#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 09:22

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Pepem2


    La banda ha colgado, sin masterizar, un adelanto de algunos de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo. Están en su myspace: http://www.myspace.com/beethovenr

    Además Pepe Mari, bajista de la banda y miembro fundador, ha anunciado que abandona Beethoven R. Os dejo el comunicado:

    Hola a todos:


    Desde Beethoven R. queremos daros la triste noticia, que para nosotros lo es, del abandono de José María San Segundo "Pepe Mari". Asuntos personales y profesionales han motivado la marcha de Pepe Mari, después de más diez años en la banda, y seguir adelante con otros proyectos que, según parece, tiene ya pensados y con los que está muy ilusionado.


    Desde Beethoven R. le deseamos lo mejor en todos los aspectos, tanto una recuperación total de sus problemas cardíacos, como con sus próximos proyectos musicales.


    Por nuestra parte, desde Beethoven R., no tenemos ninguna intención de cancelar nuestros compromisos en directo más inmediatos (el sábado 25 de octubre en la sala Gamma de Murcia y el viernes 7 de noviembre en la sala Irish Rover de Salamanca), para los cuales contaremos con la ayuda de Juan Carlos Adeva El Moreno, que ya nos echó una mano en Miguelturra y, más recientemente, en el festival Leyendas del Rock.


    Además seguimos luchando contra viento y marea para poder editar lo antes posible nuestro cuarto disco, que ya está grabado y mezclado, y que contará con once nuevas canciones, de las que ya hemos presentado en directo unas cuantas.


    Gracias a todos y nos vemos.


    Beethoven R. (José Luis, Antonio, Iván y Chechu)


    Última edición por Joserra el Dom 19 Oct 2008, 23:28, editado 1 vez
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty Re: <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por luis ignacio Dom 19 Oct 2008, 20:11

    Vaya macho, parece que el myspace no furula....a mi por lo menos no me sale...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty Re: <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 21:14

    luis ignacio escribió:Vaya macho, parece que el myspace no furula....a mi por lo menos no me sale...

    Inténtalo de nuevo que a mí sí me ha salido.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty Re: <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por luis ignacio Dom 19 Oct 2008, 21:37

    Joserra escribió:
    luis ignacio escribió:Vaya macho, parece que el myspace no furula....a mi por lo menos no me sale...

    Inténtalo de nuevo que a mí sí me ha salido.


    Pies no se xq leches, pero no me sale tío..pagina no encontrada todo el rato.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty Re: <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 23:28

    luis ignacio escribió:
    Joserra escribió:
    luis ignacio escribió:Vaya macho, parece que el myspace no furula....a mi por lo menos no me sale...

    Inténtalo de nuevo que a mí sí me ha salido.


    Pies no se xq leches, pero no me sale tío..pagina no encontrada todo el rato.

    Prueba ahora:

    http://www.myspace.com/beethovenr
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty Re: <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por luis ignacio Dom 19 Oct 2008, 23:39

    Ahora macho!

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA Empty Re: <<NEWS>> NOTICIAS BEETHOVEN R. ADELANTO NUEVOS TEMAS // PEPE MARI ABANDONA LA BANDA

    Mensaje por Contenido patrocinado