#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Ramon G
Hardrockwarrior
Robert
viejoaorero
flytrap
jarryguo
Pedro
Philo
kiquerocks
trying to understand
14 participantes

    Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por trying to understand Dom 07 Sep 2008, 00:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me pillé el disco de este dúo sueco a ciegas y la verdad que aunque sólo lo he escuchado 1 vez y no con demasiada atención me ha dejado muy buenas sensaciones, AOR puro y duro, aquí os dejo el tema que abre el disco a ver qué os parece:

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por Ramon G Miér 21 Jul 2010, 14:13

    Pues yo lo siento muchisimo pero tambien opino que el cantante se carga lo que podria ser un gran disco de AOR.

    Me da la sensacion de que canta de una forma forzada... como si impostara la voz, no se... Igual son paranoias mias, pero desde luego el cantante no me gusta nada.

    Lastima porque hay muy buenas composiciones.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por Joserra Miér 21 Jul 2010, 19:23

    Estoy con Ramón. La voz está muy tratada y creo que le resta brillo a las canciones.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por manny Jue 22 Jul 2010, 13:53

    A mi me pasa lo mismo. Con este grupo me pasa como con los italianos "EVA", en ambos casos me gustan sus composiciones, me encanta la parte instrumental con un sonido claramente ochentero y un balance de teclados y guitarras a mi gusto, pero tambien en ambos casos la parte vocal me parece muy floja. En ambos casos el cantante es muy inferior a la buena propuesta en general de sus discos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 26 Feb 2011, 13:13

    Muy elegantes Tryin
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por fabiolione Lun 24 Sep 2012, 20:46

    Hoy he retomado este disco tras varios años. Las sensaciones que tenía era que las canciones eran demasiado parecidas y que el cantante no me gustaba.

    Pues no ha cambiado mi percepción. Las canciones son todas muy parecidas y el cantante me sigue sin gustar, pero qué coño! Las canciones son realmente interesantes. Es cierto que escucharlo del tirón se me hace algo cuesta arriba, pero tema a tema está realmente bien.

    Todo esto venía a colación porque al estar Andy Rock de moda, me acordé de este disco, pero no hay color. Este es mucho mejor!

    ¿Robert, qué opinas de este disco? ¿Te gusta más éste o el de Rock?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Sep 2012, 08:53

    ¿Y el segundo FABIO? A mí me gustan los dos, pero el segundo con mejor cantante y algún tema más "potente" quizás te gustaría más.

    Para mí es uno de los proyectos AOReros más inetresantes delos últimos años. Será de 3ª división como dicen algunos, pero me da igual, me gustan mucho.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Sep 2012, 20:12

    kiquerocks escribió:¿Y el segundo FABIO? A mí me gustan los dos, pero el segundo con mejor cantante y algún tema más "potente" quizás te gustaría más.

    Para mí es uno de los proyectos AOReros más inetresantes delos últimos años. Será de 3ª división como dicen algunos, pero me da igual, me gustan mucho.

    Pues ni me digné a escucharlo, Kike.

    Pero mira por donde, éste me ha gustado mucho más ayer que cuando salió. Es más, hoy lo he vuelto a poner y tiene 6-7 temas realmente interesantes.

    Puedo prometer y prometo que te haré caso y al menos escucharé el segundo, a ver qué tal...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por trying to understand Mar 25 Sep 2012, 22:38

    A mí el 1º me sigue pareciendo una maravilla de disco, increíbla AOR del más puro, sin embargo, el 2º no me gusta nada, aunque hace muchísimo que no lo escucho.

    Contenido patrocinado


    elevener - Elevener - "When kaleidoscopes collide" - Página 2 Empty Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"

    Mensaje por Contenido patrocinado