#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 21:02

    hellpatrol escribió:yo lo decia por lo que estoy leyendo, no creo que haya nada, pero hay gente que quiere convocar una manifa el dia 7 en Bilbao. Eso es lo que me flipa!

    Pues hace falta ser tarugos, yo es ke eso no lo he visto, que estoy incomunicado sin tele,jajaja. Lo cual visto lo visto es mejor.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Nov 2008, 21:04

    I surrender
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 21:11

    kiquerocks escribió:I surrender

    I won! alien
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 21:15

    udo-32 escribió:
    kiquerocks escribió:I surrender

    I won! alien

    Bueno, porque andaba yo sacándote de apuros, nada más...

    Y qué pensáis de la noticia de que para venir a Kobetas haya que tener parientes vascos??? lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2008, 21:16

    Jack Daniels escribió:Hey, de 15 mins de break nada. Estuve actualizando la web desde las 9.15 para que en cuanto dieron las 10.00 se saturase el servidor. A partir de ahí mientras pude estar en el ordenador me hice lo del club de fans, y pillé el código para lsa entradas pero el servidor seguía petado. No pude seguir en el pc, pq había curro que hacer, pero seguí intentando por tlf con el altavoz puesto dándole a rellamada. Aún así no hubo manera y a las 13.30 cuando llegó mi novia a casa reintentó desde la web de AC/DC y consiguió entrar a la venta del club de fans y meter el código para comprar las dos entradas. Vamos, que fue una lucha de horas.

    Ah ok,bueno entonces imagino que mas de acuerdo estars conmigo en la estafa que supone la venta de entradas por internet..si pusieran de taco y la gente se sigue atascando con la web..es que seria de bobos.Una entrada por internet es muy comodo cuando se trata de otros eventos que se venden paulatinamanete,pero para estos otros que van en cuestion de horas o minutos,e una estafa,engaño y mal hacer totala parte de las que te choricean.Que las impriman antes y se dejen de leches.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 21:19

    Uriah escribió:
    udo-32 escribió:
    kiquerocks escribió:I surrender

    I won! alien

    Bueno, porque andaba yo sacándote de apuros, nada más...

    Y qué pensáis de la noticia de que para venir a Kobetas haya que tener parientes vascos??? lol!

    Me parece perfecto, KobetaSonik solo para vascos con RH y del PNV!!! Bueno, los demás pueden venir a limpiar.

    Ahora en serio, es posible que haya un KobetaSonik 2, de hecho, esa es la intencion actual.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 21:22

    Esperemos que sí...aunque habrá que llevarse el bocata de casa por si acaso. Laughing

    Un festival que funciona no entiendo porque tiene que acabarse, sinceramente.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 21:27

    Uriah escribió:Esperemos que sí...aunque habrá que llevarse el bocata de casa por si acaso. Laughing

    Un festival que funciona no entiendo porque tiene que acabarse, sinceramente.

    Porquee s un festival que nacio para joder a otros, no para ofrecer un servicio al publico.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Nov 2008, 21:41

    udo-32 escribió:
    Ahora en serio, es posible que haya un KobetaSonik 2, de hecho, esa es la intencion actual.

    pues nada, cuando ya se sepa que los vascos no van a pillar más entradas nos avisais a los demás y eso.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 22:16

    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:
    Ahora en serio, es posible que haya un KobetaSonik 2, de hecho, esa es la intencion actual.

    pues nada, cuando ya se sepa que los vascos no van a pillar más entradas nos avisais a los demás y eso.

    Tambien podeis venir a limpiar.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 22:17

    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:
    Ahora en serio, es posible que haya un KobetaSonik 2, de hecho, esa es la intencion actual.

    pues nada, cuando ya se sepa que los vascos no van a pillar más entradas nos avisais a los demás y eso.

    Puedes ir a la página oficial del Pnv y te afilias...será mas rápido.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Nov 2008, 22:19

    Uriah escribió:
    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:
    Ahora en serio, es posible que haya un KobetaSonik 2, de hecho, esa es la intencion actual.

    pues nada, cuando ya se sepa que los vascos no van a pillar más entradas nos avisais a los demás y eso.

    Puedes ir a la página oficial del Pnv y te afilias...será mas rápido.

    Pues eso, si paso el examen del Rh o el de señora de la limpieza, me acercaré al Festi.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 22:25

    kiquerocks escribió:
    Uriah escribió:
    kiquerocks escribió:
    udo-32 escribió:
    Ahora en serio, es posible que haya un KobetaSonik 2, de hecho, esa es la intencion actual.

    pues nada, cuando ya se sepa que los vascos no van a pillar más entradas nos avisais a los demás y eso.

    Puedes ir a la página oficial del Pnv y te afilias...será mas rápido.

    Pues eso, si paso el examen del Rh o el de señora de la limpieza, me acercaré al Festi.

    Conque menciones ke te llamas KIKE, ya valdrá...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Lun 01 Dic 2008, 00:30

    udo-32 escribió:¿No tiene nada que ver? ¿No tiene el mismo derecho un griego al que le apasione el futbol a asistir a la final? ¿Porque es normal que la FIFA de preferencia a unos sobre otros y que controle a quien se vende las entradas?

    Por favor hombre, por favor...

    udo-32 escribió:Una cosa... ¿Si se hiciera un concierto de AC/DC en A Coruña subvencionado por tu gobierno y el 90% de las entradas las hubieran adquirido franceses, alemanes y belgas dejando a la gente local tirada ante los puntos oficiales de venta pensarías lo mismo?

    Como te dijo Uriah... sí. Para empezar es que yo a cualquiera que conozca que se plantee hacer la barbaridad de quedarse la noche montando guardia, le digo que no sea tonto, que esos sitios conectan igual que yo en mi casa, y si no puedo yo desde casa, ellos tampoco desde allí. Y ya te he dicho que aquí los conciertos del Xacobeo, se pagaron con dinero público y vino montón de gente de fuera a verlos, y por supuesto se quedó mucha gente sin entrada, y no pasó nada, ni levantamos piquetes en las fronteras para tirar los tomates de los leoneses, ni nos manifestamos, ni quemamos políticos en las plazas de los pueblos.

    borntorun escribió:Ah ok,bueno entonces imagino que mas de acuerdo
    estars conmigo en la estafa que supone la venta de entradas por
    internet..si pusieran de taco y la gente se sigue atascando con la
    web..es que seria de bobos.Una entrada por internet es muy comodo
    cuando se trata de otros eventos que se venden paulatinamanete,pero
    para estos otros que van en cuestion de horas o minutos,e una
    estafa,engaño y mal hacer totala parte de las que te choricean.Que las
    impriman antes y se dejen de leches.

    El problema puede estar en las infraestructuras, no en el sistema. Donde tu ves estafa, yo veo progreso. Que en el 2008 haga falta hacer colas durante horas para conseguir una entrada de algo, es muy triste.

    udo-32 escribió:
    Me parece perfecto, KobetaSonik solo para vascos con RH y del PNV!!! Bueno, los demás pueden venir a limpiar.

    A limpiar sí. A vender bocatas no, que no sabemos euskera.

    Uriah escribió:Esperemos que sí...aunque habrá que llevarse el bocata de casa por si acaso. Laughing

    Sobre todo porque no saben contestar en euskera los camareros!

    Saludos!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Lun 01 Dic 2008, 01:01

    Siempre dejas fuera un punto clave en todo esto: Punto de venta oficial.

    Esa gente que se ha quedado sin entrada, lo ha hecho en los puntos de venta oficiales, lugares en los que se dijo que se venderían entradas y resulto no ser así por culpa del sistema y de la negligencia de las autoridades que lo permitieron.

    Creo que ha quedado bastante claro el tema, para ti es perfectamente legitimo que se tenga la deferencia para con españoles y argentinos en una hipotética final de un mundial de futbol, pero no lo es que se tenga deferencia con las personas que acudieron al lugar donde se les dijo que venderían entradas. En cambio para mi, ambas cosas serian lógicas.

    Sobre las colas en la calle, el sistema y demás. Veras, parece que aun no te has enterado, o no quieres, el sistema FALLO CLARAMENTE, ¿O tu encendiste tu ordenador y compraste la entrada con normalidad? No, el sistema fallo estrepitosamente. Pero es que además favorece a los reventas. ¿Sabes donde han ido a parar miles de entradas? A los reventas profesionales, ¿Por qué? Porque saben burlar el sistema con mucha facilidad. Así que como EL SISTEMA FALLA Y NO ES SEGURO, y a fin de proteger a los espectadores que quieren ir a los conciertos, cuando se trata de eventos donde la demanda es claramente superior a la oferta, hay que cambiar de sistema.

    Ojo, que se hace SIEMPRE, menos con la música. Cuando hay mucha demanda en el futbol, se paraliza la venta por Internet y la gente tiene que acudir a taquillas, si eso que te parece tan arcaico pasa en nuestra Liga porque es la UNICA forma en la que las entradas lleguen al público. ¿Sabes porque en el caso del futbol lo hacen? Porque lo que la gente admite con normalidad en el mundo de la música como que el concierto empiece antes, que te cobren una comisión claramente abusiva y otros temas, en el futbol se liaría una cojonuda.

    Sobre lo de los bokatas que sueltas, espero que hayas entendido que mi comentario era claramente una broma a la que por cierto Uriah y Kiquerocks contestaron participando, creo que es muy evidente. Lo digo porque no estoy seguro -y esto no va con segudnas- de que tu te lo hayas tomado como una broma sin mas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Lun 01 Dic 2008, 06:55

    Tú lo que te estás dejando es que es tan punto de venta oficial el FNAC de Bilbao como www.ticktackticket.com y el Tipo de Pontevedra, y en los dos sitios también se quedó gente sin entradas.

    Con lo del deporte, de verdad conoces algún gran evento deportivo en el que las entradas se vendan solo y únicamente en taquillas? en serio, no entiendo como puedes seguir insistiendo con un ejemplo que no tiene nada que ver. No sé en qué se parece un partido a un concierto. A un partido va la gente a animar, especialmente en una final como esa. Se reparten entradas a los dos bandos cuando es en campo neutral, para que no haya mucha más gente de un equipo que del otro. Vamos a dar entradas al club de fans de Bisbal para que venga a silbar al concierto de AC/DC cuando toquen ellos? y que Bisbal telonee y ese rato silbamos los demás. Sí, se que estoy diciendo una bobada... pero es que el ejemplo sigue sin tener pies ni cabeza.

    En cuanto a los fallos que dices, son fallos técnicos, no son fallos de base del sistema. Esos fallos habría que corregirlos, no desechar el sistema por ello. Si los coches se averían no volvemos a ir en carros de caballos.

    La broma me la tomé como broma, pero lo que dijiste en su día sobre los que vendían los bocadillos en el Kobeta no era una broma, ¿no?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Lun 01 Dic 2008, 12:53

    Lo de las entradas es para repartir equitativamente pero no solo, tambien es para evitar lo que ha sucedido con eso que tu llamas el "progreso". Cuando por ejemplo el FC Barcelona visita el Bernabeu ¿Por qué se venden en taquilla en lugar de mediante Internet? Lo mismo en el derby vasco, y en muchos partidos de Champìons o UEFA, en todos los partidos en los que la oferta supera la demanda. Y eso se hace para evitar la reventa.

    Aquí además es una costumbre de sobras conocida. Cuando llega un partido de máxima expectación, se dejan de vender entradas por los cajeros automáticos y el que quiera peces que se moje el culo y solamente si resulta que han fallado las previsiones y la demanda es menor, se ponen a la venta en cajeros e Internet. Y es así porque es lo justo, y porque como te estoy diciendo mil veces, Internet tiene muchos agujeros y hasta que se solucione el problema, se debe hacer como se ha hecho toda la vida.

    Lo de los bokatas en Kobetas era algo muy serio, por eso me extraña que metas algo serio en una broma.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Lun 01 Dic 2008, 14:21

    No se como sigues Udo es dar vueltas en circulo con el cansino sin fin.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Lun 01 Dic 2008, 15:10

    MrSweet escribió:No se como sigues Udo es dar vueltas en circulo con el cansino sin fin.

    Cansino puedo ser, pero faltón no.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por PeterGriffin Miér 03 Dic 2008, 12:26

    La diputación de Bizkaia retira el patrocinio del concierto de AC/DC y sorteará sus 70 entradas.

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081203/local/diputacion-retira-patrocinio-concierto-200812031108.html
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Dic 2008, 12:58

    Está claro que UDO manda mucho!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 13:55

    Pocas veces me siento entendido y defendido por un político como me siento hoy por lo que ha hecho y dicho Josu Bilbao.

    Lo sucedido con el concierto de Barakaldo y la retirada de la Diputación tiene su importancia, la próxima vez, se lo pensaran dos veces antes de timar a la gente como han hecho en este caso. A ninguna empresa promotora le conviene tener a las autoridades detrás con la lupa.

    QUEJARSE, funciona.

    Por cierto, esto no se si servirá para desconvocar la manifestación que hay preparada para el 6 de Diciembre a las 19:30 en la Plaza Circular de Bilbo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Dic 2008, 14:36

    80.000 euros era la financiación que hacía la Diputación para este concierto... creo que el caché de AC/DC es ligeramente superior...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 03 Dic 2008, 15:10

    Jack Daniels escribió:80.000 euros era la financiación que hacía la Diputación para este concierto... creo que el caché de AC/DC es ligeramente superior...

    Perdón ¿Y?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Dic 2008, 15:19

    Yo había leído muchas quejas porque un concierto que se organizaba con dinero de los contribuyentes vascos y que no tenían por ello prioridad para las entradas, y claro, era una barbaridad. Bueno, pues al final resulta que era solo un porcentaje, y me atrevería decir que hasta pequeño, del total que se ha gastado para organizar esto. La ventaja... que se vendiesen entradas en los Ikatz, que no tenemos en el resto de España. Se vendieron pocas, sí, en el Tipo de Pontevedra, distribuidor oficial también, se vendieron 0, y había gente también.

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 8 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado