#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Nov 2008, 21:58

    Aquí lo más grave que puede haber pasado es que se hayan quedado una burrada de entradas los promotores, los distribuidores y todo el que haya podido. Me gustaría ver quién se ha quedado más, si ticktackticket, una empresa a la que le pueden pedir datos de cuantas entradas ha vendido y como, o la Diputación que pincha y corta.

    Uriah escribió:Es cierto. Lo más justo para todos hubiera sido que Jack
    Daniels hubiera viajado desde Galicia para pernoctar dos noches y luego
    quedarse sin entrada...jojojo.

    Menos mal que alguien me entiende.

    MrSweet escribió:No
    todo el mundo se puede gastar el dinero q afortunadamente te puedes
    gastar tu. En la cola q habia en Bilbao de cientos de personas habia
    mucha gente joven. Gente estudiante y gente q no puede gastarse mucho
    mas de lo q se iban a gastar (q ya es un dineral y algo de admirar)

    Me
    parece una falta de respeto q te parezca del "carallo" dar palmas con
    las orejas pq puedes comprar entradas por el club de fans y la gente q
    esta en la calle horas y horas por la noche a unas temperaturas
    inhumanas no.

    Nuevamente entiendes lo que te da la real gana. Si te parece le pongo yo los 15 euros por entrada que hacían falta para comprarlas en el club de fans en lugar de allí, porque a mí me sobra. Tienes tú la mas mínima idea de cuanto me cuesta a mí hacer ese desembolso? Y si me sobrase, pues es únicamente problema mío, ni tuyo ni de todos los que había allí esperando. Esto del club de fans no se supo ahora, se sabía de antes, yo para asegurarme esa entrada, preferí pagar 15 euros más.

    MrSweet escribió:Deberias pedir perdon pq te has pasado 3 pueblos.

    Aquí si tiene que pedir alguien perdón eres tú machote.

    Lo lógico es que a un concierto solo pueda ir la gente que puede montar guardia delante de una tienda durante una noche? el que tiene que ir a trabajar que se joda, claro. O el que vive en un pueblo de mierda donde no venden entradas de nada, que se joda, ese no tiene derecho a disfrutar la música. Y además tengo que pedir perdón por ser un millonetis que puede gastarse 15 euros más en cada entrada. Además me dice esto el que restriega que él cuando se quiere ir a ver a alguien se va al otro lado del charco, es que era lo que me faltaba por leer, vamos!

    Los que se quejan de que pueda ir a este concierto uno de Burgos o de Málaga tanto como uno de Vizcaya y les parezca una injusticia, no puedo hacer más que reirme.

    Y todo el que sabía como se vendían estas entradas debería saber qué podía pasar. Yo sé como funciona esto de ticktackticket y en los puntos de venta se conectan de forma bastante parecida a como lo hacemos cualquiera desde nuestras casas, y así pasó lo que pasó. Sí, es cierto que esos son puntos de venta oficial, exactamente igual que la web de ticktackticket, no más ni menos, si no exactamente igual. Y la web estuvo saturada durante horas e igual que yo conseguí la entrada se han quedado sin ellas montones de gente que han hecho lo que debían hacer para conseguir la entrada. Si estás el décimo de una cola en una de estas tiendas tienes menos probabilidades de conseguir la entrada que en tu ordenador, el sistema es ese. Tiene pegas? sí, los servidores no dan a basto para estos casos. La otra pega, la de los jetas y los mafias, no es inherente a ticktackticket ni a este sistema de venta de entradas, si no que se puede dar perfectamente con cualquier otro. Ahora, para mí las ventas así tienen infinitamente más sentido que los tacos de entradas. Claro que parece que a los de las grandes ciudades les parece una aberración que cualquiera pueda ir a un concierto lejos de su casa. Voy a mandar un mail a los del Sweden, para que solo vendan las entradas en el pueblo donde se celebra, y que el que quiera ir tenga que irse allí a trasnochar dos o tres en Diciembre a 15 grados bajo cero.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 22:05

    Según acaban de informar en TeleBilbao, en la Comunidad Autónoma Vasca se han vendido un total de 298 entradas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Nov 2008, 22:07

    En tiendas físicas. Por teléfono e internet alguna se habrá vendido. Y los de la diputación dudo que las hayan mandado a Cáceres o Ciudad Real.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por pezchocho Jue 27 Nov 2008, 22:22

    Y ante todo esto, 6,50 $ de gastos de distribución, tiene cojones la cosa.

    Unos 100.000 euros limpios de polvo y paja, por hacer, ¿qué?, el esperpento. ¿¿¿Pero cuanto me cuesta a mi ganar 100.000 euros???

    Un día nos van a decir: A ver chaval, bajate los pantalones y los calzoncillos, toma..ponte esta cremita en el ojete...y zaaaaaaaaaaaas!, por todo el cerín. Venga, va, vistete chaval, son 200$ más 50$ por la petadica que se que has disfrutado....y toma tu entradica de ACDC. Palco gallinero, esquina Intxaurrondo, se ven bien con telescopio chaval....y ya sabes, si querías primeras filas, tengo aquí a Rocco y sin vaselina...

    Si le hubieran pegado fuego hoy a alguna FNAC, igual hasta se debatiría del tema...ya se que es muuuu fuerte, pero me imagino los debates...

    Concha García Campoy: Bueno, y vamos a hablar de lo que pasó ayer en Bilbao. Unos jovenes jevis...¿porque se dice así no, Fernando Onega?.

    Fernando Onega: Si, si...bueno, en mis tiempos eran jipis (risitas)

    CGC:....bueno, pues unos jivis (risitas), o jipis (más risitas) pegaron fuego a una tienda de discos porque "al parecer" (movimiento de cabeza campoyano, demostrando suposición, y empatía periodistica) no les vendieron entradas. ¿Qué os parece?.

    Pilar Sansebastian: Esto esta claro, la culpa la tiene Zapatero por pactar con la ETA...estos que quemaron la FNAC son borrokas, no, no os engañéis, no son rockeros, ni punkis, ni nada, son etarras en potencia.

    Maria Antonia Iglesias: Bueno, Pilar, metes a todos en el mismo saco. Yo en mis tiempos mozos era gran seguidora de los Brincos y los Bitel (pronunciando como el refresco), y nos fumamos algun cigarrito de la risa, y haciamos cocteles molotov, que más que Molotov, eran Bate Borisov (risita mongoloide). Pero no, esto es porque el capitalismo salvaje consumista ultraderechista español que nos invade tiene la culpa de que estos jovenes vean en las multinacionales de venta un enemigo a batir. Lo de las entradas es una excusa para sacar la ira contenida de una juventud libertaria que pide justicia, igualdad y fraternidad.(añadir cara roja como un pimiento y levitamiento por esfuerzo)

    CGCampoy: Fernando, te veo muy callado, ¿que piensas de esta imagenes que estamos viendo?.

    Fernando Onega: (movimiento de cabeza apesadumbrado). Como dijo el poeta chino, Han Chin Mung: no es más necio el que dice tonterias, sino el que dice más necedades.

    CCCampoy: Quizá deberíamos pedir la opinión de una persona que conoce "bien" (este "bien" con los ojitos medio guiñados, en plan "como controlo") este mundo musical. Tenemos en el teléfono a Massiel. ¿Massiel estás ahí?.

    Massiel (voz mezcla de camionero y bebedor de aguardiante): ¿Quien coño me llama a las 12 de la mañana, que estoy durmiendo la mona, copón?.

    CGCampoy (sonrisita circunspecta): Perdona Massiel que te molestemos, pero era para saber que piensas de lo que ha pasado en Bilbao, con las entradas de ACDC.

    Massiel: Eixi Dixi (pronunciado como los ratones de dibujos) es uno de los grupos jeivis (se acerca) más cojonudos sobre la tierra. Coño, canciones como Jai-way tu jel son himnos de una generación, Concha. Es que es normal que le peguen fuego, es que te quedas sin entradas....vamos, que me quedo sin entradas, y por mi coño!!!!! que le pego fuego al garito....
    Mira Concha, conozco muy bien este mundo, tengo un sobrino punki que esta en un grupo llamado "Los Waltrapas", que por cierto, a ver si los llevas a Cuatro para actuar, y se de lo que hablo...tu,tu,tu,tu (le cortan el teléfono).

    CGCampoy: Hemos perdido la conexión con Massiel la intentaremos recuperar en breves, no si antes abordar ahora otro tema igual de preocupante: Se ha escapado un oso hormiguero del Zoo de Linares.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Jue 27 Nov 2008, 22:25

    Efectivamente, pero vamos a ver. En la era de internet merece mas la pena quedarse ante el ordenador que ir a una tienda a que entre en el servidor otra persona, que ventaja tiene eso? Que la tienda tiene prioridad?? Y de que sirve que si el servidor se pasa colapsado el 95 % del tiempo. Que no estamos en los 80, existe internet, todo se compra por ese sistema, pues entonces joder que sentido tiene ponerte toda la noche a hacer cola??? Es que es de cajon, yo a gente que iba a hacer cola de mi curro les he dicho que no vayan, que es mejor tirarse 3 horas en el ordenata. Y encima habiendo precedentes, pero nada hay va todo dios, encima el que va a la cola se pensara que las entradas son de taco, porque te aseguro que toda la cola pensaba que iba a conseguir entrada. Señores que se sacan del mismo servidor mierdoso que utiliza tambien la gente que esta en casa. A mi me da mucha pena que la gente se tire 8 horas en una cola, sobre todo los fans de la banda, pero joder vamos a pensar un poco. Es un concierto, te quedas en tu casa, lo intentas, que lo consigues de puta madre, que no, pues no se acaba el mundo. Vamos a ser un poco civilizados, que culpa tienen los empleados del corte ingles de esto?? Lo tendra el puto servidor de los cojones, pero parece que a la gente le va la vida en esto.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 22:38

    pezchocho escribió:Y ante todo esto, 6,50 $ de gastos de distribución, tiene cojones la cosa.

    Unos 100.000 euros limpios de polvo y paja, por hacer, ¿qué?, el esperpento. ¿¿¿Pero cuanto me cuesta a mi ganar 100.000 euros???

    Un día nos van a decir: A ver chaval, bajate los pantalones y los calzoncillos, toma..ponte esta cremita en el ojete...y zaaaaaaaaaaaas!, por todo el cerín. Venga, va, vistete chaval, son 200$ más 50$ por la petadica que se que has disfrutado....y toma tu entradica de ACDC. Palco gallinero, esquina Intxaurrondo, se ven bien con telescopio chaval....y ya sabes, si querías primeras filas, tengo aquí a Rocco y sin vaselina...

    Si le hubieran pegado fuego hoy a alguna FNAC, igual hasta se debatiría del tema...ya se que es muuuu fuerte, pero me imagino los debates...

    Concha García Campoy: Bueno, y vamos a hablar de lo que pasó ayer en Bilbao. Unos jovenes jevis...¿porque se dice así no, Fernando Onega?.

    Fernando Onega: Si, si...bueno, en mis tiempos eran jipis (risitas)

    CGC:....bueno, pues unos jivis (risitas), o jipis (más risitas) pegaron fuego a una tienda de discos porque "al parecer" (movimiento de cabeza campoyano, demostrando suposición, y empatía periodistica) no les vendieron entradas. ¿Qué os parece?.

    Pilar Sansebastian: Esto esta claro, la culpa la tiene Zapatero por pactar con la ETA...estos que quemaron la FNAC son borrokas, no, no os engañéis, no son rockeros, ni punkis, ni nada, son etarras en potencia.

    Maria Antonia Iglesias: Bueno, Pilar, metes a todos en el mismo saco. Yo en mis tiempos mozos era gran seguidora de los Brincos y los Bitel (pronunciando como el refresco), y nos fumamos algun cigarrito de la risa, y haciamos cocteles molotov, que más que Molotov, eran Bate Borisov (risita mongoloide). Pero no, esto es porque el capitalismo salvaje consumista ultraderechista español que nos invade tiene la culpa de que estos jovenes vean en las multinacionales de venta un enemigo a batir. Lo de las entradas es una excusa para sacar la ira contenida de una juventud libertaria que pide justicia, igualdad y fraternidad.(añadir cara roja como un pimiento y levitamiento por esfuerzo)

    CGCampoy: Fernando, te veo muy callado, ¿que piensas de esta imagenes que estamos viendo?.

    Fernando Onega: (movimiento de cabeza apesadumbrado). Como dijo el poeta chino, Han Chin Mung: no es más necio el que dice tonterias, sino el que dice más necedades.

    CCCampoy: Quizá deberíamos pedir la opinión de una persona que conoce "bien" (este "bien" con los ojitos medio guiñados, en plan "como controlo") este mundo musical. Tenemos en el teléfono a Massiel. ¿Massiel estás ahí?.

    Massiel (voz mezcla de camionero y bebedor de aguardiante): ¿Quien coño me llama a las 12 de la mañana, que estoy durmiendo la mona, copón?.

    CGCampoy (sonrisita circunspecta): Perdona Massiel que te molestemos, pero era para saber que piensas de lo que ha pasado en Bilbao, con las entradas de ACDC.

    Massiel: Eixi Dixi (pronunciado como los ratones de dibujos) es uno de los grupos jeivis (se acerca) más cojonudos sobre la tierra. Coño, canciones como Jai-way tu jel son himnos de una generación, Concha. Es que es normal que le peguen fuego, es que te quedas sin entradas....vamos, que me quedo sin entradas, y por mi coño!!!!! que le pego fuego al garito....
    Mira Concha, conozco muy bien este mundo, tengo un sobrino punki que esta en un grupo llamado "Los Waltrapas", que por cierto, a ver si los llevas a Cuatro para actuar, y se de lo que hablo...tu,tu,tu,tu (le cortan el teléfono).

    CGCampoy: Hemos perdido la conexión con Massiel la intentaremos recuperar en breves, no si antes abordar ahora otro tema igual de preocupante: Se ha escapado un oso hormiguero del Zoo de Linares.


    1.000.000 de lol! lol! lol!

    El puto amo, pez chocho,jajaja...

    Me he jartado de reir, lo has clavado macho, lo más triste -o gracioso- es ke es así...Muy bueno. Laughing cheers
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por AORRADOR Jue 27 Nov 2008, 22:45

    Bixente69
    Bixente69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 4
    EDAD : 54

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Bixente69 Jue 27 Nov 2008, 23:29

    PEZCHOCHO eres el puto amo jajaja

    Estoy con Uriah lo peor de todo es que es cierto
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Jue 27 Nov 2008, 23:35

    Lamentable y vergonzoso que EITB en su informativo de máxima audiencia pase de puntillas por el fraude que hemos sufrido miles de vascos con el tema de las entradas de AC/DC y además se atreva a hacer publicidad –con tono de sorna- de la reventa cuando dicen: “Los muy fans tienen una ultima oportunidad en Internet. Ya hay entradas a la venta en la Red… han alcanzado los 6.000€”.

    ¿Pero esta gente de que va? ¿Dónde esta el respeto? Se trata de la televisión pública vasca y de un concierto pagado en gran parte con dinero publico por las subvenciones del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia.

    ¡VERGONZOSO!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Nov 2008, 23:37

    Insisto, DNI y se acaba con la reventa.

    PEZCHOCHO, cómo me he reído con Onega parafraseando a ese gran filósofo chino Razz Razz
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Dawn1984 Vie 28 Nov 2008, 00:23

    kiquerocks escribió:Insisto, DNI y se acaba con la reventa.

    PEZCHOCHO, cómo me he reído con Onega parafraseando a ese gran filósofo chino Razz Razz

    Pues si, la mejor opcion. En la gira de Bon Jovi, las entradas del club de fans fue como se vendieron, via internet y te mandaban un email de confirmacion. Las entradas se recogian el dia del concierto previa presentacion del dni y te buscaban en una lista, asi que no podia ir otra persona a por ellas. 2 entradas por cabeza y no hubo ningun problema.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Vie 28 Nov 2008, 01:02

    Actualizo lista de Euskal Herria:

    Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas.
    Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 6 entradas.
    Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas.
    Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas.
    Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas.
    Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas
    Fotos Ikatz de Vitoria (Gorbea): 30 entradas.
    Fotos Ikatz de Vitoria (Denbaraba): 60 entradas

    El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas.
    El Corte Ingles de Vitoria-Gasteiz: 6 entradas.
    El Corte Ingles de Iruña: 14 entradas.

    FNAC de Donostia: 60 entradas.
    FNAC de Bilbo: 82 entradas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Nov 2008, 08:51

    yo me vuelvo a repetir como el ajo, el fraude es el servidor y las entradas que la promotora reparte y no vende, no las tiendas, hay mucha gente que esta echando la culpa a las tiendas, a las tiendas se les peta el servidor y no les permite sacar entradas, igual que a otra persona en casa. Ah ni mi hermana ni mi novia trabajan en la FNAC, por si acaso, pero las cosas como son.

    POr otro lado, la unica forma de los vascos tuviesen prioridad en el concierto es mediante los cajeros BBK pero la BBK no ha querido entrar en este tema, porque no estaran preparados para soportar tal cantidad de peticiones. El problema es la mierda de conexiones, redes, ethernet o su puta madre. Si la BBK no entra todo el mundo tiene las mismas opciones, uno de Cuenca y uno de Bilbao.

    Pero entonces, ya vamos a decir las cosas como son. Como el concierto lo ha pagado DIputacion y Ayuntamiento las entradas deberian ser solo para los vizcainos y bilbainos. Punto uno.

    Y como seguramente en este caso habria mas de 16.300 peticiones, propongo hacer un examen sobre AC/DC, de modo que el gilipollas de turno que quiera ir porque ha oido jaiguel tu jel en la discotheque no pueda ir. Punto dos.

    Asi mejor?? Porque entonces se protestaria porque es una medida sectaria, bla bla bla.

    Ahora bien, si protestaramos mas por otras cosas, mucho, MUCHO mas importantes, otro gallo nos cantaria.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2008, 09:21

    hellpatrol escribió:

    Y como seguramente en este caso habria mas de 16.300 peticiones, propongo hacer un examen sobre AC/DC, de modo que el gilipollas de turno que quiera ir porque ha oido jaiguel tu jel en la discotheque no pueda ir. Punto dos.

    Asi mejor?? Porque entonces se protestaria porque es una medida sectaria, bla bla bla.

    Ahora bien, si protestaramos mas por otras cosas, mucho, MUCHO mas importantes, otro gallo nos cantaria.

    secundo la moción, han salido fans de AC/DC hasta debajo de las piedras, la madre que los parió. Hay gente, mucha gente, con tickets que no se merecen ir y punto.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por davidaxl Vie 28 Nov 2008, 09:25

    la chusma de los conciertos,los que van porque ha oido dos temas o es el concierto del año y hay que ir,que me vais a contar Shocked
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 09:28

    hellpatrol escribió:
    Pero entonces, ya vamos a decir las cosas como son. Como el concierto lo ha pagado DIputacion y Ayuntamiento las entradas deberian ser solo para los vizcainos y bilbainos. Punto uno.

    Ya me estoy imaginando la M30 sólo para los madrileños. Qué bien voy a circular por las mañanas!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Nov 2008, 09:37

    kiquerocks escribió:
    hellpatrol escribió:
    Pero entonces, ya vamos a decir las cosas como son. Como el concierto lo ha pagado DIputacion y Ayuntamiento las entradas deberian ser solo para los vizcainos y bilbainos. Punto uno.

    Ya me estoy imaginando la M30 sólo para los madrileños. Qué bien voy a circular por las mañanas!!

    jejejeje, era una ironia, pero vamos creo que se ha notao.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 09:54

    hellpatrol escribió:
    kiquerocks escribió:
    hellpatrol escribió:
    Pero entonces, ya vamos a decir las cosas como son. Como el concierto lo ha pagado DIputacion y Ayuntamiento las entradas deberian ser solo para los vizcainos y bilbainos. Punto uno.

    Ya me estoy imaginando la M30 sólo para los madrileños. Qué bien voy a circular por las mañanas!!

    jejejeje, era una ironia, pero vamos creo que se ha notao.

    Pues no, la verdad scratch desde el curro, ya sabes, lectura y escritura demasiado rápido.

    Desde luego si el concierto lo avala o financia (es evidente que pagarlo lo van a pagar los asistentes) la Diputación, deberían haber buscado una forma de favorecer a los vizcaínos, sin cerrarlo a otros RHs geek pero sí poniéndoselo más fácil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Nov 2008, 09:56

    la unica forma que veo, hubiese sido vender tambien en cajeros BBK. No veo otra forma de dar prioridad.
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Decapitado Vie 28 Nov 2008, 10:41

    La única forma es hacerlo como antes, taco de entradas y cola. Ni via telefonica ni internet, y si no puedes comprar tu entrada por que la venden a 600 kilometros de donde vives apañatelas como puedas. Es la única manera que veo para favorecer a la gente que reside en la zona donde se va a celebrar el concierto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Nov 2008, 10:55

    ok y quitamos la electricidad, los telefonos moviles, los aviones y los centros comerciales y nos metemos en una maquina del tiempo y volvemos a 1982.

    Eso es imposible a dia de hoy, lo que tienen que hacer es mejorar el servicio por internet, que no se colapse y el que llegue antes que las coja, y asunto arreglado. Porque lo de la cola es totalmente injusto para la gente que tiene que trabajar y no puede estar en la cola a las 10 de la mañana. Esta bien que existan las dos posibilidades y que las coja el que mas rapido ande. O sino que digan en FNAC vendemos 1000 entradas, en el Corte otras tantas, y estas de taco y el que las coja mejor para el, y el resto via internet. Pero solo disponible las de taco y a hacer cola tambien me parece injusto.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Nov 2008, 11:02

    Es eso hellpatrol, la gente contentísima si volviésemos al pasado. Que antes de cada Madrid - Barsa hubiese 3 días de gente con tiendas de campaña. Que para ir a un concierto fuera de tu zona geográfica tengas que contar con algún residente en la zona. Que para enterarte de los conciertos tengas que comprarte la heavy rock. Volvamos 20 años atrás, qué bonito era entonces!

    Decir que uno que tenga menos pasión por la música tiene menos derecho a ir me parece una barbaridad. Que a mí también me jode si me quedo sin entradas por toda esa gente que ni siquiera va a disfrutar el concierto, si no que va a estar allí de charla, pero vamos, que tienen tanto derecho como yo y como el mayor fan de AC/DC.

    La Diputación habrá puesto la pasta por adelantado, pero o saca beneficio, o se lo ha dado a algún amigote, así que al final, no ha pagado nada o ha hecho una mafiada. Como ha dicho kiquerrocks, el dinero lo pagan los asistentes.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por glammyboy Vie 28 Nov 2008, 11:18

    No ha habido suerte, desde las 9.50 actualizando la pagina de ticktacktioquet con el dichoso link al club de fans de AC/DC que te clavaban 40 dolares porn hacerte socio y poder comprar una entrada, de lo demás nada de nada. Ni corteingles, ni carrefour... y los telefonos tambien imposible
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 11:20

    hellpatrol escribió:yo me vuelvo a repetir como el ajo, el fraude es el servidor y las entradas que la promotora reparte y no vende, no las tiendas, hay mucha gente que esta echando la culpa a las tiendas, a las tiendas se les peta el servidor y no les permite sacar entradas, igual que a otra persona en casa. Ah ni mi hermana ni mi novia trabajan en la FNAC, por si acaso, pero las cosas como son.

    POr otro lado, la unica forma de los vascos tuviesen prioridad en el concierto es mediante los cajeros BBK pero la BBK no ha querido entrar en este tema, porque no estaran preparados para soportar tal cantidad de peticiones. El problema es la mierda de conexiones, redes, ethernet o su puta madre. Si la BBK no entra todo el mundo tiene las mismas opciones, uno de Cuenca y uno de Bilbao.

    Pero entonces, ya vamos a decir las cosas como son. Como el concierto lo ha pagado DIputacion y Ayuntamiento las entradas deberian ser solo para los vizcainos y bilbainos. Punto uno.

    Y como seguramente en este caso habria mas de 16.300 peticiones, propongo hacer un examen sobre AC/DC, de modo que el gilipollas de turno que quiera ir porque ha oido jaiguel tu jel en la discotheque no pueda ir. Punto dos.

    Asi mejor?? Porque entonces se protestaria porque es una medida sectaria, bla bla bla.

    Ahora bien, si protestaramos mas por otras cosas, mucho, MUCHO mas importantes, otro gallo nos cantaria.

    Pues estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo ke dices, hellpatrol, aunque haya casos en los ke me sienta aludido, me explicaré:

    1. Lo de dirigir mi enfado hacia las tiendas también, más en concreto hacia la Fnac y El Cortijo Inglés fue simplemente porque ellos sabían de sobra lo ke iba a suceder, pero viene muy bien la publicidad para vender los discos previamente. Luego, si hay problemas por la avalancha, se llama a la ertzaintza a poner orden y sanseacabó, como han hecho, y a lavarse las manos y decir ke no es culpa suya y patatí patatán ke ya nos conocemos todos...

    2. Lo de la Diputación ya lo he dicho antes previamente. Debería haber sido todo más organizado y previa presentación del Dni, que podría haberse hecho sin problema alguno. Sobre si los ke oyen el Jariguay to Jel en la disco solamente tengan más derecho o no, lo sacas de contexto, porque lo que yo dije es que esos serán amigos y familiares de gente de la Diputación, ke tendrían entrada asegurada desde ke se presentó el concierto. Si se toman las medidas NORMALES aki poca gente se hubiera quedado sin disfrutar de un concierto ke publicita el anormal de turno desde su poltrona como si hubiera hecho un servicio social a todos y lo único que ha hecho es llenarse de mierda, para no variar. Y con dinero de todos...

    3. Y si protestaramos más por todo, nos iría mucho mejor, de eso no hay duda. Yo ya lo hago ern cuanto tengo ocasión, y no solamente hablando en el foro. Pero esto es una cosa importante también y de la ke hay ke hablar.


    Pero bueno, eso es problema de cada uno, no merece la pena alzar la voz por nadie ke no se molesta en preocuparse de ke se la están metiendo con calzador, así ke cada uno haga lo que quiera.


    Esperemos ver a ACDC en Kobetas, eso si no nos suben el precio a 100 euros el día y de catering nos ponen bocadillos de mierda, literalmente hablando, ke todo es posible.
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Decapitado Vie 28 Nov 2008, 11:26

    hellpatrol escribió:ok y quitamos la electricidad, los telefonos moviles, los aviones y los centros comerciales y nos metemos en una maquina del tiempo y volvemos a 1982.

    Eso es imposible a dia de hoy, lo que tienen que hacer es mejorar el servicio por internet, que no se colapse y el que llegue antes que las coja, y asunto arreglado. Porque lo de la cola es totalmente injusto para la gente que tiene que trabajar y no puede estar en la cola a las 10 de la mañana. Esta bien que existan las dos posibilidades y que las coja el que mas rapido ande. O sino que digan en FNAC vendemos 1000 entradas, en el Corte otras tantas, y estas de taco y el que las coja mejor para el, y el resto via internet. Pero solo disponible las de taco y a hacer cola tambien me parece injusto.

    Pues si mejoran el servcio de internet, peor me lo pones. Por que antes desapareceran las entradas, incluso antes que ayer en Bilbao. Por que de esta forma tiene una entrada hasta mi vecino del 2º para sacarse unas pelillas para el fin de semana sin importarle una mierda quien son ACDC y encima, riendose en la cara del comprador.

    Y antes era asi, la gente se escapaba del trabajo, llamaba a su primo en paro, a su hermana que no trabajaba o lo que fuera. Y dentro del concierto veias a gente que realmente amaba a la banda y no a cuatro subnormales que en lugar de estar en un concierto se creen que estan en una barra de una discoteca, simplemente, por que mola ir a un concierto jevi.

    Las colas que me he tragado años atras, el cachondeo de las colas, por que sabias que si estabas ahi tenias entrada segura ,no las cambio por un puto click de ratón.

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 5 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado