#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
WACKY
Adolfo
6 participantes

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Nov 2008, 22:12

    He tenido esta tarde la oportunidad de escuchar un par de veces el nuevo trabajo de Sammy Hagar. Mi primera impresión es de un buen disco sin mas.
    Siempre he sido fan de sus discos en solitario, sobre todo me encantan el "Danger zone" de 1980 y los últimos que ha sacado con The Waboritas. El último "Living it up" no me lo compré porque los samples que escuché no me molaron nada.
    Sobre este nuevo "Cosmic...", creo que se queda en medio. Parece un puzzle hecho con temas de su fallido proyecto Planet Us con Neal Schon (Peephole es un ejemplo), la versión del "Fight for your right to party" de Beasty Boys, una versión medio acústica en vivo del "Dreams" y algún tema mas en su linea clásica como "LOUD" (claramente el mejor del disco).
    Me lo pillaré cuando lo vea a buen precio.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 22:14

    De Hagar en solitario stoy un poco pegado..en original solo tengo VOA y Sammy Hagar, aunque tambien tengo escuchados el primero y el Danger Zone, algo que merezca la pena aparte de esto ?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Nov 2008, 22:26

    Lo que ha publicado de 1997 hacia acá está bastante bien: "Marching to Mars", "Red Voodoo", "Ten 13" y "Not 4 sale".
    Quizás en el "Red Voodoo" se le vaya un poco la olla. De todos modos en un disco de Sammy siempre hay 4-5 temas excepcionales.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por krokus Dom 02 Nov 2008, 22:30

    WACKY escribió:De Hagar en solitario stoy un poco pegado..en original solo tengo VOA y Sammy Hagar, aunque tambien tengo escuchados el primero y el Danger Zone, algo que merezca la pena aparte de esto ?

    El THREE LOCK BOX de 1982 es tambien un gran disco.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 22:31

    Lo apunto...



    El rollo ese de los Waboritas no me va..me compre un dvd y tuve que malvenderlo...yo quiero horteradas ochenteras...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por luis ignacio Dom 02 Nov 2008, 22:38

    No me gusto mucho el "Cosmic Universal Fashion" hay canciones incluso que parece que va por otros derroteros, como la mismia "Cosmic..." y "Peephole " idem. Luego hay cortes en plan "Cowboy" Laughing como "Switch On The Light" o "When The Sun Don't Shine", tb hay que decir que aun que otro tema se salva como LOUD, sin duda la mejor, la version de Beastie, y "Dreams" en versión acústico desde Cabo, pero vaya flojo a lo sumo un 6.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Nov 2008, 22:53

    Yo creo que a Sammy hay varias cosas que le están pasando factura.
    Primero, es un multimillonario de 61 años al que ya no le hace falta sacar un disco para contentar a nadie. No tiene ninguna presión.
    Es una pena porque creo que aunque se salve algún tema ya no volverá a regalarnos un buen disco.
    Otra cosa, menos mal que el proyecto de Planet Us no llegó a buen puerto porque "Peephole" es una castaña.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Joserra Dom 02 Nov 2008, 22:58

    ¿No tiene un tema que se llama "Surrender" o algo así? No sé en qué disco aparece. ¿Me lo podeís decir?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por luis ignacio Dom 02 Nov 2008, 22:58

    Adolfo escribió:es un multimillonario de 61 años al que ya no le hace falta sacar un disco para contentar a nadie..

    Ahí esta el tema tio.....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Nov 2008, 23:14

    Joserra escribió:¿No tiene un tema que se llama "Surrender" o algo así? No sé en qué disco aparece. ¿Me lo podeís decir?

    Está en el disco "Standing Hampton" de 1981. Creo que es de Chas Sandford
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Joserra Dom 02 Nov 2008, 23:42

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:¿No tiene un tema que se llama "Surrender" o algo así? No sé en qué disco aparece. ¿Me lo podeís decir?

    Está en el disco "Standing Hampton" de 1981. Creo que es de Chas Sandford

    Gracias. No lo localizaba en ningún disco.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Adolfo Lun 03 Nov 2008, 00:14

    Por cierto, tengo que profundizar en la banda Montrose. Pasa por ser una de las primeras bandas de Heavy Metal en USA.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Joserra Lun 03 Nov 2008, 00:16

    Adolfo escribió:Por cierto, tengo que profundizar en la banda Montrose. Pasa por ser una de las primeras bandas de Heavy Metal en USA.

    Yo tengo un recopilatorio y tiene temas interesantes, auqnue no sé si me atrevería a clasificarlo como Heavy Metal.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por jose perez Lun 03 Nov 2008, 02:01

    Pude ver el videoclip de presentación del disco con el tema de Cosmic universal fashion y la verdad que me echo para atras. Si comentais que tiene algunos temas interesantes no me importaría darle alguna escucha. He oido en varias ocasiones sus discos en solitario y tiene de todo un poco. Lo que si estoy esperando es el disco que saque con Satriani, Chad Smith y Cia.

    Contenido patrocinado


    Sammy Hagar "Cosmic universal fashion" Empty Re: Sammy Hagar "Cosmic universal fashion"

    Mensaje por Contenido patrocinado