#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke.

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke. Empty El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke.

    Mensaje por FabioLiska Mar 21 Oct 2008, 00:36

    Ronnie Radke era uno de los cantante de moda en los Estados Unidos. Portadas de numerosas revistas musicales y uno de esos personajes que da que hablar (por muchos motivos). Hace un año y pico lo hecharon de Escape The Fate (una de las bandas mas famosas de rock en USA) y se lio una buena. Los fans se dividieron entre los que apoyaban a Radke y los que apoyaban al resto de componentes. Siempre envueltos en polemicas. Ahora mismo no se sabe nada de Radke y los Escape Tha Fate sacan hoy mismo su segundo album con nuevo vocalista, antiguamente de Bless the Fall. Disco titulado "This war is our", dedicado obviamente a todos los que los han criticado. Se dicen muchas cosas sobre Radke, que si esta preso o en un centro de rehabilitacion. Ninguna de las dos me extrañaria ...

    Por si quereis hecharle un ojo, aqui os dejo el historial del chaval. Para que opineis vosotros mismos.






    Nacido el 15 de diciembre de 1983. Fue el cantante de la banda Escape The Fate. Con ellos sacó un album (Dying Is Your Latest Fashion)y un EP (There's No Sympathy for the Dead). Ambos en el 2006 además de ser el ex-vocalista de Escape The Fate también tocaba el piano y la guitarra en algunas canciones mientras estaba en la banda. Tambien ganó numerosos admiradores, la mayoría mujeres, mientras estuvo en Escape the Fate.


    Su modo de vida es el típico de una estrella rock, estando a menudo involucrado en problemas con la ley y drogas. La policía lo detuvo, pues estaba siendo buscado por las autoridades de las Vegas debido a un incumplimiento de su libertad condicional. El domingo, 17 de junio de 2008 fue llevado al Correccional Clark County de Nevada, según el sitio Web. Un representante del centro dijo para Buzznet "el martes Radke fue detenido a las 5:30 de la tarde y su fecha para ser juzgado aún no se ha programado".

    El miércoles, Marshal Picou dio otros informes sobre el arresto de Radke, diciendo que la policía " lo cogió por sorpresa " en una residencia en Henderson, aproximadamente 15 millas fuera de Las Vegas. Las Vegas Sun había divulgado que Radke fue detenido en la intersección de Arroyo Grande Boulevard con Sunset Road. Radke fue " detenido sin ofrecer recistencia"

    Picou añadió, sin embargo, que Radke " no era completamente dócil. " La policía lo tenía en custodia " antes de que él supiera qué es lo que pasaba.

    Picou dijo que él no era consciente de ningún gasto adicional al que Radke pudiera enfrentarse, pero él confirmó que el cantante solicitaba a la gente dinero como antes había sido relatado.

    Según una declaración de policía, " los oficiales de ejecución de Derecho informaron que los familiares con la investigación eran dudosos todo el dinero sería usado por esta razón, pero sospechó que el dinero sería usado para continuar con su modo de vivir de estrella rock y el empleo de drogas.

    Radke, de 24 años, había estado en libertad condicional debido a una lucha en 2006 que condujo a la muerte de Michael Cook. Él había sido condenado a un período de prueba de cinco años en Las Vegas y se le ordenó pagar casi 100,000 dólares en la restitución. The Sun relata que Radke había fallado en hacer un informe a su encargado oficial.

    Durante el altercado de 2006, Cook fue tiroteado y murió al instante por uno de los amigos de Radke. Sin embargo,la multa fue pagada después de que a Redke se le informó que había gastado más dinero en su estilo de vida que en la multa.

    El 15 de Enero del 2007 fue hallado culpable debido al incumplimiento de su libertad condicional y su período de prueba fue revocado; recibió su sentencia: 48 meses (4 años).
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke. Empty Re: El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke.

    Mensaje por andresister Mar 21 Oct 2008, 00:54

    una pena como dije en el topic de modern yaque me parece que transmite algo especial este tipo
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke. Empty Re: El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke.

    Mensaje por FabioLiska Miér 22 Oct 2008, 12:34

    Siempre se ha comentado que en directo era un frontman increible.

    Tras dejar ETF participo en un tema de Mayday Parada pero despues no se sabe nada de el. Y su antigua banda sacando disco, un disco muy bueno. No se si hara que se olvide un poco a Radke pero como decida volver a la musica la va a liar ...

    Yo aun asi no entiendo todo lo que se lio. Si el tio estaba con mil problemas , con la justicia (imagino que no podria salir del pais) mas problemas con las drogas (Hay videos en youtube que sale mamado interrumpiendo en el escenario de alguna otra banda). Eso frenaba la progresion de la banda ... pero Radke era mucho Radke

    Contenido patrocinado


    El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke. Empty Re: El nuevo Axl Rose ... o incluso peor, Ronnie Radke.

    Mensaje por Contenido patrocinado