#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ¿Que tal está esto?

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿Que tal está esto? Empty ¿Que tal está esto?

    Mensaje por stanley69 Jue 25 Sep 2008, 00:26

    ¿Que tal está esto? ZAHALAN_Z

    Está semana se ha hablado del disco de Darby Mills y hoy me lo he llevado al curro para pegarle un buen repaso,hacía tiempo que no lo escuchaba y me ha parecido un fantastico cd de aor con vocalista femenina o como se dice por aquí femmale fronted,un trabajo que sigue la estela del genial Trouble or Nothing de Robin Beck,pero esto me ha hecho recordar este disco de Zahalan que no he oido jamás y que alguna vez he intentado pescar en Ebay,pero suele pasar de los 150 $$$$.¿Alguien lo ha escuchado?¿está a la altura de los grandes cds de las femmale fronted?,el año no es malo desde luego (1990)
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Que tal está esto? Empty Re: ¿Que tal está esto?

    Mensaje por AORRADOR Jue 25 Sep 2008, 03:00

    Es un buen CD de AOR fememino, aunque tampoco el descubrimiento de América, pero sí un CD bastante decente con buenas colaboraciones, como se puede leer, por ejemplo, en HeavyHarmonies (Michael Landau, David Tyson, Matthew Gerrald, bajista de Regatta y Von Groove, Tom keane o Gerald O'Brien). Contiene algunos buenos temas como "Fallen Angel", "Soulstar" o "A Long Way From Loneliness" y un par de auténticos trallazos super pegadizos como el inicial "I Can't Forget About You" (la primera vez que lo escuché no me lo podía quitar de la cabeza) o "While We're Still Young", con un gran estribillo y unos sintetizadores de fondo que quedan de puta madre. Por supuesto, no puede faltar la típica baladita en plan westcoasterillo cantada a capela con el maromo de turno y con solo de saxofón incluido, y que es de lo que menos me va del disco ("It Must Have Been Your Heart" se llama), pero no está tan mal, ojo. También hay otra balada como es "Letting go" y que también interpreta su paisano Paris Black en su álbum homónimo del mismo año (casualidad que también es el cuarto tema del disco). Por último, mencionarte "I'm Holding Onto My Heart", que es el típico tema "potito y dulzón" y que al principio me recordaba a aquél "As The Days Go By" que en su día interpretasen tanto Rick Price como Peter Becket, aunque luego la cosa cambia, y "Don't Come To Me", que es el tema con el que se cierra el CD y que, por si te suena el título, es la misma canción con la que comenzaba aquél Public Life del '84 del amigo Eddie Schwartz (quien, como no, mete coros en el disco) y que también interpretó Bobby Barth de Axe en su disco en solitario del '86 (Two Hearts, One Soul).

    Lo malo es que sólo son 9 temas y no sé si merecerá la pena pagar los 137 dólares que piden en una de las tiendas de GEMM (el único sitio donde sé que se vende en CD). Habrá que esperar a que aparezca por eBay y ver a donde llegan las pujas. Yo de vez en cuando suelo mirar a ver si lo veo.

    Bueno, me piro a sobar que mañana me levanto a las siete y media Razz. Si lo quieres escuchar o, simplemente, te interresa tenerlo (aunque sea en mp3), te lo puedo pasar Wink.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿Que tal está esto? Empty Re: ¿Que tal está esto?

    Mensaje por stanley69 Jue 25 Sep 2008, 23:36

    Gracias por tu explicación Aorrador,más o menos me hago una idea,osea que si se puede conseguir a buen precio a por el,pero nada de pagar cantidades desorbitadas Very Happy
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿Que tal está esto? Empty Re: ¿Que tal está esto?

    Mensaje por davidbilbo Vie 26 Sep 2008, 07:47

    Rafa, a ver si le pego una escucha este finde y te comento, hace bastante que no lo escucho y tengo idea de que estaba bien pero tampoco era pa echar cohetes...
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿Que tal está esto? Empty Re: ¿Que tal está esto?

    Mensaje por davidbilbo Dom 28 Sep 2008, 11:39

    Bueno, pues el gran Aorrador lo ha explicado bien, es un muy buen disco de AOR clasico ochenta. Tiene buenos temas y está bien producido. La tipa canta bastante bien. No se... creo que es un discazo. Vamos casi a la altura de una Robin Beck, Darby Mills etc... me ha sorprendido mas de lo que esperaba. Esta caro porque no esta reeditado pero vamos que merece la pena...
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿Que tal está esto? Empty Re: ¿Que tal está esto?

    Mensaje por stanley69 Lun 29 Sep 2008, 00:47

    Gracias David,igual un día me da el siroco y me lanzo a por él,!cuando se me mete un cd entre ceja y ceja!.....como el de Dag Lauvland por ejemplo.
    !Anda! ¿porque ha desaparecido la foto de la portada del cd que inserté?

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal está esto? Empty Re: ¿Que tal está esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado