#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
rockland
mallorcas rock
carlos
pacopuma
Espartaco
singercrash
udo-32
Jack Daniels
Javi
Joserra
arrival
Melibea
jarryguo
Adolfo
18 participantes

    Arnel Pineda, del cielo al infierno

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por Adolfo Sáb 20 Sep 2008, 01:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Resulta curioso el artículo que publica la revista americana Rolling Stone sobre el cantante de Journey Arnel Pineda. Cuando voló de Filipinas a San Francisco para audicionar con la banda de sus sueños y fue elegido no podía dar crédito. Ahora, con casi 70 conciertos por USA a sus espaldas hay días que se sienta después de un concierto y llora acordándose de su mujer y su hijo pequeño. Él tiene un contrato de trabajo de tres años pero su familia está en Filipinas.

    Os dejo el enlace.

    http://www.rollingstone.com/news/story/23088297/sad_journey_for_new_singer
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por rockland Miér 24 Sep 2008, 01:24

    Quién decía algo de sacar punta a las cosas?? Ahora no me acuerdo, pero bueno. Ya sé que no es David Coverdale, pero compararlo con el bajista de Barón rojo!!!
    Yo sí que me he perdido algo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por Adolfo Miér 24 Sep 2008, 15:47

    rockland escribió:Quién decía algo de sacar punta a las cosas?? Ahora no me acuerdo, pero bueno. Ya sé que no es David Coverdale, pero compararlo con el bajista de Barón rojo!!!
    Yo sí que me he perdido algo

    Al bajista de Barón Rojo no lo comparo con Pineda, lo comparo conmigo. Wink
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por rockland Jue 25 Sep 2008, 00:55

    Adolfo escribió:
    rockland escribió:Quién decía algo de sacar punta a las cosas?? Ahora no me acuerdo, pero bueno. Ya sé que no es David Coverdale, pero compararlo con el bajista de Barón rojo!!!
    Yo sí que me he perdido algo

    Al bajista de Barón Rojo no lo comparo con Pineda, lo comparo conmigo. Wink
    Y yo a Pineda lo comparaba conmigo Very Happy
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por RockStar Jue 25 Sep 2008, 18:08

    Cada vez que le venga la lagrimilla que mira la cuenta del banco, ya veras como se anima Laughing

    Salu2
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por Adolfo Jue 25 Sep 2008, 18:13

    RockStar escribió:Cada vez que le venga la lagrimilla que mira la cuenta del banco, ya veras como se anima Laughing

    Salu2


    Claro, eso hacía yo cuando me tiré once meses en Gran Canarias sin venir a casa.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por RockStar Jue 25 Sep 2008, 18:23

    Adolfo escribió:
    RockStar escribió:Cada vez que le venga la lagrimilla que mire la cuenta del banco, ya veras como se anima Laughing

    Salu2


    Claro, eso hacía yo cuando me tiré once meses en Gran Canarias sin venir a casa.


    Laughing Laughing Laughing Laughing y seguro que no dormias en hoteles de lujo, ni volabas en primera clase y tampoco tenias una audiencia ovacionandote cada vez que ibas a currar tu jormada de 2 / 2:30 + ensayos, supongo que la cuenta corriente tuya tendria algunos "ceros" menos que la del pequeño Pineda, si tu pudiste el pequeño Pineda lo superara.....ya veras.

    Salu2 Adolfo Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por Adolfo Jue 25 Sep 2008, 19:05

    RockStar escribió:
    Adolfo escribió:
    RockStar escribió:Cada vez que le venga la lagrimilla que mire la cuenta del banco, ya veras como se anima Laughing

    Salu2


    Claro, eso hacía yo cuando me tiré once meses en Gran Canarias sin venir a casa.


    Laughing Laughing Laughing Laughing y seguro que no dormias en hoteles de lujo, ni volabas en primera clase y tampoco tenias una audiencia ovacionandote cada vez que ibas a currar tu jormada de 2 / 2:30 + ensayos, supongo que la cuenta corriente tuya tendria algunos "ceros" menos que la del pequeño Pineda, si tu pudiste el pequeño Pineda lo superara.....ya veras.

    Salu2 Adolfo Wink


    De todos modos recientemente Pineda ha declarado que se encuentra muy agusto en Journey y que el reportaje de la revista Rolling Stone lo había sacado un poco de contexto... Así que todos contentos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por kiquerocks Jue 25 Sep 2008, 19:37

    Adolfo escribió:... Así que todos contentos.

    menos los de la mina scratch scratch lol!

    Contenido patrocinado


    Arnel Pineda, del cielo al infierno - Página 2 Empty Re: Arnel Pineda, del cielo al infierno

    Mensaje por Contenido patrocinado