#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Jesus Ruiperez
kiquerocks
FrodCatley
COBRA
Joserra
krokus
Albytor
luis ignacio
Agstar
Steve Perry
udo-32
sangreazul
mili
Adolfo
Josetxu
jordiaor
20 participantes

    Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda??

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda?? - Página 2 Empty Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda??

    Mensaje por jordiaor Jue 18 Sep 2008, 16:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso vienen proximamente a Sevilla y la verdad que tenía dudas sobre si verlos o no... cuando he visto los precios lo he visto algo excesivos para la banda.

    Hace un año creo que estuvieron en Madrid... realmente valen la pena???
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda?? - Página 2 Empty Re: Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda??

    Mensaje por Slamer Sáb 20 Sep 2008, 15:55

    Si que vale la pena y mucho, pocos guitarristas en directo se ven como Meniketti, si te gusta la guitarra, fliparas.

    Saludos! Smile
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda?? - Página 2 Empty Re: Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda??

    Mensaje por jordiaor Miér 24 Sep 2008, 08:12

    Two fires, no creo que haya problema de entradas en taquilla... es más yo espero un ambiente bastante flojito.

    Venga a ver si nos vemos y tomamos una cervecita... que siempre se hacen quedadas de despeñaperros pa arriba y aquí en el sur... ni nos conocemos.

    (creo que te había contestado antes pero con la movida de los mensajes borrados se había perdido)

    Contenido patrocinado


    Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda?? - Página 2 Empty Re: Y&T vale la pena pagar mas de 30 euros por esta banda??

    Mensaje por Contenido patrocinado