#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Adolfo
shooto
Hardrockwarrior
7 participantes

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Sep 2008, 13:15

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario 3578_05_16_2008_7_41_31_33_1_b

    01 COME BACK WITH MY HEART
    02 TAKE ME HOME TONIGHT
    03 OPEN YOUR HEART
    04 HEADED FOR A FALL
    05 DO YOU STILL LOVE ME
    06 THAT GIRL GET´S AROUND
    07 STRANGE KIND OF LOVE
    08 THIS TIME IT´S GOODBYE
    09 GOOD GIRL GONE BAD
    10 LOVE´S JUST THAT WAY
    11 BELIEVE IN YOURSELF
    12 MY MISCHELE

    COMENTARIO: Cuando ya pensaba que no había mas rarezas ni grupos que me volviesen a sorprender como lo hicieron las demos de FM, Mariah, Isom, Roulette y alguno mas, busque por internet algun que otro grupo pero en heavyharmonies no se que puse, que di con Lance Powers y mira los comentarios, dos hispanos lo ponian por las nubes y a mi me extrañaba, seguro que exageraban, pero no fue asi, me baje el disco y lo escuche, al terminar dije no esta mal, pero no es obra maestra, pero al rato de decir eso, surgio una magia por dentro algo que nunca había sentido, es como si algo me dijese que este disco marcara mi vida, entonces fue cuando dije de pillarlo original por unos 42 euros, me deje llevar por la traya y lo compre. Hoy mismo me ha llegado y ahora que vuelvo a escucharlo entero, es cuando entiendo porque lo ponian tan bien y porque senti esa magia, quizas este sea uno de los ultimos descubrimientos, ojala que no, pero es dificil superar esto, y encima yo creo que casi nadie conoce a este maquina, amigos darle una escucha o mejor un par de escuchas y sabreis lo que es el AOR y si digo el ultimo legendario es porque el disco es del 1997, justo cuando acababa todo, el trajo la ultima joya echa en los noventa.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por shooto Miér 24 Sep 2008, 13:49

    de donde lo bajaste solo por simple curiosidad un saludo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Sep 2008, 14:05

    Por internet lo intente pero es imposible, lo baje de un programa en que hay mucha gente que le mola esta musica, ese programa va por direct connect, creo que tu tambien lo conoces shooto, algun dia te vi en el. Si por ahí tampoco pudieses bajarlo y quieres escucharlo, nunca dudes en decirmelo
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por shooto Miér 24 Sep 2008, 15:33

    vale es q nadie lo tenia solo tenian los 2 q tiene despues. pero ya estoy con el la verdad es q esta muy bien el disquillo muy a lo shy pero mucho mas melodico, tambien me recuerda bastante a isom.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Adolfo Miér 24 Sep 2008, 15:39

    shooto escribió: muy a lo shy pero mucho mas melodico


    ¿Mas melódico que Shy? affraid
    Habrá que echarle un oido.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Sep 2008, 15:43

    Ahí esta Shooto, a ver si proximamente lo pones en tu blog, pero ponlo como la obra maestra por favor siiiiiiiiiii. Adolfo solo el Excess All Areas puede con el de Lance Powers y aun asi lo dudo, eso si no vale una escucha, hay que darle mas para entender la magia. Me ha llegado esta mañana y ya van dos escuchas seguidas, ahora viene la tercera
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 24 Sep 2008, 16:13

    Hola HardRockWarrior, la verdad es que de los indies ultra raros es de lo mejorcito,rollo Aor mediados ochenta empapado de teclados,pero por ejemplo yo me quedo de calle con el que has comentado de Roulette (los suecos de Better late than never),y ponerlo a la altura del Excess All Areas me parece un pelin exagerado,aun asi disfrutable 100 % para los que nos gusta el buen aor.
    Saludos Wink
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por manny Miér 24 Sep 2008, 16:26

    Yo pague una pasta en su día por los dos CDs de Lance Powers. Creo que el "excess all areas" es superior, pero sin nimnguna duda ambos CDs merecen la pena. Hay que tomar en cuenta que dentro del AOR Indie que circula por ahí es de lo mejorcito.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Sep 2008, 18:24

    Si es verdad que cuando lo pille ponia algo de INDIE AOR, en otros OOPS, en otros MINT, que significa todo esto?
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por manny Miér 24 Sep 2008, 18:28

    OOPS significa "out of print" algo así como descatalogado.
    MINT se refiere al estado de uso en que está el CD y quiere decir "en buenas condiciones o seminuevo"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Sep 2008, 20:40

    Pues no habran salido diskiguos buenos de hard y AOR a finales de los noventa...pero me quedo con dos Bad Habit "adult orientation" y Steelhouse lane "Slaves of the new world" !!
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por True_heavy Miér 24 Sep 2008, 23:15

    joer lo poneis tan bien que ya los he encontrado y tengo la mula trabajando (aunque este mal decirlo), si es tan bueno como decis habra que buscarlo para hacerse con el de alguna forma
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 28 Sep 2008, 22:10

    Habeis escuchado ya este discazo, me refiero a los que estaban en su busqueda, decirme si os molo que Lance se esta convirtiendo en un maestro mas junto a los tres supremos (Eddie Money, Michael Morales, Benny Mardones)
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por True_heavy Lun 29 Sep 2008, 20:51

    Hardrockwarrior escribió:Habeis escuchado ya este discazo, me refiero a los que estaban en su busqueda, decirme si os molo que Lance se esta convirtiendo en un maestro mas junto a los tres supremos (Eddie Money, Michael Morales, Benny Mardones)

    Pues encontre el disco sin problemas, ademas de un recopilatorio en ed japonesa. Ayer termino de descargar y voy a ver si me pongo a escucharlo. Eso si, he escuchado un par de temas y suenan muy pero que muy bien.

    Contenido patrocinado


    Rareza Maestra: El Ultimo Legendario Empty Re: Rareza Maestra: El Ultimo Legendario

    Mensaje por Contenido patrocinado