#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Jack Daniels
luis ignacio
SunlessStar
MrSweet
Lovedrive
Albytor
Adolfo
SoyGilipollas
12 participantes

    TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 17 Sep 2008, 19:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, si alguien pensaba que el anterior fue nada bueno, o al menos raro, éste los va a desilusionar aún más. Algunos no van a creer que esto sea TNT o que sea un disco bajo ese nombre. En fin, aquellos que no esperen nada similar al pasado tal vez le encuentren cosas buenas... de momento, con un par de escuchas, algunos temas me gustan, el primero 'Hello Hello' sobre todo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por MrSweet Vie 19 Sep 2008, 14:31

    SunlessStar escribió:No tengo fotos... si las tuviera, no sé ponerme un avatar, así que poco iba a hacer...
    Me suelo pasar los viernes por el centro y por Sun, así que si coincidimos y te reconozco te saludaré caballero. El de la foto me parecía Michael Voss de joven... :-)

    no, no soy el de la foto es broma Laughing

    Es el gran Bret Michaels ¿estas diciendo q Michael Voss es viejo? pq tendra la misma edad mas o menos.

    Para ponerte avatar es muy facil pinchas arriba en perfil y miras la opcion Wink
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Sep 2008, 15:09

    MrSweet escribió:
    SunlessStar escribió:No tengo fotos... si las tuviera, no sé ponerme un avatar, así que poco iba a hacer...
    Me suelo pasar los viernes por el centro y por Sun, así que si coincidimos y te reconozco te saludaré caballero. El de la foto me parecía Michael Voss de joven... :-)

    no, no soy el de la foto es broma Laughing

    Es el gran Bret Michaels ¿estas diciendo q Michael Voss es viejo? pq tendra la misma edad mas o menos.

    Para ponerte avatar es muy facil pinchas arriba en perfil y miras la opcion Wink

    Hombre, muy jovencito no es Michael Voss... A Bret Michaels, no le reconocería ni en pintura, y sin ningún problema, oiga Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2008, 16:06

    Si nadie lo remedia en los próximos 92 años, "Tango Girl" es la canción del siglo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008, 00:31

    Lo que oi en su dia no me tiro mucho..y mucho me temo que no son los TNT que me gustaban a mi..pero por curiosidad lo escuchare.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por MrSweet Sáb 20 Sep 2008, 14:39

    Esta mañana escuchando el disco el comentario de mi novia fue "es el engendro de Vagabond" Very Happy

    Creo q mas q acertada la definicion aunq no pude evitar reirme en el momento.

    Infumable.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 20 Sep 2008, 23:30

    Coincido esta vez con Adolfo cheers , me gusta más que el anterior, es más melódico y la olla no se les va tanto.

    Contenido patrocinado


    TNT 'Atlantis': ¿WTF? - Página 2 Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Contenido patrocinado