#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Wormparade desde Murcia

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Wormparade desde Murcia Empty Wormparade desde Murcia

    Mensaje por FabioLiska Sáb 06 Sep 2008, 22:58

    Lo cierto que no es mi estilo para nada. Pero he visto algo de potencial en estos chavales que practican un metal industrial bastante melodico. Aunque sus pintas rondan mas al ultraconocido Manson ... yo lo asimilo mas musicalmente sobre todo en cuanto a la voz a Wednesday 13 (grupo que me agrada en cierto modo)





    Y aqui su myspace:

    http://www.myspace.com/wormparade
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Wormparade desde Murcia Empty Re: Wormparade desde Murcia

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Sep 2008, 00:46

    No son mi estilo pero se ve que se lo curran los chavales. Es bueno que los músicos jóvenes innoven.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Wormparade desde Murcia Empty Re: Wormparade desde Murcia

    Mensaje por FabioLiska Dom 07 Sep 2008, 02:36

    Mi hermano los fue a ver en directo y me dijo que fue bastante gente y un publico muy variado. Antes los estaba escuchando y le pregunte que eran y me contesto los de Murcia que fui a ver y pense coño pues no suenan nada mal para ser murcianos Laughing .

    Su myspace esta bastante currado. Los temas estan bien y son bastante melodicos. Lo que menos me atrae es la indumentaria pero son unos chavalines y ya tienen un disco. Tendran que ir madurando con el tiempo.

    Contenido patrocinado


    Wormparade desde Murcia Empty Re: Wormparade desde Murcia

    Mensaje por Contenido patrocinado