#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Yas
caido en little big horn
kiquerocks
Wild Girl
hellpatrol
jarryguo
jose perez
joakim
Agstar
udo-32
Josetxu
DARE_DW
Black Mariah
17 participantes

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Dom 12 Oct 2008, 14:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    El 7 de Noviembre en Bilbao, tendremos la única oportunidad de ver en España a los antiguos componentes de Roadstar de regreso al mundo de la música bajo un nuevo nombre, Heaven's Basement.
    http://www.myspace.com/heavensbasementofficial

    Vendrán acompañados de los catalanes The Electric Wasted
    http://www.myspace.com/electricwasted

    y de los vascos Viento Norte
    http://www.myspace.com/vientonorte


    La cita es el 7 de Noviembre, sala Blue de Santana 27, BILBAO
    20:00 h ( apertura de puertas 19:30h)
    10 euros (12 en taquilla)

    Para más información y reserva de entradas visita:
    http://www.myspace.com/rockhunterspromotions
    o manda un email a : rockhunterspromo@yahoo.es

    Desde su regreso a principios de año Heaven's Basement no han parado de girar por tierras británicas: han sido teloneros de Bon Jovi y lo serán de Thunder en su próximo tour en noviembre; han participado en los festivales Bloodstock junto a Nightwish,Helloween, Opeth, y Dimmu Borgir, y lo harán también en el próximo Hard Rock Hell, con Thin Lizzy, Doro, Black Label Society, y Tigertailz, patrocinado por Classic Rock y Metal Hammer. Y en enero se embarcarán en su tour italiano.

    Bilbao supone su primera fecha fuera de Reino Unido y la única en España, por lo que es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

    Desde Rock Hunters Promotions hemos sido testigos de sus increíbles y cada vez más abarrotados conciertos en Londres. Y por ello hemos querido compartir con vosotros la que consideramos que es una de las bandas con el mejor directo y con el futuro más prometedor dentro del panorama musical europeo.
    Aquí os dejamos una muestra de una de esas noches de rock, grabada por wildgirlsins y degustada hasta por el mismísimo Nikki Sixx.

    https://s73.photobucket.com/albums/i231/WildGirlSins/La%20estadea/?action=view¤t=DSCN1266.flv
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Josetxu Sáb 08 Nov 2008, 21:54

    Mañana ya tendré preparada la crónica. Los conciertos en general muy bien. Me gustaron más electric wasted que heavens basement, aunque estos estuvieron también muy bien. Felicidades a las organizadoras porque tenéis un par de ovarios bien puestos para organizar este tipo de conciertos.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Agstar Sáb 08 Nov 2008, 23:12

    Pues sí, felicidades a las dos, y a mi qué decir, que me encantaron, ya os lo dije allí. Viento Norte no me gustaron nada, me dejaron fría, pero los otros dos mucho, y Heavens Basement son de lo más profesionales.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por pc69 Sáb 08 Nov 2008, 23:32

    Agstar escribió:Pues sí, felicidades a las dos, y a mi qué decir, que me encantaron, ya os lo dije allí. Viento Norte no me gustaron nada, me dejaron fría, pero los otros dos mucho, y Heavens Basement son de lo más profesionales.

    Que envidia yo tengo los dos discos de Roadstar y me encantan,pero a todo no se puede.

    El sabado despues del concierto de Extreme nos acercamos un ratillo por el metal world y el Babylon a ver si os veiamos pero solo nos encontramos con Bilboker en el metal world, a ver si la proxima vez que vayamos por alli nos vemos y echamos unas copichuelas.

    Un abrazico para ti y Satri.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por udo-32 Sáb 08 Nov 2008, 23:58

    Pues si, un conciertazo el de Heaven’s Basement. Me resultaron mas heavyes de lo que me parecían por los temas de su MySpace. Electric Wasted me sorprendieron, recordaban mucho a los Guns N Roses del famoso video The Ritz, cuando tenían pelotas.

    Un besazo para las organizadoras. La verdad es que esperaba bastante mas gente en el concierto que salio genial.

    Jarryquo ¡Alubias!

    Sniff… ¡Que monillo era el rubio de Heaven’s Basement!



    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 L_136df8058acb4d63826cb2a194ec961d



    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 L_a5c66b5dc99a4e7bb78913a7635798a7
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Nov 2008, 16:13

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Dom 09 Nov 2008, 17:03

    conciertazo!! Viento norte no me dijeron nada, aburridos, pero ya co electric wasted la cosigua se animó no habia oido nadigua de ellos y me sorpendierona tope!! musicazos y nivel internacional, habrá que estar al loro con estos...Heaven Basement tambien se salieron pereo se me hizoalgo cortiguo la verdura...


    abrazos masisis a los ya casi miembros de la familia alli presentes (udon,Josetxuzon, agstar,sensuales organizadoras,Satri,powerage...) y por favor queremos katxis más gordos!!

    Contenido patrocinado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 3 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado