#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CLASICOS>>MITCH MALLOY-MITCH MALLOY (1992)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    25102008

    <<CLASICOS>>MITCH MALLOY-MITCH MALLOY (1992) Empty <<CLASICOS>>MITCH MALLOY-MITCH MALLOY (1992)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR

    <<CLASICOS>>MITCH MALLOY-MITCH MALLOY (1992) Mitchil8


    Mitch Malloy- Mitch Malloy 1992


    DISCOGRAFICA: BMG/RCA
    ESTILO: AOR

    MITCH MALLOY- VOZ

    colaboraciones:
    DESMOND CHILD
    MICKEY CURRY -batería
    HUGH MCDONALD-bajo
    Michael Thompson- guitars
    Kevin Dukes,George Marino...

    TRACK LIST

    1. Anything At All
    2. Mission Of Love
    3. Nobody Wins In This War
    4. Over The Water
    5. Problem Child
    6. Stranded In The Middle Of Nowhere
    7. Music Box
    8. Cowboy And The Ballerina
    9. Our Love Will Never Die
    10. Forever
    11. Mirror, Mirror


    EN 1992, la compañía RCA publica el primer disco oficial de este solista americano llamado Mitch Malloy. Bajo la exquisita producción de Sir Arthur Payson ( seudónimo de Desmond Child) y las colaboraciones especiales de musicos de la talla de BRYAN ADAMS, el batería MICKEY CURRY y el bajista HUGH MCDONALD, Mitch Malloy se dio a conocer como uno de los solistas con mas proyección del momento. Con la inestimable colaboración de Desmond Child en casi todas las composiciones del disco, uno se puede hacer una idea de lo que nos puede llegar a ofrecer este fantástico trabajo.
    Es un trabajo fresco, muy comercial y terriblemente melódico. Se entrelazan poderosos hit-singles con megabaladas así como temas puente bastantes originales.

    El disco comienza con "Anything At All", un tema que hará las delicias de los amantes de este género musical . En su siguente corte tenemos un tema que facilmente podría haberse incluido en el disco en solitario de Desmond child (DISCIPLINE), un tema rockero muy bien estructurado y con grandes coros.
    Llegamos a una de las mejores baladas jamas escritas e interpretadas dentro del AOR, " Nobody Wins In This War". Una balada llena de sentimiento, magistralmente interpretada en todos los sentidos. Musicalmente perfecta.
    Seguimos con un tema con aires sureños / country titulado " Over The Water" que hace disfrutar de su composición por su frescura y originalidad, eso sí, es un tema bastante alejado del AOR presente en la mayoría del disco.
    A partir de este punto nos encontramos con temas mas o menos parejos en su composición, orientando de nuevo hacia el AOR mas comercial, comenzando por la delicia acustica de "Problem Child" y continuando con el mega hit single "
    Stranded In The Middle Of Nowhere" ( uno de los mejors temas del disco sin duda junto con Anything At All ).

    Después de la introducción titulada " Music Box" nos encontramos con otro tema que parece haber sido sacado de las demos del disco "discipline" de Desmond Child, titulado " Cowboy And The Ballerina", un tema alegre y rockero con un estribillo muy fiestero. Llegamos a otro de los temas estrellas del disco, " Our Love Will Never Die", una superbalada que hará estremecer a los seguidores del gran AOR de los años 90.

    Para finalizar, nos encontramos con el tercer mejor tema del disco , " Forever", un tema muy melódico con un estrillo muy comercial que debío catapultar a la fama a este gran intérprete, lástima que no fuese así.
    Cierra su primer trabajo una sencilla Balada titulada "mirror mirror" que quizás nos sabe a poco después de haber disfrutado de las dos grandes baladas descritas anteriormente.

    En definitiva, un grandioso trabajo del AOR que muchos amamos. Se dan todos los ingredientes para disfrutar de uno de los mejores trabajos de todos los tiempos dentro del hard rock melodico /AOR de los años 90, muy buena producción, grandes temas , grandes colaboraciones y sobre todo una gran voz.

    Autor: Antonio Lázaro


    Última edición por ROCKANGELS el Miér 12 Ago 2009, 00:26, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    pride of lions

    Mensaje Sáb 20 Dic 2008, 21:36 por pride of lions

    la reostia este disco
    Robert

    Mensaje Vie 17 Abr 2009, 23:48 por Robert

    Otra Pedazo de Genialidad de Disco!!

    Excelente Querido Amigo!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado