensaje por krokus Vie 07 Nov 2008, 22:19

    A mi me parece bien que primero saquen una edicion normal y luego uno con dvd. Asi tengo algo mas por comprar. El cd lo compré cuando salío en Europa, en el 2007 y ahora lo voy a volver a comprar por el dvd y por la portada, que es en azul.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD Empty Re: Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 08 Nov 2008, 16:32

    krokus escribió:A mi me parece bien que primero saquen una edicion normal y luego uno con dvd. Asi tengo algo mas por comprar. El cd lo compré cuando salío en Europa, en el 2007 y ahora lo voy a volver a comprar por el dvd y por la portada, que es en azul.

    No entiendo que a alguien le parezca bien pagar dos veces el disco. Esto es castigar a los que compran el disco nada más salir, es decir, a quien más deberían premiar. Luego si los discos en los 3 primeros meses no venden una puta mierda que no se quejen.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD Empty Re: Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Mensaje por Keykey Sáb 08 Nov 2008, 22:05

    krokus escribió:A mi me parece bien que primero saquen una edicion normal y luego uno con dvd. Asi tengo algo mas por comprar. El cd lo compré cuando salío en Europa, en el 2007 y ahora lo voy a volver a comprar por el dvd y por la portada, que es en azul.

    Y luego la portada roja..

    Y luego la portada en fucsia....

    Y luego la portada en bermellón....

    Y luego en la puta madre que los paríó....

    A ti te parecerá bien. A mí me parece una putada se mire por donde se mire...

    Eso sí, juro que NO vuelvo a comprar un puto disco recién salido: NUNCA MÁS.

    Contenido patrocinado


    Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD Empty Re: Airbourne -2oo7- Runnin' Wild CD + DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado