#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
AORRADOR
pacopuma
Ernie
davidbilbo
TYLA
Joserra
Jack Daniels
stanley69
Black Mariah
Adolfo
Keykey
Melibea
two_fires
17 participantes

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por two_fires Sáb 01 Nov 2008, 15:07

    Hola que tal,bueno pues he entrado en la pagina de amazon y he visto mogollon de discos tirados de precios pero claro ponen used,o sea de segunda mano,creeeis que estaran en buen estado?,me recomendais que compre algunos?,es que no compre nunca pero creo qeu puede ser una buena oportunidad,venga espero vuestros consejos gracias...
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Melibea Sáb 01 Nov 2008, 15:12

    Yo en Amazon no se,
    pero en Ebay la mayoria de discos que he comprado han sido de segunda mano(excepto algunas de las novedades) ......... en general te los mandan en buen estado pero siempre puede haber alguno que te lleves alguna sorpresa pero en el porcentaje total de discos comprados es muy poco significativo, imagino que en Amazon sera algo por estilo , pero vamos que te digan los que compran alli si es asi o no o como les ha ido a ellos.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Keykey Sáb 01 Nov 2008, 15:16

    Si son "used", son tiendas satélites de Amazon, no es la propia Amazon.
    Mi experiencia es muy buena: nadie se jugará el tipo diciendo que el disco está OK si está hecho una mierda. No pueden arriesgarse a eso ya que si Amazon recibe quejas, le mandan a tomar por el culo.
    Si tienes algún problema, primero tratas directamente con el vendedor. Si no te hace ni puto caso, reclama a Amazon: el trato al cliente es exquisito. Pero eso sí, primero SIEMPRE intenta arreglar el problema con el vendedor directamente.

    Yo he comprado bastantes usados y la descripcion siempre se ajusta a lo que hay. NO puedo decir lo mismo de Ebay, donde si te la meten doblada, lo vas a tener chungo para resolver el problema, a menos que des con un vendedor educado y razonable, que los hay también.

    La única diferencia que encuentro entre la dos es que en Amazon compro con los ojos cerrados. En Eaby, ni de coña. De hecho ya va para dos años que paso de Ebay.

    Saludos.

    Ah, no te dejes influenciar por mi opinión, es solo mi punto de vista del asunto Wink

    Keykey listening to --> Kiss - Shock Me "Ikons"
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Adolfo Sáb 01 Nov 2008, 15:16

    two_fires escribió:Hola que tal,bueno pues he entrado en la pagina de amazon y he visto mogollon de discos tirados de precios pero claro ponen used,o sea de segunda mano,creeeis que estaran en buen estado?,me recomendais que compre algunos?,es que no compre nunca pero creo qeu puede ser una buena oportunidad,venga espero vuestros consejos gracias...


    Bueno, yo el 80% de lo que compro en amazon es de segunda mano y nunca he tenido problemas. Es como ebay, es decir, son tiendas físicas que abren una tienda en amazon. Puedes ver cuando pinchas en un producto de segunda mano que te señalan el estado. Incluso los hay de segunda mano todavía plastificados. Te ponen: como nuevo, en buen estado, etc... y si tienen algo mal tambien te lo ponen. Otra cosa que puedes ver es el grado de fiabilidad de ese vendedor. Eso si, algunos no venden fuera de sus paises pero eso tambien te lo pone.
    No vas a tener ningún problema.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Adolfo Sáb 01 Nov 2008, 15:20

    Keykey escribió:Si son "used", son tiendas satélites de Amazon, no es la propia Amazon.


    Una pequeña corrección. Amazon en la segunda mano funciona como ebay. No es que tenga tiendas satélites, es que son tiendas que abren una tienda colgando de amazon. Para entendernos, el de Sun Records podría darse de alta en amazon y que sus discos apareciesen en amazon.

    Yo prefiero amazon a ebay mil veces.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Black Mariah Sáb 01 Nov 2008, 15:29

    Yo todo lo que he comprado sin ninguna queja, han sido cds tirados de precio y se suponía que usados y me han llegado siempre perfectos uno incluso aun sin abrir.
    Está bien lo que decían arriba que viene el grado de fiabilidad de vendedor.
    Lo único que me pasó que a un mismo vendedor le pedí dos cds y uno no me llegó así que le escribí y me re-ingresaron el dinero al momento.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Keykey Sáb 01 Nov 2008, 17:07

    Adolfo escribió:
    Keykey escribió:Si son "used", son tiendas satélites de Amazon, no es la propia Amazon.


    Una pequeña corrección. Amazon en la segunda mano funciona como ebay. No es que tenga tiendas satélites, es que son tiendas que abren una tienda colgando de amazon. Para entendernos, el de Sun Records podría darse de alta en amazon y que sus discos apareciesen en amazon.

    Yo prefiero amazon a ebay mil veces.

    Evidentemente, me refería a eso que dices con lo de "tiendas satélite": por eso matizo que NO es la propia Amazon. Tal vez sea culpa mia; pensaba que se entendería.
    Y tampoco hace falta que sea una tienda: uno mismo puede darse de alta y vender, no hay que ser una "tienda" para hacerlo.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por stanley69 Sáb 01 Nov 2008, 17:33

    Adolfo escribió:
    Keykey escribió:Si son "used", son tiendas satélites de Amazon, no es la propia Amazon.


    Una pequeña corrección. Amazon en la segunda mano funciona como ebay. No es que tenga tiendas satélites, es que son tiendas que abren una tienda colgando de amazon. Para entendernos, el de Sun Records podría darse de alta en amazon y que sus discos apareciesen en amazon.

    Yo prefiero amazon a ebay mil veces.

    Hombre yo compro en los dos,pero más en Ebay.
    Yo haría un apunte a favor de Ebay,que en Amazon si te pone que el cd cuesta 40$ eso es lo que vas a pagar,pero en Ebay puede que con un poco de suerte y paciencia ese mismo cd te cueste 15$.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 01 Nov 2008, 17:54

    Y con un poco de mala suerte 80...

    Yo en amazon solo he comprado cds nuevos por aquello de comprar varios y ahorrar en envío, así que no puedo decir mucho.

    Respecto al trato al cliente, compré allí la caja de los ALIVE de Kiss y me vino con dos Alive II y sin Alive III, menuda putadilla, ¿eh? así que les mandé un mail y me dijeron que viendo que el que yo les enviase el defectuoso era poco viable, me mandaban ellos la caja completa de nuevo sin ningún gasto para mí... me quedé flipando! Eso es cuidar a los clientes.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Keykey Sáb 01 Nov 2008, 18:02

    Jack Daniels escribió:
    Respecto al trato al cliente, compré allí la caja de los ALIVE de Kiss y me vino con dos Alive II y sin Alive III, menuda putadilla, ¿eh? así que les mandé un mail y me dijeron que viendo que el que yo les enviase el defectuoso era poco viable, me mandaban ellos la caja completa de nuevo sin ningún gasto para mí... me quedé flipando! Eso es cuidar a los clientes.

    Eso es moneda común en Amazon. El trato es, sencillamente, brutal; no he visto nada igual en mi vida y tengo casos para contar y casos propios. Igualito que aquí vamos, que como tengas que reclamar algo, que Dios te coja confesado.
    Evidentemente, su política de "fidelización" es simplemente, perfecta.

    Lamento si alguien ve en este post una "loa excesiva"; simplemente me remito a lo que hay...

    Y sí, es cierto que muchas veces las "tiendas satélite" se pasan con los precios si son "rarezas", pero como dice Jack, en Ebay puede ser una ruleta también.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Joserra Sáb 01 Nov 2008, 18:15

    Yo nunca he comprado en Amazom, pero por lo que decís habrá que echar un vistazo.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por TYLA Sáb 01 Nov 2008, 20:40

    LA VERDAD ME ESTAN CONVENCIENDO CON AMAZON, PORQUE HASTA AHORA SIEMPRE COMPRE EN EBAY Y NO HE TENIDO PROBLEMAS ((TOCO MADERA)))

    MI PREGUNTA ES ¿¿ NO ES AMAZON UN POCO MAS CARO QUE EBAY???

    BUENO , ME DICEN ALGO
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Jack Daniels Dom 02 Nov 2008, 02:34

    Tyla, es relativo. Amazon no es una página de pujas, entonces el precio es fijado de antemano. En ebay puede empezar el precio desde más abajo pero llegar hasta mucho más arriba.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por davidbilbo Dom 02 Nov 2008, 03:51

    Una desventaja de AMAZON sobre EBAY es que es más complicado encontrar "rarezas"
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Ernie Dom 02 Nov 2008, 04:53

    davidbilbo escribió:Una desventaja de AMAZON sobre EBAY es que es más complicado encontrar "rarezas"

    Pues si es cierto sobre todo esos discos que llevamos mucho tiempo tras ellos,que valen un pastón o que no los reeditan ni patrás, es mas frecuente poder comprarlos y verlos en Ebay que en Amazon, yo pienso que ambos sitios estan bien para pillar cds y en los que se ahorra mucho dinero , de ahi que ya se compre poco en tiendas fisicas y haya absorvido el mercado este tipo de tiendas de la red
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por pacopuma Dom 02 Nov 2008, 11:15

    Yo en Amazon solo he comprado nuevos, aunque por lo que leo me voy a animar con los usados. En cuanto a Ebay, he comprado muchisimo y nunca he tenido problema. Solo en el ultimo envio me llego un cd de segunda mano que no se escuchaba, se lo dije al vendedor y me devolvio el precio con los gastos de envio el mismo dia.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por AORRADOR Lun 03 Nov 2008, 01:15

    Yo compro en los dos y en muchos casos, me sale más rentable comprar una copia en "very good" o "like new condition" en amazon que en eBay. En cuanto a lo del trato... todo es relativo al vendedor. Lo mismo uno puede vender en Amazon que puede hacerlo también en eBay, así que si por naturaleza ese desgraciado es un borde de cuidado, lo será por ambas webs (¡digo yo!). Lo malo de Amazon es que te tienes que fiar de la descripción (no hay fotos puestas como pasa con eBay) y en algunos caos, ni siquiera hay nada puesta en esta (el típico "fast shipping" y a tomar por culo). A cuenta de esto, me llegó el Surveillance de Triumph que parecía que a alguien se le debió de caer por el retrete. Tendré que tirar de un buen puñado de enciclopedias para poder poner la portada en mejores condiciones Laughing La próxima vez que vea un CD a buen precio y no describan en que estado se encuentra, les mando un privado preguntando, y si no responden, que les den mucho por el ojete.

    También hay que andar al loro con los piratones: no hace mucho me compré el Battle Cries de The Brave y era una una chapuza con portada fotocopiada. Al menos me devolvieron el dinero, pero los 5,60 euros que me gasté en la devolución del CDno me los ha devuelto ni Dios. A partir de ahora, si veo un producto a buen precio y sin descripción, mando un mail y si no m contestan, que les follen. Aun así, eso son putadas mínimas que te pueden suceder en cualquier sitio (incluso en tiendas físicas), así que si no te da mal rollo pagar con tarjeta, es una buena opción. A no ser que de la casualidad de que todo lo que busques se venda en tiendas que no hacen envíos al extrangero (como me ha sucedido más de una vez a mi, que de seis tiendas que vendan un CD, sólo una enviaba copias a Africa).

    Los gastos de envío son fijos, dependiendo de que web de Amazon se trate (Amazon.com, que es la de USA, .UK, .DE...). En algunos casos te compensa comprar en el amazon inglés ya que los gastos son bastante barato. Lo malo, si no me equivoco, es que por regla general, si lo que compras son artículos de segunda mano vendidos por los vendedores del marketplace, no se pueden convinar los gastos y hacer descuento, por lo que hay que pagar gastos iguales por cada artículo pedido (a no ser que me haya comido algo de info y como un imbecil haya perdido pasta).

    Otra buena opción (aunque algo más cara que las otras dos) es Musicstack (Musicstack), que si no recuerdo mal, está ubicada en Alemania y es como Amazon, solo que aquí cada vendedor pone sus costes por envío y por lo general todos hacen convinaciones con estos. A veces te encuentras buenas cosas que no ves en otros sitios (si no te apetece esperar a que aparezcan en eBay). Ahí compré el primero de Stan Meissner o el VHS Greatest Hits con los vídeos de Survivor, que nunca lo he visto en ninguna otra web.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Jack Daniels Lun 03 Nov 2008, 07:17

    AORRADOR, los que hablamos del buen trato de amazon nos referimos al de la propia tienda, no al de los vendedores de segunda mano.

    Saludos!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por AORRADOR Lun 03 Nov 2008, 07:51

    Aaaaaaaaaaah, vale pues Razz Yo sólo he comprado una vez a la propia Amazon (un DVD de Lee Aaron).
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por XaviFCB Jue 19 Feb 2009, 15:30

    Por fin me animé a comprar en Amazon y estoy impresionado. Pedí tres cds bastante conocidos y baratos (por probar) dos de bryan adams y uno de cher, y me han llegado hoy (tardaron 5 dias); en perfecto estado, y todo en orden.

    Ahora a buscar rarezas que era para lo que me interesaba.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Feb 2009, 16:12

    Joer, 5 días. Era amazon.com ? o era el .uk ? a mí siempre me ha llegado todo OK pero siempre con bastante más tiempo, pero también es cierto que pido paquetes grandes siempre que compro allí.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por XaviFCB Jue 19 Feb 2009, 16:17

    Era UK, Jack. En el de Estados Unidos no he probado. Supongo que el envío será bastante más caro.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Feb 2009, 19:26

    Ahh, ok. Ahora supongo que también sale bien comprar en UK con la libra como está. Empecé a comprar en el de USA cuando tuvo el bajón gordo el dólar y aunque el envío era de 15-16 dólares, cmo me ahorraba un pastizal en los discos, pues me seguía siendo rentable.

    Saludos!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por joakim Vie 20 Feb 2009, 10:31

    Pues yo sólo he comprao en ebay y mis experiencias han sido buenas, quitando algún artículo que me superaron la puja, todo bien.Siempre encontré lo que buscaba a buen precio y en un estado bastante bueno.
    En amazon he mirado cosas y sólo encontré un disco q andaba buscando, pero cuando vi el precio me entraba la risa.1000 y pico euros!! anda y q los follen!! aparte de la escased de aor y hard rock que vi en ese momento, me pareció que había muy poca información acerca del artículo que supuestamente vas a comprar.Gato por liebre te lo pueden dar en cualquier sitio y será cosa de tener suerte digo yo,pero lo que he visto de amazon no me ha gustado nada.Es una opnión sincera ehh?? que nadie me coma!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Lovedrive Vie 20 Feb 2009, 12:21

    Yo he comprado bastante por Amazon y salvo una excepción (me llegó un CD en un estado lamentable cuando en la descripción ponia "very good"), el resto de veces ni una sola queja.

    Contenido patrocinado


    NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON Empty Re: NECESITO CONSEJO DE LOS QEU COMPRAN EN AMAZON

    Mensaje por Contenido patrocinado