#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre

    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre Empty Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre

    Mensaje por Txona Jue 16 Oct 2008, 17:51

    Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre Li110

    El próximo 25 de noviembre Warner publicará el nuevo cd+dvd en directo de Linkin Park bajo el título de ‘Road To Revolution’ con 18 temas grabados el pasado 29 de junio en el emblemático Milton Keynes de UK dentro de su gira mundial ‘Projekt Revolution’.
    El formato de este nuevo ‘Road To Revolution’ está fabricado en materiales reciclables y contiene diferentes contenidos extras como pistas ocultas, bonus tracks y un amplio libreto a todo color con fotografías inéditas de la banda.

    Su pasada visita a Europa, Linkin Park vinieron a presentar su anterior trabajo ‘Minutes to Midnight’ (más de 5.200.000 copias vendidas en todo el mundo). Recordemos que en España actuaron ante 10.000 personas y como cabezas de cartel del Festimad 2008. En Road To Revolution vas a encontrar todas las grandes canciones de Linkin Park interpretadas en directo y además dos temas interpretados junto al rapero ganador de un Grammy y gran amigo de la banda, Jay-Z.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre Empty Re: Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Oct 2008, 17:54

    Esto me pilla muy mayor. Wink
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre Empty Re: Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre

    Mensaje por Txona Jue 16 Oct 2008, 17:57

    Toma! esta aun no estaba. Referido a lo que dices... A mi me pilla joven o me pilla bin, pero linkin park no me gusta mucho... prefiero el rock de toda la vida...

    Contenido patrocinado


    Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre Empty Re: Linkin Park - Road To Revolution - 25 Noviembre

    Mensaje por Contenido patrocinado