#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por jesus Jue 27 Nov 2008, 11:52

    Lamentable,d
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por PeterGriffin Jue 27 Nov 2008, 11:59

    Ya se han agotado las entradas!!!!!!!!!!!!!!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 12:01

    PeterGriffin escribió:Ya se han agotado las entradas!!!!!!!!!!!!!!

    Acojonante... Shocked
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por jesus Jue 27 Nov 2008, 12:07

    Lamentable, nuevamente la venta de entradas. Tenia colocado gente en todas las colas, y nada de nada. A las 10,45 agotadas en el Corte ingles, y segun el personal no habian pasado ni 40 personas. EN fNAC, un colega no ha avanzado ni 4 metros, y la gente silvaba porque se intuia que estaban agotadas y no decian nada. Eso si, desde las 10,15 habia gente vendiendolas en la cola a 300€. Yo he llamado a las 9,05 a ticktackticket y me han mantenido con el sonido de espera" todos los operadores estan ocupados, mantengase a la espera" hasta las 10,00, !y me han cortado!. ¿Que habra costado esa llamada a un 902?. Internet inviable. Power records, ni siquiera ha abierto, y a puesto un cartel de no hay billetes. Gente que llevaba en la cola desde ayer, se ha quedado sin entradas.
    Todos sabemos que este pais de traca, pero podiamos abrir un debate, ahora que nos pilla en caliente, sobre que pensamos que toda esta gente de nuestro rollo , que va a todos los conciertos, compra musica , viaja al extranjero.... en definitiva que vive el ROCK, se queda sin entradas y todos aquellos que se apuntan a un evento de este tipo por...... !BAH, SIN COMENTARIOS!
    Partiendo de la premisa ,que todo el mundo tiene derecho y que la pregunta ,todos sabemos que es ingenua... Me gustaria saber vuestra opinion.
    P.D.- No me funcionan los acentos. Twisted Evil
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por chema Jue 27 Nov 2008, 12:23

    Buenas, pues yo he podido conseguir una entrada para Bilbao por la web del corte ingles, me ha costado media hora pero ya la tengo.

    Por cierto, la cambio por una de Madrid, si a alguien le interesa.


    Saludos
    Bixente69
    Bixente69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 4
    EDAD : 54

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Bixente69 Jue 27 Nov 2008, 12:45

    SALUDOS A TODOS LOS KAMARADAS DE LA NOCHE
    A todos los que como yo, han pasado la noche haciendo cola, pasando un frio que pela enfrente de una Tienda de IKATZ Basauri para que no hayan vendido NI UNA SOLA ENTRADA.
    !!!! KE VERGUENZA !!!!
    Se acabaron los Tiempos en los que la entrada era un pequeño trofeo que se colgaba de la pared en recuerdo a aquella noche de Rock & Roll.
    Ahora se basa en un negocio de compra-reventa manipulada que te cagas.
    Hace dias que YA se podian comprar las entradas con un sistema de reserba asegurada amen de pagar 300 Euritos por la previa reserva. Mi pregunta es la siguiente ¿Se han agotado las reservas antes de salir a la venta?¿Estamos esperando para la reventa que os recuerdo que es ILEGAL? ¿Ya saben los artistas que las entradas que para ellos son a 55 se van a vender en un 95% a mas de 300?
    avatar
    BlackDawn
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por BlackDawn Jue 27 Nov 2008, 12:47

    Apuesto un huevo y parte del otro a que todos los emplados de El Corte Ingles, Fnac, Carrefour, Power Records y Fotos Ikatz tienen sus dos entradas (o mas). Y por supuesto sus amigos.

    Es imposible que se agoten 20.000 entradas en una hora y media.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Jue 27 Nov 2008, 12:55

    Lo he conseguido, aleluya!!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por jesus Jue 27 Nov 2008, 13:08

    Enhorabuena, HELLPATROL. Yo tendre que esperar Kobeta, Bbk live?
    No es una banda que me llame mucho la atencion. Yo me quede en la epoca de BON SCOTT ,pero seguro que tienen un buen directo y me jode perdermelo.
    En fin, los que lo habeis conseguido, !disfrutarlo!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Jue 27 Nov 2008, 13:44

    Yo hoy no he dormido, y no por ACDC, ni de coña, sino por hacer otras movidas, y por que me han llamado del trabajo, así que aquí estoy desde las 12 de la mañana de ayer, sin dorminr y con curro hasta las 11 de la noche...¿aguantaré?...no lo se, miedo me da la carretera a la vuelta. Café, café, y tabaco.

    La cuestión es que un hijo de puta me ha llamado de madrugada del trabajo, y ya, desvelao. Y digo, coño, voy a llevar a mi mujer al trabajo que la pobre pasa un frio de la ostia, y de paso pago unos recibos en Zaragoza City, me echó un cafe con churros y me vuelvo para echarme al menos 3 o 4 horas. A lo que voy a pagar un recibo al Santander, enfrente la FNAC de Plaza España. Las 08:15 horas de la mañana, -2º de temperatura y una cola ya bastante interesante. Sabía lo de ACDC, y a mi mujer le hacía ilusión, pero no, lo siento pero no...y me digo, coño han abierto un FNAC a tomar pol culo de Zaragoza, en Plaza Imperial...¿habrá menos gente?...y me pilla más o menos de camino al pueblo.

    Pues allí que me he ido, a las 9 horas estaba allí...lo que ha pasado allí hasta que HE CONSEGUIDO una entrada es digno del surrealismo buñuelista más profundo.

    Me meto al centro comercial, y me para un segurata..¿Ande vas?...y yo...a la FNAC. No puedes pasar...¿porqué?...porque está el centro cerrado...ah, y que hago, esperar en la calle?...si, o en la puerta del CC, hay un chaval esperando allí desde las 4 de la mañana......ah, vale....si quieres, me dice el menda, os avisaré a las 10 menos cinco para que bajeis (la FNAc está en la planta sotano)...Pos vale, pos bueno...allí esperando como un mongolo...y mira que me gusta poco esperar.....total a menos cinco nos bajan a unos 7 u 8 tios que estabamos esperando en la puerta del centro comercial. Vale, bajamos, ¿Y adivináis qué?. Exacto, una cola del copón en la puerta de la FNAC del CComercial....dimes y directes, malas caras, y al final nos metemos entre los primeros ante la estupefacción, normal, del resto de asistentes. Total, que me quedo más o menos el 6º de la fila o así.
    Por cierto, los dos primeros dos trabajadores de la FNAC , sin colas y sin ostias. OK. Las 10, Las 10 y 10, no conecta, no conecta....las 10 y 20, conecta. Pasan los primeros con cuentagotas...más o menos, pasan todos delante de mi hasta las 10:30....pero ete aquí que llego yo, y zas, a tomar pol culo todo. No conecta el programa, imposible conectar....las dos chicas de la FNAC llamando por teléfono a los informáticos de ticktackticket.....a todo esto pasan minutos, y minutos, y se empieza a saber que: uno, en FNAC Plaza España están vendiendo tickets..¿como puede ser eso?...dos, en Bilbao ha intervenido la policia porque en algunos sitios no han vendido ni una entrada....la gente se empieza a poner nerviosa...yo esperando que el sistema empiece a funcionar y convencido que cuando vuelva no hay entradas y me quedo en el mostrador. Las 11, las 11 y cuarto...le digo a las chicas, haz el favor de llamar al puto informático ese, que quiero hablar yo con él, ya...no es que TickTackTicket no conectara, es que el software de su ordenador no conectaba...se lo intento explicar con mi chispa chaneliana, para no ponerlas más nerviosas, ya que estaban a punto de un ataque de nervios....al final se pone el puto informático y va guiando a la chica de la FNAC, que no se entera de nada..¿Archivos de programa?, pregunta ella...no lo veo...le digo, coño como lo vas a ver si no le has dado a "Mostrar todos los archivos"....ella, ¿que cambie qué?...pero ¿como lo abro?..¿es un bloc de notas?...y yo, es un archivo de configuración,se abre con el puto bloc de notas para editarlo......¿Guardar?..¿Como lo guardo?....Total, que le dicen que cambie un PUERTO de la configuración, le ayudo, se cambia y zAS!!!, conecta....todos atacados, de repente aparece la página de Ticktackticket...y le digo, darle al refresh a tutiplen hasta que os reviente el dedo......y milagro!!!...a las 11 y media sale "Comprar entradas"....me dicen, solo queda asiento reservado, y le grito...me da igual!!!...como si es detrás del escenario pero damela YA!!!!!...salgo del mostrador con mis dos putas entradas despues de 1 hora y pico siendo el primero de la fila.....y gritó a todo el mundo: "Esto es peor que haber parido un hijo".

    Yo voy a decir una cosa, y espero que no le siente mal a nadie: YO HE CONSEGUIDO ENTRADA A LAS 11:30 horas de la mañana.

    El que antes estuvieran agotadas es MENTIRA.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Jue 27 Nov 2008, 14:06

    jesus escribió:Lamentable, nuevamente la venta de entradas. Tenia colocado gente en todas las colas, y nada de nada. A las 10,45 agotadas en el Corte ingles, y segun el personal no habian pasado ni 40 personas. EN fNAC, un colega no ha avanzado ni 4 metros, y la gente silvaba porque se intuia que estaban agotadas y no decian nada. Eso si, desde las 10,15 habia gente vendiendolas en la cola a 300€. Yo he llamado a las 9,05 a ticktackticket y me han mantenido con el sonido de espera" todos los operadores estan ocupados, mantengase a la espera" hasta las 10,00, !y me han cortado!. ¿Que habra costado esa llamada a un 902?. Internet inviable. Power records, ni siquiera ha abierto, y a puesto un cartel de no hay billetes. Gente que llevaba en la cola desde ayer, se ha quedado sin entradas.
    Todos sabemos que este pais de traca, pero podiamos abrir un debate, ahora que nos pilla en caliente, sobre que pensamos que toda esta gente de nuestro rollo , que va a todos los conciertos, compra musica , viaja al extranjero.... en definitiva que vive el ROCK, se queda sin entradas y todos aquellos que se apuntan a un evento de este tipo por...... !BAH, SIN COMENTARIOS!
    Partiendo de la premisa ,que todo el mundo tiene derecho y que la pregunta ,todos sabemos que es ingenua... Me gustaria saber vuestra opinion.
    P.D.- No me funcionan los acentos. Twisted Evil

    Yo he estado hablando con el encargado de la FNAC, don de gentes que tiene uno, y me ha estado comentando que esto era surrealista y tercermundista, pero que él tenía que hacer lo que tenía que hacer. Al final hemos llegado a la conclusión que un reparto equitativo y justo de entradas de TACO, de toda la vida, hubiera sido lo correcto. Por ejemplo, la mitad del aforo para Euskadi, la otra mitad para el resto de España (es un ejemplo), y oye, si una tienda de la FNAC de Zaragoza tiene 100 entradas, pues 100 entradas, pim, pan, pum, en 10 minutos arreglado, sin lios, sin malos rollos, con entrada wapa, trasparencia, numeradas y a tomar pol culo, y el que lleva 24 horas esperando SABE SEGURO que se lleva una entrada.

    ¿Como es posible que un tio de Bilbao que lleva un día haciendo cola no consiga entrada para un concierto en su ciudad, y yo que he ido a las 9 y cuarto me han vendido una entrada a las 11 y media?.
    Es que no tiene ni pies ni cabeza.

    Luego queremos vender entradas a ritmo de fibra óptica, pero vamos a ver, que tenemos unas Ethernets que son la verguenza de Europa...

    En fin, una pena, joder, una pena.
    Bixente69
    Bixente69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 4
    EDAD : 54

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Bixente69 Jue 27 Nov 2008, 14:20

    QUE DISFRUTES DEL BEC PEZCHOCHOPero como tu muy bien dices "El que antes estuvieran agotadas es MENTIRA."  me confirma la idea de que ha habido confabulacion para luego revenderlas pues peña que ha estado en FNAC Bilbao me ha comentado hace un rato que a las 11 de la mañana habia gente en la cola haciendo reventa
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Jue 27 Nov 2008, 14:28

    Bixente69 escribió:QUE DISFRUTES DEL BEC PEZCHOCHOPero como tu muy bien dices "El que antes estuvieran agotadas es MENTIRA." me confirma la idea de que ha habido confabulacion para luego revenderlas pues peña que ha estado en FNAC Bilbao me ha comentado hace un rato que a las 11 de la mañana habia gente en la cola haciendo reventa

    No se si lo disfrutaré mucho, porque me ha debido de tocar el "culo del mundo"...vamos, tiene toda la pinta.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Txapito Jue 27 Nov 2008, 14:32

    Un concierto que paga la diputación de Bizkaia y van a acudir un 5% de vascos... de vergüenza, yo tengo mi entrada pero he estado en una de las colas con un colega y desconozco si se han llegado a vender (La entrada la he conseguido por internet, por medio de un amigo).

    En Ikatz de Galdakano y Santutxu no han vendido ninguna, han abierto y no han podido conectar con ticktackticket, hasta que se han agotado.

    Colas de miles de personas agolpadas en cada una de las tiendas y solo unos pocos (5 o 6) se han llevado la dichosa entrada.


    Totalmente de acuerdo con Pezchocho.


    Un Saludo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Nov 2008, 15:13

    Yo he conseguido entradas, a eso de las 13:40 mediante la historia esta del club de fans, que había pagado mucho antes. Constantes actualizaciones desde las 9.30 e intentos de llamar por teléfono para no conseguir nada, y de casualidad consiguió mi novia entrar con el código que le dí desde la página de AC/DC a la página privada dentro de ticktackticket para los socios del club de fans y al meter el código, voilá, entradas compradas.

    Txapito, la diputación lo paga, ¿y quién recibe el dinero de las entradas? porque a 55 lerus dudo que vaya todo al grupo.

    Yo entiendo los mosqueos y las pegas que ponéis sobre el sistema. Pero también sé que sin esto yo no hubiese podido ir al concierto y así voy a poder ir, así que me parece del carajo, como comprenderéis. Estaba en el trabajo y el descanso para el café lo dediqué a esto, y mi novia lo consiguió al salir de currar. Ninguno de los dos podía acercarse a un punto de venta directa, porque no hay ninguno en mi ciudad básicamente...

    Por cierto, en la web de ticktackticket ponía ya SOLD OUT pero todavía quedaban del club de fans.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Jue 27 Nov 2008, 15:21

    Pues si te parece del carajo comprar entradas pq te gastes la pasta en el club de fans cuando hay gente pasando la noche a la entemperie y no lo han conseguido cojonudo tio.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Txapito Jue 27 Nov 2008, 15:28

    Jack Daniels escribió:Yo he conseguido entradas, a eso de las 13:40 mediante la historia esta del club de fans, que había pagado mucho antes. Constantes actualizaciones desde las 9.30 e intentos de llamar por teléfono para no conseguir nada, y de casualidad consiguió mi novia entrar con el código que le dí desde la página de AC/DC a la página privada dentro de ticktackticket para los socios del club de fans y al meter el código, voilá, entradas compradas.

    Txapito, la diputación lo paga, ¿y quién recibe el dinero de las entradas? porque a 55 lerus dudo que vaya todo al grupo.

    Yo entiendo los mosqueos y las pegas que ponéis sobre el sistema. Pero también sé que sin esto yo no hubiese podido ir al concierto y así voy a poder ir, así que me parece del carajo, como comprenderéis. Estaba en el trabajo y el descanso para el café lo dediqué a esto, y mi novia lo consiguió al salir de currar. Ninguno de los dos podía acercarse a un punto de venta directa, porque no hay ninguno en mi ciudad básicamente...

    Por cierto, en la web de ticktackticket ponía ya SOLD OUT pero todavía quedaban del club de fans.


    Cuando un evento se organiza con el dinero público de ciertos ciudadanos, es de lógica que esos ciudadanos alcancen a tener facilidades a la hora de obtener las entradas. No me vale el que alguien de Sevilla (Por poner un ejemplo) pueda comprar las entradas desde su casa, sin madrugar y un tio que se la juega en su propia ciudad, pernoctando para ser el primero en tenerlas, se vaya a casa sin nada. ¿Solución? Entradas de taco repartidas en diferentes puntos de venta (Con mayor porcentaje en Euskadi en este caso) y control riguroso.


    El dinero, no se a donde va, pero te aseguro que a los bolsillos de los contribuyentes no, ni siquiera en forma de entrada.


    Un Saludo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Nov 2008, 15:37

    MrSweet escribió:Pues si te parece del carajo comprar entradas pq te gastes la pasta en el club de fans cuando hay gente pasando la noche a la entemperie y no lo han conseguido cojonudo tio.

    ¿Es que es culpa mía que esa gente se haya quedado sin entrada? La red se saturó por la excesiva demanda, no porque alguien haya gastado dinero en comprar entrada por el club de fans. Yo prefiero gastarme 15 euros más por entrada (además soy socio y me mandarán alguna pijadita, supongo, me da lo mismo si no) que dormir una noche en la calle en Noviembre. Con el gasto de 125 euros las dos entradas, más unos 80 de hotel, más gasolina y peajes desde Galicia a Bilbao, gastarme 30 euros más para asegurarme tener más opciones de conseguir la entrada, me parece bastante razonable.

    Txapito, es que no tiene que volver a los bolsillos de los contribuyentes, si no a la Diputación, que es la que ha usado ese dinero de los contribuyentes. Y si no vuelve, pues hombre, dudo que un concierto como este de pérdidas y ese beneficio se lo ha llevado alguien gracias al dinero invertido por la Diputación, yo me mosquearía con quien haya hecho esa piratada. Y hombre, espero que cuando en otro lugar de España se destinen fondos públicos para la organización de algún evento, os quejéis también si podéis comprar las entradas con la misma facilidad los demás que los de la propia región. Y repito, el que ha pernoctado para hacer esto, seguramente podía hacer lo mismo que yo o el de Sevilla.

    Tanto uno como otro habéis sacado bastante mis palabras de contexto, pero vamos. A mí lo que me parece cojonudo es que haya un sistema de venta de entradas que de facilidades a los que no vivimos en ciudades grandes para poder ir también a estas cosas. Lo que ha pasado para este caso particular, ha sido por la locura que se ha desatado con esta gira, y que nunca alcanzaré a entender, porque de los 50 o 60000 que habrá entre los 3 conciertos de AC/DC en España, seguro que el 80% o más no ha escuchado un disco de AC/DC en muchos años.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 15:40

    AC/DC: Entradas agotadas (sensación de timo)
    http://www.metaldreams.com

    Las entradas para el concierto que ofrecerá en Barakaldo la banda de Rock AC/DC se han agotado en menos de dos horas. Oficialmente se pusieron a la venta 16.300 entradas pero una vez mas, los fans que han incluso pasado la noche en los puntos de venta oficiales, se han tenido que marchar para casa sin entradas y con un cabreo monumental.

    Desde www.metaldreams.com hemos pulsado la situación de varios puntos de venta en Bilbo y localidades cercanas, y el sentimiento generalizado era de haber sido timados. La empresa Tick Tack Ticket apenas ha vendido unos cientos de localidades en los puntos de venta anunciados y personas que han hecho el esfuerzo de pasar la noche a la intemperie en el Fnac, El Corte Ingles, Fotos Ikatz y otros puntos, se han quedado sin entrada porque el servidor de la empresa distribuidora se colapsaba constantemente. Ya desde el minuto uno se vislumbraba lo que muchos se negaban a creer: que los puntos de distribución de entradas no vendían ni una sola localidad y la gente se empezaba a impacientar en la calle tras tantas horas de espera. Hasta tal grado ha llegado la situación que en El Corte Ingles de la capital vizcaína, ha intervenido la Ertzaintza ha tenido que intervenir.

    Se plantean varias interrogantes que alguien debiera responder. ¿Cómo es posible que se hayan vendido más de 16.000 entradas, y en los puntos de venta oficiales de Bizkaia no han salido mas de 300? Y lo mismo en la practica totalidad de puntos de venta por todo el Estado, en muchos lugares ni una sola entrada y en los que mas dos decenas. ¿Dónde están las entradas? ¿De que sirve un punto de venta oficial si este no logra conectar con el servidor de la Empresa distribuidora desde el inicio? ¿Quién y como las ha adquirido?

    Es inconcebible que en el Fnac de Bilbo no haya salido una sola localidad y ya se estén ofreciendo de reventa por Internet. AC/DC sin duda alguna serán un espectáculo en el Bizkaia Arena de Barakaldo, pero hoy el espectáculo ha sido el lamentable servicio de Tick Tack Ticket. ¿Y cuantas veces van ya? ¿Hasta cuando los fans del Rock tendrán que tragar mierda por culpa de esta multinacional? ¿Y que han hecho las autoridades que esta ocasión han subvencionado el concierto? Mirar para otro lado y poner el cazo para los amiguitos.

    Me atrevo a dar un consejo. QUEJARSE. Hasta que la gente no se conciencie y se queje de forma oficial (hojas de reclamaciones en los puntos de venta, en la Diputación de Bizkaia, en el Ayuntamiento de Bilbo…) la situación no cambiara.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Nov 2008, 15:54

    Joder, cómo está el patio Shocked Shocked

    Me alegro de no haberlo intentado, me he ahorrado el cabreo. Me iré a Bilbado otro finde y me gastaré los euros en bacalado al pil pil.

    Lo de las entradas de taco...a mí me puede gustar, vivo en Madrid, etc etc pero joder, es cavernario de cara a un concierto de éstos. Lo que sí acabaremos viendo, es que entremos sin entrada: con nuestro DNI, nada más. Si no funciona así ya, es porque por algún motivo no interesa.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Nov 2008, 15:59

    Lo que realmente es lamentable, si así ha sido, es que finalmente hayan salido a la venta muchas menos entradas de las que deberían. Pero eso no es culpa del sistema de venta en sí, si no de gente poco honesta que ha tenido acceso a esas entradas para guardarse un número de ellas. De todos modos, hay que tener en cuenta la cantidad de gente que puede haber llamado por teléfono o accedido a la página de internet, porque las líneas estaban ocupadas continuamente.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 16:05

    Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas.
    Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas.
    Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas.
    Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas.

    El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas.
    FNAC de Donostia: 60 entradas.
    FNAC de Bilbo: 82 entradas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Jue 27 Nov 2008, 16:12

    MrSweet escribió:Pues si te parece del carajo comprar entradas pq te gastes la pasta en el club de fans cuando hay gente pasando la noche a la entemperie y no lo han conseguido cojonudo tio.

    yo la he conseguido por el club de fans, pero he estado de 9 a 1 en el ordenador, vamos que he trabajado cero. De todas formas bien facil, en vez de pasar la noche a la intemperie se pagan 40 us de mas y tienes dos entradas, las entradas te salen a 78 euros cada una, pero las consigues. Me parece un buen sistema pero hay que pagarlo, por ello tienes prioridad. Cosa logica por otra parte.
    A mi me parece del carajo porque se sabia que esto iba a pasar, basicamente porque esta mierda ha pasado y pasara en todos estos conciertos multitudinarios, y de hecho paso en Madrid y paso en BCN. O se paga más haciendote del club de fans o preparate para tener suerte, que esta el tema muy jodido, el sistema es una mierda si, pero eso ya se sabia.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 16:17

    Hellpatrol, además de gastarse esos 40 dólares, necesitas suerte igualmente. Hay muchísima gente que esta apuntada en el club d fans, con su código y todo, y no ha conseguido su entrada tampoco.

    En EITB estan crucificando a Tick Tack Ticket.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Nov 2008, 16:21

    udo-32 escribió:Hellpatrol, además de gastarse esos 40 dólares, necesitas suerte igualmente. Hay muchísima gente que esta apuntada en el club d fans, con su código y todo, y no ha conseguido su entrada tampoco.

    En EITB estan crucificando a Tick Tack Ticket.

    UDO, ¿tienes entrada?

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 3 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado