#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 04 Dic 2008, 05:48

    TYLA escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO UDO¡¡MUY BUENA TU EXPLICACION.-
    EN RESUMEN, O LUCHAS O DEJAS QUE TE METAN EL DEDO EN EL CULO.-

    LAS COSAS SE CONSIGUEN LUCHANDO Y NO AGACHANDO LA CABEZA Y ACEPTANDO, Y SI A VECES NI PELENDO LO LOGRAS , LO INTENTAS, LO QUE NO PUEDE SER ,ES DECIR , ME JODEN , PUES VALE, QUE VOY A HACER.-
    CON ESAS MENTALIDAD, ASI ESTAMOS, PAISES CON UN STAND DE VIDA ALTO COMO FRANCIA, INGLATERRA , HOLANDA, PAISES ESCANDINAVOS, DONDE EL SUELDO MINIMO SUPERA 3 O 4 VECES EL NUESTRO ES PORQUE LA GENTE PELEA Y TIENE COJONES Y ESTA AFILIADAS CASI TODAS A UN SINDICATO (AUNQUE A VECES SON UNA MIERDA , PERO ES UM MAL NECESARIO), Y SALEN A LA CALLE A MANISFESTARSE ANTE CUALQUIER RECORTE SOCIAL O SUBIDA DE IMPUESTOS.-
    HAY QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA GENTE SINO SEGUIREMOS ASI.-

    Todo eso que estás promulgando ya lo hemos afirmado los demás, bueno, algunos...

    Lo triste del caso es que ese sentimiento de lucha salga cuando pasa una vergonzante mala organización con un concierto, o cuando bajan a tu equipo a segunda división vía administrativa...

    El mismo sentimiento de lucha que luego brilla por su ausencia ante la gran mayoría de problemas de calado social que nos afectan a todos nosotros. Si eso es lo ke te hace sentirte orgulloso, Tyla, me alegro por tí...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Jue 04 Dic 2008, 08:29

    udo-32 escribió:Eso de “las cosas son así y no se pueden cambiar” que parece intuirse en tus palabras, el conformismo con saberse timado es el principal problema Hellpatrol tío. Veras, las empresas de telefonía, las inmobiliarias, la banca, y muchas otras tenían comisiones que hoy día no nos cobran (y otras que desaparecerán en el futuro), y esas comisiones abusivas desaparecen porque la gente se queja.

    La gente va a San Mames y si el partido ha comenzado 25 minutos antes de la hora anunciada, le cae un puro al responsable porque la gente se queja y ni se les vuelve a ocurrir hacerlo de nuevo. Pero vamos a ver a Extreme y la gente joven por lo general no pasa de “que hijo putas pero que le voy a hacer”. Pues no señores, quejarse oficialmente es lo que se puede hacer. Y funciona.

    La publicidad, lo anunciado oficialmente tiene peso y es de obligado cumplimiento. En este caso se anunciaron puntos de venta donde no se vendieron entradas, y se vendieron por otros medios (al menos dos) que no se anunciaron. Y si la gente dice “que putada, pero es así, ellos mandan” seguirán haciéndolo, como han hecho otras empresas en otros sectores. Pero tenemos derechos, eso si, solo podremos llegar a que se nos trate con respeto y a evitar estas movidas, si nos quejamos. Quejarse funciona, el conformismo no.

    No se trata de dejar de ir a ver a AC/DC, eso si que no sirve de nada. Lo mismo que nos e trataba de dejar de usar el teléfono, pedir créditos o comprar pisos para evitar comisiones y tratos abusivos. No hay que dejar de hacer las cosas que uno quiere hacer, hay que protestar oficialmente, por ejemplo solicitando las hojas de reclamaciones cada vez que compras una entrada en un punto de venta con una comisión abusiva; o solicitando las hojas de reclamaciones cada vez que vas a un concierto y este ha empezado antes de la hora que aparece en el billetaje y en la publicidad. De momento con lo de AC/DC hemos dado un paso en la buena dirección, la empresa promotora ha perdido 80.000€ (mas de 13 millones de pts, que no es moco de pavo) y es mas que probable que la próxima vez que se vea en una situación similar, se lo piense mucho antes de volver a pasar por encima de los derechos de los consumidores.

    Y sobre lo de que la gente se mueve por esto y no porque sube el pan o el euribor, permitidme que diga que eso es demagogia pura y dura. A ver si ahora cuando alguien e queje de un abuso debe tener un curriculum de “protestante oficial”. ¿Y donde ponemos el límite de los que merece nuestra queja? ¿Hasta que acabemos con el hambre en el mundo que es nuestra mayor lacra nos olvidamos de luchar para evitar accidentes de tráfico?

    Pero a ver, si estoy de acuerdo con todo esto, que si, PERO ME JODE LA OSTIA QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE POR UN CONCIERTO DE AC/DC Y NO POR OTRAS COSAS, me parece de imbeciles, si solo digo eso. Y si , el conformismo es el mayor problema de todo y la comodidad que tenemos los jovenes y no tan jovenes es asquerosa y no llevan dando por el culo ya muchos años por no salir a protestar. Pero aqui la culpa la tenemos todos, eh. Y Tyla tiene razon, hay que cambiar la mentalidad de la gente, pero si el detonante y la chispa que enciende es un concierto de AC/DC, por dios no me jodas. No afecta el indice de paro, el IPC, el precio de la vivienda, el euribor... y afecta esto?? Demagogia toda la que quieras pero eso es cierto como la copa de un pino. Cierto y de pena.

    El problema es lo que dice Uriah, parece ser que ahora solo se sale a la calle por el futbol y por otras chorradas.

    Y Udo, me parece de puta madre, que se ponga una denuncia ante la OCU a TTT, a Last Tour o a quien sea, pero lo de la manifa no lo soporto. Y es que no creo que este tema sea como para salir a la calle, para poner una denuncia,queja o lo que sea pues si pero para salir a la calle, estamos locos o que??
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Dic 2008, 08:44

    Estoy de acuerdo con HELLPATROL, 100%, hay que quejarse, reclamar nuestros derechos, etc etc pero de forma proporcionada. Y más con la que está cayendo. No haré demagogia, pero se me ocurren tantas comparaciones...

    En este caso es evidente que no puede haber entradas para todos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 04 Dic 2008, 16:09

    Parece ser que la Empresa Tic Tack Tciket ha tomado buena nota de los problemas, hace enmienda para que no vuelva a suceder algo semejante. Este texto es parte del mensaje enviado por TTT a una de los puntos de venta oficiales de entradas:

    “Este tipo de eventos nos causa una enorme dificultad de venta ya que la masiva demanda concurrente bloquea y paraliza nuestros servidores. Otras compañias que operan en el Sector, con una infraestructura informatica muy avanzada y pontente adolecen del mismo problema. Sin ir mas lejos, en el dia de hoy para la venta de entradas del mismo concierto de ACDC, el corte ingles no ha podido vender mas que unas pocas entradas pues desde el primer momento se les ha caido el sistema ante la gran avalancha de peticiones, sufriendo importantes problemas de orden publico.

    Pero ello no es excusa: nuestra obligacion es intentar evitar que ello suceda de nuevo. Por una parte, nos resulta imposible poder atender la demanda cuando la oferta es manifiestamente inferios (pues depende del aforo a la venta), y ello ocasion un problema en si mismo cuando se agotan las entradas y hay demanda insatisfecha. Por otro, existe una dificultad real para encontrar una solucion informatica que garantice al !00% el funcionamiento correcto del sistema. Por todo ello, estamos valorando como solucion la posibilidad de cambiar el modelo de venta de entradas para los eventos de estas caracteristicas. En este nuevo modelo, para este tipo de conciertos el primer dia de venta la compra de entradas solo podria realizarse por telefono e internet (con recogida posterior en las tiendas). Solo a partir del segundo dia, cuando la avalancha inicial de peticiones ya se haya calmado, abriremos el canal de tiendas para hacer una venta normalizada.”


    El texto era mas amplio y mas allá de que esta escrito muy torpemente y eso me hace pensar en que capacidad tienen los responsables de TTT en España, en este texto se reconoce que NO FUNCIONA EL SISTEMA, por lo que lo de la discusión que hemos tenido el compañero Jack Danields y yo, sobre si era “progreso” vender las entradas mediante TTT, creo que debería quedar definitivamente zanjada.

    El segundo punto destacable es la decisión de TTT de no vender en tiendas en casos semejantes. Eso realmente lo que hace es esconder el problema, no habrá colas en las calles, pero el sistema seguirá fallando porque lo que le hace colapsarse no son las 300 tiendas, si no los miles de anónimos compradores y los hackers que trabajan para reventas organizados y para esto no da solución alguna, es mas, pone excusas.

    Sigue faltando el respeto al cliente, y se siguen conculcando sus derechos al no garantizar su acceso al producto en venta. Esto debería ser motivo más que suficiente para que las autoridades no permitan a esa empresa vender entradas cuando la demanda sea claramente superior a la oferta porque no garantizan el servicio que se debe dar.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Dic 2008, 16:40

    Venga UDO, sácanos de la ignorancia, ¿qué debería hacer TTT?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 04 Dic 2008, 16:51

    kiquerocks escribió:Venga UDO, sácanos de la ignorancia, ¿qué debería hacer TTT?

    Molestate en leer, me la pela TTT. No estas entendiendo nada de nada.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 04 Dic 2008, 21:00

    Udo, ¿Hay que creerse que eso lo manda ticktackticket? vamos a ver, si el Corte Inglés es distribuidor de ticktackticket!!!

    Lo de los hackers ya huele...

    Pero vamos, que sigue siendo más fácil echarle la culpa al empedrado en vez de reconocer que sabiendo como era el sistema de venta, no era muy inteligente ir a los puntos de venta si no intentarlo por teléfono e internet, y que era absolutamente IMPOSIBLE, satisfacer la demanda de entradas que había.

    Yo ya lo doy por imposible. Que disfrutes el concierto Udo.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por TYLA Jue 04 Dic 2008, 22:35

    VAMOS A VER.
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE RESULTA TRISTE ENCENDERSE POR UNA MALA ORGANIZACION CUANDO HAY COSAS INFINITAMENTE Y SOCIALMENTE MAS IMPORTANTES QUE UN CONCIERTO DE MUSICA.-

    PERO , YO LO DIGO A MANERA DE EJEMPLO, COMO NO SE RECLAMA ANTE LOS ORGANISMOS QUE CORRESPONDEN NI EN ASUNTOS IMPORTANTES NI EN OTROS TAMPOCO.-

    AMIGO JACK DANIELS, A MI ME SUDA LA POLLA SI COLAPSA EL SISTEMA, SI NO ES INTELIGENTE HACER COLA DURANTE HORAS EN UN PUESTO DE VENTA, LO QUE DEBE SER ES QUE LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL EVENTO DEBE ASEGURAR Y GARANTIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y TIENE RESPONSABILIDAD ABSOLUTA ANTE LOS CONSUMIDORES SI ESO NO OCURRE.-

    Y SIGO INSISTIENDO, CON CAMBIAR EL CHIP, LA MENTALIDAD, DEL ESPIRITU DE LUCHA DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS , QUE ESTE PUTO SISTEMA TRATA DE QUITARTE Y DE DOMARTE.-

    LO DEL CONCIERTO ES UN EJEMPLO MAS DE COMO TE LA PONEN , COMO TE LA PONEN CON EL SUELDO BASE, VIVIENDA, ETC, ETC, ANTE LA PASIVIDAD MAS ABSOLUTA.-

    EL QUE NO LLORA NO MAMA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2008, 22:53

    Vaya tela,vaya tela.

    Por partes, me parti el culo con el comunicado del promotor"tick tack ticket y el corte ingles mejores para vender"???sera por puntos de venta porque a chorizos el corte tiene unos cuantos puntos.. y el otro no funciona...

    Comunicado de TTT-Me parto el doble...o sea,elimina el canal de venta en tiendas el primer dia..cojonudo,tendremos sature triplicado por internet,y como Nadie las conseguira porque el servidor reventara,al dia suiguiente todos al punto de venta..y habra ostias.No me trago eso de que en otros paises con redes mejores tampoco pueden...Y una porra!,yo he comprado entradas en el extranjero y por supuesto que se agotan volando...pero puedes acceder al menos y si accedes,no te saca de nuevo sin poder terminar la compra cosa que con TTT pasa..es casi imposible llegar a la pagina de compra final,tarda tanto en cargarse la respuesta que te vuelve a sacar...

    TTT quieren buscar un nuevo sistema...es muy sencillo.Que las impriman antes,entradas de taco,y no hay mas.

    No es por AC/Dc ,ni por Bilbao,esto pasa en Madrid y en BCn y en todas partes con un evento asi y la mierda de servidores que tenemos...
    La solucion tendria que ser para este tipo de eventos en general..con una manifestacion en Bilabo porque se hayan queddo los de Bilbao fuera no se soluciona el problema general que hay siempre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2008, 23:01

    El problema puede estar en las infraestructuras, no en el sistema. Donde tu ves estafa, yo veo progreso. Que en el 2008 haga falta hacer colas durante horas para conseguir una entrada de algo, es muy triste.

    Estoy de acuerdo contigo. Jackdaniels..pero como ves,TTT no pone remedio en eso sino que aporta una solucion que no es tal,no dice nada de mejorar la infraestructura,y como es asi..que vuelva el taco pls...que no ponen lo que hay que poner,pues Antes que ellos,estamos nosotros y lo que sea mejor para solucionar el problema del proximo evento que haya,cuando lo hayan arreglado en serio que pongan de nuevo el canal internet,pero mientras,que no nos tomen el pelo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 04 Dic 2008, 23:46

    Yo con entradas de taco no puedo ni soñar en ir a un concierto como este, así que como comprenderás, no me gusta la idea. En cuanto a ticktackticket... hay otras empresas y otros canales de distribución. La cosa es encontrar uno que funcione mejor, no volver atrás. Y vamos, que no sé si me leíste antes, pero es que si hubiese funcionado a la perfección todo, las entradas hubiesen volado por internet y teléfono antes de que se terminasen las colas de los locales y estaríamos en las mismas... qué pasa, que yo no veo mayor derecho para conseguir la entrada por ir a una tienda física cuando tanto el teléfono como la web son igualmente los canales oficiales de venta de entradas, mientras que otros creen que ir a la tienda te da mayor derecho.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 05 Dic 2008, 13:55

    Compi, ¿Cómo que si se usara entradas de taco tú no podrías venir a un concierto como este? Yo he ido a Donigton, Wacken, Dynamo, a conciertos en Paris, Londres, en Madrid, Barcelona, Donostia, Granada, Albacete... no se, probablemente a cerca de cien conciertos fuera de mi provincia sin que existiera tan siquiera Internet.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo ideal es encontrar un sistema para que cualquiera pueda comprar desde su casa una entrada, pero no existe ese sistema. Y tampoco podemos olvidar que la mitad de la población no tiene acceso a Internet pero tiene derecho a comprar una entrada.

    Hay formulas para hacer las cosas mejor, yo desde el primer día dije una tan sencilla como que se vendieran el primer día unas 4 o 5 mil entradas en taquilla y al día siguiente de libre acceso por Internet. Kiquerocks creo que fue el que hablo de dar el Dni cuando se compra la entrada por Internet. Es tan sencillo como que el que quiera peces, se moje el culo, y que cada compra deba ir acompañada de un documento personal acreditativo, eso evitaría la reventa de un plumazo. La entrada se recoge en taquilla o en determinados puntos de venta presentando el Dni que coincida con el comprador de la entrada.

    Pero el sistema actual, no es ese, no lo es porque se la pela o porque le beneficia a quien tiene el monopolio en España, sea por lo que sea, no funciona. Así que hasta que puedan dar el servicio, deberían impedirles vender entradas en exclusiva cuando se trata de eventos donde la demanda supera ampliamente a la oferta.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 05 Dic 2008, 15:00

    Udo, si hubiese habido la demanda que para este, a ver cómo sacabas las entradas si no fuesen de taco. Se habrían agotado en cuestión de horas también. O te vas a Londres y París a comprar la entrada o tienes a alguien allí para que lo haga, si no, vas jodido.

    De todos modos, un método mixto como el que dices no me molestaría en exceso, aunque el segundo día pasaría prácticamente lo mismo que el primero, solo que se premiaría a aquellos que sí pueden hacer cola en una tienda. Lo gracioso también sería cuantas entradas repartir por tienda... imagínate que hay dos tiendas que tienen entradas, una 1000 y otra 100. Y que en la de 1000 hay 2000 haciendo cola y en la otra 50... vamos, que podría haber problemas también.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 05 Dic 2008, 15:06

    Jack Daniels escribió:Udo, si hubiese habido la demanda que para este, a ver cómo sacabas las entradas si no fuesen de taco. Se habrían agotado en cuestión de horas también. O te vas a Londres y París a comprar la entrada o tienes a alguien allí para que lo haga, si no, vas jodido.

    De todos modos, un método mixto como el que dices no me molestaría en exceso, aunque el segundo día pasaría prácticamente lo mismo que el primero, solo que se premiaría a aquellos que sí pueden hacer cola en una tienda. Lo gracioso también sería cuantas entradas repartir por tienda... imagínate que hay dos tiendas que tienen entradas, una 1000 y otra 100. Y que en la de 1000 hay 2000 haciendo cola y en la otra 50... vamos, que podría haber problemas también.

    Claro que el segundo día habría problemas, porque lo que falla es la empresa que tiene el monopolio de venta de entradas. No tiene los medios para impedir ese colapso, y tú te ríes de lo de los hackers, pero en serio, hay organizaciones de reventa que saturan la red para hacerse con un buen número de entradas.

    La manera de evitar los problemas es el Dni o documento acreditativo, así de un plumazo desaparecen los reventas organizados y muchos de los reventas individuales y con ello y mejoras en el soporte informático de la empresa distribuidora, se evitara el colapso, o al menos será más fácil que se evite.

    Sobre el reparto de entradas por tiendas, no se si te he entendido. Pero tiene arreglo con simple voluntad. X tienda tiene 1.000 entradas y se reparten 500 números, si alguien se coloca en la cola el 501 es que tiene un problema mental, porque sabe que no habrá entrada para el.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 05 Dic 2008, 15:11

    Bueno, así no habría problema, claro. Ya te digo que no vería tan mal algo así, al menos no se quitaría la oportunidad a quien no puede ir a comprar la entrada a la tienda. Porque gente que no tenga ni internet, ni teléfono, ni acceso fácil a alguno de los dos hay muuuuuuy poca, pero gente que no tenga acceso fácil a un fnac, carrefour o ikatz hay a patadas.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Vie 05 Dic 2008, 21:35


    Victory - More And More


    Well, I used to be so carefree
    Now all that has changed
    And you got a hold on me
    Well, I'm in chains
    And just your slave
    I'm under your control
    And locked inside your cage

    I feel no reaction coming
    I need you
    Must have you
    Only you I crave, now it's too late

    More and more
    Not enough, I must score
    More and more
    Your love is the stuff I'd die for
    More and more
    You tease and mislead
    More and more
    You're driving me so crazy, babe
    I want you more and more

    Hey, which face is on today
    Why are you playing games behind the masquerade

    I'm burning
    Start shaking, breaking
    Can't take it
    Can't shake it
    Oh, you're killing me
    I must break free

    More and more
    Not enough, I must score
    More and more
    Your love is the stuff I'd die for
    More and more
    You tease and mislead
    More and more

    More and more
    Not enough, I must score
    More and more
    Your love is the stuff I'd die for
    More and more
    You tease and mislead
    More and more
    You're driving me so crazy, babe

    More and more
    I must score
    More and more
    Your love is the stuff I'd die for
    More and more
    You tease and mislead
    More and more
    You're driving me crazy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2008, 18:17

    Jack Daniels escribió:Yo con entradas de taco no puedo ni soñar en ir a un concierto como este, así que como comprenderás, no me gusta la idea. En cuanto a ticktackticket... hay otras empresas y otros canales de distribución. La cosa es encontrar uno que funcione mejor, no volver atrás. Y vamos, que no sé si me leíste antes, pero es que si hubiese funcionado a la perfección todo, las entradas hubiesen volado por internet y teléfono antes de que se terminasen las colas de los locales y estaríamos en las mismas... qué pasa, que yo no veo mayor derecho para conseguir la entrada por ir a una tienda física cuando tanto el teléfono como la web son igualmente los canales oficiales de venta de entradas, mientras que otros creen que ir a la tienda te da mayor derecho.

    Te entendi perfectamnete,pero por eso me parece bien la idea que plantea UDo,y que ya comete yo,ciertos cupos en las tiendas que deben vender y cada uno que se apañe en ir a la que pueda.Resto venta por internet..pero asi ambos tenemos oportunidad de pillar entrada.
    Y la venta por internet,deberia ser a traves de otros servidores mas seguros y con ciertas garantias que ahora no tenemos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 26 Dic 2008, 02:01

    The Answer telonearán a AC/DC en la gira por pabellones cheers
    avatar
    Madreña
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 7
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Asturies

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Madreña Lun 09 Mar 2009, 20:45

    Hola a todos Smile

    Es la primera vez que escribo por aquí, así que espero no meter la gamba... La cosa es que el 4 de Abril estaré en el Bizkaia Arena para disfrutar de los ACDC y como no de la tierra vasca y del buen comer y beber jejeje.

    Una preguntilla que os quería hacer..., las entradas que se me "adjudicaron" fueron de grada, en concreto "Grada B, Nivel 3, fila 27, asiento 26", y al ver el plano del BEC veo que estoy bastante lejos, o eso me parece a mí, ya que estoy en una esquina.

    A los entendidos, ¿no habrá problemas de sonido ni nada por el estilo no?. ¿Me puedo ir tranquilo sabiendo que voy a disfrutar del concierto?, ¿ Me llevaré unos prismáticos? jejejejeje.

    Un abrazo Smile
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Lun 09 Mar 2009, 21:30

    Madreña, yo no he estado nunca viendo un concierto allí, pero estuve Bertso Txapelketa –todo con asientos- y se veía y escuchaba bien desde cualquier lado, aunque no es lo mismo un concierto de Rock.

    Por cierto, mi localidad es casi opuesta a la tuya:

    Grada A1, Nivel 3, Fila 22.



    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 121405



    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 121491



    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 121409

    La mi es mas o menos desde donde esta sacada la primera foto, y la tuya cerca de donde esta sacada la tercera foto. O eso me parece a mi.
    avatar
    Madreña
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 7
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Asturies

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Madreña Lun 09 Mar 2009, 22:26

    Jejeje, desde las fotos se ve bastante bien, igual me dejo los prismáticos en casa!! jejejeje.

    En un principio casi "heredo" 2 entradas de unos amigos q no iban a poder ir y que eran de pista y yo ya estaba chocho, pero pensandolo bien, prefiero la grada porque me acompaña mi novia y es más bien bajita... Si se viene sin ver nada me mata jejejeje.

    Un saludo a todos y a disfrutar de esto que ya queda poco!!.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Mar 10 Mar 2009, 01:32

    A todo esto...a los amigos bilbainos..

    ¿Para pillar alojamiento por allí?. He estado mirando los hoteles y sitios cerca de Barakaldo, y como no!...el día 4 está más que ocupado.

    Es decir, ¿cómo estaría el tema de pillar algo por Bilbao ciudad, o por Sondika, y las interconexiones nocturnas con el Bec o Barakaldo?.

    Gracias de antemano!.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por jesus Mar 10 Mar 2009, 11:00

    pezchocho escribió:A todo esto...a los amigos bilbainos..

    ¿Para pillar alojamiento por allí?. He estado mirando los hoteles y sitios cerca de Barakaldo, y como no!...el día 4 está más que ocupado.

    Es decir, ¿cómo estaría el tema de pillar algo por Bilbao ciudad, o por Sondika, y las interconexiones nocturnas con el Bec o Barakaldo?.

    Gracias de antemano!.

    Supongo amigo Pezchocho, que te habrás puesto en contacto con Formula1, Ibis y Novotel que son los tres hoteles de Barakaldo que se puede ir andando desde cualquiera de los tres. (Desde Novotel 5 minutos andando, desde los otros dos que están juntos ,20 minutos)
    En Bilbao tienes múltiples posibilidades, pero en cualquier caso tendrías que coger el metro y bajarte en la parada de ANSIO que te deja justo al lado del BEC. Al ser sabado hay metro toda la noche, o sea que sin problemas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Mar 10 Mar 2009, 14:42

    Yo tengo reserva en el Novotel Razz
    avatar
    Madreña
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 7
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Asturies

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Madreña Mar 10 Mar 2009, 17:54

    Supongo amigo Pezchocho, que te habrás puesto en contacto con Formula1, Ibis y Novotel que son los tres hoteles de Barakaldo que se puede ir andando desde cualquiera de los tres. (Desde Novotel 5 minutos andando, desde los otros dos que están juntos ,20 minutos)
    En Bilbao tienes múltiples posibilidades, pero en cualquier caso tendrías que coger el metro y bajarte en la parada de ANSIO que te deja justo al lado del BEC. Al ser sabado hay metro toda la noche, o sea que sin problemas.

    Muchas gracias por la aclaración, que estaba yo rucao con el tema del metro... Yo tengo reservao en Bilbao, en el Sirimiri porque ya estube una vez y relación calidad-precio estaba de PM, y con la estación del tranvía a la puerta del hotel y aparcamiento para el coche.

    Además está cerca de los baretos para después del concierto jejejejeje.

    Nos vemos por Bilbo!!.

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 10 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado