#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Yas
caido en little big horn
kiquerocks
Wild Girl
hellpatrol
jarryguo
jose perez
joakim
Agstar
udo-32
Josetxu
DARE_DW
Black Mariah
17 participantes

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Dom 12 Oct 2008, 14:37

    El 7 de Noviembre en Bilbao, tendremos la única oportunidad de ver en España a los antiguos componentes de Roadstar de regreso al mundo de la música bajo un nuevo nombre, Heaven's Basement.
    http://www.myspace.com/heavensbasementofficial

    Vendrán acompañados de los catalanes The Electric Wasted
    http://www.myspace.com/electricwasted

    y de los vascos Viento Norte
    http://www.myspace.com/vientonorte


    La cita es el 7 de Noviembre, sala Blue de Santana 27, BILBAO
    20:00 h ( apertura de puertas 19:30h)
    10 euros (12 en taquilla)

    Para más información y reserva de entradas visita:
    http://www.myspace.com/rockhunterspromotions
    o manda un email a : rockhunterspromo@yahoo.es

    Desde su regreso a principios de año Heaven's Basement no han parado de girar por tierras británicas: han sido teloneros de Bon Jovi y lo serán de Thunder en su próximo tour en noviembre; han participado en los festivales Bloodstock junto a Nightwish,Helloween, Opeth, y Dimmu Borgir, y lo harán también en el próximo Hard Rock Hell, con Thin Lizzy, Doro, Black Label Society, y Tigertailz, patrocinado por Classic Rock y Metal Hammer. Y en enero se embarcarán en su tour italiano.

    Bilbao supone su primera fecha fuera de Reino Unido y la única en España, por lo que es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

    Desde Rock Hunters Promotions hemos sido testigos de sus increíbles y cada vez más abarrotados conciertos en Londres. Y por ello hemos querido compartir con vosotros la que consideramos que es una de las bandas con el mejor directo y con el futuro más prometedor dentro del panorama musical europeo.
    Aquí os dejamos una muestra de una de esas noches de rock, grabada por wildgirlsins y degustada hasta por el mismísimo Nikki Sixx.

    https://s73.photobucket.com/albums/i231/WildGirlSins/La%20estadea/?action=view¤t=DSCN1266.flv
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por DARE_DW Dom 12 Oct 2008, 14:48

    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Dom 12 Oct 2008, 14:53

    DARE_DW escribió:el link es este

    https://i73.photobucket.com/albums/i231/WildGirlSins/La%20estadea/?action=view¤t=DSCN1266.flv][/quote]


    qué sería de nosotras sin tu amabilidad!! Razz
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Oct 2008, 15:07

    Muy buen grupo, allí estaremos si no pasa nada.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Lun 13 Oct 2008, 17:50

    Parece que el link del video no acaba de funcionar... en fin si lo quereis ver está en el space de ellos :

    http://www.myspace.com/heavensbasementofficial

    o en el de Rock Hunters Promotions

    http://www.myspace.com/rockhunterspromotions

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Posterconciertohbtam12vu4
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por udo-32 Lun 13 Oct 2008, 18:17

    El cartel esta muy chulo chicas. Y seguro que el concierto tambien. A ver si se anima much agente, que merece la pena y mas por ese precio.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Agstar Lun 13 Oct 2008, 21:21

    Yo no me lo pierdo.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Mar 14 Oct 2008, 17:10

    udo-32 escribió:El cartel esta muy chulo chicas. Y seguro que el concierto tambien. A ver si se anima much agente, que merece la pena y mas por ese precio.

    Gracias udo! Very Happy
    Pues el concierto si es la mitad de bueno de cualquiera de las veces que han tocado en Londres es para fliparlo! y siendo la única fecha yo creo que vendrán a darlo todo.
    Nos vemos por allí Agstar!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por joakim Miér 15 Oct 2008, 14:30

    buen grupo!! con aires un poco glameros y sonido potente.no son unos principiantes. no creo q pueda ir.tengo q currar ese dia.pasadlo bien!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2008, 15:16

    alguien podría explicarme porque estos pájaros han tenido que cambiar de nombre?
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jose perez Miér 15 Oct 2008, 15:20

    Tareno escribió:alguien podría explicarme porque estos pájaros han tenido que cambiar de nombre?

    Creo que fue trás editar su segundo disco como Roadstar, el disco no tuvo mucho tiron y tuvieron cierto problema con la discográfica además me parece que se fueron algunos miembros del grupo con lo cual se creo una nueva banda. Fue una pena porque sus discos me parecieron muy buenos, aunque este nuevo grupo tampoco desmerece para nada de lo que fueron.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2008, 15:24

    jose perez escribió:
    Tareno escribió:alguien podría explicarme porque estos pájaros han tenido que cambiar de nombre?

    Creo que fue trás editar su segundo disco como Roadstar, el disco no tuvo mucho tiron y tuvieron cierto problema con la discográfica además me parece que se fueron algunos miembros del grupo con lo cual se creo una nueva banda. Fue una pena porque sus discos me parecieron muy buenos, aunque este nuevo grupo tampoco desmerece para nada de lo que fueron.

    PUES GRACIAS POR LA EXPLICACION
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Miér 15 Oct 2008, 15:58

    Tareno escribió:
    jose perez escribió:
    Tareno escribió:alguien podría explicarme porque estos pájaros han tenido que cambiar de nombre?

    Creo que fue trás editar su segundo disco como Roadstar, el disco no tuvo mucho tiron y tuvieron cierto problema con la discográfica además me parece que se fueron algunos miembros del grupo con lo cual se creo una nueva banda. Fue una pena porque sus discos me parecieron muy buenos, aunque este nuevo grupo tampoco desmerece para nada de lo que fueron.

    PUES GRACIAS POR LA EXPLICACION



    Empezaron en el 2003 con el nombre de Hurricane Party y al poco se cambiaron a Roadstar después de los huracanes que hubo en USA.

    Lo de la desaparición de Roadstar no está muy clara, se comentan problemas con el manager...

    Hablan un poco del tema y porque decidieron volver en la entrevista que wildgirlsins les hizo para La Estadea.
    http://nuke.laestadea.com/laestadeacom/tabid/69/EntryID/1168/Default.aspx

    Bajo el nombre de Heavens Basement vuelven casi todos los miembros de la banda, el único cambio ha sido el del guitarrista y ha sido un cambio a mejor!

    Yo creo que el verse obligados a cambiar tanto de nombre les ha perjudicado bastante en su carrera.

    Cuando eran Roadstar:
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Miér 15 Oct 2008, 16:03

    Ala!! qué ya sé poner videos!! Very Happy

    Nada, pues otro de ellos de ahora como Heavens Basement

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por udo-32 Miér 15 Oct 2008, 16:09

    Mola mucho el tema del video "Executioner's Day". Ya esta añadido a mi "Playlist".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Miér 15 Oct 2008, 22:15

    Estos katxositos no tienen diskiguo no? porque los temas del myspace suenan mil veces mejor que Roadstar!! ahora me recuerdan mas a los grupos suecos de este palo...
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Vie 17 Oct 2008, 11:36

    jarryguo escribió:Estos katxositos no tienen diskiguo no? porque los temas del myspace suenan mil veces mejor que Roadstar!! ahora me recuerdan mas a los grupos suecos de este palo...


    No aun no tienen, dicen que quieren esperar hasta tener el disco perfecto y estar seguros de los temas y eso.
    Se acaban de meter al estudio así que en una semana o así tendrán ya un ep y seguramente traigan copias para Bilbao! Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Josetxu Vie 17 Oct 2008, 12:02

    Black Mariah escribió:
    jarryguo escribió:Estos katxositos no tienen diskiguo no? porque los temas del myspace suenan mil veces mejor que Roadstar!! ahora me recuerdan mas a los grupos suecos de este palo...


    No aun no tienen, dicen que quieren esperar hasta tener el disco perfecto y estar seguros de los temas y eso.
    Se acaban de meter al estudio así que en una semana o así tendrán ya un ep y seguramente traigan copias para Bilbao! Very Happy

    ¿sabes si pueden traer copias de Roadstar? lo del EP está bien.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Oct 2008, 13:26

    Black Mariah escribió:
    jarryguo escribió:Estos katxositos no tienen diskiguo no? porque los temas del myspace suenan mil veces mejor que Roadstar!! ahora me recuerdan mas a los grupos suecos de este palo...


    No aun no tienen, dicen que quieren esperar hasta tener el disco perfecto y estar seguros de los temas y eso.
    Se acaban de meter al estudio así que en una semana o así tendrán ya un ep y seguramente traigan copias para Bilbao! Very Happy


    graciguas!!, estoy por ir al concert y eso del ep ta muy bien, me han sorprendido porque Roadstar no me hicieron gracigua...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Oct 2008, 13:28

    Josetxu escribió:
    Black Mariah escribió:
    jarryguo escribió:Estos katxositos no tienen diskiguo no? porque los temas del myspace suenan mil veces mejor que Roadstar!! ahora me recuerdan mas a los grupos suecos de este palo...


    No aun no tienen, dicen que quieren esperar hasta tener el disco perfecto y estar seguros de los temas y eso.
    Se acaban de meter al estudio así que en una semana o así tendrán ya un ep y seguramente traigan copias para Bilbao! Very Happy

    ¿sabes si pueden traer copias de Roadstar? lo del EP está bien.


    Mitica "nana de porrista lujurioso" Josetxu yo tengo una copia del debut si te interesa... I love you
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por udo-32 Vie 17 Oct 2008, 13:37

    jarryguo escribió:
    graciguas!!, estoy por ir al concert y eso del ep ta muy bien, me han sorprendido porque Roadstar no me hicieron gracigua...

    ¿Cómo que estas por ir? ¡VE!

    El precio es mas que asequible y los teloneros interesantes. No es que vaya comer la oreja a nadie con el tema de apoyar el underground y esas cosas, si no que tío, por 10-12 euros poder ver a una banda como esta cuando esta empezando y todos sabemos que terminara siendo una de las bandas de Rock mas importantes de Reino Unido en los próximos años, es un choyo.

    Ah, y lo mas importante: lo pasaremos bien!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Oct 2008, 13:47

    udo-32 escribió:
    jarryguo escribió:
    graciguas!!, estoy por ir al concert y eso del ep ta muy bien, me han sorprendido porque Roadstar no me hicieron gracigua...

    ¿Cómo que estas por ir? ¡VE!

    El precio es mas que asequible y los teloneros interesantes. No es que vaya comer la oreja a nadie con el tema de apoyar el underground y esas cosas, si no que tío, por 10-12 euros poder ver a una banda como esta cuando esta empezando y todos sabemos que terminara siendo una de las bandas de Rock mas importantes de Reino Unido en los próximos años, es un choyo.

    Ah, y lo mas importante: lo pasaremos bien!


    QUE SI QUE POR AHORA LIBRO UDERCIO TREINTAÑERO, PERO YA SABES, MI MIERDA DE CURRO ME IMPIDE SABER LAS COSIGUAS HASTA ULTIMA HORA...A MADRID VOY PORQUE HE PEDIDO LIBRE POR UN FAVORCILLO QUE ME DEBIAN...La verdad es que han mejorado muchiguo desde Roadstar!!

    Udo tu a los concerts entras gratis no trileroso? Wink Porque lo de Porcupine...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por udo-32 Vie 17 Oct 2008, 14:22

    jarryguo escribió:

    Udo tu a los concerts entras gratis no trileroso? Wink Porque lo de Porcupine...

    Yo cambiaria la palabra "gratis" por "obligado". Tengo que ir a sacar fotiguas, y voy a los que me gustan y a los que no, y llevo una sarta de conciertos "obligados" que no veas!!!

    Pd. Si el curro no te deja ir a conciertos, cambia de curo que con ese cuerpazo que te ha dado la Naturaleza seguro que podrias ganarte la vida muy bien en determinados ambientes affraid
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Vie 17 Oct 2008, 14:52

    Pues lo de si traerán cds de Roadstar lo tendremos que preguntar/sugerir, ya te cuento Josetxu.

    Y lo que dice Udo estoy totalmente de acuerdo. Y no es porque esté metida en la historia esta. De hecho el motivo de meterme ha sido ese que los Heavens me parecen super buenos en directo y creo que van a llegar muy lejos.
    Me acuerdo la primera que que actuaron en Londres bajo el nombre de Heavens Basement. Era una noche en la que tocaban otras tres bandas, ellos tuvieron que salir los primeros y aun así se comieron a todos los demás grupos.
    Eso fue por abril después han vuelto unas 8 o 9 veces ,varias de ellas como cabeza de cartel, cada vez había más gente en donde tocaban, y el último concierto el 30 de septiembre estaba completamente abarrotado y era un martes.
    Solo hay que ver el calendario que llevan de conciertos desde abril, los pobres no paran!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por hellpatrol Vie 17 Oct 2008, 14:59

    igual me animo a esto, voy a escucharlos primero.

    Contenido patrocinado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado