#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
hellpatrol
Albytor
Javi
udo-32
David Royal
VeNoM
10 participantes

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Jue 16 Oct 2008, 01:17

    Qué gran concierto, coño.

    Pegas? El sonido de La Riviera con Sonic era bastante malo (y los hijos de una cabra sólo han tocado apenas 25 minutos...), luego Gojira, que me han aburrido soberanamente Rolling Eyes y luego los grandes In Flames. Me he desgañitao y me he dado de ostias a lo grande, como debe ser ^^'
    La verdad es que tiene una potencia el cantante con los guturales... ha habido un momento que han parado de tocar y el tío seguía con el grito y se le oía, sin micro, por toda la sala.
    También ha aguantado un gutural "padentro" (inspirando aire xD) durante un buen rato... cagoen, la verdad es que el tío vale.

    Disfruto mucho más en un buen concierto de Heavy Metal, pero me he desfogado pa los próximos 3 meses Laughing


    Ya sé que aquí os va más el Rock y derivados, pero... alguien ha ido?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por David Royal Jue 16 Oct 2008, 01:18

    si, si todo el mundo no sabe ladrar, debe ser complicao.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Jue 16 Oct 2008, 01:27

    Hay una diferencia clara entre ladrar y hacer un gutural.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por David Royal Jue 16 Oct 2008, 02:09

    VeNoM escribió:Hay una diferencia clara entre ladrar y hacer un gutural.

    Te escucho
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por udo-32 Jue 16 Oct 2008, 02:26

    David Royal escribió:
    VeNoM escribió:Hay una diferencia clara entre ladrar y hacer un gutural.

    Te escucho

    Eres muy malote David...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por David Royal Jue 16 Oct 2008, 02:46

    malotes los q se creen perros, sin serlo.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Jue 16 Oct 2008, 03:01

    ladrido.

    (De ladrar).

    1. m. Voz que emite con fuerza el perro, más o menos parecida a la onomatopeya guau.




    gutural.

    (Del lat. guttur, -ŭris, garganta, y -al).

    1. adj. Perteneciente o relativo a la garganta.

    2. adj. Fon. Dicho de un sonido: Que se articula tocando el dorso de la lengua con la parte posterior del velo del paladar o acercándose a él formando una estrechez por la que pasa el aire espirado. U. t. c. s. f. En sentido amplio se dice de los sonidos articulados en la úvula o por contracción de la faringe.




    Más es perder el tiempo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por Javi Jue 16 Oct 2008, 10:18

    Un amigo mío estuvo en el concierto para ver a In Flames y se perdió el partido en Aluche de los miércoles, peor para él.
    Me cuenta que lo que más le gusta es la batería y la guitarra del grupo, la voz no tanto y bueno, supongo que habrá estado algo alejado de los golpes y meneos porque no me le veo arreando a todo cristo a su edad.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por Albytor Jue 16 Oct 2008, 11:23

    Yo al final no fui, que hay sobresaturación y alguno me tenía que perder.
    Respecto a la voz, no se, a mi Fridén me parece más de los que cantan en plan "que me dan calambres y espasmos" que con voz gutural, y es cierto que no tod el mundo puede hacer voces guturales como Dios manda, para mi Akerfeldt se lo lleva de calle.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por hellpatrol Jue 16 Oct 2008, 12:22

    yo a in flames les vi una vez en directo, no se en que gira, lo hicieron bien aunque no es un grupo que me guste, aparte de que de la cogorza que me agarre no me acuerdo de mucho jejeje.

    Respecto a las voces guturales tipo death, siempre me he preguntado cuanto ayudan los efectos a esas voces.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por Albytor Jue 16 Oct 2008, 14:46

    hellpatrol escribió:yo a in flames les vi una vez en directo, no se en que gira, lo hicieron bien aunque no es un grupo que me guste, aparte de que de la cogorza que me agarre no me acuerdo de mucho jejeje.

    Respecto a las voces guturales tipo death, siempre me he preguntado cuanto ayudan los efectos a esas voces.

    Algunos cantantes utilizan efectos, pero otros no, y por lo poco que se, es bastante jodido hacerlo bien sin acabar con la garganta hecha trizas.

    PD: A ver si fue un concierto de La Pantoja y tu con la cogorza bailaste como una loca Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Oct 2008, 14:50

    A mí me da igual que sea difícil. Si no me gusta, no me gusta.

    Si a otros les gusta, po fale, que lo disfruten
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por Albytor Jue 16 Oct 2008, 14:52

    kiquerocks escribió:A mí me da igual que sea difícil. Si no me gusta, no me gusta.

    Si a otros les gusta, po fale, que lo disfruten

    Tú eres un mariquita que entra en estos posts a pinchar. geek
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Jue 16 Oct 2008, 17:21

    Que no le guste es una cosa, y lo respeto; mí hay muchos que no me gustan, pero grupos específicos sí (como In Flames) sí me gustan bastante. Hay muchos que les meten efectos; éste no por ejemplo.
    Lo que me molesta es que un admin de una página de música tenga tantos prejuicios por un estilo en concreto y venga de malas directamente.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Oct 2008, 17:29

    Bueno, yo de los grupos mas modernos no puedo opinar porque yo me quedé en este estilo a finales de los ochenta y salvo un par de bandas (Arch Enemy por ejemplo) no me interesa mucho hoy día.
    Sin embargo hay gente a la que le tengo un respeto tremendo como a los Destruction clásicos o a Kreator, Sodom. Sobre voces, pues es lo de siempre, sobre gustos no hay nada escrito, pero instrumentalmente la mayoría de bandas de Thrash Metal son unas máquinas con un curro que nunca ha sido lo suficientemente valorado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por jarryguo Jue 16 Oct 2008, 22:23

    hey el nuevo de sonic sindicate lo tengo en nominigua, que han mejorado mucho!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por udo-32 Vie 17 Oct 2008, 00:41

    Acabo de llegar del concierto de Barakaldo y la verdad es que IN FLAMES son una brutalidad en directo. Les he visto ya unas 6 veces y recordaba el concierto del Rock Machina de hace años –la primera vez que les vi- y siempre que les volvía a ver se quedaban muy lejos de aquel concierto. Esta noche han vuelto por sus fueros.

    La sala petada y la gente entregadísima cantando todos los temas y pidiendo que tocaran otro, cosa que la banda ha hecho casi al final tocando una canción que repetidamente pedía la gente y que no tenían apuntada en el set-list (no se cual era) pero la peña se ha vuelto loca.


    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate L_68180b1fb7764890b8bb52a4474b5892


    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate L_65b8384d73044b788b875357ed279688


    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate L_5e77211de815441db5e7305e94d77b4f



    SONIC SYNDICATE han estado bien y han calentado a la gente. Por cierto, son jovencísimos, y GOJIRA jugaban en casa y se ha notado. Por cierto, como ha crecido esta banda, generan una atmosfera especial y suenan bastante más oscuros que antes.


    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate L_856a746277da4846bc50f3fde5e6f1ee
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Vie 17 Oct 2008, 00:51

    Sí, son muy jóvenes los de Sonic (AY OMÁ QUÉ RICA la bajista xD).

    No conocías la canción o es que no la recuerdas? Podría ser "Only for the weak" o "Take this life"? Son con las que han ido acabando últimamente...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por udo-32 Vie 17 Oct 2008, 01:02

    Creo que "Only for the weak".

    Si, la bajista de SONIC SYNDICATE era monilla.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Vie 17 Oct 2008, 01:55



    Última edición por VeNoM el Vie 17 Oct 2008, 02:27, editado 1 vez
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por udo-32 Vie 17 Oct 2008, 02:05

    Eh, que yo la daba encantado, y es monilla. Vamos, no le dejaba ni quitarse el sudor. Pero creo que el photoshop ha hecho milagros o la gira la esta matando...


    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Sonicsyndicatebarakaldomc2


    Pd. Compi, la primera foto que has puesto es muy grande y hace incomodo el post (bajala de tamaño a 800 como mucho)
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Vie 17 Oct 2008, 02:29

    Buah, la has pillado poniendo cara de situación xD pero ha empeorado con el peinado nuevo, eso no te lo niego ^^
    pd: ya he editado el post. Perdón, no me había fijado en el tamaño de la foto.

    Me he quedado con ganas de más conciertos... el viernes que viene el Hard Rock Tribute este, y el sábado Skizoo (con Romeo y Moebio, que me han sorprendido gratamente, no les conocía, y con El portal de jade, que ni idea XD), y ya es un no parar hasta diciembre XDDD todos los findes conci Laughing
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por txemit Vie 17 Oct 2008, 11:49

    Tremendo concierto de In flames y grandisima entrada en la rock star mucho mas siendo un Jueves.

    La banda ha demostrado haber subido su status, y haber ganado tablas.

    Como comentabais genial la inclusión de Only for the weak a petición de la gente, y que acabaría siendo la mejor de la noche.

    Gran noche in flames.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por VeNoM Vie 17 Oct 2008, 13:44

    Aquí en Madrid la gente coreando "Only for the weak" y tal, sale el cantante, empieza a hablar un poco y tal... y al final suelta "YES MATHERFACKERS! THIS IS ONLY FOR THE WEAK!!!" xD
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por txemit Vie 17 Oct 2008, 14:17

    me gustaria ver los setlists de toda la gira para comparar

    Contenido patrocinado


    In Flames + Gojira + Sonic Syndicate Empty Re: In Flames + Gojira + Sonic Syndicate

    Mensaje por Contenido patrocinado