#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
MiquelMetal
davidbilbo
Albytor
kiquerocks
luis ignacio
pezchocho
troobie
bilboker
Steve Perry
aguscatley
Josetxu
15 participantes

    Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Josetxu Miér 23 Abr 2008, 22:51

    KANSAS:
    Sábado 7 de junio de 2008 – La Riviera – Madrid
    Domingo 8 de junio de 2008 – Apolo – Barcelona

    En conmemoración del 30º aniversario de la publicación de su mítico directo “Two For The Show”, cuya edición remasterizada está prevista para este mismo año, Kansas anuncia una gira en la que repasará los grandes éxitos de su carrera. La gira contará con dos paradas en España, el sábado 7 de junio en La Riviera de Madrid y el domingo 8 en la Sala Apolo de Barcelona.

    Las entradas ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las entradas es de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

    Kansas celebra también los treinta años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos, “Dust In The Wind”, un tema que podemos catalogar de clásico del rock, con el que obtuvo el número 6 en la lista Bilboard y vendió más de 1 millón de copias de su edición como single.

    Desde 1974, año en que Kansas editó su álbum debut, el grupo ha tenido tiempo de producir más de 20 álbumes, entre los que encontramos “Leftoverture”, “Point of Know Return” o “Song for America”, por citar algunos, además del directo “Two For The Show” y otros discos que también marcaron la década de los ‘70. La banda, conocida desde sus inicios como una de las mejores de rock progresivo de Estados Unidos, se presenta en esta gira con su formación más mítica: Steve Walsh (voz y teclado), Phil Ehart (batería), Billy Greer (bajo), Richard Williams (guitarra) y Dave Ragsdale (violín).

    Esta será la segunda ocasión en su historia en que la legendaria banda de los ’70 visita nuestro país.


    Promotor: Doctor Music Concerts
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2008, 22:53

    Eso si es una putada para los que os hubiera gustado ir a los dos y sois de fuera Rolling Eyes
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por aguscatley Miér 23 Abr 2008, 23:09

    Esa semana en Barcelona tambien tocan QUEENRYCHE Shocked , Hale o TODOS o NINGUNO Evil or Very Mad . Yo repetiré con los KANSAS ya los ví en su primera venida a Spain(2005) en RAZMATAZZ (Barna) y son ÚNICOS Laughing . Los que no los hayais visto IR no os arrepentireis.

    Los Journey con el "oriental" y además en Madrid va ser que no.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Steve Perry Miér 23 Abr 2008, 23:17

    más madera!! madre mía que verano..
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por bilboker Jue 24 Abr 2008, 00:14

    Hombre, para anunciar "se presenta con su formación más mítica" y que no estén Livgren (sobretodo), Hope y Steindhardt, hay que tener huevos bien gordos eh.

    En cualquier caso, aunque no sé cómo, haré todo lo posible para ir, que la anterior vez también me los perdí por coincidencia con el Lorca de Stryper.


    Última edición por bilboker el Jue 24 Abr 2008, 00:23, editado 1 vez
    avatar
    troobie
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Mañolandia

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por troobie Jue 24 Abr 2008, 00:15

    Buf, a mí es que en junio me quedo sin presupuesto: Bon Jovi, Queensrÿche, Journey y Tesla de seguro. Juer....... Sad
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por pezchocho Jue 24 Abr 2008, 00:37

    Si todo va bien los veré en el Arrow. Yo voy de turismo y vacaciones,no solo al concierto, pero me he dado cuenta que joder, por 70 euros en el Arrow veo a un montón de bandas que vienen a España pero si las viera a todas me costaría 6 veces más de dinero!!!!. Si ya solo Journey cuesta 40 y pico....
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por luis ignacio Jue 24 Abr 2008, 08:10

    Joder que verano!! habrá que hacer doblete en Madrid Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Abr 2008, 08:17

    Qué gran noticia!!! Very Happy

    Una pena lo de Steinhardt, cuando les vi en el ARROW (en Madrid no pude por una puñetera boda) él era un poco el que más asumía la atrea de frontman y es un tipo genial

    Pero vamos, al formación que viene es 100% digna del nombre de KANSAS. No me lo pierdo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Albytor Jue 24 Abr 2008, 08:26

    No me esperaba que Kansas volvieran a repetir en La Riviera. En su última visita estuvimos cuatro gatos para lo que entra en esa sala, eso si, fue un concierto cojonudo, creo que habrá que rascarse el bolsillo y repetir.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por davidbilbo Jue 24 Abr 2008, 11:55

    sin Steinhardt no es lo mismo, lo que se vió en la riviera la ultima vez que vinieron fue de antologia. Y eso que tocaron hora y media y empezaron con problemas de sonido. madre de dios que musicazos y que concierto!!
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por MiquelMetal Jue 24 Abr 2008, 14:34

    Perfecto!!!!

    Pues yo haré Kansas + Journey en Madrid cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Albytor Jue 24 Abr 2008, 14:34

    davidbilbo escribió:sin Steinhardt no es lo mismo, lo que se vió en la riviera la ultima vez que vinieron fue de antologia. Y eso que tocaron hora y media y empezaron con problemas de sonido. madre de dios que musicazos y que concierto!!

    Exactamente. Lo que le pasó a Walsh con los teclados le pasa a alguna a estrellita y seguro que la lia.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Andune Jue 24 Abr 2008, 17:30

    Shocked Shocked
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por aguscatley Jue 24 Abr 2008, 17:47

    En RAZMATAZZ hubo una buena entrada y estuvieron ¡INMENSOS! super profesionales, el WALSH en directo se sale, y el ROBBY STEINHARDT tambien muy bien en su doble función de Violin y voz solista , lástima que ya no este con ellos Crying or Very sad .Sonido perfecto eso sí muy estáticos"el que más se movía era STEINHARDT" los años no perdonan.
    Tocaron todos sus clásicos, eso sí de su época AOR con STEVE MORSE no tocaron nada. Espero que en esta gira toquen algo.

    Que ganas de verlos otra vez Shocked .
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Joserra Jue 24 Abr 2008, 23:17

    Qué notición. Siento sobrertodo que no esté Steinhard porque la vez anterior estuvo inmenso y se echó la banda a la espalda. Dieron un recital antológico, a pesar de la escasa duración (no hicieron ni bis) y de los problemas de sonido. Para no perdérselos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por kiquerocks Vie 25 Abr 2008, 08:37

    Joserra escribió:Qué notición. Siento sobrertodo que no esté Steinhard porque la vez anterior estuvo inmenso y se echó la banda a la espalda. .

    tienes razón, en el ARROW también fue así. Pero hay que decr que Ragsdale no es precisamente un fichaje de última hora, eh!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Albytor Vie 25 Abr 2008, 10:13

    Pues Steinhard en Madrid fue, con mucha diferencia, el que más animaba el cotarro y hablaba con la gente. ¿Se sabe la razón de su ausencia?.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Greaser Vie 06 Jun 2008, 11:55

    Pues yo voy al de Barna, pero ahora leyendo vuestras decepciones con el line up me estoy acojonando silent ¡Y ESPERO QUE TOQUEN MÁS DE HORA Y MEDIA! Mad
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por MrSweet Vie 06 Jun 2008, 15:02

    ¿Quienes son los teloneros d Kansas?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por kiquerocks Vie 06 Jun 2008, 20:25

    Greaser escribió:Pues yo voy al de Barna, pero ahora leyendo vuestras decepciones con el line up me estoy acojonando silent ¡Y ESPERO QUE TOQUEN MÁS DE HORA Y MEDIA! Mad

    que no hombre, que no, Ragsdale ha estado en la banda en diversas épocas mucho tiempo. Y Livgren joder, ya noi se acuerdan de cuándo abandonó la banda para dedicarse a predicar

    Contenido patrocinado


    Kansas y Journey el mismo fin de semana Empty Re: Kansas y Journey el mismo fin de semana

    Mensaje por Contenido patrocinado