#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
tony
aguscatley
Javi
jarryguo
Albytor
bilboker
kiquerocks
Txapito
AORLAND
13 participantes

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por AORLAND Lun 27 Oct 2008, 16:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me acaba de llegar el nuevo trabajo de Shadowman. Tercer trabajo de este proyecto liderado por Steve Morris ( Heartland), Steve Overland ( FM) junto con Chris Child y Harry James de Thunder. Con la primera escucha creo que tengo suficiente para argumentar que este proyecto toca a su fin. No hay por donde agarrar este disco y mira que me duele en el alma hacerle una mala crítica a Steve Overland. Nada que objetar a la presentación del libreto,actitud del grupo y esfuerzo derrochado en sacar este tercer disco... pero creo han tocada fondo.

    Steve sigue cantando como los angeles y saca petroleo de donde no lo hay, pero cuando las composiciones no dan mas de si, ni el mejor cantante del mundo saca a este disco del supenso. Me las prometía muy felices cuando hace poco escuché en melodicrock su adelanto " it´s Electric", tema que me recordaba mucho a la época de aphrodisiac de FM, pero la realidad ha sido muy distinta.

    Para ser claros...tiene lo peor de la época menos gloriosa de FM más lo peor de Shadowman de su segundo trabajo. La producción se ha vuelto mas sucia, no me gusta el sonido de la guitarra ni de la batería y menos el horganillo onda Thunder que se inventan en casi todas las canciones.
    Solo salvo de este disco los temas "Road to Nowhere" y la balada " I´ve Been Wrong Before". El resto de los temas van pasando sin pena ni gloria y aburriendo a la primera escucha hasta al más fanático de Steve Overland ( es decir un servidor).

    No se si se darán cuenta de lo que han publicado pero para mí este proyecto está acabado, han perdido la esencia y melodia de su primer disco, la frescura de sus composiciones y sobre todo el sonido que todos esperabamos de ellos. Si este disco fuera cantado por otro vocalista...no hubiera sido capaz ni de hacer esta crítica. Es la primera vez que salto canción tras canción por mero aburrimiento buscando la esencia de su debut. Y algunos os preguntareis ¿ porque MR Melodicrock.cm le pone un 94 % en su votación ?....madre mía..para hacer caso a sus criticas, no se que grado de amistad tiene el tio con todas las bandas...pero está claro que objetivo no es... !!!!! affraid

    Bueno, no digo más...le pongo un 55/100 por no suspender a Steve Overland...porque si no fuera por su melódica voz y por la firma que me ha dedicado en el disco lo pondría a la venta ahora mismo

    Saludos y perdón por la charla..

    P.D A ver si de una vez por todas se aleja de Steve Morris que le está hundiendo su carrera musical joer.... Razz Razz Razz
    pride of lions
    pride of lions
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 28
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : l´hospitalet - barcelona

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por pride of lions Jue 06 Nov 2008, 22:01

    a mi me parece un muy buen disco quizas el mas rockero como comenta algun compi y es que escuchar a supersteveoverland es increible saudos a todos
    zutru
    zutru
    Fallen Angel


    MENSAJES : 11

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por zutru Vie 07 Nov 2008, 21:00

    me acabo de registrar solo para decir que la cancion numero 11 THE HARD WAY es una joya es la mejor del disco .....me encanta !!!!! Laughing
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por AORLAND Vie 07 Nov 2008, 21:08

    zutru escribió:me acabo de registrar solo para decir que la cancion numero 11 THE HARD WAY es una joya es la mejor del disco .....me encanta !!!!! Laughing

    pues bienvenido al grupo...está claro que este disco va traer polemica de la buena al foro..

    Saludos
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 07 Nov 2008, 22:38

    A mi este disco de Shadowman me parece un disco de Heartland cantado por Steve Overland en vez de Chris Ousery

    Por la dureza de los temas más propia de la banda Heartland en los últimos trabajos y porque el Morris compone en los dos

    Los otros discos de Shadowman son más tranquilos, esto es un mix, como he dicho parece Heartland cantado por SO. De todas maneras cualquier disco cantado por Overland se salva de la quema así que es un disco que se puede tener, pero claro, hay que saber que el listón de FM queda muy por arriba, y su disco en solitario y los de the ladder también por encima de este.

    Jesús
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por bilboker Sáb 08 Nov 2008, 01:16

    Hace unos días terminé la crónica y en breve se subirá Wink
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por AORLAND Sáb 08 Nov 2008, 20:01

    gran crítica amigo... 100% de acuerdo contigo...eres un crack

    Saludos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por Javi Dom 09 Nov 2008, 12:34

    zutru escribió:me acabo de registrar solo para decir que la cancion numero 11 THE HARD WAY es una joya es la mejor del disco .....me encanta !!!!! Laughing

    Bueno, has hecho y dicho bien, un temazo, pero ya sólo viendo la portada de tu avatar se nota que tienes buen gusto, yo soy de los que amo a Keith Murrell. Bienvenido.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por bilboker Dom 09 Nov 2008, 13:08

    zutru
    zutru
    Fallen Angel


    MENSAJES : 11

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por zutru Dom 09 Nov 2008, 18:34

    Javi escribió:
    zutru escribió:me acabo de registrar solo para decir que la cancion numero 11 THE HARD WAY es una joya es la mejor del disco .....me encanta !!!!! Laughing

    Bueno, has hecho y dicho bien, un temazo, pero ya sólo viendo la portada de tu avatar se nota que tienes buen gusto, yo soy de los que amo a Keith Murrell. Bienvenido.

    yo tambien lo amo ....aunque me da muchisima pena lo desaprobechao que a estao este hombre!!!!!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por Javi Dom 09 Nov 2008, 22:40

    zutru escribió:
    Javi escribió:
    zutru escribió:me acabo de registrar solo para decir que la cancion numero 11 THE HARD WAY es una joya es la mejor del disco .....me encanta !!!!! Laughing

    Bueno, has hecho y dicho bien, un temazo, pero ya sólo viendo la portada de tu avatar se nota que tienes buen gusto, yo soy de los que amo a Keith Murrell. Bienvenido.

    yo tambien lo amo ....aunque me da muchisima pena lo desaprobechao que a estao este hombre!!!!!!!

    ¡Qué me vas a decir a mí!

    Sublime su disco con Mama´s Boys y algunas de las canciones del Inner Vison de Phenomena.
    No sé si has podido escuchar unas demos que hay de él. Hay una canción llamada "Start all over again" que es para llorar de alegría.
    ¡Qué pena que no haya participado en más discos!
    zutru
    zutru
    Fallen Angel


    MENSAJES : 11

    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por zutru Lun 10 Nov 2008, 19:09

    Javi escribió:
    zutru escribió:
    Javi escribió:
    zutru escribió:me acabo de registrar solo para decir que la cancion numero 11 THE HARD WAY es una joya es la mejor del disco .....me encanta !!!!! Laughing

    Bueno, has hecho y dicho bien, un temazo, pero ya sólo viendo la portada de tu avatar se nota que tienes buen gusto, yo soy de los que amo a Keith Murrell. Bienvenido.

    yo tambien lo amo ....aunque me da muchisima pena lo desaprobechao que a estao este hombre!!!!!!!

    ¡Qué me vas a decir a mí!

    Sublime su disco con Mama´s Boys y algunas de las canciones del Inner Vison de Phenomena.
    No sé si has podido escuchar unas demos que hay de él. Hay una canción llamada "Start all over again" que es para llorar de alegría.
    ¡Qué pena que no haya participado en más discos!


    ayyyy!!!!! los mamas boys que grande el power and passion tambien!!!!!!!
    bueno pues yo creia que no habia mas aparte del Growing Up The Hard Way y del Shaft Of light donde cantara el señor murrell asi que lo de Phenomena ya estoy en ello ahora.....esas demos como que no las e oido y ya me gustaria la verdad!!!!

    con murrell me pasa como con otro grandioso cantante Michael flexig no se si le conoces el cantante de los primeros zeno .ES grandioso como canta y lo poco jugo que se le a sacao.....en fin!!!!!
    un saludo javi!!!!

    Contenido patrocinado


    SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN- GHOST IN THE MIRROR

    Mensaje por Contenido patrocinado