#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
mili
Albytor
jarryguo
aguscatley
kiquerocks
WACKY
10 participantes

    MARILLION con HOGARTH

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH Empty MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por WACKY Mar 14 Oct 2008, 22:45

    ...


    Última edición por WACKY el Vie 27 Feb 2009, 07:50, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Oct 2008, 22:53

    - Me gusta con Hogarth.

    - Varios...todos menos Radiation, .com y Anorakphobia. El resto son todos muy buenos y esos 3 tampoco son malos

    - Easter es posiblemente la canción más hermosa jamás compuesta...para mí

    - Varias veces....inmensos, sobre todo la tripa de Rothery!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por WACKY Mar 14 Oct 2008, 22:58

    Easter..que temazo... cheers
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por aguscatley Miér 15 Oct 2008, 01:11

    La etapa HOGARTH muy buena mis prefes: SEASONS END (Easter, The king of sunset town, Berlin... menuda entrada en el grupo!!!) el BRAVE (Discazo!!! 100% aprovechable cheers ) el HOLIDAYS IN EDEN ( El más popi, pero muy bueno, No one can, Dry land, Cover my eyes.... menudos temas!!) y por último el THIS STRANGE ENGINE (otro Joyón!!! con temazos cómo: Man of a thousand faces, ONE FINE DAY Shocked , Estonia, Memory of water....).

    Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos Embarassed no puedo opinar. Cual me recomendais????
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por jarryguo Miér 15 Oct 2008, 01:13

    aguscatley escribió:La etapa HOGARTH muy buena mis prefes: SEASONS END (Easter, The king of sunset town, Berlin... menuda entrada en el grupo!!!) el BRAVE (Discazo!!! 100% aprovechable cheers ) el HOLIDAYS IN EDEN ( El más popi, pero muy bueno, No one can, Dry land, Cover my eyes.... menudos temas!!) y por último el THIS STRANGE ENGINE (otro Joyón!!! con temazos cómo: Man of a thousand faces, ONE FINE DAY Shocked , Estonia, Memory of water....).

    Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos Embarassed no puedo opinar. Cual me recomendais????

    PUES YO ANDO COMO TU...LES PERDI LA PISTIGUA EN EL DIRECTO DOBLE ESE QUE SACARON ALLA POR RL 95/96...VIVA BRAVE!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Oct 2008, 08:35

    aguscatley escribió:
    Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos Embarassed no puedo opinar. Cual me recomendais????

    Te falta el magnífico "Afraid of Sunlight" con el maravilloso tematítulo, la genial "Gazpacho", "King" y la más comercial pero preciosa "Beautiful". No te lo pierdas, posiblemente el mejor de la era Hogarth.

    Y tampoco tienes Marbles, muy recomendable, con temas inmensos como ese "Neverland" que pone los pelos como escarpias. El penúltimo "Somewhere Else" también tiene joyas como el tema título, "Voice from the past" o sobre todo "The Wound".

    Eso sí, a esos que se dormirían en un concierto de Procupine Tree, mejor que se olviden Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2008, 08:48

    kiquerocks escribió:

    Eso sí, a esos que se dormirían en un concierto de Procupine Tree, mejor que se olviden Very Happy

    zzzzzzzzzzzz, la palabra Hoghart produce un profundo sueño, los Porcupine Tree son una fiesta en comparación
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Albytor Miér 15 Oct 2008, 08:56

    Yo soy de los que prefiere a Marillion con Hogarth y soy bastante fan de esta etapa, me parece la más arriesgada y diferente, para bien o para mal, cuestión de gustos.

    Aparte de los imprescindibles "Brave", "Afraid of sunlight" o "Marbles", yo tengo autentica debilidad por el maravilloso "This strange engine", un disco muy tranquilito con joyas como "Estonia" o el tema título, una de las mejores canciones de Marillion en la que Hogarth narra de manera poética su infancia.
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por mili Miér 15 Oct 2008, 09:27

    Albytor escribió:Yo soy de los que prefiere a Marillion con Hogarth y soy bastante fan de esta etapa, me parece la más arriesgada y diferente, para bien o para mal, cuestión de gustos.

    Aparte de los imprescindibles "Brave", "Afraid of sunlight" o "Marbles", yo tengo autentica debilidad por el maravilloso "This strange engine", un disco muy tranquilito con joyas como "Estonia" o el tema título, una de las mejores canciones de Marillion en la que Hogarth narra de manera poética su infancia.

    casi lo subscribo al 100 %, aunque a mi la epoca con Fish tb. me gusta, los vi en la ultima gira en Portugal y me encantaron, Gran banda, aunque el ultimo cd con una escucha no me convencio, tendre que darle otra oportunidad. Crying or Very sad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Albytor Miér 15 Oct 2008, 09:32

    mili escribió:
    Albytor escribió:Yo soy de los que prefiere a Marillion con Hogarth y soy bastante fan de esta etapa, me parece la más arriesgada y diferente, para bien o para mal, cuestión de gustos.

    Aparte de los imprescindibles "Brave", "Afraid of sunlight" o "Marbles", yo tengo autentica debilidad por el maravilloso "This strange engine", un disco muy tranquilito con joyas como "Estonia" o el tema título, una de las mejores canciones de Marillion en la que Hogarth narra de manera poética su infancia.

    casi lo subscribo al 100 %, aunque a mi la epoca con Fish tb. me gusta, los vi en la ultima gira en Portugal y me encantaron, Gran banda, aunque el ultimo cd con una escucha no me convencio, tendre que darle otra oportunidad. Crying or Very sad

    El nuevo cd requiere mucha atención, son bastantes temas y tienen mucho jugo. Para mi es muy superior a "Somewhere else" que me pareció un disco muy normalito.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Oct 2008, 10:00

    A mi también me gusta la era Fish, sobre todo el primero y el último

    Y me jode darle la razón a ALBERTYTOR pero This Strange Engine es un temazo!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por aguscatley Miér 15 Oct 2008, 12:53

    kiquerocks escribió:
    aguscatley escribió:
    Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos Embarassed no puedo opinar. Cual me recomendais????

    Te falta el magnífico "Afraid of Sunlight" con el maravilloso tematítulo, la genial "Gazpacho", "King" y la más comercial pero preciosa "Beautiful". No te lo pierdas, posiblemente el mejor de la era Hogarth.

    Y tampoco tienes Marbles, muy recomendable, con temas inmensos como ese "Neverland" que pone los pelos como escarpias. El penúltimo "Somewhere Else" también tiene joyas como el tema título, "Voice from the past" o sobre todo "The Wound".

    Eso sí, a esos que se dormirían en un concierto de Procupine Tree, mejor que se olviden Very Happy


    Tomo nota Kique Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Albytor Miér 15 Oct 2008, 15:22

    kiquerocks escribió:
    aguscatley escribió:
    Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos Embarassed no puedo opinar. Cual me recomendais????

    Te falta el magnífico "Afraid of Sunlight" con el maravilloso tematítulo, la genial "Gazpacho", "King" y la más comercial pero preciosa "Beautiful". No te lo pierdas, posiblemente el mejor de la era Hogarth.

    Y tampoco tienes Marbles, muy recomendable, con temas inmensos como ese "Neverland" que pone los pelos como escarpias. El penúltimo "Somewhere Else" también tiene joyas como el tema título, "Voice from the past" o sobre todo "The Wound".

    Eso sí, a esos que se dormirían en un concierto de Procupine Tree, mejor que se olviden Very Happy

    Kique, no olvides "Ocean cloud" de la edición doble de "Marbles", otro temazo de cuidado. Very Happy
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por FrodCatley Miér 15 Oct 2008, 16:33

    Tengo que reconocer que la etapa Hogarth la descubrá tarde, despues de Fish, deje de seguirles el rastro, y el culpable fue Murbles, un disco que me gustó muchísimo
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Feb 2009, 16:17

    Algo del "Seasons End", el Brave, y... para de contar.

    Esto no es Marillion, es otro grupo. Marillion eran Fish, y cuando él se fue, debieron cambiarse el nombre.

    Por cierto, mi solidaridad para con este gran hombre, ahora que el cancer le acecha. Ojalá al final no sea más que un susto...
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por arrival Jue 26 Feb 2009, 17:04

    Imprescindible el último de fish , maravilloso, lástima que se enfadó con el bajista y compositor jnto con fish de la mayoría de música del 13 star, y parece ser que ya no garbarán más juntos.

    seasons end , brutal , easter , con un sólo de guitarra inolvidable, grabado a la primera toma
    holydays in eden, algo poppie
    brave . obra maestra
    afraid , sólo por beautiful ya vale la pena
    marbles cd doble , muy poppie pero con grandes canciones

    flojos, flojitos el marillion. com , somewhere, el último, y horrible el radiation.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por caido en little big horn Vie 27 Feb 2009, 01:28

    Seasons End me encanta tanto casi como lo que grabaron con Fish...Holydays in eden no está mal, Brave me aburre soberanamente y Marbles me gusta bastante, una sorpresa ese disco. LOs otros trabajos con este hombre ni idea.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Feb 2009, 02:08

    yo el masterzon me pillo el último dobleciguo, a ver que tal

    joder Caidita, Brave es LA OBRA MAESTRA!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por caido en little big horn Vie 27 Feb 2009, 02:11

    joder Caidita, Brave es LA OBRA MAESTRA!![/quote]

    DEL SOPOR AMIGO Sleep Sleep Sleep Sleep El que tengo en estos momentos. buenas noches Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
    PD: LA OBRA MAESTRA PARA MI ES FUGAZY.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Feb 2009, 08:58

    Insisto: creo que lleva Hogarth ya 11 discos de estudio en Marillion (Fish grabó 4). Cuando le laragron, el resto del grupo, que son los que escribían la música, siguieron (y iguen) en la banda, sin más cambios.

    Animo a los fans de la era Fish a que nos dejen disfrutar en paz a los que consideramos a los Marillion actuales (que son lo que ellos quieren ser) una banda única e inigualable. Y ya que parece que son pochocientos mil los que echan de menos al pesacílla, que compren los discos de Fish y demuestren esa "pasión".

    Por cierto, ya hace tiempo que yo dije por aquí que 13th Star es un muy buen disco
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Ritchie Vie 27 Feb 2009, 10:59

    ¿Y tú de verdad crees que la música que hace ahora Marillion se parece, aunque sea por el forro, a la que hacían con Fish (por mucho que los músicos sigan siendo los mismos) ?

    Y, por supuesto, los que amamos la era Fish, compramos sus discos, faltaría más. Sigo diciendo que eso no es Marillion, y que si hubieran tenido verguenza torera, se hubieran cambiado el nombre ya hace años.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Feb 2009, 11:22

    Claro, porque tú lo digas. ¿Qué importa lo que opinen Kelly, Hogarth, Trewavas y Mosley si total, ya has decidido tú que se cambien el nombre? Razz Y si es por el estilo ¿cuántas veces debierron cambiarse Queen el nombre, con Freddie vivo? ¿Y Genesis? ¿y Rush? ¿Y los Beatles?

    EN fin, que sí, que hay 1000 fans de los actuales Marillion y Marillion vende 1000 Cds. Hay 9999 fans de los Marillion de Fish (sin contar los que como yo somos fans de ambas épocas) que dan el coñazo día sí , día más de "que esto no es Marillion" "que vuelva Fish" "que se cambien el nombre" etc etc. Pero luego Fish vende 100 Cds de sus maravillososo discos y eso que alguos de ellos los he coprado yo.

    Los números son sólo proporciones inventadas. Pero creo que se me entiende Wink
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Ritchie Vie 27 Feb 2009, 11:30

    Sin acritud, socio. Que a mi me gustan también con Hogarth, pero sigo pensando que no tienen nada que ver con lo que hacía antes, y que ésto me gusta muchísimo más que lo que hacen ahora. Fin de la historia.

    Ahora, me apuesto lo que quieras contigo a que si Fish volviera algún día, ahí si que iban a vender muchos, pero muchísimos más discos que los que venden ahora.

    Dales tiempo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Feb 2009, 11:53

    Ritchie escribió:Sin acritud, socio. Que a mi me gustan también con Hogarth, pero sigo pensando que no tienen nada que ver con lo que hacía antes, y que ésto me gusta muchísimo más que lo que hacen ahora. Fin de la historia.

    Ahora, me apuesto lo que quieras contigo a que si Fish volviera algún día, ahí si que iban a vender muchos, pero muchísimos más discos que los que venden ahora.

    Dales tiempo.

    Por mi parte no hay acritud, sólo defiendo a un grupo que le gusta y que creo que hacen lo que quieren. Si no me gustara lo que hacen, los defendería también.

    Y francamente, no veo a Fish volviendo al redil de forma permanente. Sí para alguna gira especial, pero yo creo que esa gente ya es muy mayor y está muy madura como para volver atrás...además tienen mucha libertad por si les apetece hacer sus cositas (The Wishing Tree, Kino, Transatlantic)

    ¿Por dinero? Sí, pero incluso en ese sentido me pega más una gira, que hoy día es donde se saca pasta.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Ritchie Vie 27 Feb 2009, 12:18

    En eso tienes razón: Fish no está para muchos trotes, y menos ahora que le han detectado un cáncer en las cuerdas vocales.

    Así que pincharé de nuevo Fugazi, y recordaremos viejos tiempos...

    Contenido patrocinado


    MARILLION con HOGARTH Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Contenido patrocinado