#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
ProgHardRocker
Znuff
arrival
mash
kiquerocks
jarryguo
Adolfo
WACKY
PeterGriffin
Pedro
14 participantes

    IT BITES "THE TALL SHIPS"

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    BITES - IT BITES "THE TALL SHIPS" - Página 2 Empty IT BITES "THE TALL SHIPS"

    Mensaje por Pedro Lun 13 Oct 2008, 23:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    No sé si se ha hablado de este disco por aquí, imagino que sí, pero el caso es que no encuentro el topic.

    Lo he estado escuchando con detenimiento esta tarde y me ha dejado "boquiabierto". Había leído muchas veces acerca de estos legendarios del Rock progresivo, pero lo cierto es que hasta hoy nunca había tenido ocasión de escuchar nada suyo.

    El disco en sí me ha parecido una auténtica maravilla. Temas elaborados, sinfónicos, llenos de teclados y melodías acojonantes...un cantante brillante.... vamos, que lo tiene todo.

    Y creo que por su accesibilidad puede gustar a todos los seguidores del AOR...


    Qué os parece? que otros discos suyos merecen la pena?


    Última edición por Pedro el Miér 22 Oct 2008, 15:15, editado 2 veces
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BITES - IT BITES "THE TALL SHIPS" - Página 2 Empty Re: IT BITES "THE TALL SHIPS"

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Feb 2011, 15:40

    Esto txi que es un "classic in the making" y no el de Blue Tears!!!! Laughing Laughing
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BITES - IT BITES "THE TALL SHIPS" - Página 2 Empty Re: IT BITES "THE TALL SHIPS"

    Mensaje por Ritchie Dom 13 Feb 2011, 14:25

    Uuuuuummmmm, banda complicadilla...

    Me hice en su día con su primer disco, que ponían en los altares, pero no me llegó (yo estaba en ese momento con el neo-prog más barroco), así que les olvidé.

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BITES - IT BITES "THE TALL SHIPS" - Página 2 Empty Re: IT BITES "THE TALL SHIPS"

    Mensaje por XaviFCB Dom 13 Feb 2011, 15:53

    jarryguo escribió:Esto txi que es un "classic in the making" y no el de Blue Tears!!!! Laughing Laughing

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    BITES - IT BITES "THE TALL SHIPS" - Página 2 Empty Re: IT BITES "THE TALL SHIPS"

    Mensaje por Contenido patrocinado