#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    JUAN SAURÍN "Génesis" - coproducido por Pepe Herrero

    avatar
    Rockeroindomable
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Alicante

    JUAN SAURÍN "Génesis" - coproducido por Pepe Herrero Empty JUAN SAURÍN "Génesis" - coproducido por Pepe Herrero

    Mensaje por Rockeroindomable Sáb 17 Oct 2015, 15:49


    El guitarrista Juan Saurín sacará su primer disco en solitario titulado “Génesis” el próximo viernes 6 de noviembre.

    Las baterías se grabaron el pasado mes de julio en los estudios Cadillac Blood del batería Andy C., y en septiembre se registraron guitarras, bajos y arreglos en los estudios Mágica de Pepe Herrero, quien se ha encargado de la mezcla y el masterizado. La producción ha corrido a cargo del propio Saurín y Pepe Herrero.

    La portada ha sido diseñada por Ángel Polo, y las páginas del libreto interior han corrido a cargo del ilustrador Dany Inferno.

    En la grabación han colaborado el guitarrista Paco Ventura (MEDINA AZAHARA, BLACK MOON), Pepe Herrero (Mónica Naranjo/STRAVAGANZZA) al piano y arreglos, Andy C. (LORDS OF BLACK) y Matt de Vallejo (Mónica Naranjo/037) a las baterías, los cantantes Ilu Pérez (Concursante de la Voz 2015) y Alberto Scarlatta (INERCIA), y Fer Varela (INFERNALE) como letrista.

    Tras coproducir con el maestro Pepe Herrero el segundo disco del que fuera ganador de la primera edición del programa de televisión "La Voz" de Telecinco, "Rafa Blas", un disco aplaudido unánimamente por la crítica especializada, y componer la música de temas como "Soy Yo", "Mi Locura", el single "Sin ti no soy nada", de la obra para banda de rock y orquesta "Quijote", los arreglos musicales del clásico de Miguel Gallardo "Hoy tengo ganas de ti" y del archiconocido "Getsemaní" de la obra Jesucristo Superstar, surge la posibilidad de grabar su primer disco en solitario y comenzar una nueva carrera.

    A continuación podéis ver el vídeo para el tema “El Día Que Vendrá”. El clip ha sido dirigido por Raúl Soriano y producido por SaraSori Producciones. Se ha rodado en el Teatro Concha Segura de Yecla y cuenta con la participación de la vocalista Ilu Pérez.

    JUAN SAURÍN "El día que vendrá" - con ILU PÉREZ (2º SINGLE)

    JUAN SAURÍN "Impetus" (instrumental - 1º Single)

    JUAN SAURÍN & ILU PÉREZ - "Maybe" (video casero, versión de Janis Joplin)