www.fallenangelofrock.com


    HEAVY METAL HEART 6 (VALENCIA) ayer por la noche.

    Comparte

    krokus
    Fallen Angel Platinum

    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 41

    HEAVY METAL HEART 6 (VALENCIA) ayer por la noche.

    Mensaje por krokus el Dom 02 Nov 2008, 13:25

    ASÍ fue como lo viví:
    HEAVY METAL HEART 6:SALA HEINEKEN GREENSPACE, VALENCIA (SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2008):
    Ya habíamos asistido anteriormente al HMH 4, ahora después de perdernos el 5, había que asistir al 6. Ibamos a salir antes para ver los otros grupos como HELLTRAIN(grupo que habíamos visto anteriormente en Murcia; sin embargo había ganas de volverlos a ver) pero al final llegamos justo cuando ya había empezado el concierto de METAL INQUISITOR. Al entrar vimos que la SALA HEINEKEN GREENSPACE era como unas naves navieras cojonudas y que al estar una multinacional como HEINEKEN detrás, iba a sonar de puta madre. Y eso fue justamente lo que pasó.¡ Qué sonido, increíble! El sitio perfecto para hacer conciertos. También era muy grande la sala y eso nos dejaba a todos con un buen espacio para mover la cabeza sin calores ni agobillos, algo de lo que deberían tomar nota los que organizaron el concierto de O.L.D en Madrid.
    Bien, nunca antes habíamos visto a METAL INQUISTOR en directo pero sabíamos que nos iba a esperar un concierto de puta madre. Sobre el escenario tienen menos pintas heavies que en las fotos que había visto en su 7”single debut y discos pero musicalmente era pura dinamita metalera, muy a lo MAIDEN, RUNNING WILD, SAXON etc…y disfrutamos como niños con ellos. Tocaron muchos de sus ya clásicos como RUN FOR YOUR LIFE, DAZE OF AVALON, WATCH THE PHOENIX DIE etc….
    y lo pasamos realmente bien en compañía de heavies como Juanjo y su novia, Maria…..
    Después del concierto hablé con más peña metalera como Miquel de los HEAVY METAL ESPECTROS(que me comentó que en primera fila no paraban de dar patadas(algo que ya me habia comentado Juanjo tambien) los unos a los otros como si fuera un concierto de Thrashcore/punk. Coño, ¿¿¿esa peña haría lo mismo en un concierto de MAIDEN o JUDAS???. Aún tienen que aprender mucho esos niños jajaja.
    También vi a mi colega Javi de Madrid y más peña de por ahí. El ambiente era un 10 en todo momento y hasta había karaoke entre bandas, bastante graciosa jajaja.
    Sobre las 23.00 era el turno de DESTRUCTION que lo dieron todo. Los había visto anteriormente pero ahora fue cuando más me gustó. Quizás fuera por el sonido que era bestial. Se podía escuchar cada riff de guitarra, cada golpe de batería (y que batería, era increíble cómo tocaba ese tipo), y la voz de Schmier bien aunque ya no tiene ese toque under de los principios de su carrera(algo que es normal por su edad). Vinieron a presentar su nuevo disco D.E.V.O.L.U.T.I.O.N que acababa de salir y tocaron la canción que da título al disco y poco más. Luego atacaron con temas de sus últimos álbumes como METAL DISCHARGE, THE BUTCHER STRIKES BACK, NAILED TO THE CROSS, THRASH TILL DEATH, y temas clásicos como MAD BUTCHER, CURSE THE GODS, ETERNAL BAN….pero lo mejor lo dejaron para el final. Volvieron a salir para atacarnos con dos de los mejores temas del grupo:TOTAL DESASTER y BESTIAL INVASION. No podía parar de mover la cabeza y fue flipante escuchar esas canciones con un sonido tan bestial gracias a la acústica de la sala. BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Después del concierto volvímos para casa y en el coche comentamos que lo habíamos pasado de puta madre y que seguramente será otra noche inolvidable para nosotros.

      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 06:58