#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
FrodCatley
ManuCar
fabiolione
Strutter74
LOVEHUNTER
Arcano
OSCMAR
SunlessStar
Javi
Mendo
Albytor
Trickfew
Robert
jesus
starbreaker
jose perez
kiquerocks
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
25 participantes

    SCORPIONS - Return To Forever

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever Empty SCORPIONS nuevo disco 2015

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Ago 2014, 22:42

    SCORPIONS - Return To Forever 10353003_10152208603262373_7160892824894668497_n
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Mar 19 Ago 2014, 00:05

    Después de esta ya que sí que sí que se retiran.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por A.K.U. Mar 19 Ago 2014, 07:01

    Razz Razz Razz Razz Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 19 Ago 2014, 09:14

    Pues nada, seguiremos escuchando el último disco de Scorpions (otra vez, como el día de la marmota).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Mar 19 Ago 2014, 09:45

    son unos cachondos
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por jose perez Mar 19 Ago 2014, 11:07

    Bueno a ver si continuan con la gira de despedida y se dignan a verse por aquí.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Ago 2014, 11:10

    Que sigan anunciando sus infinitas despedidas......y mientras tanto, que sigan sacando discos y realizando giras !!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por jesus Mar 19 Ago 2014, 18:50

    Pues lo siento mucho , pero escucharé su próximo disco porque lo merecen por su legado y los recuerdos que su música nos ha hecho vivir, pero en el Spotifity o descargado de cualquier link pirata. De mi no reciben un céntimo más. Y no por lo que dicen, sino por lo que hacen y su actitud hacia quien les da de comer. No es ninguna actitud radical. Es una respuesta de quien se siente estafado. Una acción totalmente humana a la vez que reflexionada. Aunque luego pueda resultar hipócrita por el beneficio de escuchar un nuevo trabajo.Cuando lo lógico , siendo honesto, sería incluso despreciarlo. Que por cierto, no les daré ninguna chance en radio ni siendo el mejor disco del siglo o la mayor mediocridad de toda la historia de la música. Scorpions para mi comercialmente han muerto.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Robert Mar 19 Ago 2014, 22:34

    una absoluta verguenza, como se veia venir, yo no me crei eso d la gira d despedida.

    esto es un negocio total, q siga la fiesta... (para los q gusten)

    conmigo q no cuenten
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Trickfew Miér 20 Ago 2014, 19:31

    Estos van a ser como los Stones que siempre dicen que van a hacer la ultima gira y siguen como si nada.........
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Miér 20 Ago 2014, 19:59

    Carne de bajada y si hace falta que sea en flac para distribuirlo a todo el que me lo pida.
    Estos ya me tomaron el pelo una vez cuando anunciaron la primera retirada y me dejé los cuartos viajando al extranjero. Sí, el concierto estuvo muy bien, pero lo que han hecho después es una verguenza. Me quedan sus grandes discos y punto, ni un puñetero céntimo vuelven a ver de mi parte estos timadores.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por A.K.U. Miér 20 Ago 2014, 23:07

    Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.

    Yo, por mi, encantado de que saquen material nuevo y si es de la etapa de los '80, como ya lo hicieron anteriormente VAN HALEN, pues mejor que mejor.

    Siempre y cuando el resultado sea el mismo claro.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Jue 21 Ago 2014, 18:40

    A.K.U. escribió:Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.

    Comprende que haya parte de nosotros que nos sintamos como tontos ninguneados a los que esta gente mintió y utilizó descaradamente.
    Con toda la ilusión del mundo nos rascamos el bolsillo comprando una entrada, un vuelo y una noche de hotel para verlos fuera de España ya que aquí no venían y era comprensible pues sú última visita la asistencia fue floja.
    Después de dejarte unos buenos cuartos (con gusto hasta ese momento) salen con la pantomima de otra gira de despedida y ahora esto.
    Desde luego que pueden hace lo que les de la gana después de habernos mentido y sacarnos los cuartos, pero me parece totalmente justificado que algunos de los que nos movimos en su día los pongamos a parir, no queramos verlos ni en pintura y les deseemos que no se coman un rosco con esta vergonzosa actitud.
    Insisto, esto no quita para que siga disfrutando del legado que nos han dejado que no es precisamente moco de pavo.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Trickfew Jue 21 Ago 2014, 19:36

    A.K.U. escribió:Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.

    Yo, por mi, encantado de que saquen material nuevo y si es de la etapa de los '80, como ya lo hicieron anteriormente VAN HALEN, pues mejor que mejor.

    Siempre y cuando el resultado sea el mismo claro.
    Lo mismo digo, con que hagan un disco decente, me conformo
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Mendo Dom 24 Ago 2014, 23:45

    Que poca vergüenza tienen...

    Nada que añadir a lo aportado por Albytor y Jesús, pues lo comparto al 100%, aunque en mi caso ni lo voy a escuchar.
    ¿No se iba a unir Kotakk a los reunidos Kingdom Come originales?

    Saludos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Javi Lun 25 Ago 2014, 23:25

    Entiendo perfectamente muchos de los comentarios sobre el cachondeo del "me voy, no me voy", pero es que esto ha pasado tantas veces dentro del rock que, para mí, ha perdido el efecto sorpresa por completo.

    Sé que este caso apesta a asunto económico que tira de espaldas y han sacado provecho del mismo.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Ago 2014, 08:48

    Como que han pasado de no llenar a abarrotar recintos mayores con la tontería. Es una estafa.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por SunlessStar Mar 26 Ago 2014, 15:19

    Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
    Entiendo las quejas y en cierto modo las comparto, pero pensad que sois una leyenda como Scorpions en su declive de popularidad (que no a nivel creativo que siguen teniendo un nivel inmenso); anuncias tras un gran disco que te retiras y de repente llueven ofertas, no dejas de girar, te pagan pastones por hacer Unpluggeds. Desde fuera no es ético, estamos de acuerdo, pero realmente cuántos de vosotros lo dejaríais en esa situación??
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Mar 26 Ago 2014, 19:21

    SunlessStar escribió:Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
    Entiendo las quejas y en cierto modo las comparto, pero pensad que sois una leyenda como Scorpions en su declive de popularidad (que no a nivel creativo que siguen teniendo un nivel inmenso); anuncias tras un gran disco que te retiras y de repente llueven ofertas, no dejas de girar, te pagan pastones por hacer Unpluggeds. Desde fuera no es ético, estamos de acuerdo, pero realmente cuántos de vosotros lo dejaríais en esa situación??

    Yo estoy un poco anticuado y me gusta demasiado el western y sus vaqueros íntegros, fieles a su palabra, palabra a la que estos no han hecho honor ni la primera ni la segunda vez. Deben ser de esos que gustan de poner en práctica lo de "a la tercera va la vencida", o no...que credibilidad tienen la misma que nuestros políticos. Además, creo que mejor ocasión que dejarlo estando en lo alto no van a tener.
    Pero bueno, lo dicho, ya que ellos no se han retirado me retiro yo por ellos de sus conciertos, y su nuevo disco por mucho que me guste no acabará en mi estantería si no en el disco duro de mi ordenador.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por A.K.U. Mar 26 Ago 2014, 21:53

    Albytor escribió:
    A.K.U. escribió:Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.

    Comprende que haya parte de nosotros que nos sintamos como tontos ninguneados a los que esta gente mintió y utilizó descaradamente.
    Con toda la ilusión del mundo nos rascamos el bolsillo comprando una entrada, un vuelo y una noche de hotel para verlos fuera de España ya que aquí no venían y era comprensible pues sú última visita la asistencia fue floja.
    Después de dejarte unos buenos cuartos (con gusto hasta ese momento) salen con la pantomima de otra gira de despedida y ahora esto.
    Desde luego que pueden hace lo que les de la gana después de habernos mentido y sacarnos los cuartos, pero me parece totalmente justificado que algunos de los que nos movimos en su día los pongamos a parir, no queramos verlos ni en pintura y les deseemos que no se coman un rosco con esta vergonzosa actitud.
    Insisto, esto no quita para que siga disfrutando del legado que nos han dejado que no es precisamente moco de pavo.

    Entiendo y comprendo el cabreo que podáis tener algunos con la actitud demostrada por los alemanes con esta historia pero yo no le doy tanta importancia.
    También me rasqué el bolsillo para bajarme a Madrid a los conciertos de marzo porque pensaba que iba a ser la última vez que iba a poder disfrutar de ellos en directo y luego a los pocos meses me entero de que también iban a tocar en el Azkena a apenas media hora en coche de mi casa.
    Pues bueno, pues vale, pues en vez de cabrearme y empezar a despotricar contra ellos lo que hice fue pillarme la entrada para verles en Gasteiz. Y me lo pase de puta madre. Y eso que acabé calado hasta los huesos de la tormenta que cayó y además tocaron exactamente el mismo repertorio que en Madrid.
    Qué cabrones!!! Razz

    Pero bueno, que a mi tampoco me parece bien lo que han hecho, pero prefiero seguir disfrutando de ellos y cuando saquen el disco el año que viene me lo pillaré sin pensármelo dos veces como he hecho con el último de JUDAS PRIEST. Otros que también dijeron que lo dejaban y ni por el forro. Laughing

    En fin, yo porque soy así y a estos (y a algunos otros más) les perdono todo.
    O casi todo. Laughing

    Ni que fuesen la banda de los Pujol jodé. Twisted Evil
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por OSCMAR Jue 28 Ago 2014, 13:20

    Cojonudo sacarán un buen disco y veremos buenos directos¡¡¡¡


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Ago 2014, 13:55

    No hay problema, volveremos a escuchar el nuevo último disco de Scorpions jeje. Y a disfrutarlo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por SunlessStar Jue 28 Ago 2014, 16:13

    Albytor escribió:
    SunlessStar escribió:Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
    Entiendo las quejas y en cierto modo las comparto, pero pensad que sois una leyenda como Scorpions en su declive de popularidad (que no a nivel creativo que siguen teniendo un nivel inmenso); anuncias tras un gran disco que te retiras y de repente llueven ofertas, no dejas de girar, te pagan pastones por hacer Unpluggeds. Desde fuera no es ético, estamos de acuerdo, pero realmente cuántos de vosotros lo dejaríais en esa situación??

    Yo estoy un poco anticuado y me gusta demasiado el western y sus vaqueros íntegros, fieles a su palabra, palabra a la que estos no han hecho honor ni la primera ni la segunda vez. Deben ser de esos que gustan de poner en práctica lo de "a la tercera va la vencida", o no...que credibilidad tienen la misma que nuestros políticos. Además, creo que mejor ocasión que dejarlo estando en lo alto no van a tener.
    Pero bueno, lo dicho, ya que ellos no se han retirado me retiro yo por ellos de sus conciertos, y su nuevo disco por mucho que me guste no acabará en mi estantería si no en el disco duro de mi ordenador.


    Es que es difícil Albytor, está claro que cuando hay pasta por medio siempre puede quedar sospecha o el tema puede desprender un tufo más o menos importante, pero creo que todos podemos rectificar y no podemos ser eternamente esclavos de unas palabras dichas en determinado momento o simplemente tenemos derecho a un simple cambio de opinión. Y yo creo que en este caso está justificado... Su nivel de popularidad es de nuevo muy alto, están componiendo buenas canciones, en directo no les he visto con lo que no puedo opinar, y todo el mundo no para de decir que están en un momento enorme y que sería una pena dejarlo... Yo creo que esto es verdad, así que les dejo el beneficio de la duda y tengo expectativas de que harán un buen disco, seguro.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Arcano Jue 28 Ago 2014, 20:34

    El motivo de dejarlo eran los directos,o al menos eso es lo que dijeron.Querían dejarlo dignamente no arrastrándose como otros.Pero a la vista está que todo era una farsa.Y ahora viendo que les a funcionado se dan cuenta que están ágiles en el escenario...A mi este tipo de jugarretas no me molan nada.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Vie 29 Ago 2014, 08:11

    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:
    SunlessStar escribió:Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
    Entiendo las quejas y en cierto modo las comparto, pero pensad que sois una leyenda como Scorpions en su declive de popularidad (que no a nivel creativo que siguen teniendo un nivel inmenso); anuncias tras un gran disco que te retiras y de repente llueven ofertas, no dejas de girar, te pagan pastones por hacer Unpluggeds. Desde fuera no es ético, estamos de acuerdo, pero realmente cuántos de vosotros lo dejaríais en esa situación??

    Yo estoy un poco anticuado y me gusta demasiado el western y sus vaqueros íntegros, fieles a su palabra, palabra a la que estos no han hecho honor ni la primera ni la segunda vez. Deben ser de esos que gustan de poner en práctica lo de "a la tercera va la vencida", o no...que credibilidad tienen la misma que nuestros políticos. Además, creo que mejor ocasión que dejarlo estando en lo alto no van a tener.
    Pero bueno, lo dicho, ya que ellos no se han retirado me retiro yo por ellos de sus conciertos, y su nuevo disco por mucho que me guste no acabará en mi estantería si no en el disco duro de mi ordenador.


    Es que es difícil Albytor, está claro que cuando hay pasta por medio siempre puede quedar sospecha o el tema puede desprender un tufo más o menos importante, pero creo que todos podemos rectificar y no podemos ser eternamente esclavos de unas palabras dichas en determinado momento o simplemente tenemos derecho a un simple cambio de opinión. Y yo creo que en este caso está justificado... Su nivel de popularidad es de nuevo muy alto, están componiendo buenas canciones, en directo no les he visto con lo que no puedo opinar, y todo el mundo no para de decir que están en un momento enorme y que sería una pena dejarlo... Yo creo que esto es verdad, así que les dejo el beneficio de la duda y tengo expectativas de que harán un buen disco, seguro.

    Entiendo a lo que te refieres, Sunless. Por supuesto todos tenemos derecho a cambiar de opinión y a veces es recomendable, pero hacerlo tres veces no me parece justificable.
    En directo en Lisboa lo hicieron de maravilla. Si has visto el DVD o bluray de esa gira te puedes hacer una idea fue prácticamente igual. Y seguro que estudio facturarán un buen disco, pero en mi caso el respeto por su actitud está perdido y mi dinero también (aunque por supuesto eso no les va a afectar en lo más mínimo).

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - Return To Forever Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Contenido patrocinado