#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
trying to understand
Adolfo
Albytor
udo-32
Espartaco
9 participantes

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 13 Sep 2008, 12:27

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Chuck_Schuldiner02

    Seguramente, muchos fanáticos del Death Metal conocen a este gran compositor!!! Estoy hablando del fundador (y lider) de Death y de uno de los padres del género!!! En sus discos se puede encontrar las raices del Death Metal y hasta la evolución del estilo (Sus últimos discos inauguran un nuevo estilo: Death Metal Progresivo). Lamentablemente, Chuck Schuldiner falleció el 13 de diciembre de 2001 (tumor cerebral) y ya no podemos disfrutar nuevas obras o verlo en un concierto!!! Por esa razón, quería hacer un homanaje a este gran músico y a su espectacular trabajo!!! Saludos para todos!!!



    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por udo-32 Sáb 13 Sep 2008, 12:33

    Nunca fui un gran fan de DEATH, pero este hombre fue un gran artista de merito y básico para entender el Death Metal. Yo he de reconocer que los dos discos suyos que mas me gustan son los "menos Death" de todos: "Symbolic" y "The sound of perseverance".

    La versión que hicieron del "Painkiller" de Judas Priest es de las que quitan el hipo, y sin duda una de las mejores versiones que he escuchado jamás.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 13 Sep 2008, 12:40

    udo-32 escribió:Nunca fui un gran fan de DEATH, pero este hombre fue un gran artista de merito y básico para entender el Death Metal. Yo he de reconocer que los dos discos suyos que mas me gustan son los "menos Death" de todos: "Symbolic" y "The sound of perseverance".

    La versión que hicieron del "Painkiller" de Judas Priest es de las que quitan el hipo, y sin duda una de las mejores versiones que he escuchado jamás.

    Muchas gracias udo-32 por tu comentario!!! cheers La versión de Painkiller es sensacional!!!

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Albytor Sáb 13 Sep 2008, 12:49

    A mi me gustan los Death cuando Schuldiner dejó su parte más primitiva y comenzó a facturar discos que, aunque tenían ramalazos death metal, eran algo que podíamos llamar thrash técnico, a partir de "Human" y sobre todo en las siguientes tres obras que me parece que cualquier fan del metal técnico y cañero debería al menos escuchar, "Individual thought patterns", "Symbolic" y "The sound of perseverance".

    También hay que rescatar aquel proyecto que Schuldiner nos dejó como obra póstuma y para el que se buscó un cantante de verdad, Control Denied, en el que siguió la senda de "The sound of perseverance" y creo que ya puede gustar a todos los fans del heavy técnico en general.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 13 Sep 2008, 14:50

    Albytor escribió:A mi me gustan los Death cuando Schuldiner dejó su parte más primitiva y comenzó a facturar discos que, aunque tenían ramalazos death metal, eran algo que podíamos llamar thrash técnico, a partir de "Human" y sobre todo en las siguientes tres obras que me parece que cualquier fan del metal técnico y cañero debería al menos escuchar, "Individual thought patterns", "Symbolic" y "The sound of perseverance".

    También hay que rescatar aquel proyecto que Schuldiner nos dejó como obra póstuma y para el que se buscó un cantante de verdad, Control Denied, en el que siguió la senda de "The sound of perseverance" y creo que ya puede gustar a todos los fans del heavy técnico en general.

    Muchas gracias Albytor!!! cheers Totalmente de acuerdo!!! Wink Esta banda tiene discos extraordinarios y muy recomendables!!! king
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Adolfo Sáb 13 Sep 2008, 15:04

    Genial hilo, si señor. Death si que han sido una banda influyente dentro del Death Metal. Mas que influyente, creo que ayudaron a definir el género. Yo tengo toda su discografía y se ve una evolución impresionante desde un Death Metal clásico tanto en sonido como en letras y portada hasta un Metal super técnico. Chuck además de ser un músico y compositor excepcional, siempre se supo rodear de músicos con una técnica envidiable. Como ejemplo, en diferentes discos encontramos luminarias dentro de sus intrumentos como James Murphy (guitarra), Andy LaRocque (guitarra) o Steve DiGiorgio (Bajo).
    Aunque me gustan sus primeros tres discos (especialmente el "Spiritual healing"), tengo que reconocer que con "Human" y con "Spiritual thought pattems" alcanzaron un nivel superior que no he visto en otras bandas de ese estilo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 13 Sep 2008, 16:04

    Cuando el vinilo estaba desapareciendo y te los encontrabas en las tiendas tirados de precio, aprovechando la coyuntura me hice con el "Human" y huelga decir que no me gustó, pero sí me sorprendió la gran calidad que tenía, aldo así como el "Heartwork" de Carcass.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 13 Sep 2008, 16:26

    Muchas gracias Adolfo y trying to understand por los comentarios!!! cheers Death es un banda legendaria y con mucha originalidad!!! sunny
    avatar
    ripper
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por ripper Dom 14 Sep 2008, 02:16

    Me alegro ke alguien se acuerde de un musico de los menos " famosos " y no por ello de menor valia.
    No soy un fanatico de Death precisamente y creo ke coincido con la mayoria ke los discos ke mas me gustan son los de su ultima epoca, cuando se hicieron mas tecnicos.
    Tambien como dice Albytor, recordar Control Denied ke era lo mismo ke Death pero con voz heavy y ke es un gran disco.
    Y como bien dice Adolfo , basta recordar la lista de impresionantes musicos ke han psado por las filas de Death para darnos cuenta del gran nivel compositivo del gran Chuck Schuldiner.
    Poco mas ke añadir, una verdadera lastima su perdida ya ke creo ke seguia evolucionando disco a disco ( y a mejor a mi entender ) y nos hubiera dejado muchas grandes obras.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 14 Sep 2008, 05:51

    ripper escribió:Me alegro ke alguien se acuerde de un musico de los menos " famosos " y no por ello de menor valia.
    No soy un fanatico de Death precisamente y creo ke coincido con la mayoria ke los discos ke mas me gustan son los de su ultima epoca, cuando se hicieron mas tecnicos.
    Tambien como dice Albytor, recordar Control Denied ke era lo mismo ke Death pero con voz heavy y ke es un gran disco.
    Y como bien dice Adolfo , basta recordar la lista de impresionantes musicos ke han psado por las filas de Death para darnos cuenta del gran nivel compositivo del gran Chuck Schuldiner.
    Poco mas ke añadir, una verdadera lastima su perdida ya ke creo ke seguia evolucionando disco a disco ( y a mejor a mi entender ) y nos hubiera dejado muchas grandes obras.

    Muchas gracias ripper po tu comentario!!! cheers Tienes mucha razón!!! Es una pena que se haya ido!!! Crying or Very sad Saludos!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 13 Dic 2010, 22:36

    Hoy hace nueve años que murió el bueno de Chuck.



    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Albytor Mar 14 Dic 2010, 19:06

    PeterGriffin escribió:Hoy hace nueve años que murió el bueno de Chuck.




    ¡Temazo, Peter! cheers

    Ahí va una genial y preciosa instrumental en recuerdo de Schuldiner:



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por PeterGriffin Miér 15 Dic 2010, 00:41

    Tremenda la instrumental cheers
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 15 Dic 2010, 10:14

    Hara siete años estaba enganchado al directo que grabo en los Angeles para recaudar dinero para su enfermedad. Nunca escuche un disco entero pero si temas sueltos, y Chuck a parte de ser buen guitarrista, creo que tenia bastante voz, los graves como los agudos los dominaba perfectamente y el ambiente de sus canciones tenía tenía algo especial, esa instrumental que han puesto mas arriba es mortal. Mi cancion favorita si es de la epoca mas Death, de su primer album:

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Albytor Mar 13 Dic 2011, 20:08

    Hoy es el décimo aniversario de la muerte de Schuldiner. Un recuerdo para él:

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 13 Dic 2011, 20:37

    Que rapido pasa el tiempo, Chuck Schuldiner (D.E.P.) fue uno de los mejores musicos del metal más extremo, y para mi una leyenda del Death Metal sin paleativos, uno de mis discos preferidos es el Symbolic, aun tengo la vieja casette tdk grabada por ahi. Lo que son las cosas, ahora su compañero de banda, James Murphy esta luchando contra esa maldita enfermedad tambien, espero que el consiga ganar la batalla contra el cancer.



    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Chuckschuldinerlargemsg

    Que Dios te bendiga Chuck.

    Contenido patrocinado


    Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!! Empty Re: Homenaje para Chuck Schuldiner: Un emblema del Death Metal!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado