#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 15:42

    Tal vez leíste mal, el concierto estaba subvencionado con dinero público, y sin ese dinero público las empresas promotoras no habrían traído el concierto a Barakaldo. ¿A ti te parece poco? Pues vale, pero resulta que en Euskadi no nos gusta que se rían de nosotros y que nuestras instituciones participen en nada parecido a esto.

    No termina de entrarte en la cabeza que la organización ANUNCIO PUNTOS DE VENTA que no vendieron entradas, y esa es la clave de todo. Estos son los puntos de venta anunciados por la organización y publicitados por los medios de comunicación:

    ENTRADAS A LA VENTA EL 27 DE NOVIEMBRE 10:00h
    55 € + gastos de distribución
    Puntos de venta:
    El Corte Inglés (902 400 222)
    Tick Tack Ticket (902 15 00 25)
    Fnac, Carrefour, Foto Ikatz (Bilbo, Basauri, Santurtzi) y Power Records (Bilbo)

    Después resulto no ser verdad, y eso se debe pagar porque el consumidor tiene derechos y no se puede pasar por encima de estos. Y yo me alegro de que se pague, los 80.000 euros les esta escociendo ahora muchísimo a los que hicieron mal las cosas
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Txapito Miér 03 Dic 2008, 15:50

    Espero que esto no repercuta en el concierto... a ver si se van a ir al traste los de la organización y se cancele el evento.... (Por cierto, son Last Tour?).

    Amén a lo que dice Jose Luis Bilbao.



    Un Saludo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Dic 2008, 15:51

    ¿Se rieron de los vascos y de los que fueron a las Tipo/Fnac/Carrefour del resto de España no? ¿Y de los que estaban en ticktackticket.com? ¿Y de los que llamaron por teléfono a un 902 con su consiguiente gasto sin ningún resultado? se hubiesen vendido muchas entradas en todos esos sitios si en lugar de 15.000 entradas hubiese 150.000, pero esto parece complicado de entender.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 16:04

    Acabo de leer el comunicado de prensa y me alegra ver que todavía hay algunos que tienen vergüenza. Han hecho lo mínimo ke tenían que hacer, devolver las entradas que habían conseguido con el dinero de muchos ke no han podido ir.

    A ver si alguien de aquí tiene suerte y pilla en el sorteo...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pc69 Miér 03 Dic 2008, 16:27

    Uriah escribió:Acabo de leer el comunicado de prensa y me alegra ver que todavía hay algunos que tienen vergüenza. Han hecho lo mínimo ke tenían que hacer, devolver las entradas que habían conseguido con el dinero de muchos ke no han podido ir.

    A ver si alguien de aquí tiene suerte y pilla en el sorteo...

    No te entiendo ,¿que es eso de sorteo?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 16:34

    pc69 escribió:
    Uriah escribió:Acabo de leer el comunicado de prensa y me alegra ver que todavía hay algunos que tienen vergüenza. Han hecho lo mínimo ke tenían que hacer, devolver las entradas que habían conseguido con el dinero de muchos ke no han podido ir.

    A ver si alguien de aquí tiene suerte y pilla en el sorteo...

    No te entiendo ,¿que es eso de sorteo?

    En el enlace de más atrás pone que van a sortear en la página web de la Diputación sus 70 entradas...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Dic 2008, 16:36

    udo-32 escribió:....... y sin ese dinero público las empresas promotoras no habrían traído el concierto a Barakaldo. .....

    qué bueno!! Razz Razz Razz

    Madrid, Barcelona y ............. Albecete. Venga, UDO, seamos serios. El concierto es un caramelo para cualquier promotor y el sitio es tan evidente...
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Txapito Miér 03 Dic 2008, 16:41

    Aqui teneis la rueda de prensa que ha dado Jose Luis Bilbao, enterita:

    http://www.bizkaia.net/home2/Noticias/Contenido_Noticia.asp?Not_Codigo=6320



    Un Saludo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 16:50

    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:....... y sin ese dinero público las empresas promotoras no habrían traído el concierto a Barakaldo. .....

    qué bueno!! Razz Razz Razz

    Madrid, Barcelona y ............. Albecete. Venga, UDO, seamos serios. El concierto es un caramelo para cualquier promotor y el sitio es tan evidente...

    Manda huevos que sin tener ni puñetera idea, tengas la cara de reírte. El concierto si no hubiera sido por la subvención NO SE HABRIA CONTRATADO.

    ¿Un caramelo para el promotor? ¿Sabes lo que ha costado a la empresa A (dueña de la gira) y lo que esta ha cobrado a la empresa B (organizadora del concierto de Barakaldo)?

    ¿Y si era un caramelo porque se eligió Bizkaia en lugar de Toledo, Albacete o Sevilla?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Dic 2008, 16:59

    Joder, porque el caramelo es celebrarlo en Bilbao. Por público, local...

    Respeto tu opinión pero no cre que tengas razón.

    Y los huevoos, ya me dirás dónde te los mando Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Miér 03 Dic 2008, 17:01

    como se cancele el concierto saco un hacha y me cargo a todo dios, el diputado, el no diputado, los que han posteado aqui y los que no, alaaaa Smile
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Miér 03 Dic 2008, 17:10

    Creo q el sorteo, por lo q he leido, es para la gente de alli. Cosa q me parece muy bien al venir de donde vienen las entradas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Josetxu Miér 03 Dic 2008, 19:39

    Nota de Last tour

    Bilbao, 3 de diciembre de 2008

    Desde Last Tour International, como promotores del concierto de AC/DC en Bilbao hemos considerado conveniente dar ciertas explicaciones en torno a dicha actuación. En nuestra empresa no es una práctica habitual el lanzar este tipo de comunicados, pero vamos a intentar dar algo de luz a esta situación teniendo en cuenta el cariz que está tomando la polémica surgida en torno a este concierto.

    En primer lugar queremos aclarar que la inusitada demanda que ha surgido en torno al concierto de AC/DC no ha sido exclusivamente en Bilbao. La banda ha agotado entradas en tiempo record en todos sus conciertos de Europa y Estados Unidos que han salido a la venta hasta la fecha, con lo cual lo ocurrido en Bilbao no es un hecho aislado.


    En segundo lugar, AC/DC actúa en un recinto del aforo del Bizkaia Arena, con capacidad en este concierto para 16.000 personas, porque el montaje y la producción de esta gira y la propia banda así lo requerían.


    Las redes de venta elegidas para este concierto fueron El Corte Inglés y Tick Tack Ticket, dos de las mejores empresas de venta de entradas a nivel estatal.

    El Corte Inglés tiene cerca de 125 puntos de venta físicos en toda España y Tick Tack Ticket, casi 250, que hacen un total de casi 375. A estos puntos físicos hay que sumarles la opción de comprar las entradas por teléfono o Internet, que a día de hoy suponen cerca de un 35 % de la venta de un concierto y que dan opción de hacerse con entradas desde cualquier punto del mundo, al igual que cualquier vizcaíno o bilbaíno tenía la opción de comprar entradas para cualquier concierto europeo o estadounidense de AC/DC. Tick Tack Ticket tiene la capacidad demostrada de vender 10.000 entradas a la hora, sólo a través de teléfono e Internet.

    Todos estos datos vienen a explicar que las entradas de AC/DC en Bilbao no duraran más de dos horas a la venta.

    Otra cosa es que ciertos puntos de venta físicos de dichos canales de venta no funcionaran como es debido en Bizkaia y no pudieran expender entradas, pero esto no es responsabilidad directa de Last Tour International, sino de los propios canales de venta y es consecuencia de la elevadísima demanda que muchas veces bloquea el ritmo habitual de venta de entradas.

    No obstante, desde nuestra empresa estamos realizando un estudio pormenorizado de todos los errores que haya podido haber en la venta de entradas, para que la próxima vez que se lleve a cabo un concierto de estas dimensiones y con esta demanda la venta pueda ser más fluida.

    Tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la reventa. Somos plenamente conscientes de que hay una reventa encubierta, principalmente en Internet. Desde Last Tour International hemos estudiado la situación legal de dichos sistemas de reventa y la conclusión a la que han llegado nuestros abogados es que son sistemas que aprovechan vacíos legales, contra los que no se puede emprender ninguna acción legal. De lo contrario, queremos dejar claro que los primeros que denunciarían estos sistemas de reventa seríamos nosotros como promotores.

    Para terminar, queremos dejar claro que desde Last Tour International sentimos mucho que haya habido gente que se haya quedado sin entrada tras largas esperas y nos hubiera gustado que el aforo para ver a AC/DC en Bilbao fuese mayor, pero, como ya hemos explicado previamente, no ha sido posible.

    LAST TOUR INTERNATIONAL
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 19:44

    Blah, blah, blah, blah.....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Dic 2008, 20:58

    Bon Scott, que diga URIAH, mándale un mensaje a ANGUS pidiendo 10 fechas más para compensar el disgusto!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 21:04

    kiquerocks escribió:Bon Scott, que diga URIAH, mándale un mensaje a ANGUS pidiendo 10 fechas más para compensar el disgusto!

    No estaría nada mal, la verdad...

    Yo supongo que vendrán en verano también, vista la demanda exagerada que han generado en sus fechas. Más les vale, o sino va a haber que presentarse encapuchado a por las entradas del diputado!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Dic 2008, 21:33

    Cierto todo lo que dice Last Tour. Es que son obviedades. Por otra parte parece que solo para este concierto ponga dinero un ente público y solo para este concierto en el mundo mundial tenga mayor demanda que oferta de entradas. Ojalá no ponga más ni un duro nadie para llevar a grupos grandes a Bilbao y ponga los 80.000 euros la diputación de la Coruña y nos traigan cada año un grupo de esta talla. Y no hace falta que den prioridad a los de la ciudad, ni la provincia, ni la comunidad, ni siquiera a los españoles, feliz con ahorrarme los 200 euros que me tendré que gastar para que vayamos mi novia y yo más el alojamiento.... el riesgo de no conseguir entrada lo tengo para aquí tanto como para otro sitio.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 21:36

    Jack Daniels escribió:Cierto todo lo que dice Last Tour. Es que son obviedades. Por otra parte parece que solo para este concierto ponga dinero un ente público y solo para este concierto en el mundo mundial tenga mayor demanda que oferta de entradas. Ojalá no ponga más ni un duro nadie para llevar a grupos grandes a Bilbao y ponga los 80.000 euros la diputación de la Coruña y nos traigan cada año un grupo de esta talla. Y no hace falta que den prioridad a los de la ciudad, ni la provincia, ni la comunidad, ni siquiera a los españoles, feliz con ahorrarme los 200 euros que me tendré que gastar para que vayamos mi novia y yo más el alojamiento.... el riesgo de no conseguir entrada lo tengo para aquí tanto como para otro sitio.

    Ojala se celebren en A Coruña numerosos conciertos de bandas que desees ver en directo, se subvencionen con dinero publico de A Coruña, y tu no puedas ir porque la venta de billetes es desastrosa en todos ellos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Dic 2008, 21:40

    Lo que tú llamas desastre yo lo llamo enorme demanda. No entiendo como no véis que aunque la red tuviese la capacidad para no saturarse con toda la gente que había en internet más toda la que había en las tiendas, aún así las entradas durarían nada más que unos minutos e igualmente en las tiendas se quedaría mucha gente con un palmo de narices.

    Pero gracias por tus deseos hombre.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Miér 03 Dic 2008, 21:53

    yo creo que esto se esta desmadrando, yo desde luego como vizcaino no esperaba una entrada debajo de mi puerta, sabia que iba a ser complicado conseguir entrada (por eso me hice del club de fans). Pero vamos sino llego a poder ir me hubiese jodido pero coño ya vendran en verano. Es que parece que los 120000 demandantes de entrada, tienen que ir al concierto si o si, y en el BEC caben 16000. Es de cajon que todo el mundo no puede ir al concierto.

    Discutir sobre si se tenia que haber vendido una parte por BBK u otras tantas de taco en tiendas pues vale te cabreas pero un cabreo normal joder, no un cabreo desmesurado, que parece que a la gente le importa mas ver a AC/DC que perder su trabajo por ej.

    Que Tick tack ticket es una mierda, pues si, pero eso ya se sabia joder. Yo tambien me quede sin entrada para el Boss en el BEC (con la misma mierda de servicio de venta de entradas) y no sali a la calle en pelotas a hacer una manifa.Y no me llamo a casa Jose Luis Bilbao ni el gerente del BEC ni el promotor para pedirme perdon.

    Pues nada que se unan los que se quedaron en Madrid, en Barna y en Bilbao sin entrada y armamos la de dios, y cuando quememos el pais ponemos de presidente a Angus Young y le obligamos a hacer conciertos en el Bernabeu cada dos dias, que ya nos quedaremos en casa cuando alguien haga una concentracion por el precio de los pisos, total si esto es una chorrada. Con ver a AC/DC y cantar highway to hell se olvida todo!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 21:59

    Hellpatrol, a mi me parece que todavía hay algunos que no termináis de entender el tema.

    La organización señalo unos puntos de venta, la gente hizo cola durante muchas horas y después no había entradas a la venta en esos puntos, y no las había porque el sistema de venta NO FUNCIONA, y si no funciona Jakc Danileds, no es progreso.

    Esta claro que para eventos masivos en los que la demanda supera claramente a la oferta, el actual sistema de venta por Internet sirve a las mafias que acaparan entradas para su posterior reventa y perjudica a los fans de la banda que se trate. A los fans –incluso a los que compran las entradas desde su casa- les resulta muy difícil conseguirlas, pero los reventas disponen de miles.

    ¿Soluciones? Usar la imaginación, que para estos eventos se venda un parte importante del aforo en persona, y que haya que presentar un documento acreditativo para recoger la entrada en el punto de distribución para aquellos que las compran mediante Internet son dos cosas bien sencillas. Si no se hace es porque a las partes no les interesa.

    Y las partes son Tick Tack Ticket por un lado, y la empresa promotora por otro lado. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que cuando TTT cobra la friolera de 7€ por entrada vendida en concepto de comisión, una parte de ese dinero llega a la promotora. Si no fuera así, estaríamos ante una paradoja, la promotora que arriesga su dinero, ganaría menos que la distribuidora que no arriesga nada. Y como comprenderemos todos, eso no se lo cree nadie.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 22:07

    Yo solamente veo una solución...no vayáis a más conciertos promovidos por Tick Tack Ticket,jajajajajaja.

    Lo ke dice Hellpatrol es verdad, joder...Uno abre un post en Backstage sobre cualkier tema social de verdadero interés (a mí ya me pasó hace meses con la epeculación de la vivienda) y como mucho dura tres días.

    Y digo más. Ojalá haya manifa y salgan los antidisturbios a por ellos y les zumben bien para ke no pasen frio. Qué desastre...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Miér 03 Dic 2008, 22:10

    yo lo entiendo perfectamente, se que ese sistema no funciona desde hace años, pero como bien dices, a TTT le interesa y a los promotores tambien, con lo cual hay otra opcion, no ir a ningun concierto en el que este metido TTT, las cosas hay que hacerlas con dos cojones.

    Yo prefiero que traigan AC/DC y pagarles 7 euros, pk se que de otra forma es imposible, porque a los que organizan todo este meollo les interesa esto y me lo dan en esta mierda de condiciones, o lo tomas o lo dejas. Tambien el pan ha subido una barbaridad desde el euro y tengo dos opciones o pagarlo o no comerlo y hablo de un bien de primera necesidad, no de un concierto. Pero bueno tambien puedo hacer una manifa vestido de chapata o partirle la cara al panadero..

    Que el mundo esta hecho una mierda y estamos aqui discutiendo por unas putas entradas, que nos roban y nos engañan,pues si, pero en todos los ambitos de la vida y esto es una migaja en los problemas que hay en la sociedad, solo digo eso.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 22:53

    Eso de “las cosas son así y no se pueden cambiar” que parece intuirse en tus palabras, el conformismo con saberse timado es el principal problema Hellpatrol tío. Veras, las empresas de telefonía, las inmobiliarias, la banca, y muchas otras tenían comisiones que hoy día no nos cobran (y otras que desaparecerán en el futuro), y esas comisiones abusivas desaparecen porque la gente se queja.

    La gente va a San Mames y si el partido ha comenzado 25 minutos antes de la hora anunciada, le cae un puro al responsable porque la gente se queja y ni se les vuelve a ocurrir hacerlo de nuevo. Pero vamos a ver a Extreme y la gente joven por lo general no pasa de “que hijo putas pero que le voy a hacer”. Pues no señores, quejarse oficialmente es lo que se puede hacer. Y funciona.

    La publicidad, lo anunciado oficialmente tiene peso y es de obligado cumplimiento. En este caso se anunciaron puntos de venta donde no se vendieron entradas, y se vendieron por otros medios (al menos dos) que no se anunciaron. Y si la gente dice “que putada, pero es así, ellos mandan” seguirán haciéndolo, como han hecho otras empresas en otros sectores. Pero tenemos derechos, eso si, solo podremos llegar a que se nos trate con respeto y a evitar estas movidas, si nos quejamos. Quejarse funciona, el conformismo no.

    No se trata de dejar de ir a ver a AC/DC, eso si que no sirve de nada. Lo mismo que nos e trataba de dejar de usar el teléfono, pedir créditos o comprar pisos para evitar comisiones y tratos abusivos. No hay que dejar de hacer las cosas que uno quiere hacer, hay que protestar oficialmente, por ejemplo solicitando las hojas de reclamaciones cada vez que compras una entrada en un punto de venta con una comisión abusiva; o solicitando las hojas de reclamaciones cada vez que vas a un concierto y este ha empezado antes de la hora que aparece en el billetaje y en la publicidad. De momento con lo de AC/DC hemos dado un paso en la buena dirección, la empresa promotora ha perdido 80.000€ (mas de 13 millones de pts, que no es moco de pavo) y es mas que probable que la próxima vez que se vea en una situación similar, se lo piense mucho antes de volver a pasar por encima de los derechos de los consumidores.

    Y sobre lo de que la gente se mueve por esto y no porque sube el pan o el euribor, permitidme que diga que eso es demagogia pura y dura. A ver si ahora cuando alguien e queje de un abuso debe tener un curriculum de “protestante oficial”. ¿Y donde ponemos el límite de los que merece nuestra queja? ¿Hasta que acabemos con el hambre en el mundo que es nuestra mayor lacra nos olvidamos de luchar para evitar accidentes de tráfico?


    Última edición por udo-32 el Miér 03 Dic 2008, 23:22, editado 1 vez
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por TYLA Miér 03 Dic 2008, 23:15

    TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO UDO¡¡MUY BUENA TU EXPLICACION.-
    EN RESUMEN, O LUCHAS O DEJAS QUE TE METAN EL DEDO EN EL CULO.-

    LAS COSAS SE CONSIGUEN LUCHANDO Y NO AGACHANDO LA CABEZA Y ACEPTANDO, Y SI A VECES NI PELENDO LO LOGRAS , LO INTENTAS, LO QUE NO PUEDE SER ,ES DECIR , ME JODEN , PUES VALE, QUE VOY A HACER.-
    CON ESAS MENTALIDAD, ASI ESTAMOS, PAISES CON UN STAND DE VIDA ALTO COMO FRANCIA, INGLATERRA , HOLANDA, PAISES ESCANDINAVOS, DONDE EL SUELDO MINIMO SUPERA 3 O 4 VECES EL NUESTRO ES PORQUE LA GENTE PELEA Y TIENE COJONES Y ESTA AFILIADAS CASI TODAS A UN SINDICATO (AUNQUE A VECES SON UNA MIERDA , PERO ES UM MAL NECESARIO), Y SALEN A LA CALLE A MANISFESTARSE ANTE CUALQUIER RECORTE SOCIAL O SUBIDA DE IMPUESTOS.-
    HAY QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA GENTE SINO SEGUIREMOS ASI.-

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 9 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado