#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
two_fires
PeterGriffin
Txapito
Torete
trying to understand
jarryguo
jesus
XaviFCB
stanley69
Joserra
pacopuma
davidbilbo
Robert
fran
Pedro
19 participantes

    I-TEN "Taking a cold look"

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por Pedro Mar 22 Abr 2008, 01:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 F530923f8da0d4a990579010._AA240_.L


    Nunca es tarde pa descubrir clásicos. Esta semana le ha tocado a ésta joyita melódica de 1983. Siempre había leído maravillas acerca de él pero no había tenido la oportunidad de pegarle una escucha. Ahora que lo he hecho, sólo me queda decir que es tan bueno como se decía...

    A ver si Robert se atreve con una "disección" de esas suyas, tema por tema... Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 29 Dic 2008, 23:48

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:el de APreview a mi me parece bastante normaliguo "pase de prensa chopedcero" Trying!! Surprised I love you

    Que no Jarry que no que es buenísimo, que a ti te sacan de Harem Scarem y pierdes la perspectiva Razz Very Happy lol! .

    dile al inflacalcetines petergrinfero a ver que opina de Preview... Surprised no es malon ni mucho menos pero está muy sobrevalorado... study

    Ambos discos me parecen que tienen mucha leyenda y no son para tanto.
    Siempre había escuchado maravillas del de Preview y cuando lo escuché me llevé un gran decepción.
    Cuando un disco está descatalogado, mucha gente confunde rareza con calidad.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por trying to understand Lun 29 Dic 2008, 23:56

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:el de APreview a mi me parece bastante normaliguo "pase de prensa chopedcero" Trying!! Surprised I love you

    Que no Jarry que no que es buenísimo, que a ti te sacan de Harem Scarem y pierdes la perspectiva Razz Very Happy lol! .

    dile al inflacalcetines petergrinfero a ver que opina de Preview... Surprised no es malon ni mucho menos pero está muy sobrevalorado... study

    Ambos discos me parecen que tienen mucha leyenda y no son para tanto.
    Siempre había escuchado maravillas del de Preview y cuando lo escuché me llevé un gran decepción.
    Cuando un disco está descatalogado, mucha gente confunde rareza con calidad.

    Peter vete a dormir y cuando te levantes con la cabeza en su sitio vuelve a opinar amigo lol!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 29 Dic 2008, 23:59

    trying to understand escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:el de APreview a mi me parece bastante normaliguo "pase de prensa chopedcero" Trying!! Surprised I love you

    Que no Jarry que no que es buenísimo, que a ti te sacan de Harem Scarem y pierdes la perspectiva Razz Very Happy lol! .

    dile al inflacalcetines petergrinfero a ver que opina de Preview... Surprised no es malon ni mucho menos pero está muy sobrevalorado... study

    Ambos discos me parecen que tienen mucha leyenda y no son para tanto.
    Siempre había escuchado maravillas del de Preview y cuando lo escuché me llevé un gran decepción.
    Cuando un disco está descatalogado, mucha gente confunde rareza con calidad.

    Peter vete a dormir y cuando te levantes con la cabeza en su sitio vuelve a opinar amigo lol!

    Sí, que esta noche he dormido fatal Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por XaviFCB Mar 30 Dic 2008, 00:01

    Con el de ITEN si que me llevé una decepción de cojones. Pero el de Preview es una maravilla I love you
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por two_fires Lun 05 Ene 2009, 18:38

    obra maestra total y absoluta,sin desperdicio de principio a fin,escucha obligada y como decian los amigos,compra o muereeee,,,
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por godsaveaor Mar 06 Ene 2009, 04:11

    Jaja... vaya gresca i-ten y preview!!! me fio plenasmenten de Jarriguo, suele acertar. Descubri tambien tarde i-ten y me parece una perfecta delicia!!! Mira que adoro el Racing after Midnight y me cuesta cambiar de version, pero Taking a Cold look es pa morirse en manos de estos genios.
    Lo poco que he escuchado del tan aclamado cd de J Fiore no me ha llegado... imagino que acabara cayendo pero no creo que llegue al nivelazo que hablamos.............
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 06 Ene 2009, 05:10

    el de PREVIEW es bueno pero es mejor el de los BALANCE "In it for the count".

    a ver si nos aclaramos ¿este disco de IT BITES es aor o west coast? por que por lo que cuenta Robert y alguno más no me queda nada claro.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Ene 2009, 07:16

    caido en little big horn escribió:el de PREVIEW es bueno pero es mejor el de los BALANCE "In it for the count".

    a ver si nos aclaramos ¿este disco de IT BITES es aor o west coast? por que por lo que cuenta Robert y alguno más no me queda nada claro.

    en serio Caidita...a mimir!! I love you I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Ene 2009, 08:17

    godsaveaor escribió:Jaja... vaya gresca i-ten y preview!!! me fio plenasmenten de Jarriguo, suele acertar. Descubri tambien tarde i-ten y me parece una perfecta delicia!!! Mira que adoro el Racing after Midnight y me cuesta cambiar de version, pero Taking a Cold look es pa morirse en manos de estos genios.
    Lo poco que he escuchado del tan aclamado cd de J Fiore no me ha llegado... imagino que acabara cayendo pero no creo que llegue al nivelazo que hablamos.............

    de nada polligua quiniekistica gidaor!! las cosiguas como son!! I love you I love you
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por Torete Jue 08 Ene 2009, 14:43

    Pero bueno, que me entere yo, para cuando la long awaited y por la que muero dia a dia super mega ultra reedicion de Rock Candy de esta joya con remasterizacion 24-bit, algun bonus y superlibreto con fotarras ineditas a full-colour que lo flipas y te cagas en las bragas???

    Yo es que no puedo vivir asi tios!! No lo pasaba tan mal ni cuando tuvimos el motin en la modelo pq estabamos secos de heroina!!! Almenos ahi el Vaca alzo la voz y la lio y al final repartio un poco de potro entre to's los colegashhh...

    Por dios, Derek Oliver, ponte las pilas ya y danos la dosis de jaco definitiva con potro del bueno made in Kelly & Steinberg!!! No puedo mas!!!! Cada dia me cuesta mas respirar, lo quiero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 14:53

    Torete escribió:Pero bueno, que me entere yo, para cuando la long awaited y por la que muero dia a dia super mega ultra reedicion de Rock Candy de esta joya con remasterizacion 24-bit, algun bonus y superlibreto con fotarras ineditas a full-colour que lo flipas y te cagas en las bragas???

    Yo es que no puedo vivir asi tios!! No lo pasaba tan mal ni cuando tuvimos el motin en la modelo pq estabamos secos de heroina!!! Almenos ahi el Vaca alzo la voz y la lio y al final repartio un poco de potro entre to's los colegashhh...

    Por dios, Derek Oliver, ponte las pilas ya y danos la dosis de jaco definitiva con potro del bueno made in Kelly & Steinberg!!! No puedo mas!!!! Cada dia me cuesta mas respirar, lo quiero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No

    pués tendrás que esperar hasta febrero si no me equivoco colega...
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por Torete Jue 08 Ene 2009, 14:58

    De verdad, caido??? Ojalaaaa, un meseciguo no es nada con el tiempo que llevo esperando. He chequeado la paginas de ROCKCANDY y no hay ninguna actualizacion desde hace un mes, cuando sacaron las reediciones de Autograph y Cobra. Donde has leido u oido lo de febrero?

    Muchas gracias por la info, colega!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 15:04

    Torete escribió:De verdad, caido??? Ojalaaaa, un meseciguo no es nada con el tiempo que llevo esperando. He chequeado la paginas de ROCKCANDY y no hay ninguna actualizacion desde hace un mes, cuando sacaron las reediciones de Autograph y Cobra. Donde has leido u oido lo de febrero?

    Muchas gracias por la info, colega!

    en el catálogo de rock shop lo ponen para febrero, pero ya veremos...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por Pedro Vie 09 Ene 2009, 18:22

    Eso acabo de ver en el catálogo de Rockshop ahora mismo. Reedición disponible el mes que viene. Ese no se me puede escapar y más a un precio tan razonable (14,95).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 20:05

    Pedro escribió:Eso acabo de ver en el catálogo de Rockshop ahora mismo. Reedición disponible el mes que viene. Ese no se me puede escapar y más a un precio tan razonable (14,95).

    manolo de sun ayer me dijo que para marzo, ya veremos...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por tony Vie 09 Ene 2009, 20:20

    Yo hace un par de meses me hice con la edición original de EPIC. Se la compré a un australiano, en ebay, al módico precio de 15 euros.

    Una gozada...
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por CARLOSBADALONA Sáb 10 Ene 2009, 13:02

    El disco de Preview no le he escuchado, pero me uno a la mayoría que piensa que el de I-Ten es uno de los mejores discos de la historia del AOR. Atemporal por su calidad, y con colaboraciones de lujo como Steve Lukater...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Ene 2009, 16:04

    CARLOSBADALONA escribió:El disco de Preview no le he escuchado, pero me uno a la mayoría que piensa que el de I-Ten es uno de los mejores discos de la historia del AOR. Atemporal por su calidad, y con colaboraciones de lujo como Steve Lukater...

    el de Preview está guay pero creo que está sobrevalorado...

    Contenido patrocinado


    I-TEN "Taking a cold look" - Página 2 Empty Re: I-TEN "Taking a cold look"

    Mensaje por Contenido patrocinado