www.fallenangelofrock.com


    recordamos SANGRE AZUL

    Comparte

    COBRA
    Fallen Angel

    MENSAJES : 406

    recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por COBRA el Vie 07 Nov 2008, 14:28

    Ves?, con el otro hilo sobre el Heavy de aquí ya me ha entrado el gusano otra vez y estoy desempolvando vinilos...

    Bueno, ya se que todos vimos varios videos en youtube cuando los de Pinto se reunieron en el concierto de Juanjo Melero, pero por lo menos yo no había visto estos que el mismo Juanjo ha colgado con mejor video y sobretodo sonido, mezclado por Carlitos Raya.
    http://www.youtube.com/watch?v=_TFJGkbsMsA&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=YUi6c_OfHeQ


    Bueno, los de los madriles...¿que pasa con la reunión más deseada?

    jordiaor
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por jordiaor el Vie 07 Nov 2008, 15:58

    Al ver esto.... solo puedo pensar.. PQ no!!!??? PQ no!!???

    Como molaría aunque fuera una gira o concierto reunión!!!!!

    Slamer
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 31
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Slamer el Vie 07 Nov 2008, 17:59

    Eso deseamos todos, seria la ostia vamos.

    steppenwolf
    Fallen Angel

    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por steppenwolf el Vie 07 Nov 2008, 18:19

    Y yo pregunto..alguien sabe alguna razon por lo que sea inviable una posible reunion?
    Una pequeña gira seria el recopon...seguiremos esperando!

    ManuCar
    Fallen Angel

    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por ManuCar el Vie 07 Nov 2008, 18:25

    Madre mía, qué pedazo de videos y con esa calidad...

    Sangre Azul es una de las mejores bandas que ha dado España y siempre lo será. Pasan los años, pasa la vida y el vacío por lo que pudo ser sigue ahí, pero quien sabe, tal vez algún día se animen y hagan algunos conciertos.... calidad no les falta.

    Javi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2959
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Javi el Vie 07 Nov 2008, 20:06

    Me emociono al verlos, no puedo.

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Joserra el Vie 07 Nov 2008, 20:34

    Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos como escarpias.

    meradona
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por meradona el Vie 07 Nov 2008, 21:20

    se me caen los gayumbos ni que volviera perry a journey

    Petra
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Petra el Vie 07 Nov 2008, 21:20

    Pfffff... Yo no pude estar ahí pero daría lo que fuese por verlos en directo alguna vez... Fue uno de los primeros grupos que conocí y les tengo un cariño especial.

    Stranger
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Stranger el Vie 07 Nov 2008, 23:07

    Muchas gracias por los enlaces. Yo también tuve la fortuna de estar en la Heineken aquella noche.

    Supongo que esto lo sabe la mayoría de la gente, pero si añadís esto: &fmt=18 al final de la url del video, veréis el video con mayor calidad de imagen, vamos, que los enlaces quedarían así:


    http://www.youtube.com/watch?v=YUi6c_OfHeQ&fmt=18




    http://www.youtube.com/watch?v=_TFJGkbsMsA&feature=channel&fmt=18


    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por trying to understand el Sáb 08 Nov 2008, 00:45

    Fueron muy buenos, pero 91 Suite los han superado ampliamente.

    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por aguscatley el Sáb 08 Nov 2008, 00:47

    Joserra escribió:Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos como escarpias.

    +1 Very Happy

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Joserra el Sáb 08 Nov 2008, 09:44

    trying to understand escribió:Fueron muy buenos, pero 91 Suite los han superado ampliamente.

    91 Suite no se han acercado a Sangre Azul ni en sus mejores momentos. Y no empecemos con los pobres 91 Suite otra vez, que tienen mucho mérito pero siempre terminan pillando, que parecen los Bon Jovi españoles del foro.

    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4937
    EDAD : 45

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por pacopuma el Sáb 08 Nov 2008, 11:03

    Joserra escribió:
    trying to understand escribió:Fueron muy buenos, pero 91 Suite los han superado ampliamente.

    91 Suite no se han acercado a Sangre Azul ni en sus mejores momentos. Y no empecemos con los pobres 91 Suite otra vez, que tienen mucho mérito pero siempre terminan pillando, que parecen los Bon Jovi españoles del foro.

    Esta claro que los 91 Suite no han superado a los Sangre Azul, eso lo sabemos todos, pero si que estan muy cerca de ellos. En calidad musical no tienen nada que envidiarles a los Sangre Azul, de hecho si sus discos hubieran sido en Español quizas la gente los pondría a la misma algura.

    ¿Bon Jovi españoles?...esto es así porque son muy muy buenos.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por trying to understand el Sáb 08 Nov 2008, 12:25

    Pues a mí 91 Suite me parecen, no superiores, si no, muy superiores a SA y ni yo os voy a convencer a vosotros ni vosotros a mí porque éste es un tema totalmente subjetivo. A mí me gustan muchísimo más.

    andresister
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por andresister el Sáb 08 Nov 2008, 13:30

    para mi no tienen comparacion,los dos muy buenos y los dos me gustan,pero distinta epoca distinto idioma y seguro que mas diferencias encontraria

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Robert el Miér 13 Jul 2011, 22:38








    Joder q tiempos!!

    yo en esa epoca estaba aciendo la mili, pero reconozco q en akeyos tiempos eran mis maximos favoritos junto con Bon Jovi, TNT, Van Halen...etc

    totalment identificado con eyos (pintas y demas)

    joder es q era super duro en akeyos tiempos yevar el pelo largo y q t gustara este tipo d musica (no era ni Heavy ni era evidentement Pop) ablo d Barna...

    me emociona ver estas imagenes con las q me identifico totalmente...

    17 años tenia yo en 1987 (mas Hard rockero q el viento)

    este finde pasado en Zaragoza e revivido algunos momentos d ac 25 años (por el tema d ir con mis keridos amigos q tienen su propia banda y q comienzan a acer concert's)

    fijaros si amaba por akel entonces a Sangre Azul, q aparte d ser mi super grupo favorito Español, me impactaron y enamoraron tanto q varios colegas mios d la mili (algunos d Madrid, dd estaba por akel entonces) admirabamos enormement esa ciudad Gracias a Eyos (Sangre Azul) yo alucinaba cada vez q iba a Madrid con la peña d ayi, y sus locales... (un poco mas y me Ago del Real Madrid) d akeyos tiempos todavia conservo mi amor por esa Genial ciudad y por sus ciudadanos (especialment los d mi "tribu")

    q Viva Madrid y q Vivan los Sangre Azul!!

    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por fabiolione el Jue 14 Jul 2011, 20:38

    El grande eres tú Robert por tener esa pasión por la música que tanto amas.

    Por lo demás, no comparto tu entusiasmo con Sangre Azul... ya lo sabes que me va más el rock filipino cheers

    liq
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por liq el Jue 14 Jul 2011, 20:49

    Que grandes !!!!!

    Reunion YA !!!!!

    Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio del primer video?? me suena y no consigo saber quien son jaja !!! mira que siempre me pasa lo mismo que rabiaaaaaaaaa !!!

    junkyard_dog
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por junkyard_dog el Jue 14 Jul 2011, 23:09

    liq escribió:Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio del primer video?? me suena y no consigo saber quien son jaja !!! mira que siempre me pasa lo mismo que rabiaaaaaaaaa !!!

    Es el "Will the sun rise" de Dokken. Estos tíos no ponían cualquier cosa en sus Ford Orion...

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Jue 14 Jul 2011, 23:13

    Robert escribió:






    Joder q tiempos!!

    yo en esa epoca estaba aciendo la mili, pero reconozco q en akeyos tiempos eran mis maximos favoritos junto con Bon Jovi, TNT, Van Halen...etc

    totalment identificado con eyos (pintas y demas)

    joder es q era super duro en akeyos tiempos yevar el pelo largo y q t gustara este tipo d musica (no era ni Heavy ni era evidentement Pop) ablo d Barna...

    me emociona ver estas imagenes con las q me identifico totalmente...

    17 años tenia yo en 1987 (mas Hard rockero q el viento)

    este finde pasado en Zaragoza e revivido algunos momentos d ac 25 años (por el tema d ir con mis keridos amigos q tienen su propia banda y q comienzan a acer concert's)

    fijaros si amaba por akel entonces a Sangre Azul, q aparte d ser mi super grupo favorito Español, me impactaron y enamoraron tanto q varios colegas mios d la mili (algunos d Madrid, dd estaba por akel entonces) admirabamos enormement esa ciudad Gracias a Eyos (Sangre Azul) yo alucinaba cada vez q iba a Madrid con la peña d ayi, y sus locales... (un poco mas y me Ago del Real Madrid) d akeyos tiempos todavia conservo mi amor por esa Genial ciudad y por sus ciudadanos (especialment los d mi "tribu")

    q Viva Madrid y q Vivan los Sangre Azul!!
    Eres un genio jeje; y sangre azul mis favoritos españoles con diferencia.

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por AORLAND el Jue 14 Jul 2011, 23:15

    Hace poco tuve la oportunidad de entrevistarle y la verdad que me transmitió el buen rollo que había entre lo antiguos integrantes de la banda. Todos han colaborado en la grabación del disco en solitario de tony. Pero también me dejó claro que una reunión es casi imposible, todos tienen proyectos que les mantienen ocupados. Aunque claro..si les untan de pasta..quizás alguna mini gira caería Smile Smile Smile

    liq
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por liq el Vie 15 Jul 2011, 16:51

    junkyard_dog escribió:
    liq escribió:Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio del primer video?? me suena y no consigo saber quien son jaja !!! mira que siempre me pasa lo mismo que rabiaaaaaaaaa !!!

    Es el "Will the sun rise" de Dokken. Estos tíos no ponían cualquier cosa en sus Ford Orion...

    ostia puta !!! ya decia yo que es guitarra me era familiar jajaja !!!

    gracias tio

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Robert el Vie 15 Jul 2011, 17:13

    Tb suenan mas adelante TNT!!!!

    Contenido patrocinado

    Re: recordamos SANGRE AZUL

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:08


      Fecha y hora actual: Vie 02 Dic 2016, 21:08