#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Jue 27 Nov 2008, 16:27

    udo-32 escribió:Hellpatrol, además de gastarse esos 40 dólares, necesitas suerte igualmente. Hay muchísima gente que esta apuntada en el club d fans, con su código y todo, y no ha conseguido su entrada tampoco.

    En EITB estan crucificando a Tick Tack Ticket.

    no tengo ni idea, yo toda la gente que conozco que esta apuntada en el club de fans ha conseguido. De todas formas no te lo aseguran y sino la consigues te devuelven los 40 dolares. Pero hay mas posibilidades, eso esta claro. Por Gamerco ( y 12 euros de comision por entrada) Bilboker las ha conseguido. En estos casos, como todos sabemos,que este sistema esta corrupto y es una porqueria o te las intentas agenciar por otro lado o esta jodida la cosa.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por bilboker Jue 27 Nov 2008, 16:33

    Yo he sido de los afortunados que a las 10 de la mañana he pasado de TickTackTickets y demás, que siempre se satura, y he tirado directamente a la web de uno de los promotores, Gamerco. 6 entradas sin espera alguna, con comisiones, eso sí. No estaba dispuesto a perder más de 5 minutos por Ac/Dc y he tenido suerte.

    Lo siento mucho por la gente que ha pasado la noche en El Corte Inglés sin éxito. Una auténtica putada e injusticia.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por WACKY Jue 27 Nov 2008, 16:37

    Mi colega Gustavson ha puesto el siguiente mensaje en el Basa, por si se pude llegar a un intercambio:


    "Tengo 2 entradas para Bilbao con la posibilidad de conseguir otra mas, Quiero cambiarlas por dos entradas de Madrid, todos mis colegas tienen para Madrid y vienen otros mas de Londres, asi que soy el unico prigado que tienen que ir a Bilbao. Pues eso que las cambio por dos de Madrid, el interesado que me escriba, aqui o en privado.Maxima seriedad soy compañero de trabajo de WACKY y no voy a timar a nadie. AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Icon_lol "
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Jue 27 Nov 2008, 16:45

    Jack Daniels escribió:
    MrSweet escribió:Pues si te parece del carajo comprar entradas pq te gastes la pasta en el club de fans cuando hay gente pasando la noche a la entemperie y no lo han conseguido cojonudo tio.

    ¿Es que es culpa mía que esa gente se haya quedado sin entrada? La red se saturó por la excesiva demanda, no porque alguien haya gastado dinero en comprar entrada por el club de fans. Yo prefiero gastarme 15 euros más por entrada (además soy socio y me mandarán alguna pijadita, supongo, me da lo mismo si no) que dormir una noche en la calle en Noviembre. Con el gasto de 125 euros las dos entradas, más unos 80 de hotel, más gasolina y peajes desde Galicia a Bilbao, gastarme 30 euros más para asegurarme tener más opciones de conseguir la entrada, me parece bastante razonable.

    Txapito, es que no tiene que volver a los bolsillos de los contribuyentes, si no a la Diputación, que es la que ha usado ese dinero de los contribuyentes. Y si no vuelve, pues hombre, dudo que un concierto como este de pérdidas y ese beneficio se lo ha llevado alguien gracias al dinero invertido por la Diputación, yo me mosquearía con quien haya hecho esa piratada. Y hombre, espero que cuando en otro lugar de España se destinen fondos públicos para la organización de algún evento, os quejéis también si podéis comprar las entradas con la misma facilidad los demás que los de la propia región. Y repito, el que ha pernoctado para hacer esto, seguramente podía hacer lo mismo que yo o el de Sevilla.

    Tanto uno como otro habéis sacado bastante mis palabras de contexto, pero vamos. A mí lo que me parece cojonudo es que haya un sistema de venta de entradas que de facilidades a los que no vivimos en ciudades grandes para poder ir también a estas cosas. Lo que ha pasado para este caso particular, ha sido por la locura que se ha desatado con esta gira, y que nunca alcanzaré a entender, porque de los 50 o 60000 que habrá entre los 3 conciertos de AC/DC en España, seguro que el 80% o más no ha escuchado un disco de AC/DC en muchos años.

    O te expresas mal y lo hemos entendido mal o lo q dices me parece una puta aberracion.

    No todo el mundo se puede gastar el dinero q afortunadamente te puedes gastar tu. En la cola q habia en Bilbao de cientos de personas habia mucha gente joven. Gente estudiante y gente q no puede gastarse mucho mas de lo q se iban a gastar (q ya es un dineral y algo de admirar)

    Me parece una falta de respeto q te parezca del "carallo" dar palmas con las orejas pq puedes comprar entradas por el club de fans y la gente q esta en la calle horas y horas por la noche a unas temperaturas inhumanas no.

    Deberias pedir perdon pq te has pasado 3 pueblos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 17:22

    Es cierto. Lo más justo para todos hubiera sido que Jack Daniels hubiera viajado desde Galicia para pernoctar dos noches y luego quedarse sin entrada...jojojo.

    A ver si la culpa la tienen ahora los fans de fuera ke se aprovechan de las chapuzas de la Diputación de mis huevos de Bilbo, que por cierto, me gustaría saber cuantas entradas se han reservado para ellos, parejas, amigotes, amigos de parejas, amigos de amigos, familiares, y demás gente que no ha escuchado más ke el You Shook Me All Night Long, version mix (ke la hay) cuando ha estado de copas en la disco...

    Chapuzas pagadas por el contribuyente vasco para que los demás se beneficien: no tiene precio. Y encima hincharán el pecho para decir que ACDC (ese grupo cool rockero tan de moda para ellos) estuvo en Bilbao para deleite de todos los ciudadanos, jajaja. Euskadi es peor que lo ke se esconde tras tanta frontera, de chiste, vamos...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 18:06

    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:Hellpatrol, además de gastarse esos 40 dólares, necesitas suerte igualmente. Hay muchísima gente que esta apuntada en el club d fans, con su código y todo, y no ha conseguido su entrada tampoco.

    En EITB estan crucificando a Tick Tack Ticket.

    UDO, ¿tienes entrada?

    Si tengo. Yo tengo mi entrada confirmada desde las 10:15 de la mañana, pero he estado en la cola desde las 06:00 hasta las 13:30 para conseguir dos entradas para dos personas que no podían ir hasta allí.

    ¿Porque lo preguntas?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Adolfo Jue 27 Nov 2008, 18:10

    Si alguien de Bilbo tiene una de Madrid y ahora tiene la de Bilbao y quiere vender la de Madrid, aquí estoy yo. bounce

    nakedcity@hotmail.com
    Bixente69
    Bixente69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 4
    EDAD : 54

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Bixente69 Jue 27 Nov 2008, 18:35

    UDO-32 Nos proporciono esta lista:

    Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas.
    Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas.
    Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas.
    Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas.

    El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas.
    FNAC de Donostia: 60 entradas.
    FNAC de Bilbo: 82 entradas.


    Yo la sumo

    Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 18:48

    Bixente69 escribió:UDO-32 Nos proporciono esta lista:

    Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas.
    Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas.
    Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas.
    Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas.

    El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas.
    FNAC de Donostia: 60 entradas.
    FNAC de Bilbo: 82 entradas.


    Yo la sumo

    Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas.

    Debería caerseles la cara de vergüenza a los responsables...es patético y surrealista. El único consuelo ke queda es que puede que vengan a Kobetas en verano. Todas estas tiendas de venta directa se han ganado mis respetos para toda la vida...aunque la única que tenía algo era Ikatz, sinceramente...a las demás ya las conocemos su pasión y sabiduría hacia el rock.

    Y para el próximo concierto de Acdc que nos pongan las entradas a 1000 euros, ke seguro que se acaban igual.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por VeNoM Jue 27 Nov 2008, 19:02

    Joder, si esa lista es cierta, es aún más indignante de lo que pensaba.

    Tomad, un link sobre lo que ha tenido que intervenir en una cola la poli:
    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081127/mas-actualidad/cultura/largas-colas-bilbao-para-200811271146.html
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por bilboker Jue 27 Nov 2008, 19:16

    Qué pena me da el ver esas imágenes con toda la chavalería ilusionada, gritando cuando se les acerca las cámaras y enseñando sus números bajos que indican que han estado toda la noche. Pensar prácticamente todas esas personas minutos después se quedarían sin entrada... Crying or Very sad
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 19:27

    Alucinado me he quedado cuando he visto un link a una página mafiosa de esas de reventa que eluden miserablemente la legalidad para beneficiarse a costa de los demás...

    Packs de dos entraditas para el BEC (gastos de tramitación y envío a casa eso sí) a 640 euros, jajaja. Ahí os dejo el enlace por si os toca la primitiva a alguno o queréis romper la hucha. Tienen bastantes, y alguien comentaba indignado en la página de El Correo que esa página puede pertenecer a la propia Tick Tack Ticket. Ke majos...

    https://www.seatwave.es/buy/v2cjnr01.aspx?tsgID=840617&TicLumpID=1&receipt=no&sm=yes

    A mí se me ocurre ke lo menos que podíamos hacer es mandar un email a la página de la diputación de bizkaia para mostrarles nuestra opinión, saludos y respetos más íntimos. Esto me huele a ke ha sido hecho así para asegurarse la venta rápida de todas las plazas y llevarse más comisión al saco, que el corralito del BEC está jodido.

    Una pena ke en una ciudad que presume de señorial y caballerosidad (eso dicen los garrulos del jersey a la espalda) pasen estas chapuzas...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 19:29

    Señor Diputado General de Bizkaia, ¿Como era? "Euskadi, ven y cuentalo".

    Protegiendo al sistema en beneficio del timador:


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 1227796119641


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 1227790053115


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 1227796114068


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 1227796115903
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 19:39

    Vergonzoso. Por no decir ke asco! Que ya lo he dicho...

    Email de contacto del aula de incultura de la diputación, para el que le interese:

    info@bizkaia.net
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 19:46

    Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas.
    Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas.
    Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas.
    Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas
    El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas.
    FNAC de Donostia: 60 entradas.
    FNAC de Bilbo: 82 entradas.

    Añado nuevos datos comprobados.

    El Corte Ingles de Iruña: 14 entradas.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Jue 27 Nov 2008, 20:36

    Udo en breve podemos llegar a las mil entradas como sigas recapitulando mas datos (no se si poner un emoticon de risa o de llanto)

    Es lamentable a todas todas y eso pasa en Madrid, en Barcelona y en Bilbao. Esto es España amigos no hay mas. Ni unos son mejores q otros como nos quieren hacer creer los politicuchos para meterte sus ideas (sean cuales sean estas)

    Una pena. Yo lo intente via telefono y nada de nada. Menos mal q no es de mis bandas favoritas y ya los vi, es mi consuelo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Nov 2008, 20:40

    udo-32 escribió:
    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:Hellpatrol, además de gastarse esos 40 dólares, necesitas suerte igualmente. Hay muchísima gente que esta apuntada en el club d fans, con su código y todo, y no ha conseguido su entrada tampoco.

    En EITB estan crucificando a Tick Tack Ticket.

    UDO, ¿tienes entrada?

    Si tengo. Yo tengo mi entrada confirmada desde las 10:15 de la mañana, pero he estado en la cola desde las 06:00 hasta las 13:30 para conseguir dos entradas para dos personas que no podían ir hasta allí.

    ¿Porque lo preguntas?

    Curiosidad, todos contaban sus andanzas personales y tú sólo dabas "datos". Nada más, enhorabuena. SI al final te sobran, ya sabes rabbit me pago unos vinos Razz
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Petra Jue 27 Nov 2008, 20:43

    Una pena, como siempre Spain is different...

    Yo por suerte pude conseguir una gracias a un amigo, pero por los pelos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 20:46

    Petra escribió:Una pena, como siempre Spain is different...

    Yo por suerte pude conseguir una gracias a un amigo, pero por los pelos.

    ¿Donde? ¿Como?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Nov 2008, 20:47

    Un amigo de la FNAC o del Corte Infiel lol!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 21:00

    Calla, mala pecora!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Jue 27 Nov 2008, 21:16

    De verdad, que es muy triste.

    Yo no puedo decirlo a ciencia cierta, pero me atrevería a decir que en FNAC Plaza Imperial de Zaragoza se habrán vendido 20 o 30, a lo sumo, y tiro a lo largo, porque yo he sido el sexto o septimo y me la han dado a las 11:30 h.

    Es que joder, yo me imagino que traen a los ACDC a Zaragoza, y quiero verles en mi ciudad y se monta este esperpento,soy muy fan y me quedo sin entrada y estaría mosqueadíiiisimo. Es que no es para menos.
    Hay dos cosas claras, una, o se ha vendido todo el papel fuera de Euskadi (que visto mi ejemplo, no lo tengo nada claro) o hay mucho mamón (que cada vez lo tengo más claro).

    Lo que es más dificil de entender, y me hago cruces, es que pase esto SIEMPRE, da igual que sea ACDC, Heroes del Silencio, U2 o la madre que parió a la Pantoja. Esto me hace pensar que, cuando algo no se cambia, es porque beneficia a "unos cuantos".
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 21:23

    pezchocho escribió:De verdad, que es muy triste.

    Yo no puedo decirlo a ciencia cierta, pero me atrevería a decir que en FNAC Plaza Imperial de Zaragoza se habrán vendido 20 o 30, a lo sumo, y tiro a lo largo, porque yo he sido el sexto o septimo y me la han dado a las 11:30 h.

    Es que joder, yo me imagino que traen a los ACDC a Zaragoza, y quiero verles en mi ciudad y se monta este esperpento,soy muy fan y me quedo sin entrada y estaría mosqueadíiiisimo. Es que no es para menos.
    Hay dos cosas claras, una, o se ha vendido todo el papel fuera de Euskadi (que visto mi ejemplo, no lo tengo nada claro) o hay mucho mamón (que cada vez lo tengo más claro).

    Lo que es más dificil de entender, y me hago cruces, es que pase esto SIEMPRE, da igual que sea ACDC, Heroes del Silencio, U2 o la madre que parió a la Pantoja. Esto me hace pensar que, cuando algo no se cambia, es porque beneficia a "unos cuantos".

    Yo ya he dicho más arriba también ke esto es un circo y a quienes beneficia y estoy muy de acuerdo contigo, pero el problema es ke lo siguen haciendo porke nos quejamos en los foros o entre colegas y a ellos les suda la polla. Seguirá el tema igual.

    Yo a Kobetas despues de lo del año pasado casi ke ni voy ya, porke es todo una tomadura de pelo. No se puede ir a algo ke va a ser una fiesta, quemado por todos lados y con la sensación de que se ríen de uno. Al menos a mí no me gusta...
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Petra Jue 27 Nov 2008, 21:24

    udo-32 escribió:
    Petra escribió:Una pena, como siempre Spain is different...

    Yo por suerte pude conseguir una gracias a un amigo, pero por los pelos.

    ¿Donde? ¿Como?

    En la Fnac de Coruña, cómo no lo sé.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Jue 27 Nov 2008, 21:26

    empresas de reventa, empresas distribuidoras de entradas. Esto es un negocio señores. Aqui chupa todo el mundo del bote y es lo que les interesa. Y pagamos justos por pecadores. Si funcionase bien, pues bueno te timan justamente pero es que ni eso. Pero no va a cambiar. De hecho ha pasado con Heroes, con U2, con el Boss, con AC/DC y seguira pasando en conciertos donde la demanda es muy superior a la oferta. De todas formas los culpables los tengo claros, la promotora que contrata el concierto y negocia con ticktackticket y chanchullea entradas de reventa e incljuso la banda que acepta a tocar en recintos mucho mas reducidos de los que podria. Y al final todo para la saca, pasta para la banda en el club de fans, y ahora anunciara un concierto en un estadio o un festival, con todo esto ya vendido. La Diputacion pues bueno, han contratado el concierto y punto, o deja hacer el negocio o no hay concierto, si intentas regularlo AC/Dc no tocaria.

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 4 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado