#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
AlbertoLP
Adolfo
Keykey
7 participantes

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Keykey Sáb 06 Sep 2008, 22:46

    Shocked

    Magnífico disco; riffs buenísimos. RECOMENDADO.

    ANIMAL, the band led by former W.A.S.P. guitarist Randy Piper, will release its new album, "Virus", on September 25 in Europe and October 21 in the U.S. via Locomotive Records. According to a press release, the CD contains "ten astonishing songs" produced by the group's guitarist, Chris Laney.

    The recordings took place at Platform Studio and the legendary Polar Music Studios (LED ZEPPELIN, GENESIS, ABBA). To up the ante, the band decided to make the album both more aggressive and more melodic. It takes just one listen to realize that that's exactly what they've done. In short, "Virus" combines the wrath of 2006's "Violent New Breed" with a majestic metal feel (including Laney's trademark backing vocals), while adding some new tricks and a unexpected cover for good measure.

    Heavy riffs demand heavy topics. In times when metal is usually about either devils-and-darkness-for-the-sake-of-it, silly escapism or sappy love songs, ANIMAL takes on real issues while keeping the merciless in-your-face attitude.

    Several songs are about being unable to change a lifestyle that you know will kill you in the end, whether it's about dangerous habits ("Can't Stop", "Unnatural High") or working yourself to death ("Cardiac Arrest"). The re-interpretation of THE CRANBERRIES' hit "Zombie" is a comment on political wars, while other songs depict a society that creates mass murderers, and how to deal with your own personal regrets.

    Having cemented its definitive lineup, ANIMAL consists of:

    Randy Piper - guitar
    Chris Laney - guitar
    Rich Lewis - vocals
    Nalle "Grizzly" Påhlsson - bass
    J. Koleberg - drums

    This time we are also introduced to the extended ANIMAL family: "Can't Stop" features a rap from Randy Piper's son Koldblooded, while lead vocalist Rich Lewis' son Jason co-wrote the lyrics for "Who's Next".

    ANIMAL "The Animal in Me" DVD trailer:

    Ver vídeo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Sep 2008, 22:56

    Yo compré el primer disco de ANIMAL y directamente fue al baul de los recuerdos. Muy amateur. Parecía mentira que este hombre hubiese estado en WASP.
    Este disco no dudo que sonará mejor pero es un estilo tan manido que a no ser que sean bandas clásicas quienes lo saquen, ya no me quedan ganas de pillar esto. No me aportan nada.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Keykey Sáb 06 Sep 2008, 23:00

    A mí me parece un disco muy decente y es música que aún me gusta Wink Venga de quien venga.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por AlbertoLP Miér 17 Sep 2008, 11:24

    Coño, coño, coño!!!

    Acabo de escucharlo y me ha parecido magnífico.

    Por el caso que ha recibido este post no le auguro muy buen futuro al disco, pero a cualquiera que le guste el Heavy en general y los WASP de la buena época en particular, no debería dejar pasar este disco por alto.

    Me suena que cuando salió el primero le di una escuchaa y no me gustó (tampoco estoy ahora mismo seguro de eso), pero este está muy bien. Recuerda a WASP bastante, sobretodo el vocalista y los coros, y suena de muerte, con buenos solos, muy buenos riffs, excelente produción.

    Adolfo, tio. Escuchalo que merece la pena.

    En su Myspace se puede escuchar un medley: http://www.myspace.com/randypipersanimal

    Como dice Keykey: RECOMENDADO!!!!
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Keykey Miér 17 Sep 2008, 15:23

    Al menos no estoy solo en el Universo Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Adolfo Miér 17 Sep 2008, 15:42

    AlbertoLP escribió:Coño, coño, coño!!!

    Acabo de escucharlo y me ha parecido magnífico.

    Por el caso que ha recibido este post no le auguro muy buen futuro al disco, pero a cualquiera que le guste el Heavy en general y los WASP de la buena época en particular, no debería dejar pasar este disco por alto.

    Me suena que cuando salió el primero le di una escuchaa y no me gustó (tampoco estoy ahora mismo seguro de eso), pero este está muy bien. Recuerda a WASP bastante, sobretodo el vocalista y los coros, y suena de muerte, con buenos solos, muy buenos riffs, excelente produción.

    Adolfo, tio. Escuchalo que merece la pena.

    En su Myspace se puede escuchar un medley: http://www.myspace.com/randypipersanimal

    Como dice Keykey: RECOMENDADO!!!!


    Bueno, he estado escuchando el medley de su myspace y si que suena muchísimo mejor que su primer disco que fue un bodrio. La voz está claro que suena tirando a Blackie Lawless. Se nota que las relaciones entre Blackie y Randy no están muy allá porque cada uno va por un lado haciendo una música parecida. Me ha recordado un poco al rollo que se traen Ross The Boss y Manowar.
    Habrá que darle una escucha detenida aunque creo que el último de WASP "Dominator es mucho mejor.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por krokus Miér 17 Sep 2008, 22:43

    Si Adolfo, su primer disco no fue muy bueno pero el segundo si, es realmente fantastico con mejor produccion etc.. y este nuevo pinta tambien de puta madre. Me alegro de que gente como RANDY saque discos de autentico heavy metal en el 2008.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Steve Perry Miér 17 Sep 2008, 23:58

    El disco se sale, muy bueno.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Lovedrive Jue 18 Sep 2008, 11:45

    Aunque me suenan a unos WASP pero más malillos, coincido en que es bastante mejor que el primero. Esos sí, la versión de THE CRANBERRIES es horrible!! Shocked
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por vanway Jue 18 Sep 2008, 11:57

    joder, a mi no me mola este estilo, pero me ha molado bastante el medley, y la versión de cranberries la he encontrado cachonda Very Happy
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por AlbertoLP Jue 18 Sep 2008, 15:00

    De que año es el Crimson Idol??? Del 92 o el 93??? Pues desde 1993 que el pobre Blackie no saca un disco que suene tan fresco como suena este de Randy Piper.

    Cuanto más lo escucho más me gusta cheers cheers cheers
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por krokus Jue 18 Sep 2008, 20:57

    AlbertoLP escribió:De que año es el Crimson Idol??? Del 92 o el 93??? Pues desde 1993 que el pobre Blackie no saca un disco que suene tan fresco como suena este de Randy Piper.

    Cuanto más lo escucho más me gusta cheers cheers cheers

    Aunque me mola mucho el segundo y tambien los samplers de este tercer disco de RANDY tambien creo que WASP ha sacado muy buenos discos despues del totalmente sobrevalorado(aunque me gusta) CRIMSON IDOL.

    Contenido patrocinado


    RANDY PIPER's ANIMAL - Virus,   2008 Empty Re: RANDY PIPER's ANIMAL - Virus, 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado