#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
PeterGriffin
Robert
B.J.Stanley
viejoaorero
Dudasjose
Jesus Ruiperez
Slamer
Adolfo
bilboker
13 participantes

    ¿Y Work of Art?

    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    work of art - ¿Y Work of Art? - Página 2 Empty ¿Y Work of Art?

    Mensaje por bilboker Sáb 04 Oct 2008, 03:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Han llovido meses desde que se publicara el magnífico debut de los suecos Work of Art que tantas buenas criticas cosechó, y desde entonces poco o nada se ha sabido de ellos. Ningún festival en verano, nula actividad conciertil -que yo sepa-, ni rastro de gira en el horizonte... alguno sabe qué planes de futuro inmediato tienen?

    Es evidente que si no giran es porque no pueden, tampoco vamos a inventar el fuego ahora, pero teniendo en cuenta que daba la sensación de que era una banda relativamente importante para Frontiers, incluso con ráfagas pubicitarias del disco en algunas emisores especializadas de la red, me sorprende que no les hayan podido colar por ejemplo en el Firefest o encajar en alguna girilla de teloneros como ha sucedido con H.E.A.T.

    work of art - ¿Y Work of Art? - Página 2 Workofartpic
    Poderoso Yiro
    Poderoso Yiro
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : México

    work of art - ¿Y Work of Art? - Página 2 Empty Re: ¿Y Work of Art?

    Mensaje por Poderoso Yiro Dom 07 Feb 2010, 03:50

    Sin duda... "Artwork" fué el mejor disco de ese buen 2008... seguido muy de cerca por el debut de H.E.A.T.... yo estoy ansioso por que salga lo nuevo de Lars Safsund y compañía!