#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
pc69
Ernie
luis ignacio
jarryguo
Txapito
krokus
WACKY
udo-32
Adolfo
13 participantes

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Empty Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich

    Mensaje por Adolfo Vie 17 Oct 2008, 15:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    El próximo 31 de enero de 2009 tiene lugar en Munich el primer festival Rock Over Munich con la participación de DARK SKY, MILLION, DOMINOE, STAGE DOLLS y TREAT
    Cuando me enteré sin pensarlo mucho me saqué billete de avión, hotel y hoy por fin me han llegado las entradas. Pedazo de entradas de 13x8 cm en cartón.

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Entrad10
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Empty Re: Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich

    Mensaje por andresister Lun 10 Nov 2008, 18:09

    pc69 escribió:
    Adolfo escribió:El próximo 31 de enero de 2009 tiene lugar en Munich el primer festival Rock Over Munich con la participación de DARK SKY, MILLION, DOMINOE, STAGE DOLLS y TREAT
    Cuando me enteré sin pensarlo mucho me saqué billete de avión, hotel y hoy por fin me han llegado las entradas. Pedazo de entradas de 13x8 cm en cartón.

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Entrad10

    Donde has pedido las entradas,yo lo mas seguro es que tambien vaya,al final el firefest no ha podido ser por unos problemas estomacales ,pero este creo que no se me va a escapar.
    Por cierto aparte de Treat Y Stage Dolls tengo mucha curiosidad por Dominoe sus dos primeros albunes son discazos y sobre Million el primer albun esta muy bien tambien.

    Edito para decirle a Adolfo que si nunca a visto a TREAT va a flipar a poco que esten a la altura del concierto que vimos hace dos años en el Sweden,creo que ha sido uno de los conciertos que mas he flipado en toda mi vida.
    Bueno ya me diras bounce bounce
    lo de treat en la carpa del sweden fue la hostia,lo vi al lado de steve lee por cierto muy amable hablando con el y haciendonos unas fotos,la de buenos conciertos que hemos visto alli
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Empty Re: Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich

    Mensaje por pc69 Lun 10 Nov 2008, 18:19

    andresister escribió:
    pc69 escribió:
    Adolfo escribió:El próximo 31 de enero de 2009 tiene lugar en Munich el primer festival Rock Over Munich con la participación de DARK SKY, MILLION, DOMINOE, STAGE DOLLS y TREAT
    Cuando me enteré sin pensarlo mucho me saqué billete de avión, hotel y hoy por fin me han llegado las entradas. Pedazo de entradas de 13x8 cm en cartón.

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Entrad10

    Donde has pedido las entradas,yo lo mas seguro es que tambien vaya,al final el firefest no ha podido ser por unos problemas estomacales ,pero este creo que no se me va a escapar.
    Por cierto aparte de Treat Y Stage Dolls tengo mucha curiosidad por Dominoe sus dos primeros albunes son discazos y sobre Million el primer albun esta muy bien tambien.

    Edito para decirle a Adolfo que si nunca a visto a TREAT va a flipar a poco que esten a la altura del concierto que vimos hace dos años en el Sweden,creo que ha sido uno de los conciertos que mas he flipado en toda mi vida.
    Bueno ya me diras bounce bounce
    lo de treat en la carpa del sweden fue la hostia,lo vi al lado de steve lee por cierto muy amable hablando con el y haciendonos unas fotos,la de buenos conciertos que hemos visto alli

    En ese tambien estuve yo,pero yo tenia mi lado a Wacky en vez de a Steve Lee Laughing

    Saludos
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Empty Re: Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich

    Mensaje por steppenwolf Lun 10 Nov 2008, 18:20

    Ya nos contareis los afortunados,desde luego el cartel es cojonudo..solamente con treat & stage dolls ya es para morirse de envidia..sana?

    Contenido patrocinado


    Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich - Página 2 Empty Re: Ya me llegó la entrada para el Rock over Munich

    Mensaje por Contenido patrocinado