www.fallenangelofrock.com

<< NEWS >> Robb Moratti nuevo vocalista de SAGA //Sangre Azul al completo en directo...

Comparte

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

<< NEWS >> Robb Moratti nuevo vocalista de SAGA //Sangre Azul al completo en directo...

Mensaje por caido en little big horn el Vie 18 Abr 2008, 16:33

El cantante canadiense de la banda AOR Final Frontier se ha convertido en el nuevo vocalista del veterano grupo de Rock Progresivo. Despúes de probar a varios candidatos Moratti fué finalmente elegido para alegría de mismo.

www.saga-world.com

______________________________________________________________________________________________________

Juanjo Melero presentara su nuevo disco "Filosofia domestica" el dia 26 de abril en la sala Heineken y como ya anuncio Rekette en el anterior foro los componentes de SANGRE AZUL acompañaran a Juanjo Melero en el escenario tocando algun tema de SANGRE AZUL, hoy lo ha confirmado el propio Juanjo Melero en el programa de radio de Oscar de Lujuria en Mariskalrock y ha comentado que si que estara Carlos Raya y tocaran dos o tres temas ,Tambien a comentado que tendra mas invitados como Sherpa y Molly de Hamlet

Autor: Mayoralrock

ManuCar
    Fallen Angel

Re: << NEWS >> Robb Moratti nuevo vocalista de SAGA //Sangre Azul al completo en directo...

Mensaje por ManuCar el Vie 18 Abr 2008, 20:40

Todo un acontecimiento volver a ver juntos en un mismo escenario a la formación que grabó EL SILENCIO DE LA NOCHE, a ver cómo están JULIO DIAZ, LUIS SANTURDE y sobre todo TONY, después de tanto tiempo sin aparecer en público.

Espero que esa actuación la graben, y a ver qué temas tocan. Quizás esto sea un paso para que de alguna manera se vuelvan a juntar para al menos hacer más de un concierto.

Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Re: << NEWS >> Robb Moratti nuevo vocalista de SAGA //Sangre Azul al completo en directo...

Mensaje por Steve Perry el Sáb 19 Abr 2008, 04:35

joder!!! solo por eso iré

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Abr 2008, 09:47

A ver si es un éxito y se piensan volver de nuevo como Sangre Azul.

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Sáb 19 Abr 2008, 16:25

Ese es el concierto en el que Jero va a presentar también su disco en solitario ¿no? Estaba planteándome ir, pero ahora no me queda duda.

El día anterior se presentan Atlas en Caracol, y creo que también tocarán temas de Niagara. Va a ser un fin de semana muy interesante.

FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley el Sáb 19 Abr 2008, 17:08

Joder, vaya putadon, no voy a poder ir

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks el Sáb 19 Abr 2008, 17:25

Pues no me pega nada para Saga, creo que esa voz tan aguda estábien para Final Frontier pero en Saga no sé no sé

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Mar 22 Abr 2008, 21:37

alguien me podria decir, si los sangre azul van a tocar un concierto completo, es decir si van a tocar muchos temas, o solo va a ser un ratillo?

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Miér 23 Abr 2008, 00:36

Creo que serán tres temas, uno de ellos "Cuerpo a cuerpo".

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Miér 23 Abr 2008, 11:16

joder, osea que entonces la reunion es para ese mini concierto y luego de nuevo a separarse?

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio el Miér 23 Abr 2008, 12:21

Hardrockwarrior escribió:joder, osea que entonces la reunion es para ese mini concierto y luego de nuevo a separarse?

Me parece a mi, que va a ser así..... Neutral

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Miér 23 Abr 2008, 13:44

pues entonces no mola joder, un colega y yo ibamos desde almeria a verlos en directo, pero un buen directo, incluso imaginaba que el leyendas del rock los llevarian con esta reunion, pero ahora ya no tengo esperanzas de nada, saludos!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:40

Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 17:40