#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
jesus
Fernando
Olivia
kiquerocks
udo-32
Ritchie
andresister
Joserra
Znuff
Albytor
Adolfo
FJ
caido en little big horn
WACKY
18 participantes

    JETHRO TULL a debate...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por WACKY Sáb 01 Nov 2008, 17:01

    JETHRO TULL a debate... Ian_tull


    > This Was
    > Stand Up
    > Benefit
    > Aqualung
    > Thick as a Brick
    > A Passion Play
    > War Child
    > Minstrel in the Gallery
    > Too Old to Rock and Roll, Too Young to Die
    > Songs from the Wood
    > Heavy Horses
    > Stormwatch
    > A
    > Broadsword and the Beast
    > Under Wraps
    > Crest of a Knave
    > Rock Island
    > Catfish Rising
    > Roots to Branches
    > J-Tull Dot Com
    > Christmas Album


    ¿ Qué significan para ti Jethro Tull ?

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?

    ¿ Y tus temas favoritos ?

    ¿ Los has visto alguna vez en directo ?

    ¿ Qué opinais de Ian Anderson ?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 01 Nov 2008, 17:10

    1-Es único en su genero,Anderson es irrepetible,genio y figura y así hasta el dia del juicio...

    2- Quizás "Ministrel In The Gallery",el disco donde mejor equilibrio hace con lo acústico y eléctrico pero me encanta "Aqualung","Benefit", Thick As...","This Was me parece un extraodinario debut...

    3- "Aqualung","Cross Eyed Mary", "COld Wind To Valhalla", "My Sunday Feeling","Jack In The Green" del "Songs From The Wood"...estas me vienen a la mente ahora.

    4- No he tenido esa suerte...

    5- Lo que pongo en el punto primero.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Sáb 01 Nov 2008, 18:26

    1. Es uno de los grupos más grandes de la historia del rock, compartiendo lugar con otros como Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd, etc., a pesar de no tener la repercusión mediática de éstos, pero sin duda sí que tienen la calidad necesaria como para estar codo con codo a su misma altura más o menos.

    2. Mis álbumes preferidos son "Aqualung", "Thick as a brick" y "Minstrel in the gallery".

    3. Mis temas favoritos son "Aqualung", "Cross-eyed Mary", "Locomotive breath", "Living in the past", "Bourée", "Thick as a brick", "Minstrel in the gallery" y un largo etcétera.

    4. Los he visto cinco veces y todas ellas me han parecido geniales en directo.

    5. Ian Anderson es un genio indiscutible de la música contemporánea, además de uno de los mejores multiinstrumentistas y compositores de la historia del rock. Pocos pueden presumir de haber sido tan creativos y originales como él.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 19:23

    ...


    Última edición por WACKY el Dom 29 Mar 2009, 19:25, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Nov 2008, 20:16

    ¿ Qué significan para ti Jethro Tull ?
    NADA. NUNCA LES HE PRESTADO ATENCION

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?
    jocolor

    ¿ Y tus temas favoritos ?
    CREO QUE SOLO HE OIDO AQUALUNG

    ¿ Los has visto alguna vez en directo ?
    NO

    ¿ Qué opinais de Ian Anderson ?
    NO TENGO UNA OPINION. HACE MUCHISIMOS AÑOS ME CAIA SIMPATICO PORQUE LE ASOCIABA CON EL MOLINA DE ÑU, PERO DE ESO HACE MAS DE 25 AÑOS
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 20:30

    Yo te hacia mas clasicote...me estoy quedando sorprendido con que no te gusten varios clásicos de siempre...no es un achaque, eh ?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Albytor Dom 02 Nov 2008, 20:37

    No me dicen absolutamente nada más allá de algún tema suelto. Para mi, están un peldaño por detrás de los grandes del género.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Nov 2008, 20:45

    WACKY escribió:Yo te hacia mas clasicote...me estoy quedando sorprendido con que no te gusten varios clásicos de siempre...no es un achaque, eh ?


    Wacky, yo comencé escuchardo Har Rock y Heavy Metal sobre 1982-83. Con el tiempo he tirado hacia atrás en contadas excepciones (Chicago, algo de Zeppelin, Black Sabbath) y para de contar. Incluso a grupos super clásicos como Deep Purple los comencé a escuchar con "Perfect strangers" y no he buscado mucho hacia atrás.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Znuff Dom 02 Nov 2008, 20:49

    Es una banda de esas que tengo siempre pendiente en profundizar pero por falta de tiempo nunca lo hago, o quizás lo que he escuchado tampoco me ha impresionado tanto como para priorizar su música. Me gustan mucho "Aqualung" y "Thick As A Brick", "Crest A Knave" está bien y no me gustó nada "A", no sé, es posible que en un futuro me meta a fondo......o no Very Happy
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 20:51

    Y porque no empezais por un best of ?

    Hay al menos un par de ellos que yo conozca...a mi me los pasó un chaval en la mili en el 92 y desde entonces estoy enganchado, pero claro, su discografia es muy larga y hay muchos altibajos, casi mejor escuchar temas concretos que albumes enteros...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Joserra Dom 02 Nov 2008, 21:07

    En mi búsqueda de clásicos hubo una época en la que le tocó a la banda de Anderson. Empecé por un recopilatorio y luego me hice con algunos álbumes, los más clásicos, pero me quedé a media investigación. Tengo unos diez discos de la banda. Me gustan Aqualung, Thick as a brick, Benefit...

    Creo que Ian Anderson es un genio. Ha creado algo prácticamente único.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Dom 02 Nov 2008, 21:07

    Me da la sensación de que Jethro Tull no es un grupo que guste demasiado a la gente de este foro. Son más de Europe, House of Lords, Survivor, Eclipse y demás. Con los comentarios de algunos compañeros foreros veo que mi impresión se confirma.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Albytor Dom 02 Nov 2008, 22:09

    FJ escribió:Me da la sensación de que Jethro Tull no es un grupo que guste demasiado a la gente de este foro. Son más de Europe, House of Lords, Survivor, Eclipse y demás. Con los comentarios de algunos compañeros foreros veo que mi impresión se confirma.

    No creas, aquí hay gente que le damos a prácticamente todo dentro de nuestro querido mundillo rockero. Puede que los Tull no tengan muchos seguidores en el foro, pero eso no significa que a muchos les guste, además de los grupos citados, el rock progresivo, el thrash, el heavy...
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por andresister Lun 03 Nov 2008, 16:52

    aqualung siempre me ha flipado por encima de lo demas y como dice wacky con tantas veces como han venido la unica que los he visto eso si sonido perfecto como casi todo lo de alli en el sweden del 2003
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 03 Nov 2008, 19:02

    Las cinco veces que los he visto han tenido un sonido sencillamente perfecto. Es un grupo que cuida mucho la calidad del sonido de sus conciertos, pero no sólo ahora, sino desde siempre. Cosa lógica, habida cuenta de la variedad de sonidos que han de ejecutar sobre el escenario.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mar 2009, 19:22

    Yo me inicié con ellos con "A", me flipaba la portada del disco con el grupo mirando una A radiactiva desde una torre de control... yo creo que me lo compré por esa portada.

    Y joder, a día de hoy, es mi album preferido. Escuché "Thick as a Brick", "Aqualung", "Minstrel in the Gallery"... pero "Crest of a Knave", y sobre todo, el grandioso "A", siguen siendo mis favoritos. Bueno, tampoco me olvidaré de uno de los directos esenciales del rock: "Bursting Out".

    Gran banda, me jode bastante que la gente reniege ahora de haberlos escuchado en su día.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Dom 29 Mar 2009, 23:59

    El primer disco que me compré de ellos fue también "A" y le tengo mucho cariño, aunque no fue lo primero que escuché de los Tull. Respecto a los que reniegan de haberlos escuchado, es su problema. Renegar de una de las mejores bandas de la historia del rock es algo que me parece tan absurdo como inexplicable.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por udo-32 Lun 30 Mar 2009, 00:27

    Yo nunca les he prestado atención. He oído cosas sueltas suyas y un disco que compre en musícasete (el del "periódico") y nunca me hicieron 'tilín'.

    ¿Hay un grandes exitos recomendable? Uno que este bien, no la tipica ponzoña que suelen sacar muchas veces las discograficas.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 00:47

    Depende de qué quieras escuchar, udo. Jethro Tull es un grupo muy variado. Yo te aconsejaría el doble en directo "Live/Bursting out", que es un excelente grandes éxitos en directo. Mucha gente ha empezado a amar a Jethro Tull con ese disco. Prueba y ya nos contarás.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Mar 2009, 09:54

    A mí tampoco me han llegado a enganchar nunca y yo sí he ehcho algún que otro intento. Pero vamos, que por mucho que a mí no me llamen, entiendo perfectamente que tienen un legado realmente único y merecen un respeto infinito por lo que han creado, por ser tan especiales.

    Lo que no entiendo es eso qe habláis algunos de "renegar de haberlos oido". ¿Pir qué? ¿Qué sentidotiene renegar de ellos? No entiendo por dónde vais... scratch
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 12:57

    Hay gente para la que haber escuchado a ciertos grupos termina siendo algo así como una vergüenza. Le ha pasado a grandísimos artistas como Dio, Dire Straits, Def Leppard, Bon Jovi, Mike Oldfield, etc, todos ellos de carreras largas. Recuerdo que con Dio se hacían unas burlas crueles, incluso en los medios de comunicación. Se trata, sin darle excesivas vueltas, de una falta de personalidad sonrojante del que los escucha y una falta de respeto enorme hacia esos grupos. El caso de Jethro Tull sí que me resulta algo inexplicable, porque salvo el absurdo "Under wraps", el resto de su discografía es excelente, con discos más o menos grandes, pero todos ellos de una calidad incuestionable.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 13:07

    sencillamente la discografia de jethro Tull desde su primer disco hasta el disco de los caballos me parece impecable, ni Purple ni Zeppelin fueron tan regulares como Anderson y cia.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 13:19

    Pues a mí no me atraen en absoluto. Ya estamos con lo de siempre... La gente no entiende el concepto de "gusto". Me parece increíble que todavía estemos con lo de "no entiendo que no te guste tal grupo, si a MÍ me encantan". En fin...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 14:00

    ¿Y dónde se ha escrito eso de "no entiendo que no te guste tal grupo", Olivia? A ver si lo que va a resultar increíble es que a estas alturas cierta gente siga sin saber entender lo que se escribe.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Olivia Lun 30 Mar 2009, 14:04

    FJ escribió:. Recuerdo que con Dio se hacían unas burlas crueles, incluso en los medios de comunicación. Se trata, sin darle excesivas vueltas, de una falta de personalidad sonrojante del que los escucha y una falta de respeto enorme hacia esos grupos. El caso de Jethro Tull sí que me resulta algo inexplicable, porque salvo el absurdo "Under wraps", el resto de su discografía es excelente, con discos más o menos grandes, pero todos ellos de una calidad incuestionable.

    La humildad no está entre tus cualidades. ¿Te sonrojan las críticas a Dio? ¿El qué te resulta inexplicable respecto a JethroTull? A ver si el que no entiendes nada eres tú...

    Contenido patrocinado


    JETHRO TULL a debate... Empty Re: JETHRO TULL a debate...

    Mensaje por Contenido patrocinado