#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Nov 2008, 12:14

    pues sigo diciendo, examen minimo para acceder a una entrada. Yo apruebo esta medida, seguro que asi solo optan a entrada 5000 personas, sobrarian incluso.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 12:16

    La Diputación no ha adelantado pasta, ha subvencionado el concierto. Lo recaudado con las entradas no cubre los gastos del concierto. Y no puedo decir porque lo se, pero es así.

    Y como se trata de un acto con dinero publico de Bizkaia, lo mínimo exigible es que en los puntos de venta del Territorio los que han pasado allí las noche y la madrugada con heladas, tengan su entrada. Porque se esos eran los puntos oficiales. Que no ha sido tanta gente la que ha estado de madrugada. Dudo que en total en Bizkaia se superaran las 2.000 personas, pero es que en toda Bizkaia se han distribuido en estos puntos 298 entradas (incluidas las que se han quedado empleados en algunos puntos).

    Se han puesto a la venta 16.300 entradas, y estamos hablando de 2.000que ha pasado horas y horas en la cola. Se pueden hacer las cosas bien, y se debe exigir que se hagan bien cuando hay dinero publico.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 12:20

    Yo optaría por una medida pelín más lógica: que la distribución dejen de hacerla bandas mafiosas como tick tack ticket y ke la Diputación deje de hacer negocio con los demás y tire el puto BEC, construya un buen pabellón de conciertos y haga unos pisos de protección oficial con la pasta ke saque en el mismo sitio y se dejen ya de hostias, que Bilbao se está convirtiendo en el ridículo padre...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 12:23

    Internet tiene un claro problema. Aquí en los grandes acontecimientos de masas se acostumbra a que la gente se acerque a la taquilla, y así se evitan problemas como la acaparación de entradas. Pero es que el sistema de Tick Tack Ticket esta lleno de agujeros, no se si de forma intencionada o por dejación dado que se la pela en manos de quien terminen las entradas.

    La saturación ese debe a que hay hackers que se dedican a la reventa. Son contratados para saturar la red dejando alguna puerta abierta a su contratante. Se mueve mucho dinero y mientras no se pueda solucionar el tema, las autoridades deberían exigirle a TTT que si quiere vender entradas cuando haya demanda, tenga en condiciones su servicio. Y si no puede, que cuando la demanda sea la de AC/DC, U2 o Bruce Springsteen, que no pueda porque NO DA EL SERVICIO por el que cobra y genera problemas incluso de orden publico.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Vie 28 Nov 2008, 13:03

    Hablando de hackers, yo ayer conseguí mi entrada porque el informático de TickTackTicket cambió el puerto de entrada al sofware de la empresa.

    Todo el que sepa algo de informática y de hackeo sabe perfectamente que los puertos es la entrada para los hackers. A mí al menos me pareció cuanto menos curioso.

    Y yo no veo aquí más que los mismos comentarios que ya expuse en mi blog con el concierto de Héroes del Silencio, ni más ni menos....que salieron fans hasta de debajo de las piedras, incluidos metaleros de pro que fueron al concierto, y cuya máxima aplicable al concierto de ACDC se puede aplicar a muchos metaleros que despotricaban "tiempo a.." de los Heroes y tenían su entradita en la mano, que conocemos a algunos, yo al menos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 17:14

    hellpatrol escribió:pues sigo diciendo, examen minimo para acceder a una entrada. Yo apruebo esta medida, seguro que asi solo optan a entrada 5000 personas, sobrarian incluso.

    Cuando las entradas para Madrid y Barna yo sólo planteé que los usuarios habituales de TICTACFUCKIT (como yo pig ) tuviésemos cierta prioridad en la compra de entradas frente a los que no van a un concierto sino es de esos que "jo tía, es que hay que ir" y se me dijo que era un racista y anticonstitucional (o casi, ya me conocéis)

    Pero vamos los del TICTACFUKYOU al final lo que quieren es su pasta y no tienen que hacer esfuerzos con sus clientes.

    Pero todo llegará. De momento, estoy seguro que no soy el único que ni lo ha intentado a pesar de las muchas ganas, sólo porque intuía que iba a ser sólo una nueva mañana de cabreo (yo no puedo estar toda la mañana en una cola de una tienda)
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Dawn1984 Vie 28 Nov 2008, 17:22

    kiquerocks, yo el problema que veo a eso que planteas es que solo es valido para compras por internet/telefono con tarjeta de credito.
    Somos muchos los clientes habituales de TTT pero que las entradas las compramos directamente en Tipo o en la FNAC y no constaria en ningun sitio el "gasto anual" en entradas, asi que ese sistema no me parece justo tampoco.

    Yo los 2 sistemas que creo que mejor funcionarian serian o el del DNI que ya se comento por ahi, entradas nominales, 2 por DNI y se evitan las reventas, o sino volver a las de taco: establecer un % determinado para vender en la zona en la que se va a realizar el concierto, para asi dar preferencia a la gente que vive alli, otro % en cada punto de venta oficial a lo largo de todo el estado y dejar por ultimo otro pequeño % para venta online o telefonica, ya que la gente que vive en pueblos pequeños, trabaja, etc y no puede desplazarse a comprarlas tambien pueda acceder a ellas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 17:43

    Tienes razón. Lo del DNI ya lo he comentado, está claro que les quita el jueguecillo y por eso no está ya en marcha
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 18:03

    Vamos a ver, el problema no esta en que haya gente que no ha conseguido la entrada, eso va a suceder siempre que la demanda supere a la oferta. El problema es que la gente que ha acudido a los puntos de venta oficiales no ha conseguido su entrada a pesar de tremendo esfuerzo. Muchos han pedido libre en sus trabajos jugándose broncas y problemas, broncas con las parejas sentimentales que ven como una locura que un adulto de 40 años se tire la noche en una cola y pierda una jornada de trabajo, la salud porque helo esa noche y al día siguiente estábamos muchos con fiebre y catarrazo, y finalmente la sensación de ser timado a pesar de haber hecho un gran esfuerzo.

    Y solucionar ese problema en los grandes acontecimientos ES MUY FACIL. Solo hay que querer hacerlo. No creo que hubiera más de 2.000 personas que guardaran cola esa madrugada, y se han vendido 16.300 localidades. “El que quiera peces que se moje el culo” debiera ser el principio a aplicar en estos casos, no será justo para todos, claro que no, pero lo que ha sucedido con esta gente que ha pasado la noche en la calle, es manifiestamente mucho mas injusto que el decirle a un tipo en una oficina en Torrelodones que para hacer “click” con el ratón y comprar su entrada, se espere a mediodía. ES MUY FACIL:

    El día que salen a la venta las entradas se ponen a las 10:00 en los puntos de venta oficiales, y a las 14:00 para que cualquiera las compre por Internet. Lo que no hay son cojones para pararle los pies a esa mafia de T.T.T.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Nov 2008, 18:56

    www.ticktackticket.com también es punto de venta oficial, y yo estuve allí presente desde las 9 de la mañana. Y oye, más de 2000 había ya solo en el País Vasco. Suma todos los puntos de venta de España, y todos los que irían si supiesen que salen antes a la venta en ellos, a ver cuantas quedan para los que no pueden escaquearse del curro.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 19:16

    Jack Danields, evidentemente no hay entradas para todos, si no ni hablaríamos de esto. Entonces, como no hay entradas para todos, y la justicia Divina no es posible, creo que se trata de “premiar” a quien ha hecho el mayor esfuerzo, y en este caso son los que se han pasado la noche en la puta calle con temperaturas bajísimas. No es comparable el esfuerzo que hace alguien pegándole a un “click” a escondidas del jefe en su oficina, con los que estuvieron en la cola horas y horas. Y resulta que los que estuvieron en la oficina tranquilamente ha conseguido su entrada y los que acudieron con un gran esfuerzo a los puntos de venta oficiales –físicos- se fueron a casa sin ella.

    A esto sumémosle que en este caso concreto el concierto esta subvencionado con el dinero de los habitantes de Bilbo y Bizkaia, y tenemos que hay gente de otras partes del mundo que ha conseguido su entrada a golpe de ratón y los ciudadanos a los que debe servir esas instituciones han sido pisoteados. Molara ¡cuando salga al escenario Brian y diga “Gabon Barakaldo”, “Eskerrik asko etortzeagatik” y le entiendan 1.000 de los 16.000 asistentes.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 19:23

    Yo lo que digo es que los de la Diputación de Vizcaya son tontos, por pagar por el concierto más de lo que les pagan en Madrid.

    Esto lo digo por lo que has dicho, UDO, respecto a que la Diputación no avala ni financia, sino que paga. Si en el BEC caben los mismos que en el Palacio de los Deportes, algo se me escapa.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 19:34

    Lo de pagar mas en unos sitios que en otros es algo muy habitual en los conciertos. Pasa hasta con las giras pequeñas. Una banda comunica que girara, y una gran promotora de espectáculos o agencia de management compra la gira europea o de una zona de Europa, esta vende por zonas, estados o lo que sea… Y hubo una empresa que compro las fechas del Estado Español.

    La fecha de Euskadi se la compro a esa empresa otra empresa vasca. Por eso se encarece el producto, es evidente que quien compro la gira estatal no iba a regalar el concierto de Bizkaia. Y en esa jugada hay dinero público.

    ¿Por qué financia la Diputación de Bizkaia el tema? Porque es una forma de fomentar la cultura y servir a los ciudadanos trayéndoles espectáculos musicales de todos los palos. La Diputación tampoco tira el dinero, aquí quien recauda el IVA es la propia diputación, y el 16% de todas las entradas vendidas va directamente a sus arcas. A eso hay que sumarle que se potencia la hostelería de la zona (cuyo 16% vuelve a recaudar la Diputación).
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Nov 2008, 19:44

    Las colas toda la noche en los puntos de venta son algo que por suerte, dejó de tener pizca de sentido gracias al progreso. Pero alguno sigue empeñado en volver 30 años atrás.

    Y lo de los vascos que vaya a haber allí o dejar de haber, me tira de un pie, igual que me tiró el número de gallegos que había cuando se organizaron los macroconciertos por el Xacobeo aquí en Galicia, gastándose mucha más pasta la Xunta en ellos que la Diputación de Vizcaya en este. A tí te parece un atropello? es que me parece que es la primera vez que leo semejantes razonamientos para decidir quién tenía más derecho a estar en un concierto, me parece demencial.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Vie 28 Nov 2008, 19:56

    Jack Daniels escribió:Las colas toda la noche en los puntos de venta son algo que por suerte, dejó de tener pizca de sentido gracias al progreso. Pero alguno sigue empeñado en volver 30 años atrás

    Y sigues con el erre q erre. Pisoteando la dignidad de cientos de chavales q estuvieron pasando frio y calamidades, en resumidad cuentas RIENDOTE EN SU PUTA CARA!!!!

    Sera q el puto viento de Finisterre dandote en el jepeto los 365 dias del año te dejo asi pq vaya pena q das a cada post q escribes.

    Me sacas de mis casillas con semejantes burradas.

    FIN
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 19:57

    Algunos ven progreso donde hay timo y fraude. No vendas la moto del progreso donde no le hay realmente.

    1. Tick Tack Ticket cobra unas comisiones claramente abusivas
    2. Al venderse por Internet y no poner mecanismos que lo impidan, un buen número de entradas termina en manos de estafadores que revenderán las entradas a precios desorbitados.

    Para ti eso es progreso, para mi es una vergüenza. Por cierto…¿Hay que obligar a todo el mundo a tener acceso a Internet y un ordenador en su casa para poder ir a un concierto? Lo que faltaba vamos.

    Yo no digo que un alemán, un francés o un sueco no tengan derecho a acudir al concierto de AC/DC en Barakaldo, por supuesto. ¿Pero que motivó que la Diputación gastara ese dinero? Traer a los habitantes de Bizkaia espectáculos musicales de distintos tipos, en este caso, una banda de Hard Rock. No pierdas el sentido de las cosas Jack Danields.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 20:35

    MrSweet escribió:
    Jack Daniels escribió:Las colas toda la noche en los puntos de venta son algo que por suerte, dejó de tener pizca de sentido gracias al progreso. Pero alguno sigue empeñado en volver 30 años atrás

    Y sigues con el erre q erre. Pisoteando la dignidad de cientos de chavales q estuvieron pasando frio y calamidades, en resumidad cuentas RIENDOTE EN SU PUTA CARA!!!!

    Sera q el puto viento de Finisterre dandote en el jepeto los 365 dias del año te dejo asi pq vaya pena q das a cada post q escribes.

    Me sacas de mis casillas con semejantes burradas.

    FIN

    Yo es ke flipo con las chorradas que le estás cascando a Jack Daniels, macho. Igual es ke entras dando pisotones sin leer sus intervenciones o te ganó una apuesta en ebay o algo, pero él solamente ha defendido su derecho a tener su entrada por la red y que está contento por ello. No se ha reido en ningún momento de nadie, aunke como yo, estará flipando con tus intervenciones surrealistas...

    A ver si es ke con el frio te pones verde y te hinchas.

    Lo ke hay ke leer...

    Y respecto a lo de las entradas, joder, pero si ésto va a volver a pasar, no sé porqué seguis gastando la yema de los dedos. Rolling Eyes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 20:36

    MrSweet escribió:
    Jack Daniels escribió:Las colas toda la noche en los puntos de venta son algo que por suerte, dejó de tener pizca de sentido gracias al progreso. Pero alguno sigue empeñado en volver 30 años atrás

    Y sigues con el erre q erre. Pisoteando la dignidad de cientos de chavales q estuvieron pasando frio y calamidades, en resumidad cuentas RIENDOTE EN SU PUTA CARA!!!!

    Sera q el puto viento de Finisterre dandote en el jepeto los 365 dias del año te dejo asi pq vaya pena q das a cada post q escribes.

    Me sacas de mis casillas con semejantes burradas.

    FIN

    Pues socio, yo creo que es a ti a quien se le está yendo un poco la pinza scratch
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Nov 2008, 20:41

    MrSweet escribió:
    Jack Daniels escribió:Las colas toda la noche en los puntos de venta son algo que por suerte, dejó de tener pizca de sentido gracias al progreso. Pero alguno sigue empeñado en volver 30 años atrás

    Y sigues con el erre q erre. Pisoteando la dignidad de cientos de chavales q estuvieron pasando frio y calamidades, en resumidad cuentas RIENDOTE EN SU PUTA CARA!!!!

    Sera q el puto viento de Finisterre dandote en el jepeto los 365 dias del año te dejo asi pq vaya pena q das a cada post q escribes.

    Me sacas de mis casillas con semejantes burradas.

    FIN

    Estás empezando a faltar al respeto ya, no sigamos por ese camino. No te voy ni a contestar porque no mereces que pierda un segundo más de mi tiempo contigo.

    udo-32 escribió:Algunos ven progreso donde hay timo y fraude. No vendas la moto del progreso donde no le hay realmente.

    1. Tick Tack Ticket cobra unas comisiones claramente abusivas
    2.
    Al venderse por Internet y no poner mecanismos que lo impidan, un buen
    número de entradas termina en manos de estafadores que revenderán las
    entradas a precios desorbitados.

    Para ti eso es progreso, para
    mi es una vergüenza. Por cierto…¿Hay que obligar a todo el mundo a
    tener acceso a Internet y un ordenador en su casa para poder ir a un
    concierto? Lo que faltaba vamos.

    Yo no digo que un alemán, un
    francés o un sueco no tengan derecho a acudir al concierto de AC/DC en
    Barakaldo, por supuesto. ¿Pero que motivó que la Diputación gastara ese
    dinero? Traer a los habitantes de Bizkaia espectáculos musicales de
    distintos tipos, en este caso, una banda de Hard Rock. No pierdas el
    sentido de las cosas Jack Danields.

    El fraude está en las personas, no en el sistema. Y oye, es más fácil irse a un ciber que hacer cola toda una noche en noviembre en Bilbao, y si la única manera de ver a AC/DC fuese esa, el pasar la noche haciendo cola, eso sí sería una vergüenza.

    Lo de la diputación... es que me la suda quién haya financiado el concierto, si no fuesen esos, serían otros. Que dejen esto a las empresas privadas y no usen tus impuestos. Se hace un concierto para el público, pues las entradas a la venta para el público. Ahora les joderá a muchos que se quedan sin entradas porque no han tenido prioridad los vascos, pero cuando en el Kobeta o en el BBK Live está lleno aquello de gente de otras comunidades, a la gente no le molesta porque sin ellos no se repetirían estos festivales allí.

    Y oye, udo, yo si vienen AC/DC a Coruña prefiero que consigas entrada tú o cualquier otro de este foro, antes que 10.000 gallegos que no van a un concierto en su vida y no irían a ver a estos si no fuese al lado de su casa.


    Última edición por Jack Daniels el Vie 28 Nov 2008, 20:48, editado 1 vez
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Nikki_Sixx Vie 28 Nov 2008, 20:41

    ::::::::


    PUTA VERGUENZA !!!


    Llevaba mucho sin escribir en el foro, pero es que lo de ayer a sido VERGONZOSO !!! 3 horas esperando unas 300 personas en el Ikatz de Arrasate para que luego solo vendan 8 putas entradas !

    Bienvenidos a la próxima campaña turística de la diputación. Venden el 20% de las entradas en Euskadi y el 80% en España para fomentar el turismo. Ya que si vienen ese día a Bilbo 30.000 personas (entre hijos, parejas...) son 30.000 noches de hotel, 30.000 comidas y cenas, 30.000 turistas potenciales que aprovechando el finde irán al Guggenheim y demás sitios culturales.

    Para que gastar millones en hacer un anuncio en la TV si pueden aprovecharse del Rock para atraer turistas... Primero fue el Bilbao Live, luego el Kobetasonik y viendo el poder que tiene el ROCK para generar dinero, nuestros amigos del PNV seguirán explotando el Rock hasta que no puedan sacar mas euros de un estilo de música que siempre a sido menospreciado y criticado por ellos mismos. Están viendo el otro lado de la tortilla, ahora los Rockeros no son yonkis que se emborrachan en Iturribide. Ahora son DINERO.


    Esto no se puede quedar así. Hay que movilizarse. Aun queda medio año y se pude hacer mucho ruido. El concierto puede ser trasladado a otro recinto, y porque no: ¿San Mames? Exigir explicaciones oficiales a la Diputación y básicamente, tocarles los huevos por dejar la cultura y la ilusión de miles de personas en manos de una multinacional mafiosa que se lleva millones para luego dejar a ciudadanos Bilbainos en la calle tirados sin una puta entrada después de estar 15 horas esperando



    P.D.: Aunque me den aso tanto TickTackTickets como la diputación, sigo siendo un fan muy grande de AC/DC y aun quiero ir. Así que si alguien tiene entradas de sobra para Bilbao, Madrid o Barcelona... SE LAS COMPRO !!! Tengo 21 años y no podre pagar precios enormes, pero estoy dispuesto a pagar por el favor hasta 100 euros.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 21:01

    Que asco de sociedad de mierda, de verdad...Está todo, todo, todo, chorizado. Ya no hay lugar para la ilusión ni nada...

    Un ejemplo práctico de la mierda de gente ke controla todo lo vi el sábado mientras paseaba a mi perra por Deusto. Eran las 7 de la tarde y había un grupo de ¡¡¡3 niñas!!! de unos 16-17 tacos con un par de botellas de dos litros de kalimotxo riéndose y debajo del puente, sin hacer daño a nadie. Iban arregladitas. Tenían mejor pinta que muchos anormales ke llenan los batzokis con su barriga vinatera llena de buen bacalao...

    Pues alguien debió llamar avisando de que había menores echando unos litritos (supongo ke la misma gentuza ke luego le chorizan en los impuestos y se encoge de hombros) y detrás mío aparecieron dos coches con las luces puestas entrando a buena velocidad.

    Lo más cojonudo es ke las chavalas se escaparon corriendo y riendo de los 4 peleles y uno de ellos tenía una cara de mosqueo como si se le hubiera escapado el futuro comando Snoopy de eta...hizo amago de correr detrás pero en cuanto vio que todo dios miraba flipando, se metieron en el coche y a comisaria a seguir la partida de mus.

    En la misma zona es muy dificil ver a munipas haciendo algo, sino es vigilar la rotonda, mientras todo dios pasa por el puente euskalduna a pata, invadiendo la carretera, mientras ellos se echan unas risas en el coche. Y aplicable a ésto, se pueden poner mil casos importantes sobre los ke te ponen mil pegas...rellene tal papel, es ke eso no es competencia nuestra, blah, blah, blah.

    Te prohíben cosas sin importancia mientras ellos hacen lo ke les da la gana. Esto está así...Si ahora mismo entrara cualkier responsable del chapuceo de la DiPUTAcion, se pegaría unas risas por ver que un concierto de AcDc puede poner a la peña así y lo contaría a sus amigotes,jajaja.

    Ellos tienen el poder y hacen lo ke les sale de la polla.
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiara23 Vie 28 Nov 2008, 22:56

    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2008, 23:10

    Por una unica vez estoy de acuerdo con pezchocho(que hay,por aqui de nuevo y tal Smile )

    En este puñetero pais,los servidores son una pena,y la verdad es que aunque internet facilita la compra en algunos casos,no ha sido mas que un quebradero de cabeza desde que ha empezado,entre jaquers,listos y chorizos, lo unico que conseguimos es esto,reventas,cabreos e incongruencias.
    A mi el corte ingles me cogio el tfno a las 10:35 mas o menos y me dijeron que estaban agotadas...evidentemente no me lo crei,porque se como se las gastan y que si estan agotadas es que mas bien estan asignadas...
    Segui intendolo en tick tac,pero fue imposible.
    Para mi la solucion esta clara,volver a las entradas de taco en los puntos de venta asignados,cupos por empresa y punto pelota, que en un sitio no quedan a lo mejor en otro si,pero tienes la opcion...
    y dejar una parte para online para aquellos que no puedan ir a un punto de venta y lo quieren intentar por internet(yo habiendo taco me queda claro lo que iba a hacer,a la porra internet)yo misma no pude ir a un punto de venta porque efectivamente curro,aunque siempre se puede pedir el favor a alguien como hice yo,aunque de que sirve..si es el mismo servidor!si se me atasca a mi en internet se te atasca a ti,pero que bueno! me flipa eso sobremanera,del mismo servidor los puntos oficiales que el usuario en casa...,por eso pase,ya se me atascara a mi,pero por lo menos es a mi..

    Es decir ni por una via ni por otra, porque lo mortal es que le tienes que dar al refresh 3 horas,cosa que no puedo hacer si estoy trabajando,vamos el que lo consiga en 15 minutos de break como jack daniels es que tuvo una potra impresionante(enhorabuena,en serio),yo lo intentaba a ratos pero no puedo hacer mas con 500 cosas encima en el curro, pero este sistema es una autentica mierda.

    Pues si,que vuelvan las entradas de taco y que alguien empiece a tomar consciencia de la tomadura de pelo y la estafa que supone.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Nov 2008, 23:27

    Hey, de 15 mins de break nada. Estuve actualizando la web desde las 9.15 para que en cuanto dieron las 10.00 se saturase el servidor. A partir de ahí mientras pude estar en el ordenador me hice lo del club de fans, y pillé el código para lsa entradas pero el servidor seguía petado. No pude seguir en el pc, pq había curro que hacer, pero seguí intentando por tlf con el altavoz puesto dándole a rellamada. Aún así no hubo manera y a las 13.30 cuando llegó mi novia a casa reintentó desde la web de AC/DC y consiguió entrar a la venta del club de fans y meter el código para comprar las dos entradas. Vamos, que fue una lucha de horas.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 23:32

    Yo también estoy encantado de que tu puedas ir al concierto Jack Danields, también prefiero que vaya alguien que siente pasión por una banda a alguien que va por pura moda –que esta en su derecho, pero prefiero al amante de la banda-.

    Por eso estoy enojado. Porque los amantes de AC/DC, los que tienen buena parte de su discografía en casa y sienten su música dentro, son precisamente los que se han quedado sin entrada. Pero no se han quedado sin entrada por que sean tontos, si no porque el sistema les ha fallado, los puntos de venta a los que acudió en masa la parte mas fan de la banda, los puntos que presento la organización como puntos oficiales, han vendido en toda Bizkaia 300 entradas. Y eso es manifiestamente injusto, y tiene una sencilla solución.

    Sobre que te la suda quien financie el concierto, me parece bien, pero deberás entender que los vascos que han estado toda la noche en el lugar donde les dijeron que se venderían las entradas para un concierto que la Diputación ha traído pensando en ellos y con su dinero, tienen una sensación de haber sido timados y un cabreo totalmente justificado. Y no tienes razón cuando dices que si no hubiera sido la Diputación la que ponía la pasta otro la hubiera puesto, este concierto sin dinero publico (de los impuestos de los que estaban en la cola) no se celebraría.

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 6 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado