www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> THE POODLES + JADED HEART (12/04/2008) - Bilborock

    Comparte

    David Royal
    Director

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator
    07042008

    <<CRÓNICA>> THE POODLES + JADED HEART (12/04/2008) - Bilborock

    Mensaje por David Royal

    THE POODLES + JADED HEART (12/04/2008) - BILBOROCK



    Noche de ROCK con mayúsculas en Bilbao. Uno de los conciertos más esperados por parte del público de Rock Angels por fin llegó. Dio la coincidencia que el concierto de Bilborock fue el último de su gira europea y también sirvió para pasar una noche bastante “divertida”.



    Podemos decir que hubo ¾ de entrada lo cual para un grupo con solamente 2 discos y poco mas de 100 minutos de material es un completo éxito. Y es que The Poodles no es solo “Night of Passion”, es posiblemente a día de hoy la banda mas importante de Europa en cuanto a rock melódico se refiere junto a Gotthard (excluyo a Europe y no voy a decir por qué) y esta noche lo demostró. Contaron además con unos invitados de lujo como son los alemanes Jaded Heart de los cuales hablaremos a continuación.



    Hace poquito que tuvimos a Jaded Heart en Bilbao teloneando a Helloween y la sensación fue exactamente la misma. Lo hacen bien, lo intentan, pero dan la sensación de ser un grupo de versiones de ellos mismos. Intrumentalmente son impecables, pero quizás el cambio de cantante les haya perjudicado, no es malo, pero es que Bormann, es mucho Bormann.






    Y es que Jaded Heart comenzaron hace 15 años y tienen ocho discos de estudio en su haber y resulta curioso como vienen de teloneros de un grupo con tan solo 2 discos…. y lo mas curioso de todo es ver como la canción que mas corea el público no es “Live and let die” o “Inside Out”, no que va, es el “Paid my dues” que popularizó Anastacia. Por eso pienso que algo falla en Jaded Heart y que deberían mirarselo un poquitín. Yo les doy un aprobado tirando a bien, aunque me entristece ver como una banda que debería ser tan grande, es una auténtica caricatura.



    Y The Poodles directamente arrasaron, se comieron Bilborock, la iglesia y al cura. Musicalmente son buenísimos, eso ya lo sabía. Pero lo que no sabía y de lo que tenía mas dudas era de Jakob Samuel, el cantante, y despejó mis dudas rápidamente. Se mostró bastante solvente durante todo el concierto, pese a las características de su voz. Todo el grupo suena como un cañon, y desprenden actitud, energía y calidad a raudales. Fueron constantes las apariciones de los miembros de Jaded Heart durante el show de The Poodles demostrando que quizás el circo sea un destino que pueda proporcionarle más satisfacciones que la música tal como están las cosas.



    Comenzaron con el tema que abre -Sweet Trade-(tercero en la lista de los mejores del 2007 en rockangels), “Flesh and Blood” enlazandola con “Metal Will Stand Tall”, para dejar a todo el respetable con ganas de mucho más. Fueron cayendo también temas de su primer lp, como “shadows”, “echoes from the past” o la pastelosa “Song For You”. Los momentos mas álgidos de la noche llegaron a cargo de “Thunderball”, “Seven Seas”, “Streets of fire”, este tema en directo es un cañonazo y por supuesto la mas aclamada del público “Night Of Passion”. Se despidieron con “Dancing With Tears In My Eyes” de Ultravox, (que manía que les da con las versiones). Triunfadores absolutos de la noche. Ellos saben que el futuro esta en sus manos y que dependerá sobre todo del nuevo disco que saquen, no pueden desaprovecharlo, pueden ser muy grandes y ellos lo saben. Vamos Caniches!!!!.







    Texto y Fotos: David Royal


    Última edición por David Royal el Dom 20 Abr 2008, 14:40, editado 7 veces
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Dom 20 Abr 2008, 02:12 por David Royal



















    Mensaje el Dom 20 Abr 2008, 09:26 por luis ignacio

    Buena crónica tio!! Está claro que The Poodles, están ganando adeptos a pasos agigantados, y creo que este grupo puede llegar a ser muy grande,espero no equivocarme Very Happy

    Mensaje el Dom 20 Abr 2008, 21:59 por Invitado

    Me gusta.Buenas fotos.
    Lo de Jaded heart no deja de ser curioso que siendo una banda mas solida(al menos en años) sean teloneros de una en plena "adolescencia".
    Esta claro quien decae y quien crece.

    Mensaje Hoy a las 03:58 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 03:58