#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
The Last Mile
FrodCatley
kiquerocks
Jack Daniels
Znuff
Keykey
Philo
Adolfo
udo-32
Txona
Albytor
FabioLiska
David Royal
WACKY
18 participantes

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por WACKY Sáb 25 Oct 2008, 15:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 PR4




    ¿ Alguien del foro va al concierto ?

    Espero ver vuestras crónicas muy pronto.

    A ver si dan las 8, salgo del curro y tiro volando para Goya... cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por WACKY Dom 26 Oct 2008, 17:14

    Ante una respuesta respetuosa , justificada y con conocimiento de causa no puedo decir nada, cada uno tiene su opinión, aunque tu punto de vista no lo comparto, claro está... Very Happy

    No creo que el tipo del periódico tenga que manchar el nombre de un emblema del Rock de todos los tiempos como Paul Rodgers para justificar que Freddie era maravilloso, eso ya lo se yo...hay que tener un poco mas de clase y mas cuando se escribe en un periodico de tirada nacional con tanta repercusion...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Znuff Dom 26 Oct 2008, 22:23

    No estuve en el concierto de Barcelona del pasado 22 de octubre pero aprovechando que estoy pasando unos dias en la capital del reino fui a verlos. Que quereis que os diga, a mi se me hizo eterno, eso es lo peor que te puede pasar en un show. Ya empecé con mal pie porque "Hammer To Fall" me sonó a rayos y me crucé bastante. El repertorio largo, ok, pero ya está bien de tanto "A Kind Of Magic" y de "Radio GaGA" y de "I Want To Break Free" de los cojones, con el temario que tienen estos tios siempre nos acaban machacando con sus shithits ochenteras. Y cuando deciden dar una sorpresa nos atormentan con la terrible "Las Palabras de Amor", joder, ¿no había otra canción? ¿Que tal "It's Late" por ejemplo?. Y Paul Rodgers que quereis que os diga, a parte de que lo tienen escondido casi una hora, es que su voz no pega, no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, es como intentar meter un pie en un guante, simplemente no queda bien, además con los años cada vez se va pareciendo más con sus movimientos a Chiquito de la Calzada (por cierto, a ver si alguien le dice que la peluca se le nota mucho y le queda con el culo). Estuvo perfecto en "Seagull", "Bad Company" (yo alucino, la gente erecta con Radio Gaga y luego aprovechaban para ir a comprar cerveza con este himno) y con el abundante material de "Cosmos Rock" que aunque os pueda parecer extraño a algunos fueron para mi los mejores momentos del show pero en mucho temas de Queen naufraga estrepitosamente, siento decir esto porque realmente lo admiro, pero es así. Demonios, es que me aburrí como un mono. El mejor en mi opinión fue Taylor, se le ve mucho mejor que hace tres años y tiene muchísimo más carisma que el cada dia mas cansino May. Y bueno, los momentos lacrimogenos con Freddie en video es de juzgado de guardia, sobran. En fin, me gusta el disco que han sacado estos tres pero no vuelvo a verlos mas en concierto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 26 Oct 2008, 22:37

    Znuff escribió:... ya está bien de tanto "A Kind Of Magic" y de "Radio GaGA" y de "I Want To Break Free" de los cojones, con el temario que tienen estos tios siempre nos acaban machacando con sus shithits ochenteras. Y cuando deciden dar una sorpresa nos atormentan con la terrible "Las Palabras de Amor", joder, ¿no había otra canción? ¿Que tal "It's Late" por ejemplo?...

    Si no tocaran esos temas la gente pasaría de ellos, por que un porcentaje altísimo no son fans, son compradores de los "Greatest hits". Evil or Very Mad
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Keykey Dom 26 Oct 2008, 22:57

    Albytor escribió:
    Znuff escribió:... ya está bien de tanto "A Kind Of Magic" y de "Radio GaGA" y de "I Want To Break Free" de los cojones, con el temario que tienen estos tios siempre nos acaban machacando con sus shithits ochenteras. Y cuando deciden dar una sorpresa nos atormentan con la terrible "Las Palabras de Amor", joder, ¿no había otra canción? ¿Que tal "It's Late" por ejemplo?...

    Si no tocaran esos temas la gente pasaría de ellos, por que un porcentaje altísimo no son fans, son compradores de los "Greatest hits". Evil or Very Mad

    Pues sí, una verdad como un templo. Un ejemplo: una compañera (de música ella) me dice: me encanta Queen, mi padre tiene todos los discos. Digo: ostias, qué bien, por fin me encuentro con un compañero de curre que tiene un gusto musical decente. A continuación le pregunto: ¿Qué te parece, por ejemplo, el news of the World? y ella me contesta: ¿Qué?

    Digo, a tomar por culo, mi gozo en un pozo...

    PS: Znuff, para mí tienes 100% razón en todo lo que dices.

    PS2: aún no sé qué tema me produce más ganas de vomitar, si Las Palabras de Amor o I Want to Break Free.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Jack Daniels Dom 26 Oct 2008, 23:08

    Znuff, casi palabra por palabra has plasmado lo que sentí yo en la anterior gira. Es por eso que no repetí, aún siendo Queen uno de mis 5 grupos preferidos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 27 Oct 2008, 08:41

    Yo no fui porque la otra vez, por culpa de un escenario muy bajo me fui del conciero con una sensación muy agridulce, basante frustrado.

    La crítica de El Pais me parece aberrante. Etoy de acuerdo con WACKY pero también con PHILO y ZNUFF.

    A mí la idea de un clon, me parece aterradora. creo que Rodgers tiene la clase y la historia suficiente para estar ahí, pero reconozco que no cconsigue "transmitir" con los temas de Queen y ya en la primera visita sonaron mejor los temas de Free y Bad Co.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por FrodCatley Lun 27 Oct 2008, 13:35

    Para mi fue un concierztazo, cierto es que la parte central quizá deberían acortarla, despues de un gran comienzo, uno se pierde un poco con tanto parón y pierde intensidad. Yo ya estuve la otra vez que vinieron y me ha gustado más esta vez, pero rtambién la parte central me ha parecido más aburrida en algún momento y también más larga. aunque tuve la sencasión que el soporifero solo de Mayn se acortó. Increible el estado de voz de Rodgers, creo que es el mejor de su generación en la actualidad pero con mucha diferencia
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Oct 2008, 16:13

    Chicos, leyendo vuestros post, yo no soy fan de Queen pero creo que os sentís igual que yo cuando vi a Journey con Soto.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por The Last Mile Lun 27 Oct 2008, 23:46

    Adolfo escribió:Chicos, leyendo vuestros post, yo no soy fan de Queen pero creo que os sentís igual que yo cuando vi a Journey con Soto.

    Yo he visto a los dos y me siento justo así, claro que también en ambos casos, sabía que lo que iba a ver ni era Journey ni era Queen (para mi), y aunque me han gustado mucho los dos conciertos, no puedo evitar salir con ese regustillo agridulce, a mi me "falta algo" muy importante, pero, tanto en uno como en otro, o los veo así o no los veo jamás Crying or Very sad
    avatar
    LORD BONHAM
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por LORD BONHAM Mar 28 Oct 2008, 13:30

    Adolfo escribió:Acabo de comprar el Pais y la crónica no puede ser mas dura. Bajo el título LA REINA AGONIZA estas son lagunas de las lindezas...

    - Resulta triste ver a la gente envejecer. Pero lo mas triste es cuando se envejece mal y con poca dignidad.

    - Que lo de anoche compute como un concierto de Queen resulta cuando menos una bufonada.

    - El macho-men Rodgers es lo mas antagónico al irónico, divertido y Excéntrico Freddie.

    - El concierto que duró dos horas y cuarto osciló entre momentos prescindibles, a ratos aburrido... e injustos (el público ignoró el tema que se marcaron de Bad Company). Menos mal que parte del "Bohemian rapshody" lo cantó Freddie por la pantalla.

    - John Deacon, el bajista original de Queen, que no se ha prestado a semejante esperpento, fue el gran vencedor de la noche.

    Cuando leí esta crítica me tocó tanto los huevos que no me quedó más remedio que mandar una carta al director y a los redactores de El País adjuntándoles mi propia crítica, publicada en mi blog personal, la cual os transcribo por si os interesa.

    Un saludo a todos:


    QUEEN + PAUL RODGERS

    COSMOS ROCKS TOUR 2008

    PALACIO DE LOS DEPORTES - MADRID

    25-10-2008



    ¡DIOS SALVE A LA REINA!



    Recientemente estuve en el concierto de Madrid de QUEEN + PAUL RODGERS, correspondiente a la gira de su nuevo álbum "Cosmos Rocks".

    Acudí con una actitud a partes iguales de ilusión, precaución y escepticismo, agitado pero no revuelto, en gran parte propiciada por las críticas que había leído en relación a esta unión de grandes músicos, lo cual desembocó en una gran sorpresa al presenciar semejante derroche de talento.



    He de dejar claro que me incluyo entre los fans incondicionales de Queen (y May en solitario) y de Paul Rodgers (especialmente de su etapa en Bad Company y su carrera en solitario), y aún así me considero purista en lo que a Queen se refiere, es decir, totalmente enamorado de la vida y el trabajo de Mercury en todas sus facetas, lo cual ya era un handicap a la hora de ver este concierto.



    Tras la muerte de Mercury se empezaron a barajar nombres para asumir la responsabilidad de frontman de la banda, George Michael, Robbie Williams, etc (todos en la línea de Mercury), pero cuando oí por primera vez que se habían decidido por Paul Rodgers, alguien con un perfíl casi antagónico al de Mercury, y una voz con un timbre y estilo tan personal, lo primero que sentí fué curiosidad ¿Como sonarían los CLÁSICOS (Con mayúsculas) de Queen) en la voz de Rodgers?



    Una aproximación a la respuesta la tenía en el concierto Leyendas de la guitarra del 92, donde Rodgers tocó con May, aunque no hizo temas de Queen, pero nada me hacía imaginar lo que presencié en el concierto de Madrid.



    Las palabras que mejor definen el sonido de esta unión son DIFERENTE y PERSONAL, y como tal afronté el concierto.



    Ya lo anticipa el nombre de la gira COSMOS ROCKS, QUEEN + PAUL RODGERS, es decir, NO SE TRATA DE UNA CONTINUACION DE QUEEN, sino una unión de grandes músicos con un proyecto común (aunque para evitar críticas insustanciales hubiese sido más productivo llamarlo MAY + TAYLOR + RODGERS, y así todos contentos, (menos el resto de músicos que por si alguien no se ha parado a pensarlo también aportan al proyecto)).



    A puristas radicales que prefieren ver morir la banda les diré que lo fácil sería dejar a Queen en el recuerdo ó en su defecto poner a un pelele que imitase a Mercury, (aunque creo que esto derivaría en algo parecido a un gag de los Monty Phyton). La cruda realidad es que lamentablemente Mercury está muerto, y eso no lo cambia nadie.



    Pero esta gente ha ido mucho más lejos, no se ha limitado a repetir lo que ya estaba hecho (algo que en mi opinión sucedió con ACDC tras la muerte de Bon Scott), sino que le han dado estilo propio, DIFERENTE, insisto, pero propio. Para gustos los colores, te puede gustar o no, pero cuanto menos hay que reconocerles la valentía de mirar a los ojos al futuro y además con mucha dignidad, ya que se han atrevido con lo más difícil, asumir ellos mismos que la realidad es la que es y por tanto hay que seguir adelante, componiendo un nuevo disco y presentándolo al mundo.



    De todo lo anterior se deduce que, si vas a ver un concierto de esta gira sabes, o al menos deberías saber, que vas a ver y oir canciones de Queen, pero también de Paul Rodgers, de Bad Company, de Free, y si me apuras de las carreras en solitario de May, Rodgers o Taylor, y lo que aún es mucho más importante, vas a oir las canciones de QUEEN + PAUL RODGERS, es decir, no debes olvidar que estas asistiendo a la gira del nuevo dísco "Cosmos Rocks".



    Fundamentalmente hago la apreciación anterior por las críticas que he leído al respecto del concierto, en especial la que leí en “El país digital” firmada por Lino Portela también cronista de Rolling Stone, la cual en mi humilde opinión, peca más de pataleta infantíl de alguien que no ha sabido encajar la realidad, que de crítica musical seria realizada por un profesional del periodismo. (Es esto, o evidentemente ambos no estuvimos en el mismo concierto y por tanto estamos opinando sobre eventos distintos). En resúmen tomaré este estilo de artículo más en la línea de opinión que de crítica y os recomiendo que, al menos, os concedaís el beneficio de la duda y opineís al respecto tras asistir a alguno de los shows de esta gira.



    Dicho esto me centro en el análisis del concierto, esperando que sepaís perdonar si hay algún error o anacronismo en el orden o el bloque en que sonaron los temas ya que estoy utilizando exclusivamente la memoria para hacerlo, si bien creo no errar demasiado en el conjunto del análisis.



    Lo primero a destacar y a agradecer es la puntualidad inglesa con que comenzaron, tal como estaba previsto a las 10:00 en punto, el palacio de los deportes queda sumido en una oscuridad sepulcral y comienza a sonar la intro de su nuevo disco "Cosmos Rocks". En la pantalla gigante tras el escenario comienzan a lucir destellos cósmicos que te van fundiendo con el ambiente del concierto, el cual sube de temperaruta por momentos entre vítores, murmullos y aplausos hasta el cenit de la emoción que se produce cuando salen al escenario Rodgers, May y Taylor y suenan los primeros acordes de "Hammer to Fall" con el increible timbre de la Red Special de May, seguidos de un subidón de adrenalina entre el estallido de aplausos y gritos de los asistentes.



    Tras esta primera aproximación la increíble " Tie your motther down", " Fat bottomed Girls", "Another One bites de dust", "I Want it all" (con su memorable solo de guitarra) y "I want to break free" que da paso a dos de los nuevos temas llamados por derecho propio a convertirse en clásicos de la banda, "C - lebrity" y Surfs Up... Schools Out".

    Uno tras otro se van dando paso los grandes clásicos hasta llegar al plato fuerte. Aprovechando el inteligente diseño del escenario con una lengua acabada en un escenario intimista en el centro del palacio de los deportes cambian de registro y se introducen en temas acústicos, May presenta a Rodgeds, el cual en un derroche de valentía y saber hacer se queda solo con su guitarra y entona un tema de Bad Company "Seagull" ante la atónita mirada del público que en mi opinión no terminaba de creerse lo que estaba viendo, yo incluido, ya que nunca pensé que se arriesgasen a hacer algo así, jugándose todo a una carta frente a los incondicionales de Queen y demostrando a todo el mundo que la elección de Paul Rodgers obedeció a méritos propios, toda una leyenda viva que tras este tema recibió la ovación de un público a partir de ese momento entregado.



    Rodgers le pasa el testigo a May que empuña una 12 cuerdas y se queda solo en el centro del escenario mientras pide, en un forzado español, que el público entone con él la mítica "Love of my life", mientras él acompaña a la guitarra, la cual dedica a Freddie en lo que, al menos aparentemente, pareció un acto de sinceridad, reconocimiento, amistad y agradecimiento.

    Acto seguido y siguiendo la misma línea de complicidad con el público nos introduce en el ambiente folck de "´39" y aprovecha para hacer llegar al centro del escenario al resto de músicos, (donde permanecieron gran parte del concierto).

    En esta ocasión May le pasa el testigo a Roger Taylor que esta vez se queda solo con el bajista (en esta ocasión con un contrabajo eléctrico) e improvisa percutiendo con las baquetas sobre las cuerdas del contrabajo los riffs de "Another one bite de dust" y "Under Presure", tras esto se sumerge en un solo de batería que comienza únicamente con el bombo de la batería y sus baquetas mientras le van montando partes de su batería e incluyendo al solo en tiempo real la caja, timbales, platos, etc, mientras los técnicos montan las diferentes partes, hasta que finalmente la batería queda completamente montada y finaliza con un solo bastante digno, lo cual sirve de preludio para iniciar su tema "I´m loving my car" (jamás pensé que la escucharía en directo, ya que la canta el propio Taylor) continuando con otro mito de la banda "A kind of magic" a la que siguió, como no podía ser de otra forma al encontrarnos en España con el único tema de Queen en castellano "Las palabras del amor" que sirvió de puente para enlazar con el nuevo bloque del concierto centrado en los temas del nuevo disco que comenzó con "Say it´s not true", (balada compuesta por Taylor junto a Nelson Mandela) iniciada a la voz por Taylor y a la cual se fueron sumando a la voz y guitarra May y posteriormente enfundado en un inmaculado traje blanco, Rodgers.



    Tras este baladón y aprovechando el subidón de adrenalina que provocan sus últimos compases, Rodgers se deshace de la chaqueta y afronta el tema "Bad Company" mientras toca de pie un piano de cola traído al uso del tema al tiempo que se proyectan imágenes suyas en su periodo con la mítica banda.

    Para finalizar este bloque nada mejor que "We believe" otro de los grandes temas de "Cosmos Rocks" que derrocha feelin , experiencia y saber hacer a raudales.



    De nuevo el turno para May que junto a su "Old lady", nos hace un guiño español entonando las primeras líneas del concierto de Aranjuez, eso sí, saturado de delay, chorus y Wah - wah para acercarse hasta "Bijou" salpicado de un acertado sampler con la voz de Mercury, que se funde con un breve (para mi gusto) apunte de "Brighton Rock" mientras se desplaza de un lateral al otro del escenario para brindárselo al respetable y que enlaza en el escenario central con su tema " Last Horizon" mientras del cielo del Palacio de los deportes baja una bola de espejos que salpica de destellos la totalidad del recinto, en resumen un momento mágico.



    Tras ello retoman los temas clásicos, entre los que destacan , "Radio Gaga" que consigue hermanar a los presentes mientras alzan sus brazos haciendo renacer el espíritu de Queen con las palmas, "Cracy little think called love " y "The show must go on" que Rodgers consigue llevar a su registro firmando un tema intimista y personal que siembra la base para el moento más emotivo de la noche.



    Comienzan los acordes de "Bohemian Rapsody" mientras en la pantalla se proyecta la imagen de Mercury sentado al piano entonando sus primeros versos, sumándose progresivamente Taylor a la batería y May a la guitarra, hasta que finalmente se une el resto de la banda tras el sampler en los coros centrales y el puente al solo en el que May no puede por más que encumbrarse de nuevo al olimpo de los Guitar Heroes, siendo finalmente Rodgers quien, , se encarga de sellar la parte "allegro - loco" de la Rapsodia con una factura impecable, momento que aprovechan para finalizar la primera parte del concierto y abandonar el escenario.



    Tras hacerse de rogar escasos tres minutos vuelven al escenario comenzando con la descarga más dura y rockera del nuevo álbum, su tema homónimo "Cosmos Rockin´" que consigue poner en pie al público.



    Es el momento de afrontar el mítico "All Right now" de Free , enlazado con el himno "We will rock you" los cuales , como cabía esperar, volvieron a arrancar a los espectadores de sus asientos para alzar sus manos y corear sus frases al ritmo marcado por Taylor.

    "We are de Champions" consiguió fundir al público en un abrazo fraternal que anunciaba el temido final del espectáculo el cual se produjo tras media hora de bises con la omnipresente "God Save the Queen".



    Por sacar algún defecto al concierto diré que se echaron de menos temas como “Innuendo”, “One vision”, “Breakthru”, “Too Much love will kill you”, “Friends will be friends”, “Now I´m here”, o “Invisible man”, "Can´t get enough of your love" "Feel like makin love" o el nuevo “Time to shine”, por citar algunos, si bien es cierto que con semejante discografía es, cuanto menos difícil, sacar tiempo para tocarlos todos.





    En resúmen, dos horas y media de buen rock, de impecable factura, disfrutando de la maestría y experiencia de tres leyendas vivas, May Taylor y Rodgers. Un show atrevido, con apuntes intimistas cercanos a los pequeños conciertos de club, distinto de aquellos a los que la Reina nos tenía acostumbrados en la etapa de Mercury.





    Sin duda uno de los conciertos de mi vida.



    Ójala "GOD SAVE THE QUEEN" por muchos años para que podamos seguir diciendo aquello de LONG LIVE ROCK & ROLL.

    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por VeNoM Mar 28 Oct 2008, 13:57

    Qué buena crónica, tío Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Adolfo Mar 28 Oct 2008, 14:53

    Enhorabuena por la crónica.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por davidaxl Mar 28 Oct 2008, 19:00

    me molaria criticas y opiniones asi cuando se habla de los nuevos guns and roses Rolling Eyes Cool
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por RockStar Mar 28 Oct 2008, 19:22

    Yo fui la otra vez que vinieron y por lo que veo el concierto fue practicamente un calco de aquel, que tampoco me entusiasmo demasiado, algunos temas de aquel concierto Rogers los solvento bien pero otros no habia por donde cogerlos y una y otra vez venia la cabeza Freddie y es que es un peso muy gordo el de Freddie Mercury, yo diria que es insuperable, pero ya se sabe...The Show Must Go On, pese a quien le pese.

    Salu2
    avatar
    LORD BONHAM
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty CRÓNICA DE CONCIERTOS

    Mensaje por LORD BONHAM Miér 29 Oct 2008, 00:51

    Gracias por los apoyos a la crítica, al menos me sirve de consuelo que se extiendan opiniones más trabajadas que las del cronista de El país y que de esta forma se haga algo de justicia con esta gente, que falta les hace, aunque por supuesto, respeto la opinión de aquellos a los que no les gustase.
    He publicado algunas fotos del concierto en mi espacio, si alguno quereís verlas os dejo el link.


    Respecto a lo de los nuevos Guns and Roses aún o he tenido la ocasión de verlos, aunque no son una de mis bandas de cabecera, aún así no lo descarto, si alguna vez los veo en directo, te prometo escribir una crítica en los mismos términos que esta, lo cual no significa que sea buena, sino que lo haré tratando de ser objetivo.

    A la reunión que sí voy a ir en breve es al concierto de EXTREME el próximo 31-10-08 en sala la Riviera de Madrid. Ya os contaré como suenan tras 13 largos años de espera.

    Saludos a todos
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por udo-32 Miér 29 Oct 2008, 01:08

    davidaxl escribió:me molaria criticas y opiniones asi cuando se habla de los nuevos guns and roses Rolling Eyes Cool

    Compañero, lo tuyo con Guns N Roses es grave eh...

    Yo fui a ver a Guns N Roses hace dos años y no existía la posibilidad de hacer una crónica así porque la actuación fue lamentable con un Axl patético y una banda apatica y con muchas carencias. Cuando lo haga bien, leerás criticas como la que nos ha traído el amigoLORD BONHAM
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por David Royal Miér 29 Oct 2008, 02:03

    LORD BONHAM escribió:Gracias por los apoyos a la crítica, al menos me sirve de consuelo que se extiendan opiniones más trabajadas que las del cronista de El país y que de esta forma se haga algo de justicia con esta gente, que falta les hace, aunque por supuesto, respeto la opinión de aquellos a los que no les gustase.
    He publicado algunas fotos del concierto en mi espacio, si alguno quereís verlas os dejo el link.


    Respecto a lo de los nuevos Guns and Roses aún o he tenido la ocasión de verlos, aunque no son una de mis bandas de cabecera, aún así no lo descarto, si alguna vez los veo en directo, te prometo escribir una crítica en los mismos términos que esta, lo cual no significa que sea buena, sino que lo haré tratando de ser objetivo.

    A la reunión que sí voy a ir en breve es al concierto de EXTREME el próximo 31-10-08 en sala la Riviera de Madrid. Ya os contaré como suenan tras 13 largos años de espera.

    Saludos a todos

    PROHIBIDO SPAM
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Miér 29 Oct 2008, 08:45

    ¿eso es spam?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por David Royal Miér 29 Oct 2008, 09:08

    lo que le he borrado si.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por FrodCatley Miér 29 Oct 2008, 09:27

    Muy buena critica, y coicnido contigo en casi todo, la parte acustica se me hizo demasiado pesada, pero me suele pasar en todos los conciertos de los grupor que hacen esta, creo que hacen irse un poco del concierto al publico si se alarga en exceso
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por David Royal Jue 30 Oct 2008, 22:45

    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por VeNoM Jue 30 Oct 2008, 23:01

    Cojonudo.

    Oye, en el mail que me manda con cada actualización de esta índole, pone esto:

    Un administrador de "ROCK ANGELS FORUM" - https://fallenangelofrock.superforo.net te ha enviado este email.

    Aqui abajo encuentrarás el contenido del mensaje.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    PINCHA EN EL LOGO PARA LEER LA CRÓNICA

    Contenido patrocinado


    QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID - Página 2 Empty Re: QUEEN + PAUL RODGERS en MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado