#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
aguscatley
Jack Daniels
luis ignacio
DARE_DW
Albytor
Javi
jarryguo
Steve Perry
PeterGriffin
Adolfo
Uriah
15 participantes

    Recomendaciones de John Norum -solo-

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Oct 2008, 23:28

    Hace meses que le tengo ganas a algún disco del genial guitarrista sueco en solitario y después de ver varios videos más aún...Ando escuchando el Greatest de Europe (1982/1992) y las tres primeras canciones me dejan flipado con sus punteos, como siempre.

    ¿Qué disco me recomendáis? Solo uno, el ke más os guste.

    Gracias. Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Adolfo Sáb 11 Oct 2008, 23:49

    ¿Y que me decís el primero "Total control " con Goran Edman a la voz y el temazo "Back on the streets" que tambien está en el primero de Vinnie Vincent
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Oct 2008, 23:54

    Te recomiendo su segundo disco "Face The Truth" con Glenn Hughes cantando en casi todo el disco.
    Curiosamente el único video que he encontrado es el dueto de John con Joey Tempest.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Oct 2008, 23:56

    Adolfo escribió:¿Y que me decís el primero "Total control " con Goran Edman a la voz y el temazo "Back on the streets" que tambien está en el primero de Vinnie Vincent

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Steve Perry Sáb 11 Oct 2008, 23:57

    Tanto el "Total Control" como el "Face the truth" son dos discazos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Uriah Dom 12 Oct 2008, 00:30

    Pues gracias a todos, y en especial a tí PeterGriffin, por colgar los videos (el de Tempest no lo conocía)...

    La verdad que los ejemplos son dos temazos, quizá "We´ll be strong" me guste un pelín más, lo veo más maduro. Pero me gustan los 2.

    De momento hay un empate técnico entre el "Total Control" y "Face the truth"...a ver si se anima más gente.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Oct 2008, 00:46

    Face the truht sin dudigua!! a mimir...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Javi Dom 12 Oct 2008, 11:28

    PeterGriffin escribió:Te recomiendo su segundo disco "Face The Truth" con Glenn Hughes cantando en casi todo el disco.
    Curiosamente el único video que he encontrado es el dueto de John con Joey Tempest.

    Es que sólo hizo ese video de ese disco.

    Yo también me quedo con "Face the truth" y con esta pedazo de canción que abre el disco.


    Última edición por Javi el Dom 12 Oct 2008, 13:53, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Albytor Dom 12 Oct 2008, 11:34

    Otro que se queda primero con "Face the truth", después "Total control" y su tercer disco también me gusta muuucho, "Another destination".
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por DARE_DW Dom 12 Oct 2008, 13:43

    El primero sin duda es un discazo con el dios Goran Edman a la voz
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por luis ignacio Dom 12 Oct 2008, 13:49

    Steve Perry escribió:Tanto el "Total Control" como el "Face the truth" .

    Pillate si puedes los 2, son auténticas joyas.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Uriah Dom 12 Oct 2008, 15:07

    luis ignacio escribió:
    Steve Perry escribió:Tanto el "Total Control" como el "Face the truth" .

    Pillate si puedes los 2, son auténticas joyas.

    Pues tiene toda la pintaza...estoy escuchando el "Face the Truth" y es un discazo.

    Molto Grazie a tout le monde por los comentarios. bounce
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Jack Daniels Dom 12 Oct 2008, 16:07

    El tema 'Face The Truth' es enorme, y la gracia es que Norum también lo canta de vicio. Creo recordar que sale en un disco llamado 'Face It Live' o algo por el estilo, cantado por él. El tema con Tempest a mí me parece un pelín moñas, aunque me gusta por los punteos de Norum, y me parto la goma con los meneos de Joey en el vídeo Laughing

    También me parece un buen disco, aunque más oscuro, el último que sacó, 'Optimus', creo que en el 2005.

    Saludos!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por aguscatley Dom 12 Oct 2008, 18:08

    Steve Perry escribió:Tanto el "Total Control" como el "Face the truth" son dos discazos.

    +1 Very Happy
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por krokus Dom 12 Oct 2008, 19:01

    Tenia los dos, el TOTAL CONTROL y el FACE THE TRUTH pero el segundo una vez se lo dejé a alquien y nunca me lo devolvío y la verdad no se a quien se lo dejé Very Happy , fue en una noche loco seguro.
    Bien, tendré que volver a comprar el FACE THE TRUTH porque me gustó mucho. Tambien el TOTAL CONTROL pero creo que el FACE THE TRUTH es mejor.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Joserra Dom 12 Oct 2008, 19:16

    Creo que los dos son igual de buenos. Quizás sea mejor el segundo, pero no tiene Back on the streets.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por davidbilbo Dom 12 Oct 2008, 19:42

    Face the truth es mejor disco que Total Control. Mejor produccion, mas completo y mas maduro
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Zep Dom 12 Oct 2008, 19:43

    Joserra escribió:Creo que los dos son igual de buenos. Quizás sea mejor el segundo, pero no tiene Back on the streets.

    Tema original del gran Vinnie Vincent por cierto.

    Yo también opino que esos dos discos estan bien ambos, quizás el segundo más pero los dos molan

    Contenido patrocinado


    Recomendaciones de John Norum -solo- Empty Re: Recomendaciones de John Norum -solo-

    Mensaje por Contenido patrocinado