#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
MiquelMetal
ojete_calor
Agstar
luis ignacio
Jack Daniels
Dark_Evil
sangreazul
Txona
12 participantes

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Txona Dom 05 Oct 2008, 21:48

    Bueno pongo vais a ir o habeis ido porque hoy esta el interpeñas metal y el viernes Europe...
    Bueno, yo ire a Europe, pero como veis a intermetal no he ido, aunque me hubiera gustado ver a twisted sister...
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por sangreazul Dom 05 Oct 2008, 21:58

    yo al interpeñas no he ido...grrrrrrrrrr
    pero este viernes espero estar en europe, que ganitaaas
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Dark_Evil Dom 05 Oct 2008, 21:58

    Yo hubiera ido a ver a Twisted Sister, pero entre que era un poco caro, y que mañana curro...

    Y Europe hoy en dia no me llaman en exceso, antes iba por Los Suaves Surprised
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 06 Oct 2008, 00:00

    Pues es probable que Europe estén en la mejor forma de su carrera.

    Perderse lo de hoy es un sacrilegio!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 02:14

    Bueno acabo de llegar, decir que no ha estado mal....pero vaya tampoco ha sido para tirar cohetes, me han gustado bastante Edguy, y los Twisted tb han estado bastante decentes, mañana subo 1 par de videos, uno de ellos sale Sammet, haciendo el mono.....y el otro de Snider......
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Agstar Lun 06 Oct 2008, 08:17

    "bastante decentes"??? Tu no has visto a Twisted Sister me parece...
    avatar
    ojete_calor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 38

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por ojete_calor Lun 06 Oct 2008, 09:20

    Luis Ignacio o Agstar, podríais postear el setlist de Edguy?
    Para empollar de cara a enero cuando toquen con H.E.A.T.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 10:22

    Agstar escribió:"bastante decentes"???


    Jejeje, sabía que saltarías....bueno quizás me "pase" al calificarlos de decentes, esta claro que fueron los triunfadores de la noche, y la gente se lo paso en grande con ellos, a mi es que es un grupo que no me llama demasiado la atención.....pero no de ahora, de siempre.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Dark_Evil Lun 06 Oct 2008, 10:30

    Jack Daniels escribió:Pues es probable que Europe estén en la mejor forma de su carrera.

    Perderse lo de hoy es un sacrilegio!!

    Europe estaran en la mejor forma del mundo mundial, pero sus dos ultimos discos me parecen un tostón insufrible. Para mi claro.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 13:32

    Set List – Twisted Sister

    1-The Kids Are Back
    2-Under The Blade
    3-Stay Hungry
    4-The Fire Still Burns
    5-You Can’t Stop Rock&Roll
    6-We’re Gonna Take It
    7-The Price
    8-Burn In Hell
    9-Silver Bells
    10-I Wanna Rock
    11-The Beast
    ----------------------------
    12- S.M.F.
    13-Come Out And Play



    Set List – Edguy

    1-Rocket Ride
    2-Superheroes
    3-Babylon
    4-Sacrifice
    5-Tears Of Mandrake
    6-Vain Glory Opera
    7-Lavatory Love Machine
    8-King Of Fools
    9-Avantasia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2008, 13:41

    Pues fuimos, sí, y en lineas generales, se puede decir que saldamos una deuda que había quedado pendiente tanto con Saxon, como con Twisted, incluso con Edguy- Avantasia, desde el pasado Monsters.
    Es una opinión personal, pero creo que de los colegas que fuimos ninguno esperábamos tanto, así que se puede decir que hemos venido mal dormidos pero con la sonrisa en la boca.
    Muy buen ambiente, cervezas a dos euros, y cumplimiento casi estricto de los horarios.
    De los grupos pues Edguy, pese a no conocer tan apenas su discografía, la verdad es que era la segunda vez que los veía, y he de decir que en directo son un seguro. De SaSon qué vamos a decir, y los Twisted estupendos, con un Dee Snider en plena forma, y un público entregado. Vamos, que, en mi opinión, una estupenda fiesta.
    y en una hora a currar Twisted Evil
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Dark_Evil Lun 06 Oct 2008, 13:53

    Yo es que me levantaba a las 6.45 y se me hacia muy cuesta arriba por mucho que me apeteciera ver a TS.

    Lo de las cervezas a dos euros mola, el otro dia en la Oasis, viendo a Backyard Babies costaba un botellín 4....
    avatar
    ojete_calor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 38

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por ojete_calor Lun 06 Oct 2008, 13:54

    gracias por los setlist, L.I.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Dark_Evil Lun 06 Oct 2008, 13:58

    Por cierto Luis Ignacio, estabas por casualidad el viernes en el concierto de Backyard Babies? Es que tenia a mi lado a un tio que se parecia a ti (segun la foto de la seccion de fotos) pero como no estaba muy seguro no me atreví a saludar What a Face
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2008, 14:11

    Uhmmm, el de Twisted diría que está mal, eh; no recuerdo exactamente cuáles cayeron y en qué orden, pero empezar empezaron con el You can't stop rock'n'roll y tras Under the blade, The fire, The kids, y alguna otra, tocaron el Shoot'em down, que enlazaron con el We're not gonna... y además también tocaron el I am I'm Me; en cambio después del I wanna rock se retiraron, para finalizar con el Come out and play y el S.M.F, en este orden.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 14:21

    Si la verdad es que lo he puesto de memoria....pero el orden de los bises esta bien Laughing


    P.d. Dark Evil, no pude ir a Backyard Babies, hubiera querido ir,pero al final me rajé....que tal estuvo por cierto?¿ mucha gente?¿
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Dark_Evil Lun 06 Oct 2008, 14:30

    luis ignacio escribió:Si la verdad es que lo he puesto de memoria....pero el orden de los bises esta bien Laughing


    P.d. Dark Evil, no pude ir a Backyard Babies, hubiera querido ir,pero al final me rajé....que tal estuvo por cierto?¿ mucha gente?¿

    Joder menos mal que no saludé... Laughing

    Pues me molo un huevo, el sonido fue muy bueno salvo la voz que quiza estaba un poco baja. Pero metieron caña para dar y tomar. De gente estaba bastante lleno, como lo habian mezclado con el de The Posies pues habia gente de ambos estilos y esteticas, era curioso Very Happy
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 14:42

    Subido: http://es.youtube.com/watch?v=TKedaQav46E


    El del mono Sammet, me esta dando problemas, no se si lo conseguire subir.....
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 18:45

    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por sangreazul Lun 06 Oct 2008, 21:12

    sammet siempre hace el mono?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Oct 2008, 21:16

    Por lo que he oído casí siempre....paulinha Smile
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por MiquelMetal Lun 06 Oct 2008, 21:47

    Ayer estuve por Interpeñas, y el viernes otra vez Smile
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por MrSweet Lun 06 Oct 2008, 22:18

    Se peina antes de subir parriba ?¿
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por pc69 Lun 06 Oct 2008, 22:25

    luis ignacio escribió:Set List – Twisted Sister

    1-The Kids Are Back
    2-Under The Blade
    3-Stay Hungry
    4-The Fire Still Burns
    5-You Can’t Stop Rock&Roll
    6-We’re Gonna Take It
    7-The Price
    8-Burn In Hell
    9-Silver Bells
    10-I Wanna Rock
    11-The Beast
    ----------------------------
    12- S.M.F.
    13-Come Out And Play



    Set List – Edguy

    1-Rocket Ride
    2-Superheroes
    3-Babylon
    4-Sacrifice
    5-Tears Of Mandrake
    6-Vain Glory Opera
    7-Lavatory Love Machine
    8-King Of Fools
    9-Avantasia

    Hola de twisted Sister te falatan ride to live live to ride ,i am and me , shoot´em down y captain howdy.the beast si mal no recuerdo no la tocaron y los bises fueron como dice Groucho Come out and play y S.M.F.
    El concierto de Twisted muy bien pero se me hace un poco cansino lo de las traducciones de Edi Ojeda,la primera vez hace gracia pero cuando les has visto ya tres veces aqui en España a mi se me hace un poco cansino.Ya digo muy buen concierto pero ha años luz de la primera vez que les vi en la gira de reunion de 2003 en el bang your head.
    Saxon muy bien en su onda gran concierto,otros que no fallan pero tambien se hace ya un poco cansino lode una cancion vieja o nueva,una rapida o una lenta,por cierto estuvo cachondo cuando le tiraron a Biff una chupa de flecos se la puso y le dijo al pavo que le ofrecia 10 eruos por ella que si estaba bien o era una mierda.
    Edguy siempre me parecen un poco cansinos en directo y esta vez no fue menos,tengo algunos de sus albunes y no me desagradan pero en directo nunca me acaban de convencer.

    La verdad es que ha sido un finde semana fantastico en lo musical,Y&T,Storzome ,Edguy,Saxon Y Twisted Sister y de entre todos me quedo con el conciertazo de Y&T,por cierto en Bilbao tocaron Pretty prision?En Madrid nos quedamos con las ganas,tocaron dos horas pero creo que debieron recortar algo por la mierda de la apertura para discoteca.

    Saludos.
    La verdad es que ha sido un finde de semana fantastico,en lo que se refiere en el terreno musical
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Aphasia Mar 07 Oct 2008, 00:20

    Buenas XD
    Yo tenía pensado ir a ver a Europe, pero la economía no está para tanto, entre viaje y pasar allí la noche, sin contar la entrada, es demasiada tela Sad asi que disfrutarlos los que podáis ir y ya nos contáis que tal!! Imagino que bien xD Y a ver si Norum está ya más animado después de lo de su mujer, que en el Kobeta estaba apagadillo.

    Contenido patrocinado


    Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal? Empty Re: Vais a ir, o habeis ido a Interpeñas metal?

    Mensaje por Contenido patrocinado