#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por Dudasjose Jue 18 Sep 2008, 16:12

    Me acaban de enviar unos links del bendito Youtube, con unos temas en directo de Sangre Azul, por lo visto en un show de Jero y Juanjo Melero en el mes de abril. No se si se habló de ello, no me suena (yo también ando muy liado últimamente y me cuesta estar al día) pero esto es para que hubiese repercusión, y se "forzase" a que se tiren al barro y hagan una gira de esas de temas del pasado..

    Se les ve de P.M. en directo, y aunque ha pasado el tiempo, mucho tiempo, creo que seguirían dando que hablar. Es más, Tony, no estás solo, ya que sepa somos dos con cabeza de Shure SM 57 jocolor .

    Ahí dejo los links:

    https://www.youtube.com/watch?v=r8kCwJBonxg&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=NqeTp26p1V0&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=Z2xypxX603Q&feature=related
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por Steve Perry Jue 18 Sep 2008, 17:04

    Se habló en su día de ello, yo estuve allí y para mí fue una ocasión única de ver a los Sangre Azul, ya que reunión no va a haber, según me dijo Juanjo es practicamente imposible.


    Última edición por Steve Perry el Jue 18 Sep 2008, 22:21, editado 1 vez
    avatar
    singercrash
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por singercrash Jue 18 Sep 2008, 19:06

    Bueno, para mi Sangre Azul es uno de mis grupos preferidos, desde pequeño. Me encantan sus temas y melodias. Me gustaria verlos?? Si, por supuesto, pero si no puede ser no puede ser. Pero un grupito tributo a Sangre Azul si podria salir, por lo menos para quitarnos el hambre de ellos, yo lo veria tan ricamente.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por Joserra Jue 18 Sep 2008, 22:09

    Claroq ue se habló de esto. Yo también estuve allí y fue verdaderamente emocionante. Estuvieron muy bien. Como dice Mario, Juanjo dijo que la reunión era practicamente imposible, a pesar de que se habían quedado impresionandos con la reacción de la gente. Aunque... vete tú a saber.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por AORRADOR Jue 18 Sep 2008, 22:25

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por Dudasjose Vie 19 Sep 2008, 00:15

    Pues una putada el habérmelos perdido. Lo de un grupo tributo, sinceramente, se les ve muy vivos musicalmente como para que alguien les suplante... creo que si quisieran, tendrían mucho que decir todavía. Ya hubo un intento...Lili. Creo que debería de generarse, pues eso una demanda de cara a ello, estoy seguro que en el fondo les gustaría. Y me apuesto a que alguien les dice; "..mira ya están por ahí, con el temita de los huevos...". Yo se de uno que no diría que no, Luis. Pero... es cierto, son 5 los que lo deben decidir. Ya hace unos 3 años les propusieron el hacer un directo con gira incluida, y fue que no.

    Por lo menos se podían plantear sacar el material que tiene Tony o Carlos en 4 pistas, de lo que hubiese sido el 3º (muy a lo Extreme o rollo de aquel momento por lo que me contó un día Luis... me puso los dientes como sables...).
    Pero, bueno, ya hemos adelantado algo en 20 años.. ¿he dicho 20? affraid .... joer!! si Coverdale ha sido capáz de editar algo nuevo después de casi ese cerro de años, vuelve a grabar Led, Journey han venido ya 2 veces a España... ¿por qué no? quien sabe...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por Joserra Sáb 20 Sep 2008, 10:47

    Creo que el problema de eso estaría en la diferencia que habría entre lo que el público de mandase de ellos y lo que ellos quisieran hacer (hablo de nueva música). De hecho, Carlos dijo en una entrevista que si él grabara música ahora sería más heavy. No estoy muy seguro de que eso fuese así.

    Conforme está el mundo de la musica ahora mismo, no creo que ninguno de ellos dejase sus actuales trabajos para jugársela con el grupo. En lo que parece estar todo el mundo de acuerdo es que estaría muy bien una pequeña gira, más visto el nivel que siguen teniendo, la reacción de los fans y la buena forma y ganas que demostraron en aquella actuación.

    Contenido patrocinado


    SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?) Empty Re: SANGRE AZUL EN DIRECTO 26/04/08 (¿tan perdido estoy que no me he enterado?)

    Mensaje por Contenido patrocinado