#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
jesus
Fernando
Olivia
kiquerocks
udo-32
Ritchie
andresister
Joserra
Znuff
Albytor
Adolfo
FJ
caido en little big horn
WACKY
18 participantes

    JETHRO TULL a debate...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por WACKY Sáb 01 Nov 2008, 17:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Ian_tull


    > This Was
    > Stand Up
    > Benefit
    > Aqualung
    > Thick as a Brick
    > A Passion Play
    > War Child
    > Minstrel in the Gallery
    > Too Old to Rock and Roll, Too Young to Die
    > Songs from the Wood
    > Heavy Horses
    > Stormwatch
    > A
    > Broadsword and the Beast
    > Under Wraps
    > Crest of a Knave
    > Rock Island
    > Catfish Rising
    > Roots to Branches
    > J-Tull Dot Com
    > Christmas Album


    ¿ Qué significan para ti Jethro Tull ?

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?

    ¿ Y tus temas favoritos ?

    ¿ Los has visto alguna vez en directo ?

    ¿ Qué opinais de Ian Anderson ?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Mar 2009, 14:12

    FJ escribió:Hay gente para la que haber escuchado a ciertos grupos termina siendo algo así como una vergüenza. Le ha pasado a grandísimos artistas como Dio, Dire Straits, Def Leppard, Bon Jovi, Mike Oldfield, etc, todos ellos de carreras largas. Recuerdo que con Dio se hacían unas burlas crueles, incluso en los medios de comunicación. Se trata, sin darle excesivas vueltas, de una falta de personalidad sonrojante del que los escucha y una falta de respeto enorme hacia esos grupos. El caso de Jethro Tull sí que me resulta algo inexplicable, porque salvo el absurdo "Under wraps", el resto de su discografía es excelente, con discos más o menos grandes, pero todos ellos de una calidad incuestionable.

    Hombre, entiendo lo que dices, mira, en la entrevista de TIR el cantante de The Answer recuerda con cierta vergüenza que el pirmer disco que se compró fue el Slippery When Wet. Yo no lo entiendo pero bueno, respecto a Bon Jovi, o incluso a DIO como dices, es algo habitual. Pero con jethro Tull, al verdad, no lo sabía.

    OLIVIA, creo que no tienes razón, varios hemos dicho quee JETHRO TULL no nos atrae y FJ no ha criticado eso, lo que ha criticado es a los que "se avergúenzan" de haber sido fans
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 14:17

    kiquerocks escribió:
    FJ escribió:Hay gente para la que haber escuchado a ciertos grupos termina siendo algo así como una vergüenza. Le ha pasado a grandísimos artistas como Dio, Dire Straits, Def Leppard, Bon Jovi, Mike Oldfield, etc, todos ellos de carreras largas. Recuerdo que con Dio se hacían unas burlas crueles, incluso en los medios de comunicación. Se trata, sin darle excesivas vueltas, de una falta de personalidad sonrojante del que los escucha y una falta de respeto enorme hacia esos grupos. El caso de Jethro Tull sí que me resulta algo inexplicable, porque salvo el absurdo "Under wraps", el resto de su discografía es excelente, con discos más o menos grandes, pero todos ellos de una calidad incuestionable.

    Hombre, entiendo lo que dices, mira, en la entrevista de TIR el cantante de The Answer recuerda con cierta vergüenza que el pirmer disco que se compró fue el Slippery When Wet. Yo no lo entiendo pero bueno, respecto a Bon Jovi, o incluso a DIO como dices, es algo habitual. Pero con jethro Tull, al verdad, no lo sabía.

    OLIVIA, creo que no tienes razón, varios hemos dicho quee JETHRO TULL no nos atrae y FJ no ha criticado eso, lo que ha criticado es a los que "se avergúenzan" de haber sido fans

    Precisamente a eso me refería. Cada uno se avergüenza de lo que quiere, a no se que vosotros no lo permitáis, claro
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 14:18

    Olivia, no sabes leer, o no sabes entender lo que lees. Tú no me conoces para decir que la humildad no está entre mis cualidades. Los que me conocen, que hablen por mí. No eres nadie para hacer juicios de valor sobre mí, como yo no los hago sobre ti ni sobre nadie aquí, así que ten más respeto por mí y por los que estamos por aquí. Kiquerocks te lo ha explicado muy bien, pero por si te quedan dudas, yo te explico también:

    - Me sonrojan las BURLAS a Dio, no las críticas. Lee bien, anda. Una burla a alguien que lo ha dado todo en el rock me sonroja y me sonrojará siempre, además de no merecerme ningún respeto. Las críticas siempre son respetables, en mayor o menor medida.

    - Me resulta inexplicable respecto a Jethro Tull las burlas que han sufrido, teniendo en cuenta la calidad de su música. Se les podrá criticar o puede que no guste su música a quien sea, pero una burla siempre desacredita a quien la hace. A ver si te enteras, por enésima vez.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 14:28

    En primer lugar, tu estilo de escribir arrogante, muy cercano a la chulería, no denota mucha humildad. Si esto no lo entiendes, ya que te gusta mucho sacar estos argumentos a colación, pues chico, lo siento mucho por ti. Y otra cosa, no vengas con el respeto y demás cosas, que el primero que faltas al respeto eres tú insinuando que la gente es corta, ya que sí se leer y además, oh sorpresa, entiendo lo que leo. Si no sabes discutir no lo hagas.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 14:37

    Yo escribo como me da la gana y en todo momento de forma respetuosa. Si te parezco arrogante y chulo, no me leas y santas pascuas. Los juicios de valor que tú haces sí que denotan muchas cosas negativas sobre ti. Respecto a lo de entender lo que lees, creo que ya ha quedado demostrado que no es así. Si hubieras entendido lo que has leído desde el primer momento, no habrías iniciado esta discusión. En cualquier caso, voy a poner en conocimiento de los administradores y moderadores de este foro lo que has escrito y que ellos decidan y tomen cartas en el asunto si lo consideran oportuno. Si la culpa es mía y de mi forma de escribir, que me llamen la atención. Si no es así, ellos sabrán.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 14:43

    Para terminar con esta conversación absurda me voy a permitir darte un consejo. Si hay alguien que crees que ha malentendido tus palabras, pues lo normal, en mi opinión, es decir, mira, creo que no me has entendido o yo me he explicado mal (esto último se suele poner por educación, aunque no lo pensemos realmente). Luego la otra persona suele decri, ah, perdona porque te había entendido mal, y aquí paz y después gloria. Pero, si dices NO ENTIENDES LO QUE LEES O NO SABES LEER, eso, en mi opinión, es ganas de crear polémica y, en mi opinión, arrogancia.
    Por último, si quieres ir corriendo a decírselo a lo moderadores (esto me recuerda a mis años de colegio), pues venga, mucho ánimo.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 14:47

    No creo que con tu actitud seas la más adecuada para dar consejos. Mi respuesta fue tras un ataque directo hacia mí, en el que ya hacías un juicio de valor sobre mi persona. No había ninguna polémica en este topic hasta que apareciste tú.
    Respecto a lo de ponerlo en conocimiento de los moderadores, claro que lo he hecho. Si te recuerda a tus años de colegio, pues muy bien. A mí simplemente me parece una actuación correcta por el bien del respeto en este foro. Gracias por tus ánimos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Fernando Lun 30 Mar 2009, 15:04

    Hola...

    La que liamos a veces POR UN GRUPO DE MUSICA o por un simple comentario.....
    Rockangels es un foro de opinión, eso está claro, cada uno puede expresar sus gustos musicales, tanto para bien como para mal (siempre y cuando no se falte el respeto a ningún miembro del foro)....

    FJ no lo ha hecho, sólo ha dicho que este foro es más seguidor de bandas como HOL, Leppard, Europe, Bon Jovi etc, cosa por otra parte cierta.. Qué ha dado a entender que no lo entiende? pues SI, pero comentarios como ese te encuentras aqui a "manojitos" diariamente y no creo que sea motivo para picarse, yo al menos he aprendido a no hacerlo..

    Olivia tampoco ha dicho nada del otro jueves, es más, veo vuestro pique un pelin "tonto".... con las movidas que se han formado aqui, no me queda pensar otra cosa..

    Olivia,Lo que te aconsejaria es que esquivaras los post de las bandas que no te gustan (ojito, es un consejo, como he dicho es un foro de discusión y puedes escribir donde te de la gana), pero yo he aprendido a "pasar", asi evito sofoquines y malos entendidos con algún compañero...

    Dejemos el tema aqui ¿ok? que el post siga por los mismos derroteros q empezó y no os enfadeis, que no he visto "maldad" en ninguno de los 2...

    Gracias mil por la colaboración.


    Última edición por Fernando el Lun 30 Mar 2009, 23:00, editado 1 vez
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 15:10

    Ok Fernando, por mí el tema ya está olvidado. Siento que tengas que perder el tiempo por estas tonterías. Por cierto, has pensado en dedicarte a cuidador en guarderías... Apuntas maneras Smile

    Saludos
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 15:37

    Fernando te ha dado un buen consejo, Olivia. Yo te doy el mismo, aunque mucho me temo que no lo vas a tener en cuenta, desgraciadamente para este foro. Por lo demás, tema zanjado también para mí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 15:43

    TULL son una banda grandiosa y a mi me pasa como al vocalista de ANSWER y no con ese disco de BJ precisamente, con otros discos que la verdad dan grima por muchas cosas (me dan grima a mi).
    por otra parte creo que FJ es uno de los mejores posteadores de esta web y un pozo de sabiduria para muchos entre los que me encuentro, me duele leer cosas como que es prepotente y tal, eso es no conocerle, lo que tiene son siempre argumentos y eso puede acabar sacando de quicio a los desinformados.
    saludos.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 21:16

    caido en little big horn escribió:TULL son una banda grandiosa y a mi me pasa como al vocalista de ANSWER y no con ese disco de BJ precisamente, con otros discos que la verdad dan grima por muchas cosas (me dan grima a mi).
    por otra parte creo que FJ es uno de los mejores posteadores de esta web y un pozo de sabiduria para muchos entre los que me encuentro, me duele leer cosas como que es prepotente y tal, eso es no conocerle, lo que tiene son siempre argumentos y eso puede acabar sacando de quicio a los desinformados.
    saludos.

    Lo de desinformados va por mí, o es sólo una afirmación gratuita de carácter general. Si es que...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 21:25

    Olivia escribió:
    caido en little big horn escribió:TULL son una banda grandiosa y a mi me pasa como al vocalista de ANSWER y no con ese disco de BJ precisamente, con otros discos que la verdad dan grima por muchas cosas (me dan grima a mi).
    por otra parte creo que FJ es uno de los mejores posteadores de esta web y un pozo de sabiduria para muchos entre los que me encuentro, me duele leer cosas como que es prepotente y tal, eso es no conocerle, lo que tiene son siempre argumentos y eso puede acabar sacando de quicio a los desinformados.
    saludos.

    Lo de desinformados va por mí, o es sólo una afirmación gratuita de carácter general. Si es que...

    ni mucho menos, pero si te das por aludida/o no es my problem Wink
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Mar 31 Mar 2009, 00:02

    No me he dado por aludida, sólo preguntaba. Por cierto, tampoco es, ni mucho menos, mi problema Very Happy
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Mar 31 Mar 2009, 00:12

    Yo me parto de la risa, vamos. Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Mar 31 Mar 2009, 00:15

    Anda que yo
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Mar 31 Mar 2009, 00:20

    Pasando de tonterías (al final se ve con claridad quién ha de estar en una guardería y quién no) y siguiendo con el tema de este topic, quisiera hacer especial énfasis en la mezcla de influencias, estilos y sonidos que Jethro Tull ha practicado en su longeva carrera: Desde el blues hasta el hard rock, pasando por el jazz, influencias de música clásica, rock progresivo, e incluso música cercana al tecno. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que eso ha ido en beneficio de la banda o la ha perjudicado?
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Mar 31 Mar 2009, 00:23

    Me voy a chivar a los moderadores por lo de la guardería!!! Buaaaaaa

    jejeje, qué cosas
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Mar 31 Mar 2009, 00:28

    Chívate, chívate, que lo de la guardería lo escribiste tú, yo sólo lo he referido a colación de lo que tú pusiste. Pero claro, ahora dirás que tampoco te has dado por aludida, jajajajaja.
    Y por favor, te agradecería (y estoy seguro que el resto de foreros también) que te ciñeses al tema del topic, si es que te encuentras en condiciones de escribir algo coherente al respecto, en lugar de continuar buscando conflictos. Ya decía yo antes que no ibas a seguir el sabio consejo de Fernando.
    Sigue lanzada la pregunta: ¿Ha beneficiado a Jethro Tull la mezcla de estilos, influencias y sonidos en su música, o por el contrario les ha perjudicado?
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Mar 31 Mar 2009, 00:31

    Lo de chivarme era broma, hombre de Dios. ¿Piensas que la gente es como tú? jajaja, venga, a la camita
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Mar 31 Mar 2009, 00:34

    Prefiero pensar que la gente es como yo a pensar que sea como tú, jajajajajaj. Y venga, a ver si nos dejas ya en paz y podemos seguir con el tema de este topic. No quisiera pensar que intentas reventarlo, lo cual va en contra de las normas de este foro.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Mar 31 Mar 2009, 00:35

    Ohhh no, que se chiva otra vez!!! jajaja
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Mar 31 Mar 2009, 00:39

    Ya no hace falta, ya te conocen. Y sigo instándote a que hables del tema sobre el que va el topic y dejes de buscar más conflictos y enfrentamientos.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Mar 31 Mar 2009, 00:41

    Y una cosa, Olivia, no tengo intención de eternizar este ridículo toma y daca que mantienes conmigo. Te envío un privado con mi messenger y, si lo deseas, me dices de todo por ahí, puesto que aquí yo creo que aburres al personal.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Mar 31 Mar 2009, 00:43

    Déjate de privados. Por mí hasta aquí hemos llegado. A pasarlo bien...

    Contenido patrocinado


    JETHRO TULL a debate... - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Contenido patrocinado